Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fotografía

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fotografía

Notapor melanie_fuller » 12 Ene 2013, 20:42

Estoy intentando completar las colecciones de fotografias, pero hay algunas cosas que no me salen... como se fotografia la caja de pañuelos, donde esta...? y en la coleccion "coleccionables", pide juego de vaso de canopes, esculturas peligrosas, etc, hay que tener las colecciones completas de eso para poder fotografiarlos o como se hace?? gracias de antemano ;)
melanie_fuller
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2012, 16:40
Género:

Re: Fotografía

Notapor Geles » 13 Ene 2013, 10:55

Imagino que la caja de pañuelos es la que sale en el menú de comprar, en decoraciones varios, esa cajita blanca de pañuelos para decorar que viene desde el juego base.

En cuanto a lo otro no te lo puedo asegurar, pero es probable que necesites el juego completo. ¿Has probado en cualquier caso a hacerles fotos a los coleccionables sueltos, a ver si te lo acepta??
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Fotografía

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 20:51

melanie_fuller escribió:Estoy intentando completar las colecciones de fotografias, pero hay algunas cosas que no me salen... como se fotografia la caja de pañuelos, donde esta...? y en la coleccion "coleccionables", pide juego de vaso de canopes, esculturas peligrosas, etc, hay que tener las colecciones completas de eso para poder fotografiarlos o como se hace?? gracias de antemano ;)


Si, tienes que tener completa las colecciones de vasos canopes y piedras dropas, igual sucede con la colección esculturas peligrosas y la otra que no recuerdo el nombre ahora. Yo complete muchas de esas colecciones, solo me queda piedras dropa que me falta una maldita piedra que aún no la encuentro, supongo que debe estar en China, porque tengo 2 de Francia y 2 de Egypto, y de China solo tengo una, así que siendo la última que me falta debe estar en China. Otra que me dio trabajo fue el diamante rosa, para conseguirlo fue difícil el caso.

Y has completa alguna otro tema de fotografía?...a mi me quedan algunos que están difícil o no los entiendo en que consisten. :wall:
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net