Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No cambia de imagen

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No cambia de imagen

Notapor crissf » 17 Mar 2013, 17:44

Hola. El problema es este.
Hace tiempo hice la profesion de estilista y todo bien, podia cambiar de ropa a la gente y a mi misma, pero ultimamente cuando me hago el cambio de imagen entra en el CAS pero cuando le doy a tipos de ropa (dormir, salir, nadar...) solo se cambia el sim de ropa, no me sale la lista de trajes que se puede poner, por lo que no puedo usar ese espejo. Ya desinstale y volvi a instalar, quite mods, quite contenido de la store... No se que más hacer.
Si algiuien tiene idea de lo que puedo hacer lo agradeceria mucho, porque quiero volver a ser estilista y si no funciona el cambio de imagen no puedo.
BSS
Última edición por crissf el 17 Mar 2013, 21:52, editado 1 vez en total
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: No canvia de imagen

Notapor Marquillotuca89 » 17 Mar 2013, 19:29

Hola criss :D

Míra lo que pasa es que eso es un bug de la carrera de estilista que ocurre por una actulización mal hecha ( :roll: ) lo que tienes que hacer es instalar el mod "Master Controller" de la página de Twallan lllamada Nraas :D

Por cierto, :madrelaortografía: , no es canvia es cambia :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: No canvia de imagen

Notapor crissf » 17 Mar 2013, 21:52

GRacias, lo intentaré y veré si se arregla, pero ese bug también me pasa cuando no estan en la carrera, sino que simplemente quiero ponerles otro estilo.¿Crees que se solucione?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: No cambia de imagen

Notapor Marquillotuca89 » 18 Mar 2013, 12:41

Mmmm....

Pues eso ya es extraño :-k

Míra, prueba moviendo la carpeta "Los Sims 3" de Documentos/Electronic Arts al Escritorio, ahora entra y crea una nueva partida e intenta.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: No cambia de imagen

Notapor crissf » 18 Mar 2013, 20:45

Prové lo del mod y me funcionó una vez. Lo prové estando en la universidad. Ahora que he vuelto al pueblo me vuelve a pasar. ESTOY FRUSTRADA!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: No cambia de imagen

Notapor crissf » 14 Abr 2013, 14:12

Ya esta solucionado. Debe ser un error del juego o no se que pero lo que pasaba esque yo siempre entraba primero a peinados o maquillaje y despues iba a ropa. Ese era mi error porque primero tengo que entrar a ropa.
Gracias por intentar encontrarme una solución.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net