haku666 escribió:Jajajajajajaja Betty lo que me he llegado a reir xD
los comentarios son buenisimos xDD y la historia de momento pinta bien jeje la chica es![]()
super guapaa!!!! jejej esperemos que encuentre algo en condiciones ^^
Suerte en la busqueda de un amante guapooo y listooo jajja
Muchas gracias por comentar, aunque el servidor de CS haya "absorbido" tu post, haku.

Bueno, pues he seguido un poquito. Nada interesante en exceso está aconteciendo, pero los días pasan y se me amontona la faena.
DÍA 6
6:05 Los días pasan sin que ocurra nada interesante. Aaliyah mantiene su promesa de centrarse en sus estudios y eso no da para mucho que contar. Ahora mismo la han convocado para el examen final. Esta vez ha descansado bien, sus necesidades están a tope y va bien preparada. Me espera otra Matrícula de Honor.

9:03 Dicho y hecho. Aaliyah me trae la esperada Matrícula de Honor y otros 1200$ que, por el momento, ahorraremos (ahora que lo pienso, antes me equivoqué, son 1200$, no 1500$).

17:01 Aaliyah ha hecho algo que me ha sorprendido: se ha puesto a hacer ejercicio motu proprio. Nunca antes había visto esto. Bailar o hacer yoga sí, pero hacer ejercicio a pelo, no (será que siempre he tenido sims un poco vaguetes…

DÍA 7
23:05 Aaliyah aprende “Seguridad e incendios” porque era uno de sus deseos. Le ha llevado todo el santo día y sus necesidades están bajo mínimos, pero al menos sus aspiraciones han aumentado 2500 puntos. Además, esto evitará que acabe quemada por la típica estupidez simera ante los incendios.
Pensamiento en voz alta: La verdad es que no sé en qué narices pensaban los de EA cuando introdujeron esta reacción. ¿Quién en su sano juicio se quedaría mirando el fuego haciendo aspavientos como un anormal redomado? Oh, y por supuesto, BIEN cerquita del fuego (o dentro de él, en su defecto), tal y como recomiendan todos los protocolos de seguridad antiincendios. Ahá, ahá…

DÍA 9
8:12 Convocan a Aaliyah para el examen final.
11:06 Aaliyah regresa con otra Matrícula de Honor y otros 1200$. Menos mal que en los estudios le va bien, porque lo que es en lo personal… (rastrojo del desierto)

Nota informativa: En la actualidad, los fondos de Aaliyah ascienden a 2628$. Sé que cuando se haga adulta y vuelva al barrio ese dinero se perderá con los 20000$ standard, pero tengo un plan para conservarlo. Siempre y cuando la Sra. Asesora me autorice, clarostá.

Pues mi idea es invertir todo ese dinero en muebles que, posteriormente, guardaría en su inventario para poder usarlos en su nueva casa. Así sacaría algún provecho económico a la larga estancia en la universidad… ¿Puedo hacerlo? Tampoco sería TANTO dinero y en las cláusulas no consta como ilegal.

12:43 Aaliyah recibe llamadas telefónicas de una de sus profesoras constantemente. De hecho, está a punto de ganar su mejor amistad sólo a base de sus llamadas. Yo no quiero pensar mal, pero esto me huele raro. Tal vez suene a madre superprotectora, pero empiezo a preocuparme. Creo que tendré que alejarla de tan “extrañas” compañías...

DÍA 10
14:41 Aaliyah aprende “Control de la ira” también por uno de sus deseos. Su barra de aspiraciones necesitaba una buena puesta a punto y esto ha ayudado mucho.

14:49 Sorprendo a Aaliyah pensando en tener críos. Tras una larga charla, finalmente acaba por comprender que es demasiado pronto para ello. ¡Que me quiere hacer abuela ya!

16:24 El acoso continúa…

18:32 La conversación ha dado para lo suyo ya que, como veis, no ha sido corta precisamente.

Edito: Por hablar, el post de haku acaba de reaparecer.