Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Scruch

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Scruch

Notapor Pepe9424 » 13 Mar 2010, 04:07

Hola bueno no soy muy novato en esto del legacy, pues ya estoy adelantando uno con los sims 3, Bueno quisiera primero que nada agradecer a caffeine por poner las normas ya que así pude entender más a fondo el legacy en los sims 2, bueno también quiero aclarar que mi ordenador no es muy potente así que los gráficos que van a ver son desastrosos, algunos que hayan visto mi legacy en los sims 3 se preguntaran por que allí tengo tan buenos gráficos, pues es simple el sims 2 lo instale en mi portátil que tiene menos especificaciones, así que espero no se vayan a defraudar o aburrir por los bajos gráficos. He decidido hacer este legacy para distraerme un poco de los sims 3, y por qué no. recordar viejos tiempos, ahora mismo soy como un novato en los sims 2 todo se me hace nuevo y extraño pero me trae unos recuerdos espectaculares! mi ordenador solo soporto las expansiones hasta bon voyage, Bueno ya no mas habla y mas acción.

Datos generales:

Legacy normal (sin patriarcado ni otra regla opcional.)

Fundador: Sigilfredo Scruch.

Aspiraciones: Familiares.

Le pone: Cabello negro, Maquillaje.

Le corta: La gripe.

Imagen

Signo zodiacal: piscis

La Familia Scruch, es una familia muy rica y famosa en Francia lleva muchísimas generaciones allí pero el ultimo heredero ha crecido y ya es hora de ir a la universidad....

Imagen

El heredero se llama Sigilfredo es un joven adulto, fue uno de los mas listos en su clase, es un chico muy trabajador va a la Academie le tour a estudiar artes, pues es su gran pasión desde que era chico, sus padres son unas personas muy adineradas pero a él no le importa el dinero el siempre ha sido un chico muy humilde a pesar de tener las cosas más caras el se sentía siempre un vagabundo.

Llego muy feliz a su universidad, por el momento le tocaba vivir en un edificio con muchos compañeros del campus, todo esto mientras sus padres solucionaban las cuentas en Francia y le enviaban para una residencia, también esperaba ganarse una que otra beca para darse unos lujillos. llego a su edificio desde fuera se veía inmenso parecía que tendría un cuarto maravilloso.

Imagen

Aparto la habitación que quedaba justo cerca a la puerta no solo porque era la mejor ubicada si no por que tenía alguito de espacio y un ordenador. Inmediatamente lo vio se decidió a elegir su especialidad que sería Artes.

Imagen

Luego se puso a hacer el trabajo de evaluación.

Imagen

El tiempo paso en un parpadeo, ya le tocaba clase así que como buen estudiante salió directo a clase donde conoció dos profesores, ambos ya mayores pero de todas formas le caían muy bien!

Imagen

Al llegar de clase hizo sus deberes, termino muy estresado...

Imagen

Luego se puso a bailar con una chica muy particular, se la pasaron bomba el resto de la tarde.

Imagen

Luego recibió una llamada de su profesora esta le pidió que llevara a clase unos libros, eso mejoro la nota en el semestre!

Imagen

Muy hambriento se comió un plato de macarrones con queso, desde el viaje de Francia no comió nada! aunque fuera un hombre que proviniera de una familia refinada el no parecía serlo, pues comía como un animal :mrgreen:

Imagen

Cansado se fue a dormir tal vez mañana daría una vuelta para conocer más afondo el campus, pero por ahora debía descansar, el largo viaje le había agotado.

Imagen

Algo raro sucedió (raro para mi soy un novato :mrgreen: ) La chica con la que bailo en la tarde quedo flechada por Sigilfredo pues entro a su cuarto a ver como dormía!

Imagen

Luego un espectro que no se que fue se puso a bailar en medio de la sala!

Imagen

Amaneció se levanto rápidamente, tomo un baño y se puso terminar el trabajo de evaluación.

Imagen

Imagen

Luego hizo un poco de relación con Ana la chica del baile del día anterior!

Imagen

Quería conocer un poco el campus, así que llamo un taxi también necesitaba mejorar algunas habilidades pero en el edificio no había nada para hacerlo en buena forma.

Imagen

Su primer destino fue la biblioteca, allí se sentó a comer libros, aprendió algo de limpieza algo de mecánica, solo le faltaba un poco de creatividad y tendría el semestre ganado!

Imagen

Para culturizarse un poco decidió ir al anfiteatro (Acá en Colombia eso suena muy feo, pues el anfiteatro es donde llevan los muertos!)

Imagen

Conoció algunas personas era todos buenos músicos también estaban estudiando literatura solo para trabajar en la música...

Imagen

Sigilfredo se enamoro de una guitarra apenas la vio, así que se dedico a tocarla toda la noche hasta que le dio sueño, entonces tomo un taxi y se fue para su vivienda.

Imagen

Hasta aquí el legacy gracias por leer y no lo dejen de ver, Sera que encontrara sigilfredo el amor de su vida? Comprara una guitarra o un caballete? pasara el examen final? todo esto y mucho más en el próximo adelanto!

Me han surgido unas cuestiones: y son de dónde puedo sacar las fotos que tome? por que estas las saque de el story tellings o algo así! si hay alguna otra ubicación por favor díganme!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Scruch

Notapor Román » 13 Mar 2010, 04:30

Muy buen comienzo Pepe, eso de la chica y el fantasma me sorprendio :shock: , en cuanto a las fotos, yo tambien las saco de esa carpeta y los graficos no estan tan malos. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 13 Mar 2010, 10:41

La chica con la que bailo en la tarde quedo flechada por Sigilfredo pues entro a su cuarto a ver como dormía!

Realmente no es la misma chica... :roll:

(Acá en Colombia eso suena muy feo, pues el anfiteatro es donde llevan los muertos!)

¿Ah sí? :shock:

Me han surgido unas cuestiones: y son de dónde puedo sacar las fotos que tome? por que estas las saque de el story tellings o algo así! si hay alguna otra ubicación por favor díganme!

Puedes tomar las imágenes de 3 maneras (puede que más, pero que yo sepa...):
- Directamente de la carpeta storytelling que está dentro de la subcarpeta del barrio. Esas fotos están en jpg, en las opciones del juego decides el tamaño y la calidad, por defecto viene en media. Cuando empecé el blog utilizaba esas imágenes y ni tan mal.
- Haciendo capturas de pantalla. Generalmente se utiliza algún programa a tal efecto y luego se recortan. Esas imágenes tendrían mayor calidad, si no recuerdo mal están en bmp y suelen reconvertirse a otro formato que ocupe menos. Si juegas a pantalla completa posiblemente sea lo mejor (si usas un programa).
- La que hago yo: en el storytelling general (NO el que está dentro del barrio, sino otro que hay fuera) encuentras dos imágenes llamadas screenshot y snapshot, en estas imágenes aparece la última foto que hayas tomado (solo la última, según vas sacando nuevas, la que haya se sustituye) en formato bmp. Como tengo el juego en modo ventana, detrás dejo esa carpeta storytelling abierta y cuando tomo una imagen COPIO una de esas fotos (snapshot por lo general, que ocupa un poco menos) a otra carpeta aparte que tengo en otra zona del ordenador. Esas fotos pesan bastante, así que después, con un programa de edición de imágenes las convierto a png: en formato png no pierden apenas calidad (o yo no lo noto). Quedan más o menos en 300kb, con lo cual si pones muchas imágenes juntas a la gente con conexiones lentas les tardará un rato en cargar la página, a mi en el blog nadie se me ha quejado.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 13 Mar 2010, 20:05

Me gusta mucho el estilo de tu legacy, Pepe, es muy entretenido. :wink: :D

Caffeine escribió:Realmente no es la misma chica... :roll:

Eso mismo he pensado yo... :mrgreen:

Caffeine escribió:encuentras dos imágenes llamadas screenshot y snapshot, en estas imágenes aparece la última foto que hayas tomado

Vaya, ¡no tenía ni idea! :o Hace poco me volví loca para encontrar una foto que había tomado desde el juego, y finalmente ni siquiera lo conseguí. Si llego a saber esto... :roll: Muchas gracias por la info, Caff, me va a resultar muy útil en adelante. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 14 Mar 2010, 01:51

:shock: Pepe ¿tu también por aquí?, ¡Que bien! :mrgreen:

Bueno a ver :-k . Me ha gustado el comienzo, y la personalidad de tu protagonista.
No sabía que los profesores te pedían cosas por telefono y con eso podías mejorar nota :shock:, es que de verdad que no los dejo juntar a mis sims con ellos cuando juego. :mrgreen:

Que la chica sea o no la misma (que no lo es), a mi no me ha dejado en claro que es lo que sucedio. [-X
Que aconteció en esa habitación ¿eh?, espero respuesta. 8-[

¡Muy bueno, espero poder seguir leyendote! =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 14 Mar 2010, 15:37

Buen comienzo, Pepe :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 14 Mar 2010, 17:17

Román escribió:Muy buen comienzo Pepe, eso de la chica y el fantasma me sorprendio :shock: , en cuanto a las fotos, yo tambien las saco de esa carpeta y los graficos no estan tan malos. :wink:

Gracias Román Bueno yo digo que los gráficos están bajos porque esto acostumbrado a los altos de los sims 3 :roll:

Caffeine escribió:
La chica con la que bailo en la tarde quedo flechada por Sigilfredo pues entro a su cuarto a ver como dormía!

Realmente no es la misma chica... :roll:

No. no lo es me di cuenta cuando volví a jugar y sigilfredo estaba comiendo y al frente se sentó Ana y al lado la chica de la noche.

Caffeine escribió:
(Acá en Colombia eso suena muy feo, pues el anfiteatro es donde llevan los muertos!)

¿Ah sí? :shock:

Si es más en mi universidad en la facultad de medicina hay uno y a veces cuando paso esta abierta la puerta yo cierro los ojos porque me dan escalofríos!

Gracias también caffeine por los concejos de las fotos hoy las he tomado con un programa de captura por qué me estaba haciendo lio con las del juego.

Rakeluky escribió:Buen comienzo, Pepe :D

Bettylex escribió:Me gusta mucho el estilo de tu legacy, Pepe, es muy entretenido. :wink: :D

Mil gracias Betty el tuyo es una MARAVILLA!

Marazul escribió::shock: Pepe ¿tú también por aquí?, ¡Qué bien! :mrgreen:

Es que no me aguante las ganas!

Marazul escribió:No sabía que los profesores te pedían cosas por teléfono y con eso podías mejorar nota :shock:, es que de verdad que no los dejo juntar a mis sims con ellos cuando juego. :mrgreen:

Bueh en realidad eso lo dije para darle sentido a la llamada :roll: Pero lo que sí se puede es aumentar la note mejorando la relación con el profesor.

Marazul escribió:Que la chica sea o no la misma (que no lo es), a mi no me ha dejado en claro que es lo que sucedio. [-X
Que aconteció en esa habitación ¿eh?, espero respuesta. 8-[

Bueno la chica no era la misma pero la que entro al cuarto se paro justo en frente de la cama mientras en su cabeza salía la imagen de sigilfredo y corazones, ella lo miro n momento y salió de la habitación cuando lamentablemente no le pude tomar la foto antes.

Marazul escribió:¡Muy bueno, espero poder seguir leyendote! =D> :D

Gracias Mar, tus comentarios siempre me animan!

El día de hoy les traigo un pequeño adelantito, pues como casi no prendo el portátil juego muy poco a los sims 2 a veces porque no me alcanza la batería, pero hoy he jugado y por eso les traigo este avance.

Sigilfredo se levanto a las 5:00 de la mañana pues estaba muy nervioso no había podido dormir muy bien, su ansiedad por el examen final lo tenía martiriado así que se distrajo un poco viendo televisión.

Imagen

Como no había dormido bien a causa de la ansiedad decidió echarse una siesta con eso llegaba mucho más fresco al examen.

Imagen

Durmió toda la tarde ya eran las 7:00 de la noche y tenía que presentar el examen, su nota estaba muy alta así que no tenía que hacer mucho esfuerzo para pasar el semestre. Además que de pasar o no el semestre con una nota alta dependía su beca!

Imagen

El examen estuvo sencillo solo habían preguntas acerca de la historia del arte los pictogramas en la edad de piedra y cosas como esas. Sacó muy buena nota en el examen y termino con un promedio de 10.0 ganando así una beca de 1.200 simoleones.

Imagen

Para el segundo semestre tenía que mejorar habilidades que él nunca hubiera imaginado que tenía que hacerlo, entonces para comenzar se puso a mejorar su lógica jugando al ajedrez.

Imagen

Luego mejoro algo su carisma, hablando solo frente a un espejo.

Imagen

Un colega de cuyo nombre o quiero acordarme se acerco para hablar un rato charlaron de Su pasión el arte y de cómo era la vida en el campus pues el colega iba dos semestres más adelante, y también le hablo de su otra gran pasión la música al aparecer el tocaba el bajo,

Imagen

Al otro día Fue al gimnasio del campus era un edificio grandísimo pero solo tenía cuatro maquinas :roll: ...por suerte dos de ellas estaban desocupadas.

Imagen

Se puso a correr como loco al parecer le encantaba el deporte!

Imagen

Bueno pero tuvo una que otra caída que le costó unos cuantos morados..

Imagen

Luego para relajarse un poco se dio un chapuzón

Imagen

Salió de la piscina y tomo un taxi para ir a la boutique. En ella compro un celular que le estaba haciendo mucha falta, y ropa nueva pues la que levaba ya la había usado tanto que en clase le decían fotografía!

Imagen

Imagen

Hasta aquí el legacy, gracias por leerlo! no dejen de verlo! será que ahora sí, encontrara el amor de su vida?, mejorara un poco el cuarto con la beca? todo esto y mucho más en el próximo adelanto.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Román » 17 Mar 2010, 23:47

Muy buen avance Pepe, lo que si te recomiendo es un techo para el gimnasio, porque veo que tiene muchas goteras. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Rakeluky » 19 Mar 2010, 00:26

Buen avance, Pepe. Me gusta :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 21 Mar 2010, 14:59

Buena actualización, Pepe. :D Coincido contigo (por el comentario que hiciste en mi legacy) en que la universidad no permite acciones demasiado apasionantes, pero lo estás sabiendo llevar muy bien. :D Además, Sigilfredo le ha dado envidia a Aaliyah y ha decidido hoy mismo va a comprarse un nuevo móvil para no ser menos. :P :mrgreen:

Román escribió:porque veo que tiene muchas goteras. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 21 Mar 2010, 16:59

Román escribió:Muy buen avance Pepe, lo que si te recomiendo es un techo para el gimnasio, porque veo que tiene muchas goteras. :mrgreen:

Gracias Román por tus comentarios! si señor ese gimnasio al parecer es lo peorcito de la facultad!

Rakeluky escribió:Buen avance, Pepe. Me gusta :D

Gracias Rake!

Bettylex escribió:Coincido contigo (por el comentario que hiciste en mi legacy) en que la universidad no permite acciones demasiado apasionantes, Además, Sigilfredo le ha dado envidia a Aaliyah y ha decidido hoy mismo va a comprarse un nuevo móvil para no ser menos. :P :mrgreen:

Gracias Betty! Y a qué esperas Aaliyah a por ese teléfono! :mrgreen:

Siento haber dejado tan abandonado el tema! pero es que me puse a jugar todo un día y adelante tanto que me he hecho un caos! pero ya he logrado acomodar más o menos la situación! hoy les traigo mas de el señor Sigilfredo :mrgreen: adivinen que han mejorado los gráficos! porque he pasado el juego a mi ordenador! para jugar más a gusto, además le he agregado y sus hobbies, comparten piso no porque no encuentro el DVD :wall:

:shock: Dios pero por qué permites que se les cobren facturas a los jóvenes universitarios, apoco si ganan becas no me puedo imaginar los que no lo hacen! quedan endeudados!

Imagen

Pobre sigilfredo si sigue pintando así quedara en quiebra!

Imagen

Al parecer la falta de cumplir sus deseos lo tiene algo loco! a veces hasta hace un bebe con una bolsa! que hombre más raro!

Imagen

Oh por fin una chica decente! en todo el campus! el señor sigilfredo no ha dudado en ir a coquetear con ella, mientras ella no ha dejado de hacer porras a todo el mundo!

Imagen

Ha tenido que llamar al exterminador! pues no cabían mas cucarachas en la casa y estaban sacando de quicio a el pobre sigil!

Imagen

El examen final llega, al fin acaba su primer año! sigilfredo es el mejor estudiante de la universidad todos los profesores le están cogiendo aprecio y ven en él al próximo pintor que marcara la historia!

Imagen

Ha llegado solo preguntas de Da vincí y esas cosas, tenía muchas dudas sobre una pregunta el pobre sigil, pues le preguntaban: la mona lisa está sonriendo? pero eso no le impidió pasar el semestre con matrícula de honor!

Imagen

Sigilfredo está comenzando a hacer sus primeros pinitos en el arte, ya pertenece a mi musa2 un lugar para aficionados del arte!

Imagen

Con su matrícula de honor y unos cuantos cuadros, se ha comprado una guitarra, y una librería para poder estudiar habilidades además de investigar más a fondo sobre el arte!

Imagen

Oh pero cuanto has mejorado! ahora tu arte se puede decir que esta mejor! ese auto retrato es encantador!

Imagen

Se ah convertido hasta en un buen guitarrista! la vida le sonríe a este chico!

Imagen

El semestre pasa volando ya es hora de otro examen final!

Imagen

Sip señor me comienzas a enorgullecer me sigil! eres el mejor de la clase!

Imagen

Con su matrícula y mas cuadros se ha dado otro lujillo un televisor!

Imagen

A sigilfredo lo llamaba mucho una joven! pues bueno la invito pensando que era una chica que había dejado flechada por ahí pero no era una adolecente!

Imagen

Imagen

Tiene que hacer buenas relaciones en el campus además de mejorar mucho su carisma. Pero qué desastre hay atrás del pobre sigilfredo el humor se la ha ido al piso!

Imagen

Imagen

Oh pero mira que pingüinito mas adorable! toca darle cariñitos!

Imagen

Otro examen final al fin al tercer año! menos mal esto esta pasando rapido!

Imagen

Imagen

El pobre sigilfredo ha tenido que arreglar su baño pues sus compañeros de piso solo lo ensuciaban (hace falta mucho un servicio de limpieza para la universidad :roll: )

Imagen

Tantas becas le han brindado a sigilfredo ya una habitación mas acogedora y bonita!

Imagen

Bueno la universidad es algo agotadora, además de que no brinda nada bueno casi nunca hay cosas fascinantes para hacer! solo estudiar hacer el trabajo de grado examen final mejorar habilidades y esas cosas, por eso es que la vida universitaria de sigil está pasando rápidamente! hoy ha llegado a la mitad del 3 año!

Imagen

Bueno esto anda muy monótono no? es hora de ponerle picante a esta situación, sigilfredo estaba en la mitad del 3 año había cambiado y crecido mucho en ese tiempo ya era hora de ir a buscar el amor de su vida! así que probo suerte con una vieja amiga! le pidió una cita!

Imagen

No pero que mal al parecer entre ellos dos no había química!

Imagen

Bueno hasta aquí el legacy! ojala comenten para poderles poner el otro pedazo de fotos que me han quedado! Gracias a todos por leer el legacy!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Román » 22 Mar 2010, 17:00

Tienes razon Pepe, la universidad es lo mas aburrido que tienen los sims 2, parece que la amiga de Sigilfredo no se ha entretenido mucho estando con el, espero que su relacion mejore. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 22 Mar 2010, 21:38

¿Es sólo una sensación mía o Sigilfredo se nos está poniendo gordito? :mrgreen: (lo digo especialmente por la última foto) Aaaaains, hay que hacer más ejercicio... :mrgreen:

Una pena lo de la cita, esperemos que tenga más suerte la próxima vez. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Mar 2010, 19:13

Por desgracia, se ha puesto regordete. :mrgreen:
Me encanta tu legacy Pepe!!!

:D :D

PD: Justo al publicar este mensaje me ha salido un error 500... #-o
Rezo porque estos problemas se resuelvan pronto. ¡Y que no se convierta en algo peor!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 26 Mar 2010, 03:00

Muchísimas gracias a los tres por sus comentarios! y por pasarse por el legacy! hoy traigo otro poquitín de mi legacy!

Exacto estamos todos de acuerdo que el pobre sigil se ha puesto regordete! pues le ha tocado hacer ejercicio para no verse tan mal.

Imagen

También ha terminado el semestre es mas ya es alumno del 4 semestre!

Imagen

Y una nueva chica se paso por el edificio por lo que sigilfredo no se aguanto a conocerla mas a fondo!

Imagen

y como debemos agilizar las cosas sigilfredo termino todo su semestre ahora le quedaba el ultimo!

Imagen

Y por supuesto le pidió una cita a la chica!

Imagen

Fueron a un sofisticado bar restaurante en la ciudad!

Imagen

Las cosas comenzaron a ir de maravilla en esta cita!

Imagen

Sigil no dudo mucho y decidió pedirle que bailaran una canción.

Imagen

Cada vez la música era más suave, el Dj ponía canciones para que bailaran románticamente!

Imagen

Hasta que las cosas se dieron!

Imagen

Al otro día llego una carta, era de la chica de la anterior noche!

Imagen

Luego de eso solo vinieron abrazos...

Imagen

Y besuqueos!

Imagen

Y luego decidió formalizar su relación

Imagen

Al fin el calvario había terminado! y su pared seria adornada con un lindo diploma!

Imagen

Imagen

Quedaba poco tiempo en el campus, por lo que desocupo su cuarto y renuncio a él!.

Imagen

Le dio gracias a su profesora, la misma que acosaba a la sim de Betty :mrgreen:

Imagen

Tomo unas fotos, a el edificio y a sus amigos!

Imagen

Se puso a rapear un poco!

Imagen

Disfruto por última vez la libertad del campus!

Imagen

E hizo la fiesta!

Imagen

Y salió del campus victorioso a enfrentar su nueva vida en París!

Imagen

Hasta aquí el legacy! Muchas gracias por leer!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Legacy