¡Muchísimas gracias a los tres por vuestros comentarios!
Pepe9424 escribió:Que será de Armando? Morirá misteriosamente? o quedara en la calle como un mendigo?
Espero que esta actualización responda a todas tus preguntas, querido.
10:44 ¡Ah, ya era hora de vivir como Dios manda!
Nos hemos pulido hasta el último céntimo de los ahorros de Aaliyah y aún no hemos acabado la reforma del todo, pero la inversión ha merecido la pena. Éste es el resultado:
Nos ha faltado algo de pasta para acicalar el jardín pero, oye, todo a su tiempo. Hemos pasado de vivir en un cuchitril sin suelo a un caserón de semi-lujo con un Mini en el garaje. De momento habrá que conformarse. La cosa es que nos hemos encontrado con una pequeña complicación a la hora de construir. Al tratarse de un solar de playa, el terreno es más ancho que largo, por lo que nos ha tocado hacer un reparto lógico y práctico del mismo.
Como veis, he apurado la zona izquierda y he dejado la derecha totalmente virgen. Esto tiene una explicación muy sencilla. En primer lugar, permite que la casa actual sea susceptible de ser ampliada hacia la derecha, en caso de necesidad (aunque el plan inicial es ampliar hacia arriba). Y en segundo y más importante lugar, Aaliyah es consciente de que varias generaciones habrán de vivir en ese solar. Si ampliásemos la casa actual para dar cabida a varias generaciones de “Cassidys”, ésta acabaría por quedar armatotística y horrenda. El espacio de la derecha nos permitirá construir una casa independiente para futuras generaciones, preservando la belleza de los inmuebles.
Ahora se nos presenta otro minúsculo problema. Armando tiene un hambre voraz y los fondos familiares se encuentran a 0$. Si las plantas de simoleones no nos dan pronto algo de pasta, deshacerse de él va a resultar más fácil de lo esperado.
11:32 Pero ése no es problema de Aaliyah. Dejaremos a Armando a su libre albedrío, a ver si encuentra una solución a sus necesidades o perece en el intento.
Entretanto, ponemos a Aaliyah a estudiar limpieza en su recién estrenado salón, mientras hacemos tiempo hasta que caiga la noche y podamos invitar a Francis. Éste es el momento ideal para convertirse en una bruja atrozmente malvada.
12:25 El listillo de Armando consigue coger algo de comida que prepararse, aun a pesar de no tener un duro. Me fastidia parcialmente porque la idea de deshacernos de él con tal facilidad me seducía. Pero bueno, esto supone un reto mayor. Ya encontraremos la manera de que decida huir de casa despavorido por su propio pie.
14:30 Excelente… (irónico) aquí viene una parte que me preocupa. El día en que Aaliyah conoció a Armando en la guarida de Rulfo, se encontró con otro chico (muy guapo, por cierto) con quien los rayitos de atracción se encontraban al máximo. Yo sabía que a Aaliyah le había llamado la atención pero, como no la dejé hablar con él, no le di mayor importancia. Bien, pues ahora resulta que el muchacho la llama todos los días y se están haciendo muy amigos. Algo me dice que esto nos va a traer algún problemilla que otro.
En circunstancias normales, me sentiría radiante de felicidad de que un hombretón tan PRECIOSO se haya fijado en Aaliyah, pero las cosas no son tan sencillas. Da la casualidad de que el bomboncito en cuestión es Michael Doherty, un sim que creé hace tiempo y por lo cual no puede convertirse en el padre de sus herederos. El chico está tremendo, tiene un buen trabajo y, si mal no recuerdo, tiene un pastizábal. Pero también trae esposa y 3 o 4 hijos para complementar el pack, así que la cosa está chunga. Lo mejor sería que Aaliyah se olvidara de él pero, visto lo visto, no creo que vaya a suceder y no seré yo quien lo fuerce. A fin de cuentas… ¿quién soy yo para cuestionar los supremos designios del amor?
19:20 Mmmm… estas son las pequeñas cosas que me encantan del juego. Ha nevado y el solar ha quedado así de bonito.
(y por ahí está Aaliyah recogiendo las limosnillas que nos dejan las plantas)
19:49 Llamamos a Francis, que se presenta a la mayor brevedad. Viste un atuendo… hum… diferente.
04:03 Por alguna razón, aunque su amistad ya se encuentra en un grado bastante avanzado, no nos da opción a pedirle a Francis que nos lleve al lado oscuro. En todo caso, es tardísimo, mañana hay curro y no podemos quedarnos charlando hasta que amanezca. Ya nos gustaría, pero el deber es el deber… (a todo esto, Armando se encuentra en el otro ala de la casa, durmiendo en la habitación de los críos)
9:05 Aaliyah prepara sus primeras tortitas en su maravillosa cocina nueva. Parece que, después de todas las penurias que ha tenido que pasar, ya empiezan a ir bien las cosas.
10:10 Armando tiene hambre y está muy puñetero. ¡Ya está bien de tanta queja, hombre! Aaliyah, que es muy práctica y está hasta las narices de él, ha decidido dejarlo encerrado en el aseo sellando la puerta. Con un poco de suerte, para cuando vuelva del curro, ya estará muerto.
16:15 Recibimos una llamada del Verdoso, un poco picado porque hace mil que no sabe de Aaliyah.
17:17 Vaya hombre… aparece Aaliyah, que acaba de recibir un ascenso y ha invitado a una compañera de curro para celebrarlo. Y, mientras yo tengo al otro muriéndose en el aseo. Esta niña está alelada, ¿cómo se le ocurre invitar a alguien a casa JUSTO AHORA? ¬¬
DÍA 348:42 ¡Ostras, era duro el jodío! Ha resistido toda la noche con la barra de hambre al mínimo. Pero bueno, lo importante es que al final la ha palmado. Aaliyah no ha podido presenciarlo porque ya está en el curro. Mejor, así el trauma será menor.
9:08 Inmediatamente viene la Parca, se lleva al Armando y nos deja una urna funeraria. Naturalmente, la borramos y de paso nos llevamos 150$. No quiero que Aaliyah se me traumatice y ande llorando por las esquinas. Lo mejor para ella es olvidarlo cuanto antes.
16:06 ¡Estamos en racha!
Aaliyah recibe otro ascenso.
El resto del día lo vamos a dedicar a estudiar y descansar un poco. Mañana mismo llamaremos a Mario para proponerle traslado.