Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Cassidy

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 28 Mar 2010, 19:32

Caffeine escribió:¿Estás jugando en Cala Belladonna?

Sip.

Caffeine escribió:Gabriel Verdoso creo recordar que es controlable y vive con una chica negra que lleva el pelo a lo punk.

Cagüen... :roll: Bueno, pues localizaremos alguna otra víctima. De todos modos, Aaliyah no se va a morir por dejar escapar a este <<partidazo>>. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 28 Mar 2010, 19:33

Ya se m'ha esfumao el post que acabo de escribir. :roll: Aquí va:

Caffeine escribió:¿Estás jugando en Cala Belladonna?

Sip.

Caffeine escribió:Gabriel Verdoso creo recordar que es controlable y vive con una chica negra que lleva el pelo a lo punk.

Cagüen... :roll: Bueno, pues localizaremos alguna otra víctima. De todos modos, Aaliyah no se va a morir por dejar escapar a este <<partidazo>>. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 28 Mar 2010, 20:14

Muy buen avance Betty, me llamo la atencion que te quedara tan poco dinero, es decir, yo compre un solar de playa 5x5 y me quedaron $4800 :roll:
que simpatica la casita y pare que le gusta cultivar dinero ( a quien no) :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 29 Mar 2010, 01:21

=D> =D> Maravilloso! Me encanta el legacy, que bien que tenga tanta suerte en su vida de adulta! ademas Aaliyah esta hermosisima.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor haku666 » 29 Mar 2010, 15:22

Bonito avance jeje, la casa ha quedado muy apañá, menos mal que le compraste ropa para adulta que si no veriamos a ver el super conjunto que le pone la maquina sola jajaja, que hay cada uno que vamo.... por cierto Betty la chica de la foto nº9 quien es?? porque no me suena del barrio ni nada, esque mola un monton el pelo y estilo de ropa ^^
Por cierto Aaliyah guapisima como siempre jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 12 Abr 2010, 20:57

Menos mal que le has puesto paredes, al menos sobrevivirá al invierno. :mrgreen:
Y el Señor verdoso, no me gusta para nada para ella. [-X [-X
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Aficionada » 12 Abr 2010, 21:02

Bettylex escribió:

Pero no son pareja,son compañeros de piso :mrgreen: pero,es algo feucho,hay uno pelirrojo,rico,no recuerdo como se llama es perfectico pa Aali
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Notapor Alexsims » 12 Abr 2010, 21:15

Hola, esta genial tu legacy. Espero más... =D>
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 13 Abr 2010, 15:54

Pero no son pareja,son compañeros de piso :mrgreen:

El problema no es que tenga o no pareja, sino que cuenta como sim controlable y es necesario que sea un townie o NPC.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Abr 2010, 22:32

Pues esos dos Sims de la foto de antes tienen casa. Uno en Cala Belladonna y otro en Villazul del Agua, que vive con su madre (¿?) y tiene una panadería.
Si tienes que usar townies, lo vas a tener muy crudo en cuanto a chicos guapos... aunque creo que hay algun townie de Comparten Piso de esos con clase social que estan bien (con la 1ª cara del CAS).

:wink: ¡Sigue asi Betty!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 20 Abr 2010, 22:19

Estaba cotilleando por el subforo de LS2 y me he acabado enganchando a tu legacy, ¡es muy bueno! :D =D> Al leerlo me han dado ganas de volver a jugar a LS2, la verdad es que tras 8 expansiones es un juego supercompleto.

Casi que mejor que no se vaya con el Verdoso, la verdad es que los townies son más feos que en LS3, pero seguro que encuentras a un buen partido! :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 23 May 2010, 23:53

My Master .... que chulada de legacy, he estado tan enfocada a los sims 3 que ya había olvidado, lo hermosos que son los sims 2... por Dios, son infinitamente más bellos, (sin cara de pan y sin recurrir a sliders)... me encanta , voy a seguir tu legacy mi malvada y aterradora maestra... =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 04 Ene 2011, 09:31

Después de mucho tiempo, he decidido seguir con el legacy y la verdad es que me está yendo bastante mejor que antes. :mrgreen: No sé si esto lo leerá alguien todavía, pero yo me lo paso bien haciéndolo. :mrgreen:

Bien, ante el total fracaso de Aaliyah en lo que respecta a romances, hemos decidido cambiar completamente el plan de ataque. Seremos prácticas: ¿qué necesita Aaliyah en este momento? Pasta. ¿De qué armas disponemos para poder obtenerla? Un cuerpo de escándalo y una carita de ángel. Ella quería ser honesta y buena persona, pero la vida le obliga a lo contrario. Es hora de convertirse en una arpía. Localizaremos un objetivo con pasta. No importa lo feo que sea, no pretendemos ampliar la familia con su genética malformada, sino sólo desplumarlo. Lo engatusaremos, haremos que se case con Aaliyah, apañaremos la casa con los ahorrillos que aporte con la boda y luego nos desharemos de él. Podría considerar matarlo, pero ya lo veremos sobre la marcha. Con una infidelidad presenciada y un divorcio debería ser suficiente.

En fin, menos cháchara y a lo que vamos.

16:25 Lo primero es despachar a todo el mundo de la casa. No hay víctimas potenciales a la vista, así que no hay necesidad de relacionarse con ellos.

Imagen

¿Eing? ¿Me he perdido algo? ¿Por qué se está besando con ese mamarracho? :roll: Bueno, no pasa nada. Eso no truncará nuestros planes.

16:38 He decidido comprarle un minúsculo armario para que se pueda cambiar de ropa de una vez. Para ligar hay que estar bien hermosona. ¿Comorrr? ¿Yo no le había comprado algún conjuntito a esta moza? Bueno, pues nuestra primera parada será una tienda de ropa. ¡Taxi!

Imagen

21:22 En su visita a las tiendas Aaliyah no ha conocido a ninguna víctima potencial, pero ha hecho una amistad que le ha hecho volver a replantearse su vida. Tras conocer a Francis Benítez, la bruja atrozmente malvada (y vampirizada), ha decidido que quiere serlo ella también. Eso la ayudará en su nueva faceta de arpía. Lo del vampirismo, sin embargo, no lo tenemos tan claro. Le será imposible tener un curro decente si sólo puede salir por las noches, por lo que no nos conviene. Será mejor que compre un botellín de vamprocilina por lo que pueda pasar. :P

Imagen

23:36 Y encima resulta que la tía es súper maja. :D

Imagen

00:24 Ya está bien de sociabilizar por hoy, mañana hay curro y Aaliyah está reventada. Nos vamos a casa y directa a la camita.

DÍA 26

8:17 Primer día de curro. Si Francis ha hablado con su primo como prometió, hoy nos espera un ascenso. :mrgreen:

Imagen

16:09 Aaliyah recibe el ascenso prometido. Y, como es una chica muy educada, decide llamar a Francis para darle las gracias y de paso cotillear un rato. La pasta del ascenso de momento la ahorraremos. La casa necesita una reforma relativamente considerable y no es suficiente con lo que tengo.

Imagen

El resto del día lo ha dedicado al estudio y al descanso. A fin de cuentas, mañana es su día libre. Tendrá tiempo de sobra para salir a engatusar ricachones. :mrgreen:

DÍA 27

12:52 Entre pitos y flautas ayer Aaliyah se acostó a las tantas, así que hoy se ha levantado tarde y se nos ha hecho esta hora para salir por ahí. No pasa nada, es una hora ideal. Vámonos al centro urbano estrenando nuevo look. Es que, con eso de que ahora es una arpía maliciosa, no podía ir por ahí vestida de panoli.

Imagen

14:18 ¿Qué mejor lugar para encontrar a un tío con pasta que en una timba de póker? ¿Quién de los 3 será el afortunado? Tendremos que interrogarlos para averiguarlo.

Imagen

14:53 Alerta máxima. Entra en la sala un tío que podría ser el amor de su vida y no el panoli con dinero que estamos buscando. El susodicho se llama Mario del Solar IV y es bastante guapo. Lo suficiente como para que Aaliyah esté dispuesta a combinar su genética con la suya. Dejemos la timba a un lado y charlemos con él a ver qué tal es.

Imagen

17:04 ¡No me lo puedo creer! Al final resulta que Mario sí es el panoli con pasta que estábamos buscando. No hay mucha química entre ellos, pero eso es lo de menos. El tío es guapo y tiene dinero. Suficiente para nosotras.

Imagen

17:31 Ahrg. Mario s’ha escapao y Aaliyah no le ha dado tiempo a preguntarle nada más o entrarle a saco. Bueno, tenemos su número de teléfono. Ya lo invitaremos a casa. Una vez acorralado, no tendrá más alternativa que caer en la trampa.

17:47 Hora de volver a casa para acabar el día estudiando y descansando un rato. El día ha sido productivo, tenemos a una presa excelente a punto de caramelo. Mañana dedicaremos el día a cazarlo sin miramientos.

Imagen
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 04 Ene 2011, 12:14

Muy interesante el nuevo enfoque de la historia :) , con la cara de dulce y buena que tiene nadie se esperaría que fuese tan aprovechada :lol: .

PD: Betty, Mario también es otro sim controlable de Villazul del Agua, así que la combinación genética en principio no serviría para dar un hijo heredero. Aunque para sacarle dinero si que es muy bueno :twisted: , ya que es uno de los sims más ricos del juego 8) .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 04 Ene 2011, 17:58

XD My Master.....tú sigue el legacy que al menos habemos por ahora dos (Kristian y yo) que nos lo hemos leído.....me encanta el giro que le has dado... =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy