Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Raro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 08 Dic 2011, 01:40

Mayandra escribió:Esta sí que a sido una actualización mortal (chiste malo, lo siento)

Na hija lo de Silvina se esperaba...pero Eustaquio hasta para morir tenía que dar la nota... :wall:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Noishy » 09 Dic 2011, 20:00

Actualización Nº 10: La familia crece ( aun así)

Yeudiel, después de aprender a hacer pipí, a andar y a hablar tuvo su cumpleaños tranquilo y feliz...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Después de crecer, nueva etapa de la vida, nuevo look..

Imagen

Como podéis ver es clavadito a su padre...el cual animaba a su mujer con un poco de baile después de haber pasado tanta pena por la muerte de sus padres...

Imagen

Por otro lado el nene disfrutaba de conocer a la tia Gumersinda un poco mejor..

Imagen

Cuando acabó la fiesta Desiderio decidió perseguir su sueño. Ser capitan heroico y al fin encontró el trabajo de policia buscando por internet. Además como Jefe de policía....a tan sólo un paso de conseguirlo...
Y al dia siguiente comenzó su nueva etapa como policía...estaba tan feliz...

Imagen

Por otro lado...Remigia tuvo buenas noticias...

Imagen

Como regalo por su cumpleaños, además de hacerle un parque de juego a Yeudiel le acondicionaron la antigua habitación de los abuelos para que fuese suya. Y dejaron el cuarto del bebe para el siguiente Raro que venía en camino...

Imagen

Desiderio invitó a desayunar a algunos compañeros de la universidad para aumentar su popularidad como policía y tener buena reputación para que considerasen su ascenso...

Imagen

Yeudiel durante ese domingo jugó al futbol con su nueva portería. Tenía claras inclinaciones al deporte y por el momento aún era el niño consentido de la familia...

Imagen

Era un poco trasto la verdad..

Imagen

Pero estaba emocionado con la idea de tener un hermanito o hermanita...

Imagen

Y por la tarde visitó a su abuela al cementerio familiar...la echaba de menos aunque no la recordaba mucho...

Imagen

A la mañana siguiente de todo esto, Remigia se puso de parto...bien temprano...

Imagen

Tuvo una nena! y le pusieron de nombre.....Waltruda! que significa " la que encanta en el campo de batalla". Así de guerrera nos ha salido la nena..

Imagen

Me da a mí que estoy sufriendo el fenómeno de "síndrome del primogénito". Lo comprobaría más adelante...pero justo después, va Esmeralda y la palma...

Imagen

Y como era de esperar y debido a la sufrida Remigia...le dieron entierro en el panteón familiar porque gracias a esa gata sobrevivieron a aquellos duros días cuando la casa volvió a ser una choza y no tenian nada que llevarse a la boca..

Imagen

Así que ahora Rubí iba a ser la nueva heredera mascota. Y como no podemos concentrar tanto gato porque mi ordenador explotaría, la familia Raro decidió que no habrían nuevos descendientes gatunos hasta que muera Baxter, asi que chutaron con elixir de la vida para mascotas a Rubí.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al menos frente a tanta tormenta... al volver del colegio en su primer día Yeudiel sacó sobresaliente y aún no había aprendido a estudiar...

Imagen

Y Desiderio alcanzó su sueño de toda la vida....

Imagen

La habitación del bebé ahora era de Waltruda y les pusieron colores de niña...

Imagen

(sigo)
Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 19:26, editado 1 vez en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 09 Dic 2011, 21:26

Imagen

La vida familiar volvía a ser feliz, a pesar de tantas muertes...

Imagen

Y Rubí por la noche no le quitaba ojo a la niña. Le había cogido mucho cariño....

Imagen

Mientras Desi y Remi....volvían a la carga...

Imagen

y volvieron a funcionar como un reloj los soldaditos de Desiderio...desde luego, no cabe duda de que sus genes de super héroe están bien ganados....sonó la musiquita...

Imagen

Y a todo esto...la abuela Silvina salió a paseo y estaba algo enfadada...no sabemos por qué...

Imagen

Estaría enfadada por el desorden del jardín? como era muy pulcra...

Imagen

Al menos Desiderio mantenía el orden tan deseado por Silvina en la casa, a menudo se encargaba de darle el biberón a la pequeña Waltruda...

Imagen

Yeudiel era bastante cabezota y él sólo quería hacer los deberes...y además los hacía rápido!

Imagen

Y.....¡pop!

Imagen

A ver si así nos deshacemos del síndrome del primogénito, que comprobé por fín en el cumpleaños de Waltruda...

Imagen

Igualita a su hermano :wall: , ni rastro del gen Raro....

Otra noche con los abuelos bastante traviesos...Remigia sentía que no estaba sola cualdo bajaba a tomar algo al frigo...

Imagen

Silvina se hacía notar...

Imagen

Menos mal que no la pilló con las necesidades muy bajas porque si no...se hubiera ido al otro barrio...y no sólo ella rondaba por la casa, esa noche salió también el abuelo, corroboro por el color de su fantasma que murió por el rayo...

Imagen

Pero no hicieron mucho más...y espero que siga así, que se porten bien...

Hasta aquí la actualización, a la siguiente comprobaremos si la guia de Caffeine sobre el síndrome del primogénito me soluciona que los hermanos sean tan iguales y que aparezca por fín algun rasgo Raro, que me hace mucha ilu...y os contaré más cosillas de los vástagos!

Por otro lado el abuelo Eustaquio se sentía graciosillo, al pobre Enrique Jimeno lo asustó...no una, sino dos veces...

Imagen

Y encima se reía el muy cabroncete...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 09 Dic 2011, 22:10

No quería ser yo quién lo dijera... pero un sondeo entre la gente de mi Skype lo ha confirmado: Yeudiel y Waltruda son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao y pedirle la paga. El sondeo confirma que es por los nombres (un 100% de los encuestados cree eso). Tú sabrás qué nombre le pones al/la tercer@ en discordia...
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carles69p » 09 Dic 2011, 22:15

Me lo he leído estas dos últimas horas, y me encanta!!!

Me han entrado gnas de hacer un legacy con Los Sims 2!! :D
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Noishy » 09 Dic 2011, 22:21

Carles69p escribió:Me lo he leído estas dos últimas horas, y me encanta!!!

Me han entrado gnas de hacer un legacy con Los Sims 2!! :D

Pues estás tardando! ^^ yo me lo paso genial con esto! :D

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 09 Dic 2011, 22:26

Mayandra escribió:No quería ser yo quién lo dijera... pero un sondeo entre la gente de mi Skype lo ha confirmado: Yeudiel y Waltruda son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao y pedirle la paga. El sondeo confirma que es por los nombres (un 100% de los encuestados cree eso). Tú sabrás qué nombre le pones al/la tercer@ en discordia...

Jajajajajajjaajajajjaja....me voy al aseo mayandra! me encantan las vomitonas que te dan con los nombres que les pongo!. Pero niña mia! es tan aburrido llamarles María...Javier....Pedro....es que son los Raro! y se tienen que llamar de forma rara!. :D :twisted:

Mira propongo una cosa...para el próximo...escogeme dos nombres que te resulte bonito tanto para chico como para chica. mi única condición es que sean Raros. Y hago una poll antes de que nazca el siguiente crio.Te hace?xDDD

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 09 Dic 2011, 22:44

Resultados de sondeo vía Skype:
Lilium dice:
- Para chica: Raine, Collette o Aletheia
- Para chico: Lloyd, Kratos o Siegfried
PD: Por si no lo has notado (xD), le gusta Tales of Symphonia

Kadaj dice:
- Para chica: Eldyra, Bressea o Emenil
- Para chico: Olmer, Kastron o Dustan
PD: Tiene un programa que genera nombres random

Personalmente, creo que ambos han elegido nombres raros pero que suenan bonitos, así que ahora ya tienes para elegir xDDD
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 09 Dic 2011, 23:03

Ok, entonces hago la poll...eso sí, con los que más me gusten que suenen...apetitosamente Raro xDDD

Ale! ya está hecha! ^^, teneis dos votos, para elegir un nombre de chica y otro de chico o podeis usarlo para votar dos nombres de chica o dos nombres de chico. El nombre ganador serán los dos que tengan más votos de ambos sexos.

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Lushi » 10 Dic 2011, 02:55

De la encuesta me gustaron Raine y Dustan...Y si no es molestia te paso un nombre para chico y para chica:

Rache

Por si no sabes es muerte en aleman o algo asi x3
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Notapor mmmmmmmmmm » 10 Dic 2011, 03:00

una pregunta ,, jejeje nada qe ver con la historia pero , donde se encuentra la carpeta mods/packages , porque :wall: no la tengo
mmmmmmmmmm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor mmmmmmmmmm » 10 Dic 2011, 03:04

me podrian ayudarr por favor
mmmmmmmmmm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 10 Dic 2011, 10:40

Bienvenido mmmmmmmmmm. Este no es el mejor tema para este tipo de preguntas, esto es una historia que está contando Noishy. El lugar correcto para este tipo de mensajes sería esta parte del foro, y probablemente tendrás más suerte para recibir ayuda en tu problema. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Noishy » 10 Dic 2011, 11:21

mmmmmmmmmm escribió:una pregunta ,, jejeje nada qe ver con la historia pero , donde se encuentra la carpeta mods/packages , porque :wall: no la tengo

Geles tiene razón, deberías preguntar esto en el foro de Problemas, pero te voy a contestar igual, los packages y los mods hay que meterlos en la carpeta Downloads, si no la tienes dentro de la carpeta Los Sims 2 tendrás que crear una carpeta que se llame así :). A la próxima mmmmmmmm usa el foro de Problemas.

Lushi escribió:De la encuesta me gustaron Raine y Dustan...Y si no es molestia te paso un nombre para chico y para chica:

Rache

Por si no sabes es muerte en aleman o algo asi x3

A mí Dustan también me ha gustado, la verdad es que ninguno está mal. Raine suena a ronroneo gatuno...Raine Raro...xDDDD. Eldyra también es bonito y Raro....no sé no sé...creo que voy a dejar la poll toda la tarde y para cuando llegue la noche que volveré al Legacy, pues ya veremos quien ha ganado...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 11 Dic 2011, 01:18

Actualizacíon Nº 11: La familia crece ( más aún)

Bueno aquí sigo con mis novedades. os adelanto que voy a colgar en el primer post un árbol genealógico. Porque si no...nos perderemos...

Desiderio se levantaba por las noches cansadísimo para atender a la pequeña Waltruda mientras su mujer dormía, la nena se despertaba a las 3 de la mañana y cuando lo veía todo oscuro llamaba a su papá constantemente..

Imagen

Procuraba pasar todo el tiempo del mundo con ella e intentaba que la nena aprendiese a hacer pipí como los mayores

Imagen

Lo cierto es que hasta la gata Rubí estaba volcada en la crianza de la niña, por las noches cuando dejaban a la cría en la cuna se quedaba maullandole nanas hasta que se durmiese y por las mañanas en cuanto la oía llorar iba corriendo a ver si estaba bien.

Imagen

Lo cierto es que Remigia estaba encantada con ella y sentía que era el vivo reflejo de su madre Esmeralda, una gatita cariñosa, nada arisca siempre presta a ronroneos al más mínimo roce con un miembro familiar.

Imagen

Merecía su nombre de joya, desde luego...

Imagen

Por la mañana Remigia le dio la sorpresa a Desiderio en el desayuno. Ya era Navidad...y había decorado la casa acorde con la fecha. lo cierto es que la conversación del desayuno trataba sobre lo bonito que estaba todo así y que desde su boda no habían visto la casa tan arreglada. Ya tocaba la verdad..

Imagen

Remigia: Si es que por eso creo que merecía la pena arreglarla...

Imagen

Remigia. No hemos tenido tiempo para nada más que para nuestros bichitos!

Imagen

Desiderio: No hables así de los niños, no son unos bichos, eres tú más bicha que ellos. Yeudiel va bien en el colegio y Waltruda es una niña muy tranquila...

Y tenía razón, la verdad es que la chiquitina pedía la típica atención en un infante, pero ella sola se entretenía con su xilófono, tan dulce ella...

Imagen

Remigia se quejaba pero porque en el fondo echaba de menos el tiempo libre para no hacer nada, o para dedicarse a su trabajo, los embarazos le habían venido encadenados y los dias libres se le acumulaban gracias a que Desiderio combinaba sus días libres para estar con los niños. Mucho se quejaba, pero disfrutaba tanto como Desi de ver a su angelito dormir en la cuna...

Imagen

....como de levantarla con unos cuantos saltos divertidos al aire...

Imagen

Ya que no podía tocarse la flor viendo la tele, pues hacía reir a su hija, lo cual era muy divertido

Imagen

Yeudiel llegó como siempre, pero esta vez venía contento..

Imagen

Con él venía su primo Paco López, uno de los nenes de Gumersinda.

Imagen

Mientras ellos se iban a jugar al parque privado, Remigia intentaba sacarle las primeras palabras a Waltruda..

Imagen

Remigia: Osito...venga cariño, di osito

Imagen

Waltruda: Ochito....

y un ocho fue lo que sacó Yeudiel en su último examen, pero sus padres no se preocuparon de momento, ya le quedaba poco para llegar a la adolescencia y era normal que fuera notando que el nivel suía conforme avanzaba de curso. El chaval disfrutaba de sus últimos días de niño, como tiene que ser..

Imagen

Por otro lado Desiderio descubrió la naturaleza a través de encargarse él del abandonado huerto de su fallecido suegro.

Imagen

Remigia estaba tan feliz de ver que sus dos hijos se llevaban bien con los de su hermana..

Imagen

Y seguía intentando que la nena aprendiese a usar el baño. Cada vez Waltruda lo hacía un poquito mejor...

Imagen

Mientras...cómo decirlo...Yeudiel se estaba desmadrando paulatinamente, no tenía ningún reparo en tirarle comida a su padre en la mesa y como Desiderio es un pedazo de pan que consiente mucho a sus hijos...pues no le dice nada..

Imagen

...sólo lo sufre en silencio...

Entonces Remigia ya empezó a notar su nuevo embarazo...

Imagen

Suerte que Waltruda ya empezó a comer potitos...

Imagen

Uno de los antojos del embarazo de Remigia fue una nueva bolera con la que pensaban ampliar la casa para hacer una sala de juegos para las fiestas.

Imagen

Os digo en serio que Rubí maullaba a Waltruda cuando la metían en la cuna, adoro a esta gatita de pelaje estrellado...

Imagen

Lo siguiente fue empezar a enseñar a caminar a la chiquilla, la cual miraba a su madre con incredulidad al principio...

Imagen

A Yeudiel se le empezaban a acumular los deberes, ya no estaba tan entusiasmado con estudiar como antes..

Imagen

Este es un compañero de clase de Yeudiel. Tan joven y ya fumando burbujas...¿ no serán las malas compañías lo que está haciendo que el nene no estudie?

Imagen

Remigia preparó unos dulces por la noche. Era nochebuena. Galletitas de Papa Noel.

Imagen
Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 19:27, editado 1 vez en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy