Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Raro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 04 Feb 2012, 11:53

Nico no pensaba rendirse. Su plan de conseguir chicos conquistables para las dos tenía que seguir adelante. Así que las dos fueron en dirección a donde Estéfano se marchó. Y se lo encontraron en los manantiales.

Nico:¿Nos lo jugamos?
Ezilda: Venga...
Nico y Ezilda: Piedra, papel y tijera , una dos y tres...
Nico: Mierda! has ganado!
Ezilda: Claro, te recuerdo que mi mayor amor son los juegos...
Nico: Bueno...todo tuyo...

Imagen

Ezilda: Hola Estéfano...me alegro de comprobar que además de atractivo, eres adorablemente tímido...

Imagen

Estéfano: Hola Ezilda....buuuuuuf...es que las chicas bonitas me dan miedo...
Ezilda: Te fuiste tan rápido...no me dio tiempo a presentarte a mi hermana.

Imagen

Nico: Hola Estéfano...bonito nombre, no sé de que me suena de algo...

Imagen
Nico: Mmmm.....no me gusta....(pensando)

Imagen

Estéfano: Bueno...y que hacéis vosotras por aquí? sois de Hollywood, no?
Ezilda: Si...como lo sabes? tanto se nos nota?
Estéfano: Teneis el mismo acento de una chica que conocí de hace tiempo...

Imagen

Imagen

Estéfano: Pero tengo que reconocer que tú eres más simpática...
Ezilda: A mí me gusta tu pelo...

Imagen

Nico: Eructo Puke rainbows...
Ezilda: Espero verte de nuevo por aquí...
Estéfano: Dame tu número y me verás donde quieras..
Ezilda: De acuerdo

Después se relajaron por el solar. Mientras Ezilda estaba en la sauna, Nico investigaba parecidos razonables..

Imagen
Nico: Eso de prometerse ....me parece una patraña. La vida en pareja es un aburrimiento...
Nico: No seréis padre e hijo verdad?

Imagen

Sim adulto: Me largo...que niña más cansina...
Estéfano: Yo también me voy a ir...
Nico: Estéfano...¡espera! no te vayas, necesito decirte una cosa...

Imagen

Nico: Eres un chico muy apuesto ( pensando: mentira, mentira, mentira!!!!!!) y yo necesito que alguien espabile a mi hermana que está muy candida con eso del amor de toda la vida....así que necesito que salgas con ella.
Estéfano: Pensaba pedirle una cita esta noche

Imagen

Nico: Ah , entonces perfecto...

Se nos hizo de noche y ya íbamos a volver a casa cuando Nicostrata se fijó en otro adolescente recién llegado al solar...

Imagen

Nico: Hola...me has hecho esperar...no hay muchos mozos disponibles por aquí..
Adolescente: ¿Que?
Nico: Que me llamo Nico
Adolescente: y yo Julio

Imagen

Nico: Y tú apellido es Buenorro, verdad?
Julio: Eres muy directa pero me gusta...
Nico: Pues si quieres más sal conmigo esta noche, después de cenar..
Julio: Dame tu número ya!!!
Nico: Así me gusta...chicos directos...

Imagen

Nico. Y además me gusta tu boca..
Julio: Espero que te acaben gustando más cosas de mí..

Imagen

Nico. Eres como el coco...de ti se aprovecha todo...
Julio: Pues luego te veo, preciosa.

Imagen

Nico: uuuuuuf....que calores me han entrado....

Ya luego después de cenar se prepararon para la doble cita...Ezilda estaba tranquila y Nico...Nico tenía las hormonas revolucionadas pensando que esa noche sería su primer beso.

Imagen

Julio: Hola preciosa...¿ que estabas haciendo?
Nico: Barriendo la playa.
Julio: Eres un poco rarita no?
Nico: Viene de familia eso
Julio: Bueno es igual...

Imagen

Nico: Reconoce que eso es lo que te encanta de mí...
Julio: Me gustan las chicas atrevidas..

Imagen

Julio: Y las rubias como tú en especial...
Nico. vas muy rápido...déjame darte un masaje para que te relajes...

Imagen

Julio: Ummmm....que gusto....
Nico: El gusto será mio...

Imagen

Imagen

Mientras..la cita de Ezilda...

Ezilda: Hola Estéfano...me alegro tanto de que hayas venido...
Estéfano: Más me alegro yo creeme...eres una chica preciosa....

Imagen

Imagen

Ezilda: Ves esas estrellas de ahí, son la osa mayor...
Estéfano: Me esperaba una cita diferente...más convencional pero me encanta lo especial que haces todo...
Ezilda: Es que tú eres especial...lo sé desde que te vi...
Estéfano: No aguanto más Ezilda- se levantó del suelo y ayudó a Ezilda a levantarse.

Imagen

No sólo las chicas estaban teniendo un buen encuentro amoroso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y al dia siguiente amaneció Ezilda durmiendo en el sofá de la pérgola...

Imagen

Había sido una noche de emociones para todos. Bueno Nicostrata seguía con su amante dentro de casa, con sus calores...

Imagen

Braulio se puso a pintar un paisaje exotico para poner en casa.

Imagen

Y ese día no hubo nada más especial, era un día descanso, estaban todos agotados. Al dia siguiente se volvían a Hollywood. Nico y Ezilda pasaban el tiempo en la playa disfrutando de las olas hasta que volvió la noche.

Imagen

Nico: Mamá dice que hasta los 18 no nos deja ponernos tacones, pero he visto unos taaaaaaaaaaan preciosos....

Remigia sabía que esa era la última vez que vería el mar. Se quedó toda la noche contemplando las olas...pero satisfecha al fín...

Imagen

Estéfano le dejó una planta de regalo a Ezilda. En la isla por lo visto no se lleva eso de regalar rosas..

Imagen

Por expreso deseo de los 4 miembros de la familia, hubo compra de coche para que la próxima vez no tuviesen que depender de un taxi...

Imagen

Por último esa mañana...parecía que la mirada del retrato se despedía con tristeza de la familia mientras bajaba con sus maletas al taxi que los llevaría al aeropuerto...

Imagen

¿Que pasará con estos chicos de la isla?¿Seguirá Nico con sus ganas de femme fatale?¿ Lo de Estéfano y Ezilda será solo un amor de verano?¿Conseguirán los ansiados gatitos de Zafiro?¿Ascenderá por fín Braulio a lo más alto de su trabajo?....siguiente actu...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Noishy » 04 Feb 2012, 11:59

Carles69p escribió:hahahaah que buenaa la fotoo de Wlatrudaa escondida entre los setoos :lol:

Te prometo que no puse a Waltruda ahí para la historia. Cuando Yeudiel estaba pidiendole matrimonio a Marla estaba justo ahí mirando, lo que me pude reir con eso...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 04 Feb 2012, 13:57

DIOOOOOOS MIOOO LO QUE ME HE REIDOO CON EL TROZO DE BARRER LA PLAYAHAHAHAHHAHA :lol: :lol: :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jlsenit » 10 Feb 2012, 21:09

Buena actu! =D> Por cierto, lo sims pueden hacer surf?? :shock: No tenía ni idea...
jlsenit
Turista
Turista

Notapor Noishy » 11 Feb 2012, 12:10

Carles69p escribió:DIOOOOOOS MIOOO LO QUE ME HE REIDOO CON EL TROZO DE BARRER LA PLAYAHAHAHAHHAHA

Jajajaja, me alegro de que te guste ^^

jlsenit escribió:Buena actu! Por cierto, lo sims pueden hacer surf?? No tenía ni idea...

No es del juego, es una interacción con mod, está en mod the sims por si la quieres. La puse porque me parece aburrido que no puedan hacer otra cosa en la playa :lol:

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 17 Feb 2012, 23:10

Actualización Nº 21: Preparando el futuro

Nada más volver de vacaciones a Remigia se le metió en la cabeza un extraña idea dadas sus aspiraciones...
Imagen

Ni más ni menos que casar a su heredera y conseguir un nieto de cualquiera de sus hijos....bueno...bueno...eso es adelantarse mucho al futuro, mejor nos centramos en el presente porque hacía falta que las chicas cambiaran su estilo de vestir y dejaran atrás los atuendos playeros. Y como podeis comprobar, eso fue lo primero que hicieron...

Imagen

La verdad es que las chicas a pesar del tórrido verano seguían siendo infantiles, de hecho Nico, nada más llegar con su amiga Rosamaría se fue a disfrutar del parque como si aun tuviese 7 añitos. Crecen tan deprisa...

Imagen

Remigia decidió que tenía ganas de cambiar a un look más señorona elegante y escogió este diseño en su máquina de coser...

Imagen

La niñera que contratamos para las vacaciones pasó la noche haciendo lo que le de la gana, por ejemplo, en la piscina, menuda tia gorrona...

Imagen

Ezilda se tiró también para disimular la desidia de la mujer, por si venía su madre y pillaba a la señora sin nada que hacer ¬¬, esta niña es demasiado buena...
Imagen

Nico tenía otros planes...esa misma noche...
Imagen

....creo que esta amiga nueva que tiene es una mala influencia ...

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque no sé donde narices se fue, que le salió el deseo de trabajar de oceanógrafa. Pero mira, al menos la escapada ha servido para que se aclare con su futuro profesional.
Nadie de la casa se dio cuenta de la escapada. Quizá porque estaban pendientes de las tonterías de esta señora, la cual, mantenía conversaciones que aburrían a Ezilda hasta darle ganas de dormir...

Imagen
Imagen

Por fín Remigia, a las tantas de la mañana terminó su vestido y cambió esos flequillos recogidos por unas elegantes ondas...

Imagen

( continuo)
Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 20:11, editado 2 veces en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 17 Feb 2012, 23:28

Y para colofón, encima es una niñera que va buscando camorra con los dueños porque considera que los padres no tienen suficiente disciplina con sus adolescentes..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Remigia: ¿ Quien te has creido que eres para darnos lecciones de paternidad?¡ LARGO DE MI CASA ENTROMETIDA!

Imagen

Ezilda se refugió en sus videojuegos, concretamente el Sims 3, le encanta xD

Imagen

Alegra es una gatita que aprende rápido los trucos. Estamos contentísimos con ella

Imagen

Más lista ella....

Imagen

Imagen

Braulio tenía esto en el inventario, un premio otorgado...y yo con estos pelos...

Imagen

En la estantería seguía estando la tarjeta de amor de Eustaquio a Silvina, que recuerdos....que rápido avanzan los Legacy...

Imagen

(continuo)
Última edición por Noishy el 17 Feb 2012, 23:41, editado 1 vez en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Román » 17 Feb 2012, 23:41

Oye Noishy, ahora que vi tu actu te quiero preguntar algo: a ti no te desaparecen las cartas de amor? es que mi sim en cuanto las retira del buzon desaparecen ya que por logica tendrian que estar en su inventario pero no estan. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 17 Feb 2012, 23:50

Román escribió:Oye Noishy, ahora que vi tu actu te quiero preguntar algo: a ti no te desaparecen las cartas de amor? es que mi sim en cuanto las retira del buzon desaparecen ya que por logica tendrian que estar en su inventario pero no estan. :roll:

Lo lógico es que te aparezcan en el inventario. Vamos, no deberían desaparecer...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 18 Feb 2012, 00:39

A la mañana siguiente me di cuenta de la montonera de deberes que estaba acumulando Nicostrata...la adolescencia le está sentando muy mal...

Imagen

Después de que las chicas se fueran al instituto, Remigia llamó a su hermana. Tenía algo que pedirle.

Remigia: Gumi, ven a mi casa por favor, en un ratito, te invito a desayunar...sí...

Imagen
Imagen
Imagen

Gumersinda: Me he enterado de que Yeudiel se ha casado.

Imagen

Remigia: Y yo de que tú al fín serás abuela, enhorabuena

Imagen

Gumersinda: Gracias Remi, oye ese collar...me encanta...
Remigia: Te gusta? Venía con el patrón de este vestido....por cierto...

Imagen

Remigia: Necesito que me pases un patrón para una sorpresa, quiero regalarle un vestido a Ezilda cuando cumpla la mayoría de edad...pero ella no debe saberlo, nadie debe saber nada y no se lo cuentes a Tamara que es capaz de contarselo a todo el barrio, empezando por Waltruda, que tampoco sabe callarse un secreto...
Gumersinda: Descuida, luego te lo envío.
Remigia: Pasemos a la casa, que me tienes que contar qué se siente al ser abuela...

MIentras ambas hermanas cacareaban en la cocina contandose las últimas novedades, Ezilda demostraba al mundo que se puede ser guapa, rubia y lista...

Imagen

Aunque Nicostrata....pues no....

Imagen

Nuestra niña preferida había decidido que los Raro no podían andar con el dinero justo, asi qeu se esforzaba más que nadie, entraba rápido a comer a casa...
Imagen

Para luego seguir ttrabajando , a las 15:00 de la tarde. Sin duda alguna esas ganas de notoriedad las heredó de Braulio, que también iba comiéndose el mundo...
Imagen
Imagen

Papa hacía, Ezilda repetía...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mamá se sentía orgullosa por su niña. No podía haber elegido a nadie mejor para que guie el destino de la casa...
Imagen

Remigia por fín visitó un solar que tenía ganas de ver, el solar del arte, donde todos los sims excentricos se reunían para manchar un lienzo a lo loco y venderlo como arte moderno por una buena suma de dinero. Hay que tener habilidad para vender cosas así y ella sabía que allí estaban los mejores. No se resignaba con su edad a dejar de aprender. Pero cual fue su sorpresa cuando le recibió el profesor...

Imagen

Un Sim apuesto, elegante y culto. Se lo encontró hablando de matemáticas con uno de sus alumnos. Al parecer se empeñaba en usar las matemáticas como sus pinceles para conseguir proporciones perfectas en sus obras. Y de esto aconsejaba a los demás.
Imagen
Imagen

Remigia: ¿ Es aquí donde se dan las clases privadas de arte?
Sim: Si señora, yo mismo soy el profesor...
Imagen
Remigia: Joven, le soy sincera?
Profesor: Si, claro
Imagen

Remigia: Me gusta usted para yerno...
Imagen

Profesor: ¡Que directa es!
Imagen

Profesor: Pero me agrada esa energía positiva que irradia usted y me siento halagado de que usted me valore a pesar de no conocerme
Imagen

Profesor: Mejor primero presentémonos, me llamo Tiburcio Ngai
Remigia: Yo Remigia Raro y también me gusta mucho su nombre, es ideal para mi apellido...mire...tengo dos hijas que necesitan clases de arte y yo no puedo darselas porque me paso el día en el jardín y cosiendo. No tengo tiempo, pero le pagaré generosamente si usted acepta venir a mi casa a ayudarlas y a mejorar....
Tiburcio: Estupendo, me viene estupendo
Remigia: Bueno pues....venga mañana....por favor...

Hasta aquí fin de la actu...¿ vendrá Tiburcio a la casa de los Raro a pesar de saber que la señora de la casa quiere presentarle a sus hijas? ¿ Será un buen candidato?¿Dejará Nicostrata de hacer el canelo y se pondrá mas seria con sus estudios?....ya veréis ya.....muahahahahahaha!!! xDDDD

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 18 Feb 2012, 03:19

Ostraaas que directaa nooo hahahha :twisted:

Me parece bien parala familia, sobetodo por el nombre :lol: Aunque siempre se puede encontrar a otro :roll: hahah
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Solchi8 » 18 Feb 2012, 21:07

Guaaau, me pasé la mañana leyendo todo tu legacy enterito xD
Me encantó, muy buenas esas historias pasionales y enredadas, Mil felicitaciones =D> =D> =D> =D>
Solchi8
Turista
Turista

Notapor Noishy » 19 Feb 2012, 12:08

Carles69p escribió:Me parece bien parala familia, sobetodo por el nombre Aunque siempre se puede encontrar a otro hahah

De momento es un candidato. A Ezilda le gustan pelirrojos, así que no sé que pasará...

Solchi8 escribió:Guaaau, me pasé la mañana leyendo todo tu legacy enterito xD
Me encantó, muy buenas esas historias pasionales y enredadas, Mil felicitaciones

Gracias Solchi! todo el legacy? madre mía, ahora que lo pienso llevo todos esos post...y aun reina la tercera generación...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 22 Feb 2012, 00:07

Actualización Nº 22: Ser responsable cuesta mucho

Gumersinda, con la reciente parternidad de Paco ( han tenido dos nenas, Estefanía y Malena, ya os pondré fotos) está bastante preocupada por Tamara porque no comprende el estilo liberal de vida que lleva su hija..

Imagen

Aunque no siempre Tamara consigue lo que quiere...

Imagen

Yeudiel ha intentado hacerle comprender a Waltruda que Marla es de la familia. Fue a su apartamento personalmente a contarle que habían sido padres, lo cual irritó más aun a Waltru que todavía no había superado que se habían casado...de hecho incluso Marla fue a hablar cara a cara con ella porque no entendía tanto odio y Waltruda la ninguneó como siempre y le dijo que serían siempre enemigas.

Imagen
Imagen

Al igual que Tamara, ella no entendía el concepto de familia más allá de sus propios padres. Yeudiel cree que tiene un trauma con la pasada muerte de Desiderio. Pero lejos de estar traumatizada, ella sigue trayendo a sus amantes a casa...

Imagen

De Raine hay que decir que está a puntito de pasar a la edad adulta y Chesco procura que deje atrás los malos recuerdos y se centre en su nueva vida..

Imagen

En cuanto a los López, Paco está algo raro...se pasa las noches pegado al telescopio...

Imagen

En cuanto a la casa del Legacy, así se despidieron Remigia y Tiburcio, el pobre profesor de arte le prometió ir a su casa a conocer a sus hijas bajo pena de tener que soportar a Remigia insistiendo tarde sí y tarde también...

Imagen

Al volver a casa Ezilda recibió a su madre sorprendiéndola con una pregunta...

Imagen

Ezilda: Mama...¿me dejas salir esta tarde?
Remigia: ¿A donde y con quién te vas?
Ezilda: Con Estéfano...a dar una vuelta por el centro..
Remigia: ¿ Es una cita?
Ezilda: No mamá, nos lo estamos tomando con calma....veeeengaaaa...dejame iiiiiiiiiiiiiiiiiiir...
Remigia: Está bien, te sabes lo de Cenicienta no?
Ezilda: Siiiiii, antes de las 12 en casita...

Y tan contenta que se fue ella a decirselo a Estéfano...
Imagen
Imagen

Braulio ascendió otra vez, lo que está mejorando un poco el nivel económico de la casa..

Imagen

Como siempre fue a por el correo...y se encontró una carta de amor. Al principio pensó que Remigia le había dejado una sopresa...pero la sorpresa fue quien la escribió...

Imagen
Imagen

Remigia seguía cosiendo el regalo del 18 cumpleaños de Ezilda, aunque aun quedaba para eso. Y pensando también en que pronto sería el de Raine y debería hacerle algo...

Imagen

El trabajo se le acumulaba, los dias de embarazo de Marla se cumplieron. Y por fín tuvo el ansiado primer nieto de Remigia. Un niño al que pusieron por nombre Renato...

Imagen

En la foto no se aprecia, pero aunque ha sacado la piel y los ojos de Yeudiel...tiene la nariz y la boca de su madre...

Nico en la cena lo comentaba. Le hacía mucha ilu ser tia...

Imagen

Finalmente Remigia obtuvo la insignia de oro de costura y Ezilda se iba de pingoneo con su amigo especial...

Imagen

Volvió a las 12 como buena hija que es, pero no podía dormir, asi que se puso a buscar ofertas de trabajo por el ordenador y con suerte encontró el sueño de su vida...

Imagen

Los gatos nos tienen algo preocupados..ni siquiera se conocen y hemos llegado a tenerlos así de juntitos, seguimos esperando a ver si conseguimos gatitos porque nos gusta mucho que Alegra sea Genio...

Imagen

A la mañana siguiente Braulio empezó a notar que estaba perdiendo pelo y también las ganas de arreglar él los desperfectos de la casa, así que como se lo podían permitir llamó a un manitas.

Imagen

Remigia por fín pudo recoger lo que con tanto cariño y esfuerzo estaba cuidando...

Imagen

Y hemos comenzado a hacer nuevas obras en la casa, ampliaciones más bien...

Imagen

Nicostrata tuvo un acierto en el instituto...

Imagen

Pero al llegar las chicas ...Nico como siempre, suspendiendo...¬¬

Imagen

A todo esto...llegó Tiburcio como prometió...para comer...

Imagen

Aunque al principio él creyó que la insistencia de Remigia por venir sería por tener unas hijas más feas que un cardo borriquero, pudo comprobar que no era así. Hizo buenas migas con Ezilda, la cual estaba muy interesada en el arte, pero lejos quedaba cualquier intención de tipo amorosa para con ella pues es una cria...

Imagen

( continuo)
Última edición por Noishy el 22 Feb 2012, 13:46, editado 1 vez en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 22 Feb 2012, 13:44

Ezilda y Tiburcio se pasaron toda la tarde hablando de arte, se les hizo de noche y al parecer se habían hecho amigos...

Imagen

Cuando se fue Tiburcio, Remigia , que estaba contenta porque su plan casamentero seguía adelante, se acercó a Ezilda con el regalo acabado...

Imagen

Remigia: Toma hija, esto es para ti, pero no lo abras hasta que cumplas los 18...como he visto que te va genial en todo tenía ganas de tener un detalle contigo..

Imagen

Ezilda: ¿Para mí mama? Muchas gracias!
Imagen

Remigia: Espero que te de más suerte que la que le dio a tu abuela y a mí los que hemos usado..

Imagen

Ezilda: No seas supersticiosa mamá, no sé que es pero seguro que me gustará mucho cuando pueda abrirlo...

Con el dinero ganado por Braulio, pudimos continuar un poco más las reformas...

Imagen
Imagen

Tengo una buena y una mala noticia. La buena noticia es que Zafiro y Alegra ya se conocen...la mala es que se han caido mal...:S

Imagen

Nicostrata está llevando mal lo de que su hermana triunfe y ella no. La evita todo lo que puede y cuando no puede evitarla, la ignora completamente..

Imagen

Como le va mal en los estudios, ha decidido centrarse en sus plantas..
Imagen

y en sus escapadas nocturnas al centro urbano en busca de nuevos chicos a los que conquistar...

Imagen

En una de esas escapadas tuvimos la curiosa imagen de ver a Yeudiel y a Eduardo charlando en una mesa sobre las ultimas novedades familiares..

Imagen

Al menos mantenía un buen humor gracias a los granizados de fresa , benditos granizados...

Imagen

Braulio procuraba aumentar sus puntos de habilidad pintando cuadros personalizados para la casa, tenemos las paredes algo desnudas...y estos cuadros salen gratis...

Imagen

Al llegar de trabajar, Ezilda tomó una decisión importante. Invitar a Estéfano a pasar unos días en casa...
Imagen
Imagen

Remigia volvió de su excursión llena de hiedra venenosa mientras Nico intentaba mejorar su ánimo tratando de encontrar trabajo..

Imagen

Esa fue la sorpresa, lo que ella quería hacer de verdad...pero no podía, tenía tan malas notas que no querían contratarla. Miró la montonera de deberes y se entristeció. Se fue a dormir pensando que había perdido una gran oportunidad..

Entonces Ezilda puso su granito de arena. Pasó toda la noche haciendo los deberes de Nico para ayudarla a ponerse al día, y al dia siguiente los acabó, todo con la esperanza de ver si con aquello hoy le mejoraban las notas y podía optar a ser oceanógrafa...

Imagen

Encima nos llegó una advertencia de morosidad... :wall: , pero bueno ...eso tiene solución...

Imagen

Y ese dia fue un gran dia para Braulio, mirad por qué ^^..

Imagen
Imagen

Con esa recompensa pudimos hacer más obras en la casa, no porque nos falte espacio, sino para organizarse mejor...

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando volvió Nico intentó de nuevo optar a la oferta...pero no hubo manera...

Imagen
Imagen
Remigia procuraba mantener el cementerio en condiciones, y de paso ayudar a Nico a que se centrara en los estudios..

Imagen
Imagen
Y también en perder algo de peso, había cogido unos kilillos con la depre..

Imagen

Con lo ganado por Braulio, compraron unas placas solares, ( tengo una amiga que me ha dicho que vienen estupendos para los Legacy, ya veréis por que)
Imagen

Esa noche vino otra vez Tiburcio, esta vez para cenar,..

Imagen

Y hasta aquí la actu...ya sé que no ha pasado algo especialmente novedoso...pero bueno, siguen haciendo cosas. Y en la próxima actu....crecimientos!

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy