Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Raro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 11 Dic 2011, 02:07

Consecuencia: Vino a las 00:00 de la noche Papa Noel, cuando los dos niños dormían y su risa despertó a toda la casa.

Imagen

Es emocionante ver cómo llega a tu salón de repente y va a dejarte un regalo...

Imagen

...pero primero, fue a por sus galletitas...

Imagen

Remigia estaba tan contenta con la visita que empezó a tocar el violín

Imagen

Este fue el regalo que trajo el emblema de la Navidad de Coca Cola...

Imagen

Un equipo de música de 300 pavos. No está mal.

Imagen

Como al día siguiente iba a ser el cumpleaños de Yeudiel se lo dieron a él. para una buena entrada en la edad del pavo..

Imagen

Por fín aprendió Waltru a dar sus primeros pasitos....

Imagen

Y a hacer popó como los mayores, más le valía, Remigia se negaba a cambiar más pañales....ilusa....MUAHAHAHAHAHAHA :twisted: :twisted: ....viene otro Raro o Rara...

Imagen

Desiderio era como un niño y no desaprovechó la ocasión para darle un abrazo a este señor...

Por cierto. Entró Remigia en la última fase del embarazo...¿ a que está guapa?

Imagen

Además, con la bolera, se me olvidó deciroslo, consiguió llegar a cumplir sus aspiraciones vitales...

Imagen

Al dia siguiente, Desiderio empezó a trabajar como Capitán Heroico...

Imagen

Cómo mola esa pose....

Imagen

¿No os recuerda un poquito a Hancock?

Era el último día de la infancia de Yeudiel y se hacía preguntas trascendentales...

Imagen

Y por la tarde...fiesta familiar...nuestro nene ya era todo un hombrecito...

Imagen

Y...redoble de tambor...mi dado virtual dijo que...

Imagen

El nene quería ser rico y tenía unos gustos emocionales bastante Raros, lo que viene siendo normal en esta casa, vamos...

Imagen

La pobre criatura no resultó muy agraciada con el cambio...menuda adolescencia le espera... la expresión de su cara lo decía todo...

Imagen

Hasta la tia Gumer le decía que se pasara urgentemente por su casa para un severo cambio de look...

También Waltruda cumplía años...

Imagen

Imagen

Así creció la nena...camino de tener el mismo drama que su hermano mayor...

Hemos hecho dos cambios en la casa. Primero hicimos un cuarto nuevo para las artes plasticas en el piso de abajo...

Imagen

Y luego el cuarto donde estaban todos esos cacharros se lo hemos acondicionado a nuestra niña...

Imagen

Durante la fiesta Yeudiel se metió en el cuarto y se soltó esas trenzas que le empeoraban más su imagen...descubriendo su interés siniestro...

Imagen

A su madre le dijo que iría a comprar ropa acorde a sus gustos recién descubiertos...la verdad es que es un poco raro ver chicos de piel oscura siendo góticos....

Mientras Remigia se lo pasaba genial con antiguos compañeros de la facultad..

Imagen

Pero a poco de acabar la fiesta se sentía terriblemente cansada...

Imagen

Y se fue a dormir...mientras, su marido recordaba con su concuñado la locura de la celebración de la boda...

Imagen

Waltruda se despertó temprano para quitarse los moños.

Imagen

Así quedó la niña...

Imagen

Y temprano también ...se puso de parto Remigia...

Imagen

Fue....¡niña!. Y se llamó Raine, acorde a los deseos de la encuesta que he puesto esta tarde. La nena nació justo cuando se quemó el árbol de navidad del salón....pisando fuerte llegó al mundo. Y no, me puse tan nerviosa que no saqué fotos de ello :(.

La nueva princesita venía con la escopeta cargada, en cuanto su padre la azuzó un poco le soltó la vomitona...

Imagen

Pero mirad que mona es...^^

Imagen

Creo que por fín nos hemos librado del síndrome del primogénito, tenemos una nena mulatita preciosa. Al menos de momento...

Waltruda también estaba contenta...

Imagen

¿Será diferente a sus hermanos al crecer?¿ Se llevarán bien?¿crecerá la niña con algún gen Raro?. Todo se verá en la siguiente actualización...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Lushi » 11 Dic 2011, 15:14

Sin ofender pero los dos hijos mayores no me agradan nada nada [-X Esperemos que la chiquitina sea mas linda :3
¡Continua el legacy!

Salu2!
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Notapor Luunii » 11 Dic 2011, 20:59

Sin ofender pero tienen la cara cuadrada y la familia Raro es muy pero que muy rara jaja
Luunii
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Noishy » 11 Dic 2011, 21:48

Lo cierto es que a mí no me ha gustado tampoco la genética de los mayores :wall: , más que rara, les ha salido una cara extraña. A lo mejor mejoran de mayores , pero lo dudo...

A ver si Raine al menos es algo mejor y me hace más fácil elegir heredera...me estoy dando cuenta de que mi Legacy es un matriarcado...así que cuando decida poner la poll para elegir heredero, estarán ellas dos. Waltruda y Raine...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 11 Dic 2011, 22:19

Papá Noel!!!! Me acuerdo de hacerlo venir en LS1!!!! Dios, qué recuerdos!!!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 12 Dic 2011, 02:04

El pack de Navidad....que da mucho de sí en la estación de invierno ^^

Por fín he colgado un árbol genealógico en la primera páginas. Lo iré actualizando conforme avance la historia. Mayandra...por que no te haces uno para los Evans?

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 12 Dic 2011, 11:38

Por pereza, cantidades ingentes de pereza xDDD
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 15 Dic 2011, 20:10

Actualización Nº 12: Creciendo...

Cuando creía que las rarezas de Remigia acababan en el baño ( lo digo por la costumbre heredada de su padre de mearse en la placa de la ducha mientras se ducha), me sorprendo aún más cuando la invita Gumersinda a pasar el dia con ella en su casa y al llegar me la encuentro que hace esto....

Imagen

Imagen

Digo yo que una Sim como ella con estudios universitarios, cuyo marido es un superhéroe, con más cuartos que nadie en el barrio, madre de familia no necesita hacer la guarrada de rebuscar en la basura de su hermana y comersela. Pero claro, olvido que es una Rara :wall: .

El caso es que desayunaron juntas y se pusieron a comentar sus avances en la habilidad de Costura, ambas están aprendiendo a coser. Y Gumersinda ya tiene habilidad de plata.

Imagen

Después de enseñarle su máquina de coser, suceden cosas normales en el mundo Sim....como que de repente jueguen a darse con la almohada misteriosa pues no sabemos de donde narices la sacan...y claro, eso da lugar a fotos tan divertidas como estas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paco al llegar del colegio ni se inmutó al ver a su madre haciendo cosas de crios, seguía pensando en las ganas que tenía de cogerle de los pelos a Tamara que no hacía más que sacarle la lengua y trolearle. Algo así como Didi y Dexter. Se llevaban a matar los dos.
Este niño era lo contrario de su hermana. Tenía afición por la ciencia y le encantaba engancharse al telescopio los ratitos que su madre le dejaba antes de cenar.

Imagen

Es un amor de niño la verdad. Pues esa misma noche, fue el cumple de los mellizos de Gumersinda. Primero la mayor, Tamara...

Imagen

Aquí teneis a la guapa de la familia...

Imagen

Después creció Paquito, se parece muchísimo a su padre...

Imagen

Y aquí tenéis con un modelito formal a la niña presumida...

Imagen

Lo cierto es que la nena se parece a la madre, incluso en lo activa que es. Se aficionó a los deportes y la verdad es que además de guapa, la chiquilla se nos cuida bastante. Tiene muchas ganas de ligar, el dado dijo que sería de aspiraciones romanticas.
Y Paquito le salió aspiraciones familiares, que sea un empollón no significa que no sueñe con encontrar a su princesa siendo un Caballero Templario nivel 89, los frikis somos románticos oye. Hasta en lo que quieren en la vida se han vuelto opuestos...

Luego en la casa de los Raro, Yeudiel quiere llegar muy alto en la vida y para ello le pidió a su madre que le enseñara a estudiar porque se ha propuesto llegar a la universidad.

Imagen
Remigia: Hijo mio...vas a ver lo fáciles que son las Matrices y las Integrales..
Yeudiel: Mamá, yo de integrales sólo me sé los nombres de las galletas..

Imagen
Remigia: que noooooooo, que tú eres muy listo, ves? en una hora Sim ya has aprendido a estudiar...
Yeudiel: No sé que es peor, si mi profesor de matemáticas o tu insoportable manera de ver fácil todo en la vida...

Desde que Yeudiel se volvió gótico estaba algo insoportable. Bueno, era la edad del pavo, aunque era todo un Raro, porque era totalmente pesimista y con ambición. Aunque no sólo él se había vuelto ambicioso. Waltruda quería ser una princesa...

Imagen

Le cogía el maquillaje a su madre y los tacones. También le gustaba ir con su osito, la última obra costurera de su abuela antes de morir...

Remigia disfrutaba haciendo reír a la pequeña Raine...

Imagen

A la pequeña mulatita sólo le quedaban dos días como bebé y por la noche su madre iba a estar ocupada trabajando. Recordó que Desiderio le dijo que esta noche era fin de año y que quedara con su hermana, cuñado, sobrinos y amigos para celebrarlo..

Imagen

Cuando Desiderio y Remigia trabajaban se ocupaba el bueno y tristón de Yeudiel en cuidar de sus hermanas, el cual estaba contento porque podía ir con media cara tapada por sus complejos. Pensaba que Raine se asustaría, pero lo cierto es que la niña tomaba los biberones con normalidad....
Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 19:34, editado 1 vez en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 15 Dic 2011, 21:00

Imagen

Y cuando fueron las 8, vinieros los invitados...

Imagen

Imagen

Yeudiel cogió una bengala y se puso a dibujar colmillos de vampiro en el aire...sí...le hacía feliz...xDDD

Imagen

Desiderio salió a recibir a los invitados, Gumersinda hacía el ridículo intentando abrazar a compañeros de la universidad de Desiderio haciendose pasar por su hermana y eso no colaba y me bajaba puntuación de la fiesta :wall: y la petarda de Lidia Siew pensando mal sobre nuestra rara princesita...¬¬ como siga así, la meto en la piscina y le quito la escalerilla...ni que ella fuese guapa oye...

Imagen

Curiosamente Tamara subió a conocer a su nueva primita, total, por fastidiar a su hermano quiere ser la primera en todo y eso Paco lo lleva muy mal...

Imagen

Incluso intentó dar un abrazo efusivo al mismo que intentó abrazar su madre y pasó lo mismo, el chaval tenía mucho mosqueo por tanto sex appeal con las dos. Una por ser muy mayor para él y la otra por ser demasiado joven. Pero eso no fue lo peor...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí teneis a Lidia Siew riendose de Desiderio que intentaba animar la fiesta con un cohete de Fin de Año que acabó chamuscandole toda la ropa y el pelo y con el susto que nos dimos la muy pava de ella riendose de Desiderio....hay sims que no tienen educación....¬¬

Eduardo empezó a jalear cuando se acercaban las 12 en punto de la noche, los sims en vez de comer uvas forman escandalo...

Imagen

Desiderio estaba desesperado, la fiesta estaba resultando un fiasco, los invitados no hacían más que provocarse, con lo contento que estaba Eduardo con su cacerola y tuvo que venir la vieja esta compañera superhéroe de Desiderio a tocar las narices.

Imagen

Total, que al final vino la policía y todo, justo antes de que faltaran 5 minutos antes de las 12...se montó un pollo...

Imagen

Entonces el año ya llegaba a su fin y con el jaleo final, el señor Cronos volvió a nacer de nuevo...dando paso al nuevo año Sim...

Imagen

Remigia llegó del curro justo en ese momento..

Imagen

La fiesta oficialmente fue un fracaso :(

Imagen

Desiderio se acostó cansado y decepcionado mientras Remigia se dedicó a escuchar a sus vecinos que cotileaban sobre la terrible Nochevieja en casa de los Raro...

Imagen

A la mañana siguiente siguió muy a su pesar cambiando los pañales de Raine...

Imagen

A Waltruda le pasaba lo mismo que a su prima Tamara, le encantaba hacer deporte, pero era muy pequeña para subirse a las máquinas de gimnasio, así que saltaba a la comba, una princesa tiene que cuidarse, hombre ya...

Imagen

Imagen

Esa misma mañana su madre le dijo que visitara la tumba de sus abuelos , a los que no pudo conocer porque murieron antes de que ella naciera. Es importante preservar el respeto por los antepasados le dijo...

Imagen

Imagen

Por otro lado Desiderio tuvo al fín una alegría...

Imagen

Con esos 50.000 ya podían ir pensando en comprar una casa en la playa y también darle el capricho a Yeudiel de decorar su habitación de forma tétrica...

Imagen

Waltruda nos dio un susto de muerte, la muy pava se metió en pleno diciembre en la piscina y Yeudiel rápidamente se encargó de que su hermana cogiera calor antes de que viniera la asistenta social...

Imagen

Imagen

Su obsesión con el deporte casi nos cuesta una generación entera ¬¬ ay.....

Desiderio del susto, se volvió invisible...

Imagen

Yeudiel con sus inclinaciones depresivas deseó tener ese poder...

Imagen

El gato Baxter alucinaba mucho xDDD

Menos mal que por fín esa tarde era el cumple de Raine y debido a la invisibilidad de Desiderio, se encargó Yeudiel de llevar a su hermana a la tarta...vino al cumple Marcial Villa el archienemigo de Remigia y mejor amigo de Desiderio...pero como Remi trabajaba pues lo invitaron igual...

Imagen

Y nuestra nena pequeña creció....menos mal que en esta ocasión no hubo incendio....

Imagen

Entonces fuimos a cambiarle el look y a verla más de cerca...

Imagen

Yo creo que tiene el rostro más armonizado que sus hermanos, sigue habiendo boca pero no tanta....no?

Y acabo la actualización con esta foto tan tierna después del cambio de look...

Imagen

Creo que Raine tiene serias posibilidades de ser la heredera...ya veremos cómo lo decido ahora...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 15 Dic 2011, 21:22

Tierna tierna no es porque el hermano ha hecho algo bastante guarrete XD

Me encanta la historia!! :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Noishy » 15 Dic 2011, 21:49

Mayandra escribió:Por pereza, cantidades ingentes de pereza xDDD

Mujer, ahora que llevas pocas generaciones....y si no, pa tu cumple te hago yo uno :), ale xDDDD

Carles69p escribió:Tierna tierna no es porque el hermano ha hecho algo bastante guarrete XD

Me encanta la historia!! :lol:

Hombre, ten en cuenta que a su mama le gusta comer basura...es ternura rara lo sé, pero es que ellos son rebeldes porque el mundo les hizo así....xDDD....realmente no era por un pedo, es que se tenía que duchar...angelico....

Muchas gracias :)

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 15 Dic 2011, 22:54

Sí, ha quedado mejor que sus hermanos, definitivamente, pero creo que nos equivocamos con la elección de la heredera de la pasada generación xDDDDD
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 15 Dic 2011, 23:49

Yo creo que no nos hemos equivocado Mayandra, no es un legacy de guapos, es un legacy de raros. Siempre se elige de fundadores a autenticos pivones, la gente quiere ver calne y mas calne xDDD, pero es que un Sim no tiene por que ser guapo. Yo sabia que saldrían con bocaza cuando vi a Desiderio, lo bonito es que haya variación genética.

No sé cómo voy a elegir esta vez la verdad....lo tengo complicado...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 16 Dic 2011, 00:07

Pon los tres nombres en una bolsa y que alguien de tu familia saque un papelito. Es la forma más justa dados los bellezones que se presentan a la candidatura xDDD
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carles69p » 16 Dic 2011, 11:47

hahahah me parece buena idea!!! :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad