Aqui la actualizacion!ya falta menos par ala segunda generacion!
Legacy Lucero 1.4Volvemos con Legacy Lucero ^^ mirne la foto familiar,hay esta el nuevo integrante,Max,el perro...Pues bien,sigamos...¿se acuerdan de cuando se metieron al armario?Hoy hablaremos de las consecuencias de ello xD
K:Muy bonitas consecuencias ^^
Leo:Sep muy bonitas =D
Lush: Claro,una "bonita" consecuencia que llora todo el dia
Lush-Hey Leo,para que **** te despiertas tan temprano?e.e
Leo-Trabajo desde las 4:00 AM...Pero tranquila ya ascendere...
Lush-Espero
Pero Kate,pa que te despiertas tam temprano?!
O= Le crecio la pancita a Kate,esta embarazada ^^
K-Tengo ganas de vomitar D=
Lush- Me ensucias todo el baño chancha...Apuntale al sanitario ¬¬''
Leo-Miren!Pelea de perros callejeros 8D
Lush-A caso eso importa?
Leo-Ehm...No...Pero mirenle igual 8D
Bueno,Leo,vete al trabajo,debes irte...Oh,que curioso,empezo a nevar :3 Que bonito
Yo le adverti,pero esta Kate...Acaba de vomtiar y va a desayunar...Cuanta inteligencia superior
OMG se desato la re nieve...Pobre huerto...Lo siento Kate pero tu no cuidas ese huerto,cuando pare de nevar deberas tirar las plantas,venderemos la tierrita y leugo empezaremos de nuevo,lo cuidas muy mal =(
K-No T-T
Bueno Kate,como estas muy cansada,te compre una nueva cama...Mira que estamos medio pobres,asi que cuando vuelvas a trabajo,a trabajar,por que tu marido gana muy precario,y encima quiere ser aventurero espacial o algo asi...
Bueno,Leo acaba de llegar del trabajo y trajo un compañero...¿¿¿Que??? Trajo a ese chancho pelado y feo -.- ya lo despides aunque sean amigos o lo que sean.
Leo-Ok ¬¬''
Bueno que bien que la familia coma junta ^^ pronto tendran un nuevo integrante de la familia...Aunque sinseramente no hay dinero par ala habitacion e.e...*suena telefono* Quien diablos es?!
K-Ya atiendo...
K-Eres tu!Cuanto tiempo
al menos sabre noticias tuyas de parte de mi marido ^^
Lush-No me digas que es ese chacho ¬¬'' cuelgale
K-T-T ok.
Bueno,la feliz parejita se fue a dormir,pronto habria un nuevo integrante,y debia prepararse...A que no se ven tiernos? :3
K-Descanza Ma ^^
Leo-Dulces sueños a todos :3
Lush-Descansa hija,y descansa Leo...^^
---
Bueno,espero que les aya gustado =D cada vez mas cerca de que Kate traiga la segunda generacion,y los perritos tambien ^^