Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo iniciar renovaciones de arquitecto y otro..

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo iniciar renovaciones de arquitecto y otro..

Notapor Marquillotuca89 » 12 Feb 2012, 14:05

Hola, que tal? :-)

Bueno tengo 2 problemas con la profesión de arquitectura o diseño arquitectónico:

1-Aveces cuando le digo al cliente que dé la renovación por terminada me aparece el mensaje: "Oye, no me puedes dejar en la miseria, por lo menos dejáme con la nescesario para vivr para poder dajarte terminar esto", había escuchado que era porque lo dejaba sin baño o cocina, pero aveces en casas bien equipadas me pasa...

2-Aveces al querer iniciar una renovación tanto fuera del horario como dentro del horario laboral (tanto generado por el testingcheats como por obtenerlo), al llegar al solar en ese momento a todos lossims hacen como cuando no tienen paso y les aparece el globo de pensamiento correpondiente, y después, cada vez que le doy al solar para "iniciar renovación" me pasa lo mismo a mí y a todos los sims que vivan en el solar

Bueno esas son mis 2 preguntas, gracias :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: No puedo iniciar renovaciones de arquitecto y otro..

Notapor Carles69p » 12 Feb 2012, 14:47

Bueno la primera pregunta, simplemente no compres cosas tan caras, ya que se qedan sin dinero :wink:
Lo segundo no se, pero yo he probado la profesión, que por cierto me encanta, y no me ha surgido ningun problema
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: No puedo iniciar renovaciones de arquitecto y otro..

Notapor Marquillotuca89 » 12 Feb 2012, 15:34

Bueno, ahora que recuerdo, lo primero me pasa con los sims frugales mayoritariamente, pero, aunque los deje con 3500 simoleones de un presupuesto de 4000, me siguen diciendo que les deje algo para óder vivir, entonces que puede ser?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: No puedo iniciar renovaciones de arquitecto y otro..

Notapor Marquillotuca89 » 12 Feb 2012, 22:00

S.O.S Help me!
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net