Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como le enseño la habilidad inventar?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como le enseño la habilidad inventar?

Notapor Aeris_Valentine » 19 Mar 2013, 01:32

antes de que digan que a estas alturas yo debiera saber como aprender inventar les contare el por que de mi duda:
yo se que aprender con un objeto del modo comprar el cual requiere chatarra (no recuerdo como se llama) pero hasta ahí todo bien
resulta que una de mis sims tiene el bug similar al del atlético pero con inventar, casi no le sube la barra
y no se me ocurre otra forma de enseñarle que estar días sims usando dicho objeto gastando y comprando chatarras a mansalva corriendo el riesgo de que se queme
mis otros sims aprendieron sin problema pero esta sim no, apenas le sube la barra
también quisiera saber si a alguien mas le pasa con inventar ese bug o con otra habilidad o solo con atlético (se supone que ya lo arreglaron pero también me pasa con esa habilidad pero esta se me arregla con el equipo de música)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: ¿Como le enseño la habilidad inventar?

Notapor nez3 » 19 Mar 2013, 04:25

Por medio del libros en la biblioteca o comprados desde la librería, por medio del árbol de la prosperidad (de manera aleatoria) o de la tablet de la Store. Los sims pueden tomar una clase de la habilidad en el laboratorio de ciencias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Como le enseño la habilidad inventar?

Notapor Aeris_Valentine » 21 Mar 2013, 07:03

gracias por la respuesta aunque la lleve a clases, completo dicha clase pero igual no la aprendió y ya no puede asistir denuevo
con el libro me pasa lo mismo y me pasa con la habilidad fotografía con la misma sim
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: ¿Como le enseño la habilidad inventar?

Notapor LaiaGr » 03 Abr 2013, 14:16

¿Qué rasgos tiene tu sim?. Es posible que tenga alguno que le haga aprender inventar más lentamente que a otros sims. A mí lo único que se me ocurriría sería cambiar uno de mis rasgos por el de Excéntrico, así inventar se podría adquirir más rápidamente. Si no, me armaría de valor y usaría el ResetSim.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: ¿Como le enseño la habilidad inventar?

Notapor Aeris_Valentine » 05 Abr 2013, 05:01

tiene los mismos rasgos que mis otros sims, cree 8 sims con los rasgos iguales y solo ella tiene el bug con fotografía e inventar y no se si lo tendrá con otras por lo tanto no se que pasa
y ya había probado el resetsim pero sigue con ese bug, curiosamente la lleve a clases de inventar y se supone que con una sola clase debiera obtener el primer nivel, pues resulta que completo la clase
pero no la aprendió y no me da la opción para mandarla otra vez a clases
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net