Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Scruch

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Scruch

Notapor Pepe9424 » 13 Mar 2010, 04:07

Hola bueno no soy muy novato en esto del legacy, pues ya estoy adelantando uno con los sims 3, Bueno quisiera primero que nada agradecer a caffeine por poner las normas ya que así pude entender más a fondo el legacy en los sims 2, bueno también quiero aclarar que mi ordenador no es muy potente así que los gráficos que van a ver son desastrosos, algunos que hayan visto mi legacy en los sims 3 se preguntaran por que allí tengo tan buenos gráficos, pues es simple el sims 2 lo instale en mi portátil que tiene menos especificaciones, así que espero no se vayan a defraudar o aburrir por los bajos gráficos. He decidido hacer este legacy para distraerme un poco de los sims 3, y por qué no. recordar viejos tiempos, ahora mismo soy como un novato en los sims 2 todo se me hace nuevo y extraño pero me trae unos recuerdos espectaculares! mi ordenador solo soporto las expansiones hasta bon voyage, Bueno ya no mas habla y mas acción.

Datos generales:

Legacy normal (sin patriarcado ni otra regla opcional.)

Fundador: Sigilfredo Scruch.

Aspiraciones: Familiares.

Le pone: Cabello negro, Maquillaje.

Le corta: La gripe.

Imagen

Signo zodiacal: piscis

La Familia Scruch, es una familia muy rica y famosa en Francia lleva muchísimas generaciones allí pero el ultimo heredero ha crecido y ya es hora de ir a la universidad....

Imagen

El heredero se llama Sigilfredo es un joven adulto, fue uno de los mas listos en su clase, es un chico muy trabajador va a la Academie le tour a estudiar artes, pues es su gran pasión desde que era chico, sus padres son unas personas muy adineradas pero a él no le importa el dinero el siempre ha sido un chico muy humilde a pesar de tener las cosas más caras el se sentía siempre un vagabundo.