Moderador: Equipo moderador [CS]
Román escribió:Que bonito queda ese mini jardin, te robo la idea para una de mis casas.

Román escribió:Tienes razon, el mini golf quedaria muy bien alli, gracias por la idea Noishy.

es cierto la recompensa de gandul es el jardin hidroponico, es que se me confunden. Pero ya ves, nos intercambiamos ideas. 

Román escribió:Sabes que me estaba acordando Noishy, que el jardin esta construido con paredes y ventanas, por lo que las flores se moriran por no estar al aire libre, pero puedes reemplazar las ventanas por las paredes de invernadero en color blanco.
Lushi escribió:Yo uqiero saber por que las placas solares o com ose llaman son buenas par alos legacys,me dejaste la curiosidad
Román escribió:Pues mira Lushi... hay un mito alrededor de las placas solares, a simple vista parecen meramente decorativas, pero he leido por algunos sitios que colocando placas solares en una casa, cuando el cartero traiga las facturas estas seran mas baratas, ya que la energia producida por la placa solar abarata costos, pero ya te digo nunca lo he comprobado.
Carles69p escribió:Buena actiaualizacin muy completa
Siempre hay algo que me alegra el dia de verdad
Lo de la Cenicienta ha sido en este caso :p
Me ha gustado mucho la idea del pequeño incernadero tambien :p

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado