Pues aprovechando el tiempo libre que tengo, me decidí por comenzar un Legacy. Así que comenzamos:
Índice.
Prólogo: Comienza la aventura
Capítulo uno: Todo es cuestión de dinero
Capítulo dos: ¿Y qué hay de tres...?
Prólogo: Comienza la aventura.
Luego de una tormentosa pelea con su madre, Natián decidió abandonar la seguridad del ceno materno para embarcarse en una nueva aventura. Pero quizá, antes de marcharse para no volver, debió pensar muy bien las cosas. ¿Acaso podría sobrevivir solo, sin apoyo? Con aspiraciones de riquezas llegó a Las Rarezas, en donde había escuchado se encontraban los terrenos a menor precio.
Después de regatear un poco con el dueño se hizo con el terreno y logró quedarse con unos cuantos simoleones en el bolsillo, con los que comenzaría la construcción de su casa. Su objetivo: dejar una gran casa y fondos prósperos para sus herederos, para que éstos no pasen de nuevo lo que él.
Con ingenio y algo de astucia, logró hacerse con una casa másomenos decente. No era la gran cosa, pero apenas logró estirar el dinero, quedándose sólo con unos escuetos 9§. Si seguía así, acabaría robándole a los pordioseros.
Era temprano, la panza rugía y no quedó otra mas que gastar preciada comida que quizás necesitaría luego. Logró hacer unos cuantos cereales que consiguió en barata.
Satisfecho, y luego de que llegara el repartidor de periódicos, Natián fue a buscar un empleo (que la casa no se mantiene sola) cruzando los dedos para encontrar un buen trabajo.
Con suerte, Natián consiguió un empleo de recluta, que ofrecía más de 200§ diarios y sin pensarlo lo aceptó...
...sólo había un inconveniente: empezaba el martes y no tenía nada que hacer. Sin teléfono, sin algo en que distraerse, Natián se armó de valor y volvió a entrar a su decrépita casa. Luego de jugar un rato con un chicle viejo que encontró en su valija, además de hacer burbujitas con su saliva, y haberse tentado a morirse de aburrimiento llegó su salvación.
Tristana (¡Puaj! ) Soler llegó, extrañamente, antes de las usuales visitas que llegan a darte la bienvenida al barrio. Luego de varios chistes, unas cuantas admiradas, y uno que otro coqueteo, Tristana comenzó a caer ante los encantos de Natián.
Y, al parecer, también tiene un trabajo nunca antes visto llamado "$JobTitle" (imagino un error del juego u.ú). Luego de otro rato y unas que otras preguntas, descubrimos que Tristana al parecer está coladita por Natián, y no tiene mucho dinero (¡Qué la casa no se remodela sola!). Sin embargo, haciendo uso de sus mejores galas, se dijo que peor era nada, y terminó dándose el primer beso con la chica.
Mas, sin embargo, como todo lo bueno (aunque sin dinero de por medio no es tan bueno) acaba, a Tristana al parecer le entraron las ganas de hacer algo y se marchó con una escueta despedida.
Sin teléfono (Natián al parecer está traumado con esto) y sin nada productivo que hacer, Natián decidió vaciar la vejiga (que estaba a punto de explotar) darse una ducha y comer una deprimente comida enlatada. Luego de que cayera la noche, al rededor de las 22:00h, se dijo que lo mejor era acostarse temprano que mañana hay trabajo.
Se acomodó como pudo en su mala cama y soñó toda la noche con Tristana (¡Necesita otros amigos urgente!). Así que, como su trabajo comienza a las siete y, a quien madruga Dios lo ayuda (o en este caso yo) Natián se despertó, comió algunas patatas y se dispuso a esperar a que su coche compartido llegara. ¡Casi lo pierde! Se montón en el coche algunos minutos antes de que este partiera, evitándose que uno de sus temores se cumpliese y, además, haciéndose con unos cuantos puntos de aspiración.
Después de una jornada agotadora, al llegar a casa lo primero que Natián hizo fue comprar un reloj con el sueldo ganado, y llamar a la chica (de algún lado debía sacar algo de pasta);...
...sin embargo, al parecer no era el mejor momento para Tristana.
Así que, con ganas de salir y aprovechando que el miércoles no debía ir al trabajo, Natián se decidió por ir solo al centro urbano. Mejor, así tal vez conseguiría alguna pres... que piensa, alguna posible candidata para ser la procreadora de la siguiente generación.
Algunos minutos después llegó el taxi, Natián sin planteárselo mucho se montón en él, pensando en el montón de chicas que podría engatusar para que soltasen fácil sus simoleones.
¿Qué pasará en el Centro Urbano? ¿Conseguirá Natián a la pres... que digo, compañera perfecta? ¿Conseguirá un ascenso como uno de sus deseos quiere? Esto y mucho más en la siguiente actualización.
----------
Pues hasta aquí por ahora. ¿Qué les parece? ¿Cómo va todo?
¡Espero les guste!
Dann =)