4 CAPITULO: GEMELOS Buenos despues de la super "luna de miel" los dos deciden hacerse un corte de cabello
Se acomodaron muy bien a la nueva vida que tenian juntos
Siempre estaban juntos a todos lados..
Con lo que sobro del dinero se compraron un autito para que salieran a comprar comida, ropa, etc..
Diciden comprarse ambos ropa nueva, estaban aburrido de usar la misma ropa siempre..
Alicia encuentra ropa muy linda (aunque en el perchero solo se ve ropa horrible ¬¬)
Deciden probarse algunos atuendo y Armando no resistio a la belleza de Alicia y bueno una foto muestra mas que mil palabras
(no sono la campanita
)
despues de "probarse ropa" compro la que mas le gusto y deciden volverse a su hogar...
No bastandole deciden irse al cuarto otra vez
(quien lo diria sono la cancion
)
Los primeros dias trascurrieron normales, Armando renuncio a su trabajo para ayudar en el negocio de Alicia
No es muy bueno que digamos xD
Alicia empezo con los vomitos matutinos
En epoca de otoño Alicia se encarga de las hojas que caen, odia todo lo que es naranaja
Durante la noche le crecio la panza cada vez menos para que nacieran
Alicia decide empezar a cultivar plantas, una buena forma de darle a sus hijos comida de calidad (aunque era muy mala con las plantas
)
Alicia se da cuenta que ya no puede realizar todas las actividades que realizaba en su trabajo, decidi conseguir una empliada para el negocio
A pesar de todo Armando como buen marido decide trabajar el doblo para que su mujer no tubiera complicaciones (que buen marido
)
Durantes los dias siguiente siguio engordando...
hasta llegar al gran dia del parto (las tonteras que hacian Armando ¬¬)
Un niño
Se llamara Victor
me extraño mucho que fuera a dejarle el bebe a Armando
Derrepente se coloco en parte otra vez y nacio otro bebe mas
, GEMELOS
este se llamo Andres
Sus cunas las intalaron en el dormitorio por ahora ya que no tenia suficiente dinero para poder creaerles un cuarto
Pero a pesar de todo los dos estaban muy felices, Yo tambien
porfin tengo segunda generacion
¿PODRAN ALICIA Y ARMANDO CUIDAR A LOS DOS BEBES Y SEGUIR CON SU TRABAJO?¿LES ALCANZARAN EL PRESUPUESTO PARA MANTENERLOS?¿CUAL DE LOS DOS SERA EL PROXIMO HEREDO?.... CONTINUARA...