Actualización Nº 14: Muerte inesperada, promesas de amor eterno y nuevos nacimientos...Esa noche Desiderio decidió dedicarse a cualquier cosa menos a tener que estar discutiendo con Remigia....estaba muy enfadado y con razón....
Por cierto, Raine ha crecido y su padre le enseñó a hacer los deberes....

Después Desiderio, antes de hablar con Remigia para ver que habia decidido, se fue a la piscina a nadar para relajarse. Hacia buen tiempo.

Con tan mala suerte que al tirarse desde el trampolín se dio en la nuca....y se ahogó...

La Parca no tardó en llegar, esta familia le da tanto trabajo...

Remigia bajó lista para trabajar y se encontró con el tema, pero tanto ella como Braulio no dijeron ni mu. Simplemente enterraron a Desiderio en el cementerio familiar y se fueron a sus quehaceres. Que frio da ver cómo alguien se muere y nadie llora...

Sólo las niñas pequeñas lloraron la pérdida de su padre al volver del colegio. Al menos tuvo un funeral medio normal.

Pero justo cuando tenían que estar más unidas...Waltruda le echó en cara a su hermana que había ocupado todo el tiempo libre del padre y que ella no lo había disfrutado tanto antes de morir....

Silvina se levantó de la tumba enfadada...por lo visto no le sentó bien eso de que muriese Desiderio dejando a sus nietos huérfanos de padre...

También se paseó por la casa Esmeralda, seguramente...

...para conocer a sus nietos gatitos....Rubí tuvo 3!!!! Zafiro ( macho), Turquesa( hembra) y Ámbar (hembra)

Después del disgusto , Waltruda se echó la siesta y al despertar...Braulio la llamó y en la cena le estuvo explicando que la muerte le llega a todo Sim...a veces cuando uno menos se lo espera...pero Braulio no conseguía conectar con ella....

Como la cosa no estaba para fiestas....Waltruda creció directamente sin fiesta de cumpleaños...

Aspiración: Romantica
Le pone: Zombies, vampiros
Le disgusta: Creatividad
Le hicimos un cambio de look, no ha crecido tan mal no?. ha mejorado!

Aunque no estaba con buen humor, odiaba a Braulio a más no poder y planeaba hacerle la vida imposible...

Remigia tenía planeado que Waltruda se quedara con la habitación de Yeudiel y le hicieron un pequeño retoque...

Cuando llegó Remigia del trabajo....nos dio la buena ( o mala) noticia...

Remigia: Mierda! yo no quería quedarme embarazada!buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entonces Braulio buscó en el pc trabajo como Periodista....

Al dia siguiente....

Braulio: Remigia...he estado pensando mucho, creo que te quiero...

Remigia: Y yo también te quiero Braulio...

Braulio: Sé que es precipitado pero....creo que eres la mujer de mi vida, no me importa que casi nos llevemos una etapa entera Sim, creo que estamos hechos para estar juntos. Vamos a tener un hijo...pero nunca te obligaré a tener más ni a hacer nada que no quieras hacer y por eso....

Remigia: Oh! no puede ser!
Braulio: Cásate conmigo!

Remigia: Apenas he tenido tiempo para ponerme los atuendos de viuda...y ...y...CLARO QUE SÍ!!Sí quiero!!

Braulio: Y además... tengo una sorpresa para ti, pero no sabrás de que se trata hasta que pase el parto

Remigia: Que calladito te lo tenías...pero teníamos que haber esperado más días, me van a llamar pendón en el barrio por no guardar luto a mi difunto marido...
Braulio: Y que importa lo que diga la gente? A partir de ahora Remigia, comienza una nueva etapa en tu vida, vas a hacer lo que te de la gana!

Remigia: No me lo puedo creer Braulio...soy tan feliz...
Braulio: Y yo, mi preciosa prometida...

Remigia se hizo un cambio de look para afrontar el cambio...

Aun así andaba algo preocupada por lo que los demás pudiesen decir y se puso a espiar...

Por otro lado, Raine empezó a aprender a tocar el violín...aunque su verdadera afición era el ejercicio y la salud...

Y con la reciente llegada de Waltruda a la adolescencia, Remigia tuvo una de esas conversaciones importantes sobre sexualidad...

Remigia: Es importante que no mantengas relaciones hasta que cumplas la mayoría de edad y si es que lo haces, te arriesgas a tener un embarazo no deseado...

Waltruda: Como lo que te ha pasado a ti con Braulio, mamá?.¿Que pasa que te parecíamos pocos que ahora quieres tener más hijos?
Remigia: Ha sido un descuido hija, pero nos vamos a casar...
Waltruda: Ah claro! os vais a casar...eso lo arregla todo no mama?
Remigia: No me faltes al respeto que soy tu madre!
Waltruda: Sí, por desgracia...lo eres...
Después de la acalorada discusión, Remigia se fue a nadar un rato y cuando salieron todos los fantasmas a paseo se metió en la casa y...

Pasó a la última fase del embarazo...
Después se acostó y bien temprano vino el parto!!

Y nacieron...dos niñas!

Os presento a Ezilda....

Y a Nicostrata!

Ambas tienen los ojos de su madre...tenemos por fin dos posibles herederas?
Nota: Me escamó bastante que justo en el parto Braulio fuera a ducharse como si nada mientras su mujer le quería dar a Ezilda para poder tener a Nicostrata...
¿Logrará domar Remigia a Waltruda?¿Será buen padre o mal padre Braulio?¿Cómo le habrá sentado a Yeudiel los últimos acontecimientos familiares?¿Cual es la sorpresa que le tiene reservada Braulio a Remigia? Todo se verá en la siguiente actualización...