Espero que le guste y llegar a la decima generacion
---
Les apresento a Britanhy Jhonshon ¿A que no es linda?
Britty-Soy re linda gracias a ma
Lush-Tampoco te malcries eh?
Britty-Ok

Y esta es su gatita,Misha :3 Es una atigrado de pelo largo gris x3

Haber veamos tu deseo...¡¡¡¿¿¿PERO QUE DIABLOS???!!! como diablos peinsas tener 6 hijos?Que clase de tortura chinesa es esta!!!???
Britty-Pero si es facil
Lush-Pero si nesecitas,pareja,casa decente y mucho mucho mucho dinero,y otra persona que te controle por que llegas a tener 6 hijos,me tomo el proximo tren a alaska

Bueno por el momento esta sera tu humilde casa...Pero tranquila,tambien se construir mansiones y cuando tengas dinero te hare una
Britty- Si claro ¬¬''

Britty-Ma ma!Mira que trabajo encontre
Lush-Haber*mira* asi que quieres ser una estrella de rock no?Bueno te lo consedere ^^ Solo que asciende rapido ;D
Britty-Gracias y claro Ma

Asi que Misha trabajara en espectaculo?
Britty-Si,quiero ver si nos encontramos algun dia yo cantando y ella actuando :3
Misha*inner*-Yo sere la estrella de ese show y mi dueña solo sera la voz del fondo 8D

Bueno llegaron las visitas...¡¡¡OMG!!!BIngo bingo!Mira ese sim Britty!
Britty-Wow...Es guapo *-*

Pues los dos tuvieorn un rayito de quimica...Creo que ya tenemos asegurados buenos genes...Mientras tanto ponte en marcha Britty ^^
Britty-Agente B reportandose a mision Enamorar a Jeremias Nieves
Lush-Menudo nombre e-e

Britty-¿¡As jugado Zelda!? Yo me pase todos los lvls cuando tenia 12!
Jeremias-Pues claro que lo jugue!Es re genial!
Lush*En plan metida*-Hablar de videojuegos noe s buena forma de emepzar una relacion...

Bueno mejor eh...Pasemos a la otra foto

WOW se enamoraron sin ser mejores amigos O-o A eso se le llama ser rapido xD

Se an dado su primer besito

As tenido un dia agitado Britty?
Britty-Si un poco xP pero en fin lo pase bien en mi primer dia en Bella Vista...Buenas noches Ma!Buenas noche Misha!
Misha-Meow,Meow!
Lush-Buenas noche chicas ^^

¿Lograra Britty casarse con Jere?¿Misha encontrara un gatito vecino con el que tene rhijos?¿Yo me seguire metiendo en momentos muy intimos de los sims?¡¡¡Todo esto en la proxima actu!!!

...Espero que sea para britty por que sino