Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

✡Familia Black✡

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy familia Black.

Notapor GiseSims » 04 Dic 2019, 23:52

BORRADO.
Última edición por GiseSims el 07 Abr 2021, 20:16, editado 1 vez en total
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy familia Black.

Notapor GiseSims » 04 Dic 2019, 23:59

BORRADO.
Última edición por GiseSims el 07 Abr 2021, 20:16, editado 1 vez en total
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy familia Black.

Notapor GiseSims » 05 Dic 2019, 00:02

BORRADO.
Última edición por GiseSims el 07 Abr 2021, 20:16, editado 1 vez en total
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: ✡Legacy Black✡

Notapor Osmo95 » 05 Dic 2019, 03:38

Ya ni me acuerdo si me quede en esa parte :-k y me he quedado con la intriga que sucedió su casa :D o ya ni se si es ese capitulo o los niños de ellos, mucha confusión
Osmo95
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2017, 19:29
Género:

Re: ✡Legacy Black✡

Notapor GiseSims » 05 Dic 2019, 03:46

Hola Osmo :o me sorprende verte comentando acá, no me lo esperaba, jaja :lol: bueno, creo que deberías releer, esto es todo lo que hay hasta ahora, pronto voy a actualizar.
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: ✡Legacy Black✡

Notapor Rosmeri Marval » 07 Dic 2019, 21:50

Hola GiseSims, llevo días leyendo tu legacy de los Black, a pesar de que hay bastantes legacys descontinuados, inconclusos y fallídos aquí, el tuyo aún sobrevive. Antes de comentar debo felicitarte por tu enorme esfuerzo por hacer una historia de muchas pictures en el formato de comic y en HD, debe de ser una dura tarea hacer, aplausos. =D>
Primera Generación. Desde la llegada e integración de Dakkar y su fiel amigo Stan a Cala Belladonna, pasando por las dos chicas que conoció en la tienda, primero Mary y luego Audrey. Después a medida que pasen los capítulos el drama se pone intenso con intrigas, y más con la obsesión de Audrey por Dakkar y lo que fue capaz por tenerlo a sus pies, pero el amor todo lo puede y Dakkar-Mary juntos entre colmillos y ataud, y lo bueno la nueva perrita Aida invocada por Mary. Audrey preparó su venganza y se vuelve una bruja oscura al lado del resentido Jack, también un dark witch. Audrey parecía estar ganando, cuando los Black perdían la esperanza, llegó una aliada clave: Wendy la hermana mayor de Dakkar y su perro Charle. Wendy entra a la cueva de la bruja Audrey, por cierto esa casa es muy fea, ella vió tres bebés y coge a uno sin saber que es el verdadero Rinnie. Ya todos juntos los Black mejoraron la casa al estilo gótico, cuando el bebé cumplió años, ellos no notaron los rasgos físicos que son realmente de Audrey... vaya lío o sea... aún así piensan que los rasgos fueron hereditarios. Audrey lanza un ataque aún más potente y cuando los Black no tenían salida, pasó un milagro que los salvó, una ángel apareció de la nada para ayudarlos, Marvis, los cabellos de Dakkar y Mary crecieron mucho, mejoraron sus aspecto, pero pasaron 7 años, y cuando regresan notan cambios en la casa real, muchas cosas pasaron, Wendy tuvo un hijo: Gray, pero un accidente la dejó sin voz, los perros Black están bien y tuvieron a Bonnie. Todo se va normalizando, Dakkar recupera su empleo, Grey puede congelar :shock: al estilo de un caballero de los hielos, recuerdo esa serie de 'Caballeros del Zodiaco', a Hyoga y Camus cuando usaban el hielo y congelaban. El Rinnie{falso} y Grey no se llevan bien y empeoran, el niño se muestra más frío con sus padres sin saber que no lo son, en la escuela Rinnie{falso} entra dejando a papá solo, Dakkar no se da por vencido hasta saber que pasa y cuando se sienta al banco, conoce a un niño (oh Santo Cielo es el Rinnie verdadero) y vive en una familia de brujos y cuenta su historia donde sufrió maltratos y no lo quieren, se llama Masato Wandrey {el Rinnie verdadero} tuvieron larga charla y un vínculo por ser vampiros. Después pasaron cosas hasta que todo se empezó a aclararse y Masato {verdadero} encontró a su verdadera familia :twisted: cosas del destino, y lo bueno... Wendy recuperó su voz.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: ✡Legacy Black✡

Notapor GiseSims » 08 Dic 2019, 19:59

Hola Rosmeri :) no sabía que leías el legacy, en que foro lo hacés? :o es cierto, hay cientos de legacys e historias abandonados, pero el mío sobrevive y va a seguir :D de hecho no es tan dificil editar, o tal vez yo estoy muy acostumbrada :lol: llevo años de practica, jaja. En fin, me alegra mucho que lo hayas leído hasta ahora, espero verte más comentando el legacy :D saludos.
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: ✡Familia Black✡

Notapor GiseSims » 07 Abr 2021, 20:26

Hola de nuevo :D como ya saben, yo siempre tengo idas y vueltas, me voy y después vuelvo y así sucesivamente xD pero siempre voy a estar en la comunidad. Esta vez desaparecí porque tuve problemas con mi pc y además me distraje con otros juegos :lol: pero bueno, ya estoy de vuelta y vengo a comunicarles algo, a quienes leen el legacy. Estuve pensando un tiempo en este legacy, en qué hacer y como continuarlo, y me di cuenta de dos cosas: no me gusta para nada lo que hice desde el capítulo 2.7 y los legacys ya no son lo mío. Entonces tomé la decisión de hacer un mini reboot del legacy, ¿Qué significa esto? que todo lo que sucedió desde el capítulo 2.7 hasta el 3.1 va a ser borrado y cancelado, y además va a dejar de ser un legacy para convertirse en una historia que va a continuar con los sucesos del capítulo 2.6. Es una decisión definitiva.
Decidí hacer esto porque, en ese momento no me di cuenta, pero arruine todo xD y seguramente a muchos no les gustó que haya cambiado todo tan repentinamente cuando la trama iba muy bien. Llevo muchos años con esta historia, desde el 2014 hasta la actualidad, así que esto ha crecido y cambiado conmigo, y le tengo un gran aprecio, es importante para mi, por eso tomé esta decision, no me gusta lo que estuve haciendo y no quiero continuarlo, pero jamás abandonaría a los Black, así que oficialmente pasa de ser el legacy Black a Familia Black, y en vez de generaciones van a ser temporadas.
Muchas cosas van a cambiar, apariencias, nuevos personajes, y regresos como los de Stan, Aida y Charle. Los niños de la tercera generación van a aparecer más adelante, pero de una forma diferente :-A

PD: los especiales y capítulos mencionados ya fueron borrados y el índice de capítulos ya fue modificado al igual que el titulo.
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: ✡Familia Black✡

Notapor Rosmeri Marval » 04 Dic 2021, 12:53

Le deseo muy buena suerte Gise y que todo salga bien en el nuevo medio "reboot" de los Black. Ah y no te tardes mucho. Y te cuento que pude leer el final de la temporada 2 cuando Audrey sacrifica a su propio hijo para explotar su bomba nuclear y desaparecer a todos... :shock:

Felices fiestas 2021!
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net