Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Cassidy

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 17 Mar 2010, 00:22

haku666 escribió:Jajajajajajaja Betty lo que me he llegado a reir xD
los comentarios son buenisimos xDD y la historia de momento pinta bien jeje la chica es :shock: :shock: super guapaa!!!! jejej esperemos que encuentre algo en condiciones ^^
Suerte en la busqueda de un amante guapooo y listooo jajja

Muchas gracias por comentar, aunque el servidor de CS haya "absorbido" tu post, haku. :P :mrgreen: (esperemos que no me borre este también) Me alegro de que te estés divirtiendo y Aaliyah te agradece el cumplido. :D

Bueno, pues he seguido un poquito. Nada interesante en exceso está aconteciendo, pero los días pasan y se me amontona la faena.

DÍA 6

6:05 Los días pasan sin que ocurra nada interesante. Aaliyah mantiene su promesa de centrarse en sus estudios y eso no da para mucho que contar. Ahora mismo la han convocado para el examen final. Esta vez ha descansado bien, sus necesidades están a tope y va bien preparada. Me espera otra Matrícula de Honor. :mrgreen:

9:03 Dicho y hecho. Aaliyah me trae la esperada Matrícula de Honor y otros 1200$ que, por el momento, ahorraremos (ahora que lo pienso, antes me equivoqué, son 1200$, no 1500$).

Imagen

17:01 Aaliyah ha hecho algo que me ha sorprendido: se ha puesto a hacer ejercicio motu proprio. Nunca antes había visto esto. Bailar o hacer yoga sí, pero hacer ejercicio a pelo, no (será que siempre he tenido sims un poco vaguetes… :P ). Parece que a la chica le importa su aspecto físico, y como ve que yo no le pongo las pilas... :mrgreen:

Imagen

DÍA 7

23:05 Aaliyah aprende “Seguridad e incendios” porque era uno de sus deseos. Le ha llevado todo el santo día y sus necesidades están bajo mínimos, pero al menos sus aspiraciones han aumentado 2500 puntos. Además, esto evitará que acabe quemada por la típica estupidez simera ante los incendios.

Pensamiento en voz alta: La verdad es que no sé en qué narices pensaban los de EA cuando introdujeron esta reacción. ¿Quién en su sano juicio se quedaría mirando el fuego haciendo aspavientos como un anormal redomado? Oh, y por supuesto, BIEN cerquita del fuego (o dentro de él, en su defecto), tal y como recomiendan todos los protocolos de seguridad antiincendios. Ahá, ahá… :roll:

Imagen

DÍA 9

8:12 Convocan a Aaliyah para el examen final.

11:06 Aaliyah regresa con otra Matrícula de Honor y otros 1200$. Menos mal que en los estudios le va bien, porque lo que es en lo personal… (rastrojo del desierto) :roll:

Imagen

Nota informativa: En la actualidad, los fondos de Aaliyah ascienden a 2628$. Sé que cuando se haga adulta y vuelva al barrio ese dinero se perderá con los 20000$ standard, pero tengo un plan para conservarlo. Siempre y cuando la Sra. Asesora me autorice, clarostá. :mrgreen:
Pues mi idea es invertir todo ese dinero en muebles que, posteriormente, guardaría en su inventario para poder usarlos en su nueva casa. Así sacaría algún provecho económico a la larga estancia en la universidad… ¿Puedo hacerlo? Tampoco sería TANTO dinero y en las cláusulas no consta como ilegal. O:) :mrgreen:

12:43 Aaliyah recibe llamadas telefónicas de una de sus profesoras constantemente. De hecho, está a punto de ganar su mejor amistad sólo a base de sus llamadas. Yo no quiero pensar mal, pero esto me huele raro. Tal vez suene a madre superprotectora, pero empiezo a preocuparme. Creo que tendré que alejarla de tan “extrañas” compañías... :?

Imagen

DÍA 10

14:41 Aaliyah aprende “Control de la ira” también por uno de sus deseos. Su barra de aspiraciones necesitaba una buena puesta a punto y esto ha ayudado mucho.

Imagen

14:49 Sorprendo a Aaliyah pensando en tener críos. Tras una larga charla, finalmente acaba por comprender que es demasiado pronto para ello. ¡Que me quiere hacer abuela ya! [-(

Imagen

16:24 El acoso continúa… 8-[

Imagen

18:32 La conversación ha dado para lo suyo ya que, como veis, no ha sido corta precisamente. :roll: Ahora son mejores amigas y, sospechosamente, a Aaliyah le ha brotado por primera vez el deseo de enamorarse. ¡Justo ahora! Qué casualidad, ¿no? Y eso sin contar que la imagen de la profesora ocupa 2 de los 4 deseos restantes. Esto sigue sin hacerme ni pizca de gracia… si sigue por este camino, Aaliyah nunca podrá tener descendencia biológica, que es lo que exige el legacy... :roll:

Imagen

Edito: Por hablar, el post de haku acaba de reaparecer. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 17 Mar 2010, 00:42

Como consecuencia del condenado error 500 he borrado sin querer el mensaje que había posteado antes. He podido recuperarlo, así que lo vuelvo a poner aquí por no perderlo.. :roll:

Una vez más, muchísimas gracias a todos por seguir mi legacy y comentarlo. :D (sé que soy repetitiva, pero es que me hace ilu, de verdad... :P )

Caffeine escribió:¿No tiene ningún profesor interesante? Eso cubriría los dos ámbitos...

La verdad es que no lo había considerado, es una buena idea. Aunque creo recordar que su profesor era un viejuno calvete más bien poco atractivo. Si la conozco bien, creo que Aaliyah tendrá la suficiente dignidad como para preferir hincar codos que dejar que el viejuno feote le hinque otra cosa. :mrgreen: :mrgreen:

La Federala escribió:Y por lo visto algo exhibicionista también, , mira que bajar a cenar en ropa interior..., aunque admitamos que tiene con que.

El tiempo me está permitiendo conocer a Aaliyah y creo que empiezo a entender por qué lo hizo. Forma parte de su astuto plan de captación de hombres. La tía se pasea exhibiendo el "presunto material" (ya que, recordemos, es en realidad inexistente) para pillarlos y, cuando ya los ha atrapado, se encuentran con que no hay ná de ná. Como idea nostámal... 8) :mrgreen:

La Federala escribió:ya sabes lo que dicen, manos grandes, nariz grande...

JAJAJA!!! Qué cochinota!!! :mrgreen: :mrgreen: Aaliyah ha tomado buena nota. Como comprenderás, siendo que no se nos ha estrenado aún, la muchacha valora estos pequeños consejillos. :mrgreen: :mrgreen:

La Federala escribió:Un placer como siempre que leo algo tuyo.

No sabes cuánto valoro esto viniendo de ti. Muchísimas gracias, cariño. :D

Mi Doble Nortiuski escribió:osea, que en realidad tu me dirás pa' que la sirve.

Bueno, una utilidad sí que tiene... :-k Así estará segura de que su pareja no la quiere "sólo por su cuerpo". :mrgreen:

Mi Doble Nortiuski escribió:Se parece a su creadora!

Créeme cuando te digo que le he dado cientos de vueltas a la frase por si se me escaba algún juego de palabras, pero todas las interpretaciones que le doy me llevan a lo mismo: ¡¿ME ESTÁS LLAMANDO GOLFA?! :evil: O, en su defecto, ¡¿ME ESTÁS LLAMANDO EXHIBICIONISTA?! :evil:
:mrgreen: :mrgreen:

Mi Doble Nortiuski escribió:¿y que te dije yo de tios con ese nombre??...¡jamás de los jamases!!

Como ves, a pesar de mi mala memoria, el universo mismo se opone a que Aaliyah acabe con un tío con ese nombre, así que puedes estar tranquila. :mrgreen: (además, a Aaliyah tampoco le hacía especial ilusión acabar con un marido con nombre de ultracongelado :mrgreen: )

Mi Sosia escribió:Ya sabía yo que tenía razón...

Te digo más, estoy casi segura de que Aaliyah acabará con un feo inteligente. No sé por qué me da a mí en la nariz... :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 17 Mar 2010, 17:13

se ha puesto a hacer ejercicio motu proprio

A veces por las residencias universitarias (no sé si también las casas y las fraternidades, diría que sí), se pasa un NPC entrenador que pone a hacer ejercicio a todos los sims que no están en forma.

Nota informativa: En la actualidad, los fondos de Aaliyah ascienden a 2628$. Sé que cuando se haga adulta y vuelva al barrio ese dinero se perderá con los 20000$ standard, pero tengo un plan para conservarlo. Siempre y cuando la Sra. Asesora me autorice, clarostá. :mrgreen:
Pues mi idea es invertir todo ese dinero en muebles que, posteriormente, guardaría en su inventario para poder usarlos en su nueva casa. Así sacaría algún provecho económico a la larga estancia en la universidad… ¿Puedo hacerlo? Tampoco sería TANTO dinero y en las cláusulas no consta como ilegal. O:) :mrgreen:

Yo creo que sí se puede hacer.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 17 Mar 2010, 22:03

Bettylex Me ha encantado el legacy! me he reído en algunas ocasiones y en realidad te comprendo, al parecer la universidad no brinda grandes cosas, siempre es lo mismo, clases trabajo de evaluación examen final :roll: pero sí que lo has sabido llevar pues has mostrado cosas diferentes!
Última edición por Pepe9424 el 21 Mar 2010, 15:37, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor haku666 » 19 Mar 2010, 13:45

Bettylex escribió:Pensamiento en voz alta: La verdad es que no sé en qué narices pensaban los de EA cuando introdujeron esta reacción. ¿Quién en su sano juicio se quedaría mirando el fuego haciendo aspavientos como un anormal redomado? Oh, y por supuesto, BIEN cerquita del fuego (o dentro de él, en su defecto), tal y como recomiendan todos los protocolos de seguridad antiincendios. Ahá, ahá…

Hay madre lo que me he llegado a reir con el pensamiento jajaja, pero esqeu es verdad que parecen un poco corticos estos sims jajajaja, esque esta chica lo tiene todo, guapaa, sexy, listaaa, jajaj todooo ^^
Por cierto la ropa de inviero que lleva en la 4ª foto es super bonita jeje, suerte con los proximos examenes Aaliyah!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 21 Mar 2010, 15:10

Caffeine escribió:un NPC entrenador que pone a hacer ejercicio a todos los sims que no están en forma

¿En serio? :shock: No tenía ni idea. Pues no lo vi, pero es posible que ni siquiera me diese cuenta. Aunque tengo que decir que Aaliyah era la única haciendo ejercicio en toda la residencia.

Caffeine escribió:Yo creo que sí se puede hacer.

Excelente. 8) :mrgreen:

Pepe9424 escribió:al parecer la universidad no brinda grandes cosas, siempre es lo mismo

Cuánta razón... :roll: A ver si acaba ya. :roll:

haku666 escribió:esque esta chica lo tiene todo, guapaa, sexy, listaaa, jajaj todooo ^^

Yo que tú me andaría con ojo a la hora de hacer esos comentarios, haku. Aaliyah -que se ha sentido muy halagada por lo que has dicho- me ha tenido todo el día interrogándome sobre ti: que si cómo eres, que si tienes novia... creo que le interesas. Y, si te soy sincera, como yerno te prefiero a ti antes que a la profesora acosadora. :P :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 21 Mar 2010, 22:38

He aquí los resultados de mis avances. Afortunadamente, Aaliyah ha conseguido acabar la puñetera carrera ya. :roll:

DÍA 11

8:15 Nos encontramos al narigudo y, muy amablemente, intentamos darle conversación. El muy imbécil nos ha dado un desplante y hasta se ha mosqueado. ¡Pues anda y que le zurzan a él, a su cutre-peinado y a su INMENSA nariz! :evil:

Imagen

11:52 La puñetera profesora sigue agobiando… :roll:

Imagen

14:30 Aaliyah hace un muñeco de nieve por voluntad propia porque, la verdad, no hay nada mejor que hacer en la residencia. Para que luego digan que la vida universitaria es apasionante… :roll:

Imagen

DÍA 12

13:01 Aaliyah llega con otra Matrícula de Honor y los consabidos simoleones. El juego da la opción de cambiarle las aspiraciones. Siguiendo las normas, lanzo un dado y me sale el 2, así que le asigno la aspiración de conocimientos.

Imagen

Imagen

DÍA 14

17:13 Cagüen… ya se m’ha costipao. :roll: Normal, si va fumigando el jardín con “ese” pijama y descalza… :roll:

Imagen

DÍA 15

11:11 Afortunadamente, no tarda demasiado en recuperarse. La niña me ha salido de sistema inmunitario resistente. :mrgreen:

Imagen

15:03 Otra Matrícula de Honor, el dinerito y el aviso para cambiar de especialidad. No lo va a hacer, Psicología sigue siendo la rama que más salidas laborales tiene.

Imagen

DÍA 18

17:05 Aaliyah por fin llega a cuarto curso. A ver si acaba pronto y nos largamos ya de esta infernal universidad.

Imagen

DÍA 20

19:02 ¡Ya queda menos! :D (disculpen la oscuridad de la imagen, pero era de noche y no hay iluminación exterior… :roll: )

Imagen

DÍA 22

21:04 ¡¡¡POR FIN!!! :D ¡Mi Aaliyitah ha acabado la carrera Summa cum laude! :D

Imagen

Ahora tiene pensado apurar los días que quedan antes de marcharse para desarrollar un poco más sus habilidades, que están pachín pachán, y para hacer algunas compras con el dinerito de las becas. ¡Bien merecido que lo tiene! :mrgreen:

DÍA 23

1:48 Algo “extraño” le ocurre a Jacobo. Aparte de su repentina traslucidez, ¡¿dónde han quedado sus pies?! :shock: ¿Será que lo de Aaliyah es contagioso? 8-[

Imagen

DÍA 24

22:22 Aaliyah se va de tiendas para comprarse un móvil, un mp3 y una consola portátil y, especialmente, para comprarse algo de ropa de adulto para cuando se vaya de la universidad. Quedan muy pocas horas para que tenga que abandonarla.

Imagen
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Mar 2010, 23:38

Me encanta tu legacy Betty. :D Sigue asi de bien. Ojalá mis sims se graduaran tan rapido...ays... [-(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 22 Mar 2010, 03:09

Bettylex Me encanta el legacy! mmm :-k he notado que el tiempo ha pasado ligeramente rápido en esta actualización, no es para más! pues la universidad es un completo calvario yo más de una vez me estoy pensando seriamente en mandar a los herederos a ella porque es un infierno total! al parecer no hay nada que explotarle a la " puñetera " (Esta palabra me divierte) universidad. Pero vale la chica es muy linda! muero de ganas de verla como adulta, y también le has despertado envidia a sigilfredo ahora está loco por un Mp3 y una consola portátil :mrgreen: y eso que ahora es un adulto no creo que tenga tiempo para dedicarle a "esos" objetos. Nuevamente de digo me encanta el legacy! ojala puedas ponernos pronto como va su vida adulta!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Román » 22 Mar 2010, 03:28

Muy buena actualizacion Betty. =D>
Ya veremos que tal le va como adulta. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 22 Mar 2010, 11:02

Lo bueno de la universidad es que te da la oportunidad de comenzar con un sim medianamente decente que tiene puntos de habilidades y cosas en el inventario, en lugar de con un inútil recién salido del CAS. Pero es cierto que se hace una etapa un tanto pesada.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Mar 2010, 16:38

Nunca se me había ocurrido eso de poner muebles en el inventario para su nueva casa. Lo probaré, a ver que tal. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor haku666 » 22 Mar 2010, 20:01

Bettylex escribió:Yo que tú me andaría con ojo a la hora de hacer esos comentarios, haku. Aaliyah -que se ha sentido muy halagada por lo que has dicho- me ha tenido todo el día interrogándome sobre ti: que si cómo eres, que si tienes novia... creo que le interesas. Y, si te soy sincera, como yerno te prefiero a ti antes que a la profesora acosadora.

Estoy soltero y sin compromiso jaja :wink:
Pobre Aaliyah, esa mujer (la profa) es un completo incordio jajaja, menos mal que ya te vas de la uni... espero que no te siga acosando porque si no ya, esto sera el colomo xDD
Y que repelente el narigudo jaja, encima de que le intentas alegrar el dia te manda a freir esparragos ^^
Estoy deseando ver a Aaliyah de adulta a ver que tal se comportan los genes al cambiar de edad ^^
Saludos y sigue asi Betty :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 28 Mar 2010, 18:34

Caffeine escribió:Pero es cierto que se hace una etapa un tanto pesada.

Ni que lo digas... :roll: Encima, a medida que van pasando los cursos, la necesidad de estudio es mayor y apenas queda algo de tiempo libre, entre mantener el nivel académico y cubrir las necesidades. :roll:

haku666 escribió:Estoy soltero y sin compromiso jaja :wink:

Shhh!!! :-$ Calla, insensato que te va a oír!!! 8-[ No querrás que te ate, te amordace y te secuestre, ¿verdad? Su desesperación podría llevarla hasta ese punto, que lo sepas. :mrgreen:

Bueno, bueno, pues las cosas empiezan a ponerse un poco más interesantes para Aaliyah. ¡Viva la etapa adulta! :mrgreen:

DÍA 25

13:46 Quedan dos horas para que Aaliyah tenga que abandonar la universidad, ha llegado el momento de gastarse el dinero de las becas en mobiliario útil. En este momento, los fondos de Aaliyah ascienden a 6.017$. Nos han dado para comprar esto:

Imagen

15:24 Con todo convenientemente guardadito en el inventario, incluyendo la librería y la cama que compró ella con SU dinero, se dispone a abandonar la universidad siendo ya toda una mujercita (hice bien en llevarla a comprar ropa de adulto :roll: ).

Imagen

8:29 Al llegar a su nueva morada, Aaliyah parece feliz…

Imagen

…aun a pesar de que ésta no sea más que un GIGANTESCO y yermo solar de playa en el que ella resulta un puntito insignificante.

Imagen

Después de las obras, aquí os presento su preciosa casita.

Imagen

Es cutrísima, lo sé. xDDDD Es que, después de comprar el inmenso solar, sólo le han quedado 1500$. He considerado amueblar el solar sin construir paredes, pero el otoño está al caer y paso de que se me muera congelada. Al menos así tiene dónde resguardarse… :roll:

En fin, como tenemos que luchar contra esta pobreza extrema con la mayor presteza, hemos decidido hacernos con cuatro plantitas de dinero de las recompensas de aspiraciones (tampoco queremos abusar xD). Ya sé que no la van a hacer rica, pero al menos la ayudarán a no morir. xDDD

Imagen

10:05 No hay tiempo que perder, Aaliyah se dispone a buscar un empleo. Ella quiere ser profesora y, de hecho, su deseo de toda la vida es llegar a Ministra de educación. Pero en el periódico no hay gran cosa interesante, le toca conformarse con trabajar en la carrera de Oceanografía. El salario, para empezar, nostámal…

Imagen

11:37 Necesitamos pasta con urgencia para comprar un váter y Aaliyah no empezará a trabajar hasta mañana. Sé que, a la desesperada, podría vender los electrodomésticos que compró en la universidad, pero no lo hará a menos que sea una verdadera emergencia. Los reservaremos para el próspero futuro que le espera. :mrgreen:

Lo que sí vamos a vender es el ordenador que compramos. El Sr. Humble nos acaba de traer uno mejor, así que ya no nos hará falta. Ello nos permite hacernos con el condenado váter y hasta con una ducha de lo más maja. :mrgreen

Imagen

12:45 ¡Oh, han venido unos vecinos a visitar a Aaliyah! ¡Y dos de ellos son chicos! Éste puede ser un gran momento… :mrgreen:

Imagen

A este respecto, me queda una duda para nuestra asesora. ¿Cómo puedo distinguir si esos sims son townies o parte de la historia del barrio? Porque se supone que sólo puedo usar a los primeros, ¿no?

13:41 Noto un feeling MOOOOY especial con el melenas desde el primer momento. :mrgreen: Feeling que se ve confirmado por un par de rayitos de química sobre su fotuela. No me puedo creer que haya tenido tanta suerte esta vez. ¡A la primera! :mrgreen:

Imagen

Vale, esa nariz picuda tampoco me acaba de apañar, y el tío se llama Gabriel Verdoso (¡¿Verdoso?! :-() ). Pero bueno, el conjunto de su cara es pasable y, por suerte, perderá ese horrendo apellido si algún día se casa con Aaliyah. :mrgreen:

Imagen

15:33 Después de someterlo al tercer grado, descubrimos que el Verdoso es nulo en todas las habilidades, que le ponen las chicas con alta habilidad de físico y con un puesto de trabajo alto (no sabe ni ná, el tío), que le corta el vampirismo, que es Escorpio, que es el cutre-dependiente de una tienda 24h y que no tiene un duro. No parece un gran partido, la verdad, pero en fin… :roll: Cuando caiga en las garras de Aaliyah, lo enderezaremos y haremos de él un hombre de provecho. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 28 Mar 2010, 19:21

¿Cómo puedo distinguir si esos sims son townies o parte de la historia del barrio?

¿Estás jugando en Cala Belladonna? Gabriel Verdoso creo recordar que es controlable y vive con una chica negra que lleva el pelo a lo punk. Los controlables tienen su propia casa en el barrio, es cuestión de tenerlos fichados.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy