Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema profesión Cazafantasmas

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema profesión Cazafantasmas

Notapor melanie_fuller » 05 Dic 2012, 16:54

Buenas, tengo un problema muy frustrante con esa profesion: cuando ya llego a un cierto nivel en la profesion y sale el trabajo de "Presencia fantasmal" para el que hay que "Buscar y eliminar fantasmas", voy a la casa, rastreo y cuando me dice que ya he encontrado el fantasma, este no se ve por ningun lado... y por otro lado, con el trabajo de "Invasion de espiritus furiosos" nisiquiera me deja ir a la casa, pincho en ella para ir, el sim se queda parado unos segundos, y desaparece el trabajo del mapa.

El resto de trabajos si me funcionan perfectamente, son solo esos 2 que no, pero es lo peor porque son los que mas te dan cuando subes de nivel en la profesion, y no puedo hacer nada :( ... A que se puede deber esto? por cierto tengo el juego original asique no puede ser nada de eso

Ah, y tambien decir que hace tiempo si que me funcionaba perfectamente la profesion, creo que fue despues de instalar Salto a la fama que empezaron estos problemas...
melanie_fuller
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2012, 16:40
Género:

Re: Problema profesión Cazafantasmas

Notapor robin stiven » 19 Dic 2012, 17:47

Men a mi tmbn me pasa lo mismo me gustaria q alguie nos ayudara porque en verdad es algo muy frustante. :evil: :evil: #-o
robin stiven
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2012, 17:44
Género:

Re: Problema profesión Cazafantasmas

Notapor -Charlie134- » 20 Dic 2012, 21:52

Ya somos 3 a los que les pasan =P
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Problema profesión Cazafantasmas

Notapor melanie_fuller » 12 Mar 2013, 11:09

Ua se me ha solucionado el problema, desde la ultima actualizacion que instale ;)

Pero me ha surgido otro :( la profesion ya me funciona bien, excepto la "invasion de fantasmas". Cuando le doy al icono de la casa para ir a desterrarlos, la accion se me cancela al instante y no hay manera.. Y cuando voy "manualmente" a la casa donde esta la invasion de espiritus, hay muchos sueltos y cuando los destierro no me los reconoce paraterminar el empleo en dicha casa... A alguien lepasa? Por que puede ser? Lo raro esque me funcionaba bien pero de repente empezo a pasarme eso, y notengo contenido personalizado ni nada...
melanie_fuller
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2012, 16:40
Género:


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net