por nez3 » 31 Ene 2012, 20:59
Los mods que aparecen en guiones de modificación encontrados son los Script Mods, los mods XML Tuning como ese no aparecen en esa lista.
Ejemplo de los mods que aparecen en la lista de guiones de modificación encontrados son: Los mods de NRaas, menos ErrorTrap, los mods de Buzzler, de treeag:
MasterController, Overwatch, StoryProgression, Build/Buy Restriction Choker, SimTransformer.
Ejemplo de mods que no aparecen en la lista:
No-mosaic, NoIntro, los mods de Shimrod con MemoriesDisabled, NoVampireXML, NoFleas y los que desbloquean objetos ocultos del juego, como el del buzón de ACLN, cambian valores de configuración del juego como valor necesario para ser considerado rico, etc. y puede ser necesario que el creador los actualice si hay cambios en lo que modifica el mod, cuando sale una nueva actualización del juego (pasa mucho con No-mosaic, mientras que NoIntro, no ha necesitado modificación desde que salió).
Otros mods como EGC de AD85 o AwesomeMod de JM Pescado mostrarán mensajes de alerta al iniciar el juego ya que son Core Mods (solo se pueden usar para el nivel de actualización que diga el creador del mod y afectan múltiples partes del juego) al igual que ErrorTrap de twallan que solo es compatible con un nivel de actualización del juego, actualmente sólo con la actualización 1.29