Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre trabajo *Cazafantasmas* (Nuevo problema)

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre trabajo *Cazafantasmas* (Nuevo problema)

Notapor -Charlie134- » 01 Mar 2012, 20:23

Hola como estan,bueno hace 2 dias consegui el juego y no saven lo felic que estoy XD..bueno ese no es el punto....Comenze con 1 trabajo de la expancion el cazafantasmas y como muchos sabran este trabajo trae 3 responsabilidades.: Atrapar fantasmas,mejorar logica y investigar actividad paranormal..


Mi duda es sobre la 3 responsabilidad...que tiene que hacer mi sims para mejorarla??,cuando la vi pense que era donar los fantasmas que atrapo al laboratorio pero no subio y no se que mas hacer las otras 2 las tengo bien pero esa no se que hacer...S.O.S...Por cierto gracias XDD


EDITADO: Ya se como hacer lo anterior pero haora tengo un nuevo problema...llege asta el nivel 5 de cazafantasmas y me dieron un rastriados...mi problema esque estoy en 1 primer cazo con fantasmas de cuerpo completo y son invisibles,ya rastrie a los 3 fantasmas y siguen siendo invisibles..ya conosco la muerte de 2: Hambre y haogado...mi problema esque como son invisibles no los puedo cazar..Que hago?? D:
Última edición por -Charlie134- el 01 Mar 2012, 22:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Duda sobre trabajo *Cazafantasmas*

Notapor Absol » 01 Mar 2012, 20:43

A veces se presenta la opción de visitar ciertas madrigueras para investigar sucesos paranormales que ocurren dentro de ellas. Realizando esos trabajitos se mejorará la responsabilidad de "Investigar actividad paranormal" :wink: .
EDIT: Para encontrar a los fantasmas no hace falta conocer la forma en la que murieron, simplemente analiza con el radar todas las habitaciones de la casa; también pueden estar escondidos por el exterior (lo que es un incordio). El juego te da pistas, ¡síguelas!
Avatar de Usuario
Absol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 117
Registrado: 27 Feb 2012, 22:43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net