A Ruperto volvieron a hacerle comer asfalto... se ve que se propasó con alguna marciana de tres tetas o algo... tiene las manos muy largas.
Rose: ¡Abuela, es carnaval, disfracémonos!Maya: Lo que tú digas, no quiero discutir...
Rose: Soy el alma de la fiesta, soy genial...Maya: Es trampa, tú sabías el aspecto real de los aliens...
Maya: Parece que tendremos cumpleaños doble en un par de díasRosemary: Tienes ganas de verme peinando canas, eh...
Maya: ¡Y empieza la cuenta atrás para ver el resultado final de Kassey y la vejez de Rosie!Kassey: Poz yo vi a zalir preciosa y mi yaya... vieja como la alpargata un romano.Rosemary: Un respeto a las canas, niña...
Maya: Cumpleaños doble! Primero la pequeña de la casa.Rose: No puede salir fea, es mi hija.Rosemary: Yo decía lo mismo de ti y de tu hermano...
Maya: ¿Y el toque de trompeta?Rosemary: Es una trompeta mágica para que la niña salga bonita seguro.Maya: Ahm...
Cástor: Yo sólo te acerco, que eres bastante inteligente y fuerte como para hacerlo sola.Kassey: Seh, nena zopla las velas.
Kassey: Uhm... qué rica está mi mano... ¿Papá, por qué me dejas en el suelo?Maya: Porque tienes que crecer, alma de cántaro...Kassey: Haber empezado por ahí.
Kassey: Enga, todos en pie...Maya: A ver cómo te sienta el crecimiento...Kassey: Salgo guapa, seguro.
Maya: ¿Un pijama rosa? Habrá que tener una charla sobre tu estilismo...Kassey: Sólo es el pijama, no es lo que llevaré a diario. Además soy guapa, la ropa es secundaria.Maya: Sí, ha sacado la modestia de la familia Evans.
Maya: ¡Joder, cuánta vela!¡Habéis saqueado la fábrica de velas para tu tarta, Rosie!Rosemary: Muy graciosa, mamá... me parto contigo.Maya: Era broma... no te amargues, que te saldrán más arrugas...
Kassey: Mi prima tiene razón, hay que ser femenina y saberse arreglar.Maya: Todo eso está muy bien, pero te están esperando para que tu abuela sople las velas.Kassey: Ya voy, ya voy...
Kassey: ¡Pero no empecéis sin mí!Rosemary: Es que eres una tardona, que a ti te queda toda una vida por delante pero tu abuelo y yo ya vemos al de la guadaña muy cerquita.
Maya: ¡Sopla como si fuera una aspirometría, Rosie!Rosemary: ¡No parecía que hubiera tanta vela!¡Que me quedo sin aire!
Kassey: ¡Venga, yaya, sé que puedes!Rose: ¡Vamos, mamá!¡Demuestra que eres una bruja como está mandado!Ruperto: Yo las soplé todas de una vez, no querrás quedar mal...Cástor: Venga, que queremos ver a la abuela más molona del lugar.Maya: ¿Los sims aún utilizáis la expresión "molón"?Kassey: No, sólo papá la sigue utilizando.
Maya: ¿Y te quedas calvorota?Rosemary: Espera, que ahora me lanzo un hechizo y me hago crecer la melena... ¡Abrakadabra, pata de cabra, cubramos la calva! ¿Ves? Mira qué mata de pelo.Maya: Ponte guapa, no querrás que tus nietas crean que su abuela es una vieja carcamal...Rosemary: Cuando ella saltaba de un huevo al otro de su padre, menda ya se maquillaba... haceos a un lado.
Rosemary: Oye, poseidón, que ya tengo una edad que no me premitiría seguirte el ritmo, no todos somos dioses... te seguiré mandando cartas y postales y a veces mandaré a algún compañero con una tarta para ti.Poseidón: Me costará encontrar a otra que corra en pelotas por el pueblo cuando yo se lo pida peeeero...Rosemary: ¿Qué? No te preocupes, mi nuera también quiere trabajar a tu lado, sólo ten un poco de paciencia.Poseidón: Me fío de tu palabra, Rosie.
Maya: ¡Pero menudo pastizal te sacas siendo jubileta!¡Casi el doble que tu marido!Rosemary: Ventajas de trabajar a las órdenes de un dios... ¿te gusta mi ropa?Maya: ¿Irás vestida de bruja?Rosemary: Por supuesto, anda que no fardarán mis nietas de su abuela bruja...
Cástor: Creo que podemos lograr que la niña entre en un colegio privado y la educación es muy importante.Y en la próxima actualización... ¿Entrará Kassey en el colegio privado?¿Intentará entrar también Cassidy?¿Harán al fin el primer viaje a su casita de vacaciones Ruperto y Rosemary?¿Saldrán vivos de dicho viajecito? ¡Todo eso y mucho más será revelado en siguientes actualizaciones!