Bueno con lo de mi anterior legacy,creo otro =D
Espero que le guste y llegar a la decima generacion
---
Les apresento a Britanhy Jhonshon ¿A que no es linda?
Britty-Soy re linda gracias a ma
Lush-Tampoco te malcries eh?
Britty-Ok
Y esta es su gatita,Misha :3 Es una atigrado de pelo largo gris x3
Haber veamos tu deseo...¡¡¡¿¿¿PERO QUE DIABLOS???!!! como diablos peinsas tener 6 hijos?Que clase de tortura chinesa es esta!!!???
Britty-Pero si es facil
Lush-Pero si nesecitas,pareja,casa decente y mucho mucho mucho dinero,y otra persona que te controle por que llegas a tener 6 hijos,me tomo el proximo tren a alaska
Bueno por el momento esta sera tu humilde casa...Pero tranquila,tambien se construir mansiones y cuando tengas dinero te hare una
Britty- Si claro ¬¬''
Britty-Ma ma!Mira que trabajo encontre
Lush-Haber*mira* asi que quieres ser una estrella de rock no?Bueno te lo consedere ^^ Solo que asciende rapido ;D
Britty-Gracias y claro Ma
Asi que Misha trabajara en espectaculo?
Britty-Si,quiero ver si nos encontramos algun dia yo cantando y ella actuando :3
Misha*inner*-Yo sere la estrella de ese show y mi dueña solo sera la voz del fondo 8D
Bueno llegaron las visitas...¡¡¡OMG!!!BIngo bingo!Mira ese sim Britty!
Britty-Wow...Es guapo *-*
Pues los dos tuvieorn un rayito de quimica...Creo que ya tenemos asegurados buenos genes...Mientras tanto ponte en marcha Britty ^^
Britty-Agente B reportandose a mision Enamorar a Jeremias Nieves
Lush-Menudo nombre e-e
Britty-¿¡As jugado Zelda!? Yo me pase todos los lvls cuando tenia 12!
Jeremias-Pues claro que lo jugue!Es re genial!
Lush*En plan metida*-Hablar de videojuegos noe s buena forma de emepzar una relacion...
Bueno mejor eh...Pasemos a la otra foto
WOW se enamoraron sin ser mejores amigos O-o A eso se le llama ser rapido xD
Se an dado su primer besito Creo que devo dejar de seguirlos
As tenido un dia agitado Britty?
Britty-Si un poco xP pero en fin lo pase bien en mi primer dia en Bella Vista...Buenas noches Ma!Buenas noche Misha!
Misha-Meow,Meow!
Lush-Buenas noche chicas ^^
¿Lograra Britty casarse con Jere?¿Misha encontrara un gatito vecino con el que tene rhijos?¿Yo me seguire metiendo en momentos muy intimos de los sims?¡¡¡Todo esto en la proxima actu!!!