No, no se ha comentado. De hecho justo ahora estaba pensando en eso
. A mí también me gusta que cada generación tenga alguna meta. Es que si no llega un punto en que ¿y ahora qué hago?, lo que si he notado que es que la jugabilidad es más limitada que en el 3 (TM, TF, ALCN, VF, SALF, CSN... añaden más formas de jugar).
Supongo que sí, cambiar el tipo de negocio sería una opción, de esa forma varía un poco el jugar y se hace más ameno.
Lo que no tengo decidido es donde sería el negocio:
- ResidencialProsTenerlo todo controlado al principio
Se evitan desfases en las edades
Se necesita menos dinero ya que no es necesario comprar el local
ContrasSe necesitaría un buen pc para cargar la casa y la tienda más su movimiento
Quizás sea bastante estresante controlar todo cuando el negocio sea grande
- Comunitario ProCualquier tipo de negocio
Al estar separados es fácil controlar todo
No se necesita tanto Pc
ContrasDesfases en las edades
Se necesita bastante dinero
Tiempos de carga
Comprar local, por lo tanto más dinero
Para dar libertad el tipo de negocio puede variar entre generaciones, es decir, que cada generación pueda vender lo que quiera, de esa forma no sería tan repetitivo. Sin contar que le puede dar algo de salsa al Legacy en términos de historia.
También se podrá elegir el tipo de solar (en casa o en comunitario) según el criterio de cada usuario. No todos tienen un pc potente. También debo añadir dar libertades evitará que los legacys se repitan hasta la saciedad.
PD: Cada vez me atrae más la idea.