Moderador: Equipo moderador [CS]
Y...¿cómo crecen las niñas? ^^" Pues la verdad,no quiero spoilers,si haces algo que sea completo porque no veas como me quedaría xD

). Además, la muerte de missgerbit (RIP) no me sentó nada bien y no tenía nada de ganas de jugar a los sims... Y bueno, supongo que ya lo superé, porque quise seguir jugando a los sims 3 pero me ocurrió un bug de cacota que me quitó completamente las ganas de jugar
Así que aquí estoy, con los sims 2, y trayendoos de nuevo otro capítulo del legacy con el apellido más raro ^^

Laurabcn escribió:Me alegra que haya vuelto el legacy.![]()
Pues vaya, sí que les va mal, entre unas cosas y otras estarán cambiando de muebles cada semana. (Me parto con Elvira provocando un incendio cada vez que cocina
). Al menos la polícia y los bomberos llegan a tiempo.
Y siguen estando amenazados por esos aliens hostiles... Pobre servo.¿Cuáles serán los planes de Kara? ¿Y cómo se estará aguantando en su sitio lo que sea que le cubre el pecho?
![]()
Interesantísimo.

Elizabeth S escribió:¡¡LA FAMILIA AHGSAKMENGDF HA VUELTO :'D!!
Vaya,me lamento un montón por el servo,pero quiero saber qué quiere Kara de Âg-Hùk
No sé por qué,pero las niñas me parecen monísimas.
Y vaya,pobre Elvira,espero que algún día deje de ser tan pirómana en la cocina xDDD

Elizabeth S escribió:Me encanta Henia como futura heredera *o*
Me alegro porque Âg haya cumplido su sueño,ahora podrá jubilarse después de un tiempo trabajando y vivir tranquilo con su mujer :3
Espero que le vaya bien a Hásara en la Uni ^^
Y me alegro de que a Bob le caiga bien la futura heredera,lo necesitará porque convivirá con ella un tiempo xD
Espero la siguiente actu![]()
Laurabcn escribió:Qué bien que Âg haya podido cumplir su sueño de ser un cerebro del crimen.. Me gusta la elección de Henia como heredera, por lo menos ella no ha salido con la piromanía de su madre...
![]()
Y si se lleva bien con Bob, pues genial.

Laurabcn escribió:¡Vaya, menudo avance!![]()
Una lástima lo de Elvira, pero al menos Henia ya ha formado su propia familia.
Laurabcn escribió:Y además está Rk-9 el servo...No me esperaba que Oliver se fuera a convertir en vampiro, claro que teniendo en cuenta en qué trabaja ya estará acostumbrado a hacer vida de noche... Igual le va bien y todo.
![]()
Laurabcn escribió:Y ha vuelto Kara... ¿Encontrará por fin a nuestros protagonistas?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados