¿Utilizar las manos para remover el caldero? Eso solo lo hacen los torpes... y Rosie se considera demasiado pro como para ello.
Maya: ¡Que sólo llevas 2 días de bruja!

Bruja durante el día, astrónoma durante la noche.
Rosemary: Y de paso aporto algunos fondos más a la familia!

Ruperto: Y cuando yo era joven a los deberes los llamaban "trabajos para casa"...
Mark: Papá, la pregunta era de qué murió el abuelo...
Ruperto: A eso iba, mi excusa siempre era que mis trabajos para casa se los había comido mi padre... se le indigestó la Guerra Civil.

Y le ha llegado el momento de crecer a Mark... ¿habrá acertado Christian?

Maya: ¿Qué deseo has pedido?
Mark: No volverme muy feo...
Maya: ¿Te habían contado que si lo dices en voz alta no se cumple?

Mark: He soplado todas las velas de un golpe, tiene que cumplirse...
Hada de los Deseos: Habla, chucho, que no te escucho... ♪

Maya: Te dije que no lo dijeras en voz alta...
Mark: ¿Tan mal he quedado?
Maya: O peor, acaban de caer fulminadas todas las posibilidades de ser el heredero del Legacy...

A falta de dados, le pedí a mi padre un número del 1 al 6 y salió con aspiraciones familiares... sus preferencias... mejor no comentar nada sobre ellas...
Mark: Mi padre se lava con una esponja en el lavamanos ¿Esperabas que me gustaran las personas a las que se le da bien la limpieza?

Definitivamente, ha heredado el gusto para la ropa de su padre... cuando lo he visto, me ha parecido que lo acababan de sacar de un meeting de un partido político conservador... por suerte tenía otra ropa que elegir para ponerle, si no me da un soponcio...
Rosemary: Pues imagínate a mí, que soy su madre...

Mark: ¿Qué decías que tenías que hacer como deberes?
Rose: Un trabajo sobre algún miembro de la familia, como has crecido hoy pues...
Mark: ¿Has puesto ya lo guapo que soy?
Rose: La profesora nos ha prohibido mentir.

Mamá prepara ingredientes, Rose pinta y Mark se ha enfundado una mallas de ballet y practica ballet... típica mañana de sábado en casa de los Evans.

Rosemary: Abracadabra, pata de cabra... Hazlo menos feo...
Mark: ¿Qué haces mamá?
Rosemary: Come, hijo, no le hagas caso a mamá...

Rosemary: Sutil manera esa de hacer que no salga el conjuro para decirme que no pida milagros... Pues al menos: Abracadabra, pata de cabra, ponle cachas y fibrado.

Rosemary: Ah, eso sí... bueno, al menos tendré un hijo con un cuerpazo... Mi turno: Abracadabra, pata de cabra, ponme tía buena.

Rosemary: Me ha aumentado el pecho, puesto una figurilla envidiable... ¡la magia mola un montón!
Maya: No abuses, fijo que es como una dieta yoyó.

Ha llegado el momento de que mamá retome su carrera de oceanógrafa para convertirse en Mano de Poseidón.

Rose: ¡He terminado mi primer cuadro, alegría!
Mark: Mamá me ha puesto cachas a golpe de varita ¡Alegría!

Feo pero inteligente, no podía ir todo TAN mal... el pobre chiquillo no lo merecía.

He sacado esta foto para enseñaros a la primera creación mágica que ha hecho Rosemary: ¡UNA PUÑETERA LÁMPARA!

Mark se ha hartado de que le llamen feo con más o menos sutileza, así que se larga para la universidad!

Igualita a mamá, descubriendo estrellitas... esperemos que sea igualita en belleza también...

Y con una estrella más descubierta por la pequeña Rose, despido esta actualización! En la próxima actu veremos cómo empieza Mark la vida universitaria!