Moderador: Equipo moderador [CS]
Caffeine escribió:- El objetivo del legado es alcanzar 10 generaciones. El sim inicial que creaste en el CAS es la primera generación, sus hijos la segunda. El sim que mantiene activo el legado en cada generación se conoce como "heredero" y debe permanecer en la casa, sus hermanos (si tiene) pueden quedarse o marcharse. Los sims que se van de la casa no pueden regresar.
Mayandra escribió:panshitous escribió:es facil de usar?
Para que lo sepa usar yo, tiene que serlo xDDDD
Lo instalas y los pasos a seguir son:
Herramientas → Opciones → Autoguardado
El autoguardado lo configuras así:
En lugar de "Random nombre" pon el nombre que consideres más oportuno y eliges el directorio (carpeta) dónde quieres que te guarde las imágenes.
Ahora ya está configurado como mi configuración, así que no deberías tener problemas con el programa.
Seguimos:
Cuando vayas a usarlo, lo inicias y lo dejas minimizado. No te aparecerá como pestañita de programas, se quedará en la lista de iconitos que hay junto al reloj.
Para hacer los trucos sabes que el código es ctrl + shift + c ¿verdad? Pues el de captura de fotografía con este programa es ctrl + shift + d. Te saca una captura de pantalla pero como se autoguarda es muchísimo más cómodo.
Luego sólo queda subirlo a Imageshack o Photobucket. Yo utilizo Photobucket porque tiene un tamaño muy bueno de fotografía automático.
Al subir las imágenes a Photobucket (porfi, que alguien haga lo mismo pero explicando el Imageshack):
Puedes subir todas las imágenes sacadas al mismo tiempo si seleccionas una, mantienes pulsado el shift y seleccionas la última que quieras subir.
Cuando ya están subidas sí que tienes que ir una por una y elegir Resize → el tamaño que quieras (personalmente uso 600x480)
El código IMG te viene directo, hay un recuadrito donde está, pulsas y se copia solo... Y creo que no me dejo nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados