painlord08 escribió:faaa que bueno que esta me lo lei todo de corrido hace un rato y me encanto =3 ... que buena imaginacion y como describiste a los personajes me encanto ...te felicito!
que weno qer te gusto
y gracias por decirme imaginativo XD
Mayandra escribió:Parece que Bruna va a seguir los pasos de Estefanía (La Cornuda en mi legacy) y va a recibir hostias por todos lados xDDDD
Lo mas probable
pero aun no se sabe lo qe esta tramando jjejeje
Capitulo 20: Hijos!!!!!!!!!!!!!!Bueno antes de comenzar les digo qe tuve un problema grave con la familia y los tuve qe sacar de la casa
tanto qe me habia gustado.. pero lo bueno es qe salve a la familia
LLego el cumpleaños de Lola.... hojala que sea muyy linda ^^
A primera vista se ve bien.. le haremos algunos arreglitos para ver como qedo
Bastante mejor.. heredero la elleza de Bruna.. ojala qe no haya heredado su locura
Bueno una tarde Aljanndro con toda su familia se fueron al parque para pasar una linda tarde ^^... lo mas fue qe cuando llegaron la casa se habia incendiado.... lo unico qe qedo intacto fue el cuarto de Lola
qien podra haber sido...
pero el gobierno decidio regalarnos una casa abandonada... bastante fea !!! pero qe se le hara con el amor de los Williams qedara hermosa
Bueno con los fondos qe les qedaba pudieron mandar a arreglar los muebles qemados... (eran mas barato qe comprarlos denuevo
)
Alejandro se esfuerza muxo para poder traer dinero a la familia y poder comprar las cosas qe falta y bueno arreglar la casa....
Magda!!!!! le toca parto!!!! veremos al bebe
!!!
Una hermosa niña!!!! la llamaron sofia
Amin estaba tan contenta abuelo por segunda vez
Magda estaba muy contenta.. ella siempre qizo ser madre.. antes de encontrarse con Alejandro habia hexo la solicitud de adopcion pero ahora qe era madre y vivio todo este proceso estab satisfexa..
Alejandro estaba muy feliz... al parecer heredo el colo de piel de la madre (qe weno ya me habia aburrido de el color de Alejandro XD)
Pasaron los dias y Magda recibio una llamada importante..... alo? si con ella... eemmm me encataria pero ahora estoy casada y acabo de tener una hija ademas de tener una hijastra lo lamento.. como?? no puede hacer eso!!!.... esqe yo encantada pero esqe.... esta bien lo pensare... adios..... qe habra pasado?? O:
Amin pasabas las noxe pintando cuadros.. los qe despues vendia para recaudar dinero para la familia... el qiere qe sus nietas sean felices y tenga su cuarto propio cada una...
Lola es una niña muy tierna es callada.... y misteriosa.... ua mañna Lola le pregunta a Magda de su verdadera madre... Magda no sabe qe deir y le aclara de qe ella no sabe sobre su madre... qe debe preguntarle a Alejandro.. por dentro a Magda se le riompio el corazon.... no soy buena madre?
El lugar donde viven es horrorosamente sucio.. miren esos bixos!!!
En la familia de Clarisa.. las cosas andan bien.. ella esta muy contenta con el nacimiendo de su bebe....
Mientras desayunaban Clarisa se puso a parto.....
Nacio otra niña!!!! qe onda? puras niñas XD la llamo Lucia
Bueno el lugar donde estaba el escritorio y la libreria colocaron la habitacion de la niña
¿que pasara con Lola?¿qien llamo a Magda?¿Podran salir los Williams de este problema economica? CONTINUARA.....