Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas para Crear SimsBot

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas para Crear SimsBot

Notapor IaraA3 » 07 Jun 2013, 01:50

Bueno,La verdad que no es un problema o tal vez si,ya tengo la habilidad de inventar dominada,y la de jardineria tambien! y eh leido que cuando dominas la habilidad de Inventar te llaman para crear el Gran invento! ,pero Ami no me llego o no la atendi, Como Hago??
IaraA3
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2013, 01:45
Género:

Re: Problemas para Crear SimsBot

Notapor LaiaGr » 08 Jun 2013, 18:10

Hola IaraA3.
La cosa es un poco compleja. Para crear un Simbot en tu mesa de inventos, efectivamente debes recibir una llamada, como una oportunidad. Una vez aceptado el reto tendrás que obtener los siguientes materiales:

- 1 Lingote de Paladio.
- 10 Frutas de la vida .
- 1 Diamante rosa tallado en forma de corazón.
- 100 Unidades de chatarra.

Lo más fácil de conseguir es la chatarra y en tu caso cultivar las frutas de la vida. El paladio hay que localizarlo en la ciudad donde vivas igual que el diamante rosa que es bastante difícil de localizar pues aparece muy de vez en cuando. Luego hay que tallarlo. Pero si te pasas por la tienda de segunda mano puedes encontrar uno, eso sí te va a costar bastante caro.

Una vez obtenidos todos los materiales puedes ponerte a trabajar en tu Simbot. Tardarás un día aproximadamente, así que tómatelo con calma.

Espero haberte ayudado. :wink:
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Problemas para Crear SimsBot

Notapor Carles69p » 04 Ago 2013, 12:35

Algo raro le ha pasado a mi simbot XD

Mi sim bot es un familiar añadido por parte de la recompense de toda la vida. Salió la oportunidad de que los adultos dejaran los adolescentes solos para irse devacaciones.

Cuando han vuelto, la simbot, es una mujer normal, pero sigue hablando y caminando con un simbot! Es eso posible o que pasa aquí XD
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net