Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Raro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 03 Ene 2012, 00:00

Actualización Nº 18: El acoso del fantasma de Desiderio

Con la llegada de la ancianidad, Remigia descubre que siempre fue una apasionada de la naturaleza y se dedica a cuidar el jardín y el huerto en sus ratos libres

Imagen

Mientras Waltruda andaba bastante desconcertada con su propia vida, sentía que siempre andaba buscando algo...no sabía qué...y se hizo adicta al zumo de bota. Lo cual la convirtió en una yonky de sus efectos alucinógenos...

Imagen

Y con tanto dopaje jugaba genial al futbol, que era su pasión...

Imagen

Descubrimos la inclinación de Ezilda por los juegos en general...compartía el gusto con su padre y por eso pasaban mucho tiempo juntos...de tanto jugar al ordenador al final tuvieron que ponerle gafas a la criatura...

Imagen

Waltruda quería irse de la casa cuanto antes y se esforzaba por hacer los deberes para subir de nota y al menos aprobar. No quería ir al colegio porque se había vuelto una analfabeta...desde la muerte de su padre nadie le había prestado la suficiente atención.

Imagen

De Nicostrata hay que decir que ha seguido los pasos de su madre, a menudo la ayuda en el invernadero y le encanta.

Imagen

Por cierto, hemos descubierto también que Ezilda es Pulcra, Extrovertida, Alegre y Gruñona. Y esa combinación ha sido perfecta para ser elegida la heredera.

Imagen

Braulio no tardó en ayudar a Ezilda con los deberes pues espera mucho de ella en el futuro.

Imagen

De hecho intenta ser un buen padre...casi da ternura ver cómo mete la pata en la cocina...

Imagen

A Waltruda le gusta desayunar con sus hermanas pequeñas y escuchar lo feliz que fue su cumpleaños...

Imagen

Remigia se encarga personalmente después del jardín de que Nicostrata también haga sus deberes, como melliza de Ezilda espera que ella la ayude en la casa y siga sus pasos...es curioso que tenga inclinación por la naturaleza porque es totalmente Descuidada y Tímida, rasgos que la diferencian de Ezilda. En lo demás son iguales..

Imagen

Waltruda mejoraba su físico muy rápido...y avanzaba con su hobbie de Deportes...
Imagen

Remigia, mientras cuidaba del jardín pensó que si cuidaba de las flores de la tumbas aplacaría la ira de Desiderio y los dejaría en paz. Además de que él también descansaría en paz...

Imagen

Pero eso no sirvió de nada...a la noche volvió a dar el follón...

Imagen

(continuo)
Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 19:56, editado 1 vez en total
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Noishy » 03 Ene 2012, 12:08

Imagen

Desiderio se ponía muy feliz de ver que aún seguía su cama en su sitio...

Y constantemente iba a las habitaciones de las niñas a asustarlas...

Imagen

Lo cual como era natural tenía bastante cabreado a Braulio...

Imagen

Braulio: Voy a darle una patada en el culo a esa sopa de pitufo....

Se notaba mucho el ánimo de fastidiar del segundo patriarca Raro...se había propuesto destruir a Braulio y a las niñas...

Imagen

Y el resentimiento por supuesto también lo tenía con Remigia a la que asustaba en el baño...llenando la bañera...

Imagen

Imagen

Desiderio: Habríamos sido un matrimonio feliz hasta el final, yo quería llegar contigo a la ancianidad, cómo lo estropeaste Remigia...

Imagen

Con Ezilda tenía especial fijación...parecía que supiese que iba a ser la heredera y por todos los medio intentaba cargarsela a base de sustos...

Otra forma de fastidiar a Remigia era llenando todo el suelo de agua, lo cual obligaba a Remigia a limpiar porque la señora de la limpieza no lo quitaba por miedo a que Desiderio fuera también a por ella...

Imagen

Y cómo no...le daba tanta rabia ver a Braulio en su cama...

Imagen

Imagen

Ezilda: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!VEN POR FAVOR!!!!! TENGO MIEDO!!!! PAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y Braulio no aguantó más...allá que fue al cementerio a encararse con la tumba de Desiderio...

Imagen

Braulio: Desiderio! Eres un cobarde!Basta ya!

Imagen

Braulio: Por Dios! lo que pasó pasó, ya te he pedido perdón! fue un error! pero no lo pagues más con mis hijas!

Fue otra noche difícil. Remigia se quedó en el cuarto de Waltruda y las niñas fueron a dormir abajo donde Desiderio no iba. Pensaba en su madre...en los consejos que le hubiese dado sobre todo esto si aun estuviese viva...la echaba de menos...

Imagen

Ezilda no quiso volver a su cuarto. Esa noche sus padres le permitieron dormir en la cama de matrimonio donde se sentía segura...

Imagen

(continuo)
Última edición por Noishy el 03 Ene 2012, 12:26, editado 1 vez en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 03 Ene 2012, 12:23

Pero con el sol se fueron los temores...y Nicostrata era una niña algo solitaria y creativa. Se pasaba el dia jugando en el jardín....

Imagen

Rubí ya se hizo viejecita...ya le tocaba...

Imagen

No sé por qué...Nicostrata criticaba a Waltruda en su diario,¿será que mantenía un doble rasero con ella?

Imagen

Y por lo visto a Esmeralda le hacía gracia el modus operandi de Desiderio y le gustaba aparecerse a la pobre Ezilda...

Imagen

¿veis a esta tipa?

Imagen

Es la responsable de que la basura esté esturreada en el suelo...

Imagen

Waltruda la pilló dando la patadita y como castigo la obligó a irse con ella de excursión ...respirando su tufillo verde, todo el camino. Es un castigo más creativo que el de la tostada pastelera de la muerte....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo malo es que volvieron las dos con picores ...¡por un ataque de hiedra venenosa!

Imagen

Braulio estaba tan harto de las apariciones de Desiderio que acabó a ostias con su tumba....

Imagen

Remigia tomó por fín la decisión...

Imagen

Necesitaba estar más tiempo con las niñas y con el jardín. Ya no le interesaba progresar más en el trabajo. Estaba contentisima de haber llegado a Maestra de Ceremonias del trabajo de Espectáculo...

Imagen

Y por fín se jubiló....

Imagen

También ella estaba muy resentida con Desiderio...

Imagen

Remigia: Que pasa Desi? No tuviste suficiente agua? tienes sed? toma! toma! toma!

Imagen

Remigia: Ay Desiderio! no lo creerás pero yo lamento tu muerte...pero lo que más lamento es que me convirtieras en tu incubadora, creo que casarnos fue un error...

Cuando Remigia no pensaba en estas cosas se dedicaba a coger bichos por el jardín, lo que hizo que avanzara en su hobbie de naturaleza...

Imagen

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 03 Ene 2012, 13:03

Braulio de vez en cuando cogía el violín, otra cosa que hemos descubierto de él es que es un virtuoso de la música...

Imagen

Tomaron la decisión de ponerle luces al cementerio, a ver si así los fantasmas de la casa con la luz se calmaban...y parece que funcionó, esa noche no salió nadie...

Imagen

Waltruda tomó la decisión ( muy difícil para una adolescente rebelde) de pedir ayuda a su madre para aprender a estudiar. En su panel de deseos salió la idea de querer ir a la universidad y sólo podría si aprobaba los exámenes finales....

Imagen

Tenía un montón de deberes esturreados por la casa, la verdad es que le costaba estudiar a la pobre...

Imagen

Pasó algo muy gracioso. Salió el fantasma del gato Baxter y Zafiro estuvo siguiendolo por todo el jardín, cuando seleccionaba a Zafiro me salía la interacción propia de "Observar". Me encanta que sea tan curioso este gato...

Imagen

Remigia jamás en la vida había quemado un plato. Bien, pues esa noche dio la nota...

Imagen

Menos mal que el curso de Seguridad en Incendios le sirvió de algo...

Imagen

Pero claro...se le quemó su pastel de Bayas...

Imagen

Como con la jubilación de Remigia ahora ganaban mucho menos en la casa, se ahorraban los gastos de llamar a un manitas, así que Braulio se ocupaba de la fontanería...

Imagen

Y Remigia por la noche le cosía una sorpresa a Waltruda para su próximo cumpleaños...fuera o no a la universidad...

Imagen

Waltru se había vuelto mucho más responsable...

Imagen

Con la cosecha de tomates, ahora las comidas eran mucho más deliciosas, brillantes y humeantes...

Imagen

Imagen

Remigia: Tengo ganas de volver al Castillo Raro...y tomar un poco el sol...
Braulio: La casa necesita más reformas y ahora nos cuesta más llegar a fín de mes...deja que ascienda más en mi trabajo y cuando Waltruda crezca....nos vamos....

Imagen

Era algo extraño. El dia a dia entre Remigia y Braulio se había vuelto monótono e insustancial...pero ninguno se quejaba. Quizás se apagaba el romanticismo con el aislamiento de Remigia en el huerto...y la excesiva atención de Braulio en Ezilda...

Esa misma mañana Waltruda tuvo un gran disgusto...

Imagen

...había vuelto a suspender...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 03 Ene 2012, 13:21

Entonces Waltruda pasó por varias fases....
1º) Negación de lo ocurrido: se fue a jugar al futbol como si no hubiese pasado nada...

Imagen

2º) Tristeza: todo lo que no pudo llorar antes ...

Imagen

Imagen

...lo hacía ahora...toda la tarde sin parar...

3º) Nostalgia: volvió a llorar sobre la tumba de su padre, lo echaba mucho de menos...a mí me daba tanta pena verla triste...

Imagen

Waltruda: Hola papa...te echo mucho de menos...

Imagen

Waltruda: ¿ Por qué te fuiste tan pronto? Me has dejado muy sola. Ya sé que tengo a mamá...pero ni ella ni Braulio se han preocupado por mí como lo hacías tú...

Imagen

Waltruda: Papá....yo.....yo....he fracasado....no he sabido vivir sin ti...perdóname...te quiero mucho papá...

Sin embargo a la mañana siguiente, Ezilda recibió una estupendísima noticia....

Imagen

¡Había sacado un sobresaliente alto!

Imagen

y con ella conocimos a un nuevo amigo...

Imagen

Se llamaba Teófilo...y le encantaba la música...

Imagen

Tocaba genial el violín....y era muy simpático...

Imagen

Y le estaba pegando a Ezilda el gusto por el baile....

Imagen

Hasta aquí la actualización....¿ logrará Waltruda sobreponerse y conseguir llegar a la universidad?¿Dejará Desiderio de atacar a las niñas?¿crecerán bien y encauzarán correctamente sus vidas?¿seguirán siendo amigos Teófilo y Ezilda?...todo para la prxima actu...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 05 Ene 2012, 13:49

Todos los sims que aparecen en tu legacy tienen caras bastante rarunas... supongo que tiene su lógica, dado el nombre xDDD
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 05 Ene 2012, 21:33

Mayandra escribió:Todos los sims que aparecen en tu legacy tienen caras bastante rarunas... supongo que tiene su lógica, dado el nombre xDDD

Efestivamente ^^. Son los Raro xDDD

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 06 Ene 2012, 01:22

Diooos mioo estoy enganchadisimoo XD

La semana que viene actualizo el mio k lo tengo bien abandonadoo esta semana estoy fuera y no tengo tiempoo :wall:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Noishy » 07 Ene 2012, 15:32

Carles69p escribió:Diooos mioo estoy enganchadisimoo XD

La semana que viene actualizo el mio k lo tengo bien abandonadoo esta semana estoy fuera y no tengo tiempoo

No será pa tanto xDDD, aún tengo mucho que mejorar, la verdad es que esta es la primera historia que hago que la llevo bien...y no me he rajado aun....

A ver si es verdad! y actualizas !! xDDDDDD

Actualización Nº 18: Casi nos quedamos sin heredera ¬¬

Se me olvidó contaros una cosa. Raine no está en la casa porque se fue muy pronto a la universidad, tenía tan buenas notas que nada más crecer la cogieron. Y por lo visto, Nicostrata hacía lo mismo que Raine y Ezilda. Sacaba muy buenas notas.

Imagen

Braulio y Gumersinda había hecho muy buenas migas. Gumer ya no se hacía tantas preguntas sobre el origen de Braulio, la desaparición de Desiderio y el cambio de decisión del Raro heredero. Ya sabéis que Raine iba a serlo y ahora lo va a ser Ezilda.

Imagen

Remigia se levantó esa mañana con ganas de echar un ñiquiñiqui...

Imagen

Por la noche....lo de siempre...

Imagen

Imagen

Imagen

Desiderio: ¿ Dónde está mi cama? Grrrr....

Imagen

Imagen

Imagen

Y al dia siguiente toda la casa llena de charcos de agua.... :wall:

Imagen

Como Braulio tenía esa mañana libre decidió que ya era hora de ir avanzando en su profesión y subir su Creatividad...

Imagen

Y por la noche empezó a nevar. Ya había entrado de lleno el invierno...

Imagen

Como siempre, el lago se congeló...por las noches daba una apariencia mística con el blanco más puro que aparece como la luna pálida.

Imagen

Y también llegó la Navidad a la casa. Este año se habían esmerado más con la decoración...

Imagen

Como siempre y de una forma descabellada, Braulio y Remigia desayunaron viendo caer la nieve por la mañana. Yo no lo haría, la verdad...

Imagen

Como Braulio perdió el coche compartido y estaba cayendo sin parar la nieve, decidió irse con el coche...¡que frío!

Imagen

Aquí os presento a Zafiro, nuestro precioso gatito...

Imagen

A Remigia le importaba un pepino el frío, seguía arreglando su jardín por las mañanas como siempre...

Imagen
Imagen

Waltru llegó con muy mala cara...
Imagen

Había vuelto a suspender...y ahora sí que no podría ir a la universidad...

Imagen

Todas sus esperanzas de vivir la juventud estudiando alguna carrera se esfumaron...y encima aún no se había librado del dichoso acne...

Imagen

Fue agradable ver a Gumersinda sentada en la biblioteca después de tanto tiempo...una visita inesperada eso sí...

Imagen

Y recordar los viejos tiempos junto con Remigia cuando sólo eran unas crías que a pesar de tener muchas menos cosas de las que ahora tenían sus hijos...eran felices en su inocencia...

Imagen

Waltru no volvió a calentarse más la cabeza pensando en seguir los pasos del resto de la familia. Al menos se lo pasaba bien con sus amigas criticando al snob de su primo Paco, mientras Zafiro escuchaba la conversación....ay si este gato hablara...

Imagen

Todo estaba cubierto de una nieve de tal grosor que Ezilda no pudo evitar tirarse al suelo a hacer angeles...

Imagen

Sin embargo Nicostrata prefería bailar sola....en la preadolescencia se asoma la edad del pavo...

Imagen

Con Zafiro siempre observándolo todo, claro

Imagen

Era un día de fiesta. Celebrábamos el cumpleaños de las mellizas.

Imagen

Así creció Ezilda...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y estas fueron las aspiraciones que le tocó con el dado virtual. Y sus gustos...

Imagen

....el cambio de look...

Imagen

Y Nico...

Imagen
Imagen

Imagen

Remigia, que había heredado las ganas de guasa de Eustaquio, para amenizar la fiesta, influenció a Gumer para gastarle bromas al resto de invitados...

Imagen

La primera víctima fue su propio marido...

Imagen

Waltru, como no quería darle explicaciones a su hermano mayor sobre los suspensos, le confesó el rollete que tuvo en isla Twikkii hace unos días sims...

Imagen

Aun con el frío, Braulio y Remigia seguían manteniendo encendida la llama de la pasión...

Imagen

Nico tenía una guerra silenciosa con Waltruda y se sentía cansada de tener que estar siendo la diana de las críticas de Waltruda con su amiga Ópalo...

Imagen

Así que se quitó los cocos del pelo dando la bienvenida a esta nueva etapa como moza...

Imagen

En plena fiesta a Braulio no se le ocurrió otra cosa que tirarse a la piscina....ains....

Imagen

(continuo)
Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 20:00, editado 1 vez en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 07 Ene 2012, 16:27

Waltruda le enseñó el baile de las palmadas a Ezilda. Y por lo visto le gustó.....a mí me parece la polka Sim....

Imagen

Como siempre , llegaron los picoletos por el escándalo montado....

Imagen

Se acabó la juerga!. Menos mal que teníamos una buena puntuación de la fiesta. No le hice foto porque aun no me aclaraba con el mwsnap...pero a partir de ahí, lo empecé a usar bien...

A la mañana siguiente era Nochebuena y el cumpleaños de Waltru. Ezilda reparó el estéreo para tenerlo listo por la noche...

Imagen

Luego le dio uso con su padre. Tal para cual, los dos bailando el discoloco, como no habían villancicos, pues había que conformarse con otra cosa...estaba muy contenta y con ganas de obtener una beca por compensación extraterrestre...

Imagen

Remigia...pensando "Braulio, hijo, eres como un niño....."

Imagen

Este es el deseo de toda la vida de Ezilda...

Imagen

Y el de Nico....

Imagen

Imagen

Waltruda: ¿Que haces aquí fuera Rubí? Con el frío que hace....ay gatita...cuanto te voy a echar de menos....

Imagen

Al menos Waltruda se hacía responsable de pagar las facturas de la casa, nos daban avisos y a Remigia le daba igual :wall:

Imagen

Luego a Braulio trabajando le salió una oportunidad...

Imagen

Parece que a Braulio esto de cocinar le está gustando...

Imagen

Y Remigia no pudo esperar más darle la sorpresa a Waltru...

Imagen

Remigia: Pensaba dartelo luego, en tu cumple, pero ahora que estamos solas he pensado que así sería más íntimo...
Waltruda: Ala mamá! esto no me lo esperaba...

Imagen

Waltruda: Mamá, es un vestido chulísimo, luego en la fiesta me lo voy a poner...
Remigia: Hija, me alegro de que te guste...

Imagen

Remigia: Quiero que sepas que estoy disgustada con el hecho de que no vayas a la universidad...

Imagen

Remigia: Pero también es verdad que no he sido una buena madre. Si te soy sincera nunca quise tener hijos, pero tu padre me insistía con tener una familia muy grande....y luego con Braulio, bueno...fue un accidente, creí que no volvería a quedarme embarazada ya que me quedaban pocos días para envejecer. Quiero que sepas que nunca me arrepentiré de teneros a vosotros, tengo mucha suerte de tener una gran familia unida y si al final te vas de aquí y no quieres volver a verme, pues al menos que tengas ese recuerdo.

Waltruda: Tranquila mama, yo entiendo tus razones. De mi parte nunca tendrás nietos, no tengo la cabeza para llevar adelante a un crío. Me hubiera gustado que me hicieras más caso, pero no te odio por ello. Sé que te has esforzado y con eso es suficiente...además...

Imagen

Waltruda: ....con este tipo que tengo...no me hará falta tener estudios para triunfar en la vida...ya lo verás mama...

Imagen

Remigia: Bueno, espero que sea así, que tú vivas la vida de placeres que me hubiera gustado tener a mí...o volveré por las noches y te asustaré como tu padre!
Waltruda: Ay mama! Eres igual que el abuelo Eustaquio...¿por que te gusta tanto el humor negro?
Remigia: Tu abuelo era un hombre libre...y le daba igual hacer humor hasta de las peores cosas...hija, es de familia...
Waltruda: Pues hablando de familia....

Imagen

Waltruda: ¿Sabes que el primo Paco y la prima Tamara se odian a muerte?
Remigia: Si? a tu tia Gumer no le tiene que hacer ninguna gracia...
Waltruda: Ya pero me gusta destrozarle la fama a Tamara, que es una creida...

Imagen

Remigia: Jajajajaja, no sé a mi me parece buena chica...
Waltruda: Buena chica mama? sabes por qué está sacando buenas notas?
Remigia: ¿Por que?
Waltruda: Yeudiel me ha contado que se ha liado con dos profesores...y que por eso va siempre arreglada porque se pasa el dia acicalandose en el espejo...

Remigia: Te voy a confesar una cosa...si no hubiese conocido a tu padre tan pronto...a lo mejor yo también hubiese usado ese método. Sí, eso también es de familia....-cuchicheó la anciana mientras se ponía el abrigo y recordaba cómo su padre conquistó a su madre para pasarse toda la vida sin pegar ni golpe. Remigia salió a darse un paseo...

Imagen

...mientras Waltru ahora comprendía por qué ella era como era...

Y Nicostrata relucía sus virtudes jardineras en el colegio,...

Imagen

Imagen

Al volver del paseo, Remigia sufrió un ataque de hiedra venenosa...los Raro deben tener la piel muy sensible...

Imagen

La pobre Rubí no descansaba tranquila...

Imagen

La culpa la tenían los fantasmas que dejaban la radio encendida...

Imagen

Y los dueños de la casa que tenían todas las radios encendidas con escándalo mañanero...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 07 Ene 2012, 16:28

Esta tarde sigo actualizando...que aún no he acabado ^^

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 07 Ene 2012, 21:29

¿Qué hace la radio en la calle? xDDD
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 07 Ene 2012, 22:59

¿Qué hace la radio en la calle? xDDD

Amenizar las fiestas en el jardín...sobretodo las fantasmales....xDDDD

(Continuo)

Remigia, como era la nochebuena, preparó las galletitas....

Imagen

Imagen

A pesar de ser adolescente, Ezilda era la chica más dulce de la casa...

Imagen

Nicostrata sin embargo, era algo más solitaria y seguía cuidando con cariño sus plantas...

Imagen

Llegó la hora de cumpleaños, otra vez...

Imagen

Imagen

Y Nicostrata consiguió algo que quería desde hace tiempo...

Imagen

Sucesos extraños. Pinguinos que mantienen conversaciones con bolas gigantes de nieve sobre el colegio...

Imagen

Y por fín Waltru se hace mayor...

Imagen

No sé por qué crece vestida de gitana....

Imagen

El caso es que creció contenta a pesar de todo...

Imagen

Imagen

Remigia: Hija, ponte el vestido nuevo y arreglate un poco por favor...
Waltru: Si mama...

Más sucesos extraños. Tamara viene al cumple de Waltruda y se fusiona con Braulio bailando el baile de las palmadas....algo raro pasa aquí...

Imagen

Waltruda se arregló. Estaba preciosa con el cambio de look...

Imagen

Asistieron también los de siempre...

Imagen

Y tuvimos invitado especial...

Imagen

Imagen

Waltruda: ¿Que hace este en mi cumpleaños?
Nicostrata: Waltruda.... :lol: :lol: ....hoy es nochebuena...

Como es tradición, vino la policía a comer turrón.....anda mira un pareado....

Imagen

La pobre Waltruda no tuvo un cumpleaños feliz....

Imagen

Rubí, después de todo, intentaba calmar a Desiderio con ronroneos...pero no conseguía que el fantasma le hiciera caso. Yo no sabía que los gatos podían interactuar...

Imagen

De los sustos de los fantasmas no se libraba ni el bonachón de Papá Noel...

Imagen

Waltruda decidió independizarse de una vez y dejar atrás la casa de los Raro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eustaquio no sé por qué, estaba especialmente violento esta noche....

Imagen

Braulio y Remigia decidieron bajar a tomarse un chocolate caliente cuando de repente....

Imagen

......escucharon un grito de muerte.....y subieron corriendo al piso de arriba....Desiderio asustó a Ezilda, al principio se lo tomaron como algo normal pero....

Imagen

Braulio: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI HIJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La Parca no tardó en aparecer, todo era cuestión de vida o muerte...hasta Zafiro maullaba suplicando....mientras Remigia permanecía en una extraña calma....

Imagen

Imagen

Braulio: POR FAVOR PARCA! TE SUPLICO QUE NO TE LA LLEVES....AUN NO ES SU HORA!!!
Parca: Eso lo decido yo...
Braulio: Llévame a mí en vez de a ella, es inocente!
Parca: A pesar de no tener un corazón limpio me conmueve tu compasión paternal....mira, como veo que te gustan los juegos....si eres capaz de localizar esta luz...la dejaré vivir

Imagen

Braulio: Está.......AQUÍ!!!

Imagen

Parca: Has elegido correctamente....aquí te devuelvo a tu hija....

Imagen

Ezilda: Papá...muchas gracias por...
Braulio: Vuelve a la cama hija....descansa...tu padre tiene algo pendiente que hacer....

¿Que será lo que le queda pendiente a Braulio?¿Cómo será la vida de Ezilda después de este renacer?...lo veremos en el siguiente capítulo....

Hasta aquí la actualización. Quiero puntualizar que no actualizaré hasta mediados de febrero porque estoy de exámenes y son importantísimos. Pido disculpas y paciencia a todos aquellos que estén siguiendo este Legacy. Muchas gracias por animarme a seguir. Prometo volver...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 08 Ene 2012, 12:54

buena actualizacioon! :)
Que hare yo ahora sin mis ratos de risa con tu legacy?? :(

Suerte con los examenes!! :)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mayandra » 08 Ene 2012, 15:29

Tranqui, no es tu culpa que tengas exámanes... dinos cuáles son los coches de tus profes y les prendemos fuego
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy