Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Raro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 20 Dic 2011, 17:10

Actualización

Desiderio seguía siendo invisible...ni siquiera los arrumacos de Remigia le hicieron volver a ser como antes...

Imagen

La pequeña Raine se lo tomaba como algo normal, como no recuerda a su padre de otra forma...

Imagen

Remigia con los 60.000 acumulados decidió que era hora de comprar la casa en la isla Twikkii de sus sueños...

Imagen

Yeudiel, ante el bug sufrido por su hermana pequeña, no hacía más que reirse...no sabemos por qué...

Imagen

La pequeña Raine ni podía salir del canasto de los gatos ni se dormía, nos empezó a preocupar mucho...

Imagen

Remigia lo pasó fatal...hasta que usé el moveobjects on

Imagen

Falleció Baxter...:(

Imagen

Será el único gato consorte que ocupe sitio en el cementerio familiar. la familia ha decidido que sólo estarán tanto en la casa como en el cementerio los gatos herederos...

Imagen

Por cierto, hasta que no solucionamos el jaleo de la niña Desiderio no quiso irse de casa por lo que una vez resuelto, se fue a trabajar en el coche familiar. Y se ve que el susto le curó de la invisibilidad...

Imagen

Por cierto, se ha dejado las rastas largas, ahora parece el rey León, dice que le da dignidad de macho alfa...

Imagen

Seguidamente entró en la casa y buscó a Remigia...

Imagen

Remigia: Hola mi amor
Desiderio: Cómo estás mi reina?

Imagen

Desiderio: Sabes? Lo he estado pensando mucho...y lo he decidido...

Imagen

Desiderio: Quiero que tengamos otro hijo....

Imagen

Desiderio: Con mi sueldo sólo nos lo podemos permitir de sobra y tú no tendrás que trabajar más..

Imagen

Remigia: Pero Desi....ya tenemos tres...y yo no puedo dejar de trabajar porque hay que mantener a la asistenta, pagar las facturas, el jardinero...no me parece una buena idea, además, acabo de adquirir una casa en la playa y quiero que pasemos tiempo en ella...
Desiderio: Y quien te ha dado permiso para invertir los simoleones familiares en esa casa? porque a mí no me has consultado nada!!!

Imagen

Remigia: CÓMO QUE CONSULTARTE ALGO?. No hago más que cambiar pañales, ¿qué te crees?¿ que sólo estoy para parir niños?¿acaso no puedo disfrutar de lo que me queda de juventud yendome de viaje contigo y con los niños?
Última edición por Noishy el 22 Dic 2011, 17:44, editado 1 vez en total
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Noishy » 20 Dic 2011, 17:45

Actualización Nº 13: Discusiones de familia, incendios, fantasmas...y un nuevo amor...

Imagen

Desiderio: Remi, no me hagas reir...irnos a la playa? no podemos dejar a Raine sóla en la casa, es muy pequeña para viajar y esos ahorros tenían que haber servido para remodelar la casa para otra habitación para el futuro nene...cuando nos casamos ya sabías que yo quería tener a mi mujer en casa cuidando de mis hijos...no vagueando como su padre...

Imagen

Remigia: Ah claro!, ahora resulta que la que toma decisiones sin consultar soy yo y eres tú el que andaba pensando en remodelar la casa que construyeron MIS PADRES con todo su esfuerzo para hacer más sitio, en vez de darle a su mujer el capricho de tomarse un descanso al sol...y encima me dices que vagueo como mi padre...

Imagen

Remigia: No Desiderio, no estoy dispuesta a pasar otro embarazo, ya somos demasiados. Te has pasado con lo que has dicho de mi padre, los muertos merecen respeto. Me voy a duchar, la respuesta es NO.

Imagen

Desiderio: Ehhh! los que leeis el Legacy! anda....ayudadme a convencerla...

Mientras discutían, Desiderio había encendido la radio para que los niños no les oyeran gritar, pero fue inutil. Yeudiel agarró a su hermana pequeña y pasó por en medio mirandoles con cara de odio. Con dos hermanas tenía suficiente...

Imagen

Y Remigia se dio cuenta de ello...

Imagen

Remigia: Desiderio...yo no soy sumisa, sigue tocandome las narices y verás lo que pasa...
Desiderio: Pero si es que no necesitas más para ser feliz, si yo fuese mujer estaría feliz...

Imagen

Remigia: QUE TE HE DICHO QUE NO!!!!JODER!!!

Y parece que la ardorosa discusión se trasladó a otros rincones de la casa. A Yeudiel se le quemó la cena y rápidamente sacó a Raine de la trona.

Imagen

Y él solito heroicamente fue a por el fuego después de alejar a su hermanita...

Imagen

Desiderio con el jaleo bajó corriendo y se maravilló de ver lo valiente que era su hijo mayor...

Imagen

El fuego parecía incontrolable...

Imagen

Pero Yeudiel no se rindió y pudo reducirlo ^^

Imagen

Eso sí, las gachas quedaron carbonizadas, chico, vas a tener que mejorar tu habilidad de cocina antes de ir a la universidad...

Imagen

El abuelo Eustaquio salió a pasear otra vez esta noche...y asustó a Waltruda en el salón

Imagen

Y a Yeudiel también...

Imagen

Se ve que esta noche estaba bastante enfadado, como Yeudiel ahora dormía en su antigua habitación y no encontraba sus cosas...

Imagen

Al adolescente no lo dejó dormir en toda la noche, lo levantaba de la cama y lo asustaba varias veces...:S

Imagen

Imagen

Imagen

A Waltruda tampoco la dejaba en paz...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Waltru pasó tanto miedo y tenía tanto sueño que acabó durmiendo en el baño...

Imagen

El abuelo no tenía piedad de nadie, ni verguenza, hasta a Remigia delante de Raine le dio el zambombazo :x :( [-X

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 19:39, editado 2 veces en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 20 Dic 2011, 17:52

Al dia siguiente Remigia fue al cementerio a ver si hablando con su padre éste se calmaba...

Imagen

( continuo....)

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 20 Dic 2011, 17:57

MUERTE A DESIDERIO POR IMBÉCIL!!! :evil:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Noishy » 20 Dic 2011, 19:26

Procuró disfrutar del último dia de su hija como infante. Al dia siguiente sería su cumpleaños...

Imagen

También para enseñarle las cosas que le harían falta para ser mayor...

Imagen

Desiderio se sentía confuso. Jamás habían discutido antes, Remigia había aceptado de buen grado ser madre ...hasta ahora y a pesar de la noche tan movidita que tuvieron, seguía teniendo en el panel de deseos lo de tener un hijo así que volvió a intentar convences a Remigia...

Imagen

Desiderio: Cariño...siento haberte hecho enfadar...todos nuestros años de matrimonio han sido pacíficos y quiero que sigan siendolo...
Remigia: Me parece bien, ¿ya se te ha quitado la manía de tener otro hijo?
Desiderio: Nop, sigo pensando que eres tú la que tiene que darse cuenta de que...

Imagen

Remigia: PERO TU EN QUE SIGLO CREES QUE VIVIMOS?!
Imagen

Desiderio: Remigia no me grites que está la nena delante y tenme respeto que soy el padre de tus hijos, te estoy ofreciendo una vida cómoda, sabes que no nos falta el dinero y Raine va a crecer a niña en nada con lo cual no es tan descabellado y...

Imagen

Remigia: Mira Desiderio, no me toques, otro niño no te va a hacer más feliz , que lo sepas. Y no me pidas que te respete cuando tú me has dicho en la cara que quieres que sea tu ama de casa y que esté pariendo hijos hasta que se me vaya la regla.

Imagen

Remigia: La respuesta ya te la di, NO!NO! Y NO!, que me quedan 9 dias Sim para hacerme vieja y quieres que los pase vomitando y cambiando más pañales...YA ESTOY HARTA! soy la heredera, te lo recuerdo!. Te he dado más hijos que los que pensaba tener y para mí el criar se acabó!!!!!. Anda!!!! encargate de la niña porque me largo de aqui! ME TIENES MUY HARTA!.

Y dicho esto dejó a la niña durmiendo en la cuna y Desiderio salió al jardín a cuidar de su huerto...

Imagen

MIentras Remigia se fue con el coche...

Imagen

Al sitio donde sus padres se conocieron...

Imagen

No pudo evitar al entrar , fijarse en lo guapo que era el camarero...

Imagen

A Remigia por lo visto le atraen morenitos...
Imagen

Imagen
Remigia: Hola majo! me pones un escanciado con hielo?
Camarero: Enseguida señora!

Remigia se levantó de la silla y se acercó a hablar con él....

Imagen

Remigia: Cómo que señora? tan mayor te parezco?. El otro dia Bernabé Larrañaga diciendo lo mismo...
Imagen

Camarero: No me diga que conoce a Bernabé, si somos íntimos amigos!
Remigia: Oye, por favor tutéame, si quisiera sentirme señora me iría a casa ahora mismo a calzarme el guatiné...
Camarero: jajajaja, que graciosa!

Imagen

Camarero: Yo es que me quedan 28 dias Sim para pasar a anciano, se me nota verdad? estoy algo verde...

Imagen

Remigia: No permitas nunca que nadie te llame inexperto!! Son los carcas los que se ponen verde de envidia cuando ven que un espíritu es joven y salvaje!!!Es más, te voy a demostrar que no soy uno de ellos, esta noche tú y yo quedamos en un restaurante solos. Así sin más....¿que te parece?
Camarero: Me parece precipitado...ni siquiera sé cómo te llamas...
Remigia: Si esta noche vienes a cenar conmigo te lo diré, si no, te quedarás con las ganas...
Camarero: Bueno...vale...no tengo otra cosa que hacer...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 20 Dic 2011, 19:58

Y por la tarde...vino el director de la escuela privada por expreso deseo de Yeudiel, que tenía ganas de progresar en la vida y dejarse esta casa de locos...

Imagen

Desiderio le fue mostrando toda la casa, el director parecía contento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces Remigia sirvió la suculenta cena. Desiderio notó que su mujer seguía enfadada, pero no se podía imaginar cuales eran sus planes de esta noche...

Imagen

Justo cuando acabó la cena, el director quedó impresionado y acepto a Yeudiel y a Waltru en el colegio privado. Mientras, Remigia, sin dar explicaciones, se largaba con el coche...

Imagen

Y llegó al restaurante internacional bien acompañada...

Imagen

Imagen

Camarero: Me dirás tu nombre al fin?
Remigia: Sí, me llamo Remigia
Camarero: Y yo Braulio Okuma, encantado de saber cómo te llamas después de quedar para una cita...siempre eres así de fogosa?
Remigia: Ni te lo imaginas...¿quieres cenar?

Imagen

Braulio: Mejor! te voy a enseñar a bailar bien
Remigia: De donde has sacado que no sé bailar?
Braulio: qué desconsiderado soy! primero las damas deben alimentarse, vamos a cenar, yo te invito!
Remigia: Anda tonto! que me vas a invitar! si te has venido a la cita vestido de camarero, no tienes un duro verdad? invito yo

Imagen

Braulio: Pues ya que estás, me apetece algo suculento...
Remigia: Ahora mismo vienen, yo también tengo hambre, llevo todo el dia haciendo cosas y no he podido parar a descansar...

Imagen

Imagen

Braulio: Yo la verdad es que no descanso mucho....estoy ahorrando para pagarme una campaña política...
Remigia: Así que quieres llegar alto en la vida , verdad?
Braulio: Sí, de momento soy camarero, pero me queda toda la vida por delante...quien sabe, a lo mejor un dia consigo ser Alcalde...

Remigia, mientras hablaba el muchacho, se quedaba embobada con sus ojos verdosos...el chico era bastante guapo...

Imagen

Remigia: Te importa si salimos afuera?. Tengo un calor...

Imagen

Braulio: Los calores me dieron a mí cuando me entraste de aquella manera en la discoteca...
Remigia: Con lo tímido que parecías y lo que te ha faltado para entrar al trapo...
Braulio: Calla y...bésame!

Imagen

Remigia: Ey me ha gustado...probamos otra vez?
Braulio: Claro!

Imagen

Braulio: Remigia, es muy tarde y necesito descansar...
Remigia: Porque no vienes a mi casa a desayunar?
Braulio: Ahí estaré preciosa...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 20 Dic 2011, 20:27

Remigia sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, pero no se sentía mal...es más, se sentía ilusionada. Esta fue la cara que se le quedó después de la cita...

Imagen

Cuando llegó a casa se encontró que Rubí y Ronroneo ( el nuevo gato) estaban haciendo cosillas adultas en la caseta...

Imagen

Era como si la primavera entrara de nuevo en su vida....y de hecho..entró xDDD, era primavera...

A la mañana siguiente la casa estaba como siempre, Yeudiel estaba harto del desorden, Remigia seguía sin hablarse con Desiderio y éste prefirió irse a la cama a dormir para no discutir con su mujer otra vez...

Imagen

Remigia se cansó de tener paciencia y chutó biberón de Anfetaminas a la nena, gracias a la idea de Mayandra la nena terminó de aprender a andar bien rápido...

Imagen

Dejó a la nena en su cuarto durmiendo y aprovechó que Desiderio dormía para llamar a Braulio y recibirlo calurosamente....

Imagen

La cosa se fue calentando cada vez más...

Imagen

Y a la sombra de los pinos dieron rienda suelta a su pasión...

Imagen

Imagen

Fue tal el escandalo que hicieron....que despertaron a Desiderio....

Imagen

Desiderio: Cómo has podido hacerme esto ZORRA?

Imagen

Remigia: Cómo has podido levantarme la mano?ah claro...cómo otras cosas no se levantan...
Desiderio: Con 3 hijos que tenemos...te atreves a llamarme impotente?
Remigia: Eres un mierda!primero soy tu incubadora no?y ahora tu saco de boxeo...no eres tan heroico como te crees, mucho salvar a los demás, y a mi me levantas la mano?.

Imagen

Desiderio: Si hubiera sido yo el infiel, me habrías puesto de patitas en la calle. Sigues siendo mi mujer, es cierto que me pasé contigo por decirte que tenías que estar en casa todo el día, pero yo no me esperaba esto de tí...te doy un día para que te lo pienses Remigia. O él o yo. Y ya has visto cómo disimuladamente se ha ido el muy cobarde en vez de "defenderte" de mí. Tú sabrás si lo que quieres es un hombre o un crío.

Remigia se fue a su habitación a llorar y a pensar...mientras Yeudiel tomaba una decisión, no esperaría a las becas, ya se buscaría la vida en la universidad..

Imagen

Fue entonces cuando Braulio entró en la habitación y se disculpó...

Imagen

Braulio: Siento haberte dejado sola con ese bruto, a ti te ha dado un bofetón, a mí me habría destrozado con la fuerza fisica que tiene. Pero no te voy a dejar sola Remi, me quedaré aqui contigo hoy y te haré el amor todas las veces que haga falta para que te decidas por mí. Creo que lo nuestro puede funcionar...y nunca te pediré nada que no quieras hacer...
Remigia: No es tan facil Braulio, tengo 3 hijos con él...no esperaba sentir algo tan fuerte por ti en poco tiempo y no quiero meter la pata y hacerte daño. No quiero que destroces tu vida conmigo. Estoy hecha un lío. No sé que voy a hacer...
Braulio: No te preocupes, yo aceptaré tu negativa si al final te lo piensas, es verdad, soy un crio, pero tú también eres muy cria, a tu manera. Te quiero Remigia
Remigia: Es muy pronto para hablar de querer, no sé que es lo que siento...

Hasta aquí fin de la actualización....¿logrará Desiderio reconquistar a su mujer y tener el hijo deseado que espera de ella una vez más?¿ logrará Braulio convences con encantos juveniles a la heredera?¿se decantará Remigia por las razones de su marido o las de su amante?. En la proxima actu....¡lo veremos!

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 20 Dic 2011, 20:31

Carles69p escribió:MUERTE A DESIDERIO POR IMBÉCIL!!! :evil:

Hombre...se ha pasado 3 pueblos, pero Remigia también se ha portado mal...Desiderio quiere recuperarla....pero Braulio también la quiere...madre mia que pasiones! jajajaja

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 20 Dic 2011, 20:51

oooh diooos miooo me has dejadoo en la intrigaa totaaal!!!!

Espero que se vuelva a casar con este chico, y tengan al menos un hijo mas guapo 8)
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Mayandra » 20 Dic 2011, 21:52

Me gusta más Braulio... es menos deforme y me parece muy monoso.
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor painlord08 » 20 Dic 2011, 23:27

ajajaja desiderio cornudo!!! eso le pasa por tratar mal a una mujer ojala lo fleten de la casa y se quede con braulio unque no se, no me fiaria de el tampoco ... capas que se le hizo el guapo por la plata quiero ver que pasa me quede en la intriga total...
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
painlord08
Turista
Turista

Género:

Notapor Noishy » 22 Dic 2011, 00:47

Lo sé, lo sé..soy mala! pero no os preocupeis que mañana actualizo! ^^

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 22 Dic 2011, 17:39

Actualización Nº 14: Muerte inesperada, promesas de amor eterno y nuevos nacimientos...

Esa noche Desiderio decidió dedicarse a cualquier cosa menos a tener que estar discutiendo con Remigia....estaba muy enfadado y con razón....

Por cierto, Raine ha crecido y su padre le enseñó a hacer los deberes....

Imagen

Imagen

Después Desiderio, antes de hablar con Remigia para ver que habia decidido, se fue a la piscina a nadar para relajarse. Hacia buen tiempo.

Imagen

Con tan mala suerte que al tirarse desde el trampolín se dio en la nuca....y se ahogó...:(

Imagen

Imagen

La Parca no tardó en llegar, esta familia le da tanto trabajo...

Imagen

Remigia bajó lista para trabajar y se encontró con el tema, pero tanto ella como Braulio no dijeron ni mu. Simplemente enterraron a Desiderio en el cementerio familiar y se fueron a sus quehaceres. Que frio da ver cómo alguien se muere y nadie llora...

Imagen

Sólo las niñas pequeñas lloraron la pérdida de su padre al volver del colegio. Al menos tuvo un funeral medio normal.

Imagen

Pero justo cuando tenían que estar más unidas...Waltruda le echó en cara a su hermana que había ocupado todo el tiempo libre del padre y que ella no lo había disfrutado tanto antes de morir....

Imagen

Imagen

Silvina se levantó de la tumba enfadada...por lo visto no le sentó bien eso de que muriese Desiderio dejando a sus nietos huérfanos de padre...

Imagen

También se paseó por la casa Esmeralda, seguramente...

Imagen

...para conocer a sus nietos gatitos....Rubí tuvo 3!!!! Zafiro ( macho), Turquesa( hembra) y Ámbar (hembra)

Imagen

Imagen

Después del disgusto , Waltruda se echó la siesta y al despertar...Braulio la llamó y en la cena le estuvo explicando que la muerte le llega a todo Sim...a veces cuando uno menos se lo espera...pero Braulio no conseguía conectar con ella....

Imagen

Como la cosa no estaba para fiestas....Waltruda creció directamente sin fiesta de cumpleaños...

Imagen

Imagen

Aspiración: Romantica
Le pone: Zombies, vampiros
Le disgusta: Creatividad

Le hicimos un cambio de look, no ha crecido tan mal no?. ha mejorado!

Imagen

Aunque no estaba con buen humor, odiaba a Braulio a más no poder y planeaba hacerle la vida imposible...

Imagen

Remigia tenía planeado que Waltruda se quedara con la habitación de Yeudiel y le hicieron un pequeño retoque...

Imagen

Cuando llegó Remigia del trabajo....nos dio la buena ( o mala) noticia...

Imagen

Remigia: Mierda! yo no quería quedarme embarazada!buaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entonces Braulio buscó en el pc trabajo como Periodista....

Imagen

Al dia siguiente....

Imagen
Braulio: Remigia...he estado pensando mucho, creo que te quiero...
Imagen
Remigia: Y yo también te quiero Braulio...

Imagen

Braulio: Sé que es precipitado pero....creo que eres la mujer de mi vida, no me importa que casi nos llevemos una etapa entera Sim, creo que estamos hechos para estar juntos. Vamos a tener un hijo...pero nunca te obligaré a tener más ni a hacer nada que no quieras hacer y por eso....

Imagen

Remigia: Oh! no puede ser!
Braulio: Cásate conmigo!

Imagen
Remigia: Apenas he tenido tiempo para ponerme los atuendos de viuda...y ...y...CLARO QUE SÍ!!Sí quiero!!

Imagen

Braulio: Y además... tengo una sorpresa para ti, pero no sabrás de que se trata hasta que pase el parto

Imagen

Remigia: Que calladito te lo tenías...pero teníamos que haber esperado más días, me van a llamar pendón en el barrio por no guardar luto a mi difunto marido...
Braulio: Y que importa lo que diga la gente? A partir de ahora Remigia, comienza una nueva etapa en tu vida, vas a hacer lo que te de la gana!

Imagen

Remigia: No me lo puedo creer Braulio...soy tan feliz...
Braulio: Y yo, mi preciosa prometida...

Imagen

Remigia se hizo un cambio de look para afrontar el cambio...

Imagen

Aun así andaba algo preocupada por lo que los demás pudiesen decir y se puso a espiar...

Imagen

Por otro lado, Raine empezó a aprender a tocar el violín...aunque su verdadera afición era el ejercicio y la salud...

Imagen

Y con la reciente llegada de Waltruda a la adolescencia, Remigia tuvo una de esas conversaciones importantes sobre sexualidad...

Imagen

Remigia: Es importante que no mantengas relaciones hasta que cumplas la mayoría de edad y si es que lo haces, te arriesgas a tener un embarazo no deseado...

Imagen

Waltruda: Como lo que te ha pasado a ti con Braulio, mamá?.¿Que pasa que te parecíamos pocos que ahora quieres tener más hijos?
Remigia: Ha sido un descuido hija, pero nos vamos a casar...
Waltruda: Ah claro! os vais a casar...eso lo arregla todo no mama?
Remigia: No me faltes al respeto que soy tu madre!
Waltruda: Sí, por desgracia...lo eres...

Después de la acalorada discusión, Remigia se fue a nadar un rato y cuando salieron todos los fantasmas a paseo se metió en la casa y...

Imagen

Pasó a la última fase del embarazo...

Después se acostó y bien temprano vino el parto!!
Imagen

Imagen

Y nacieron...dos niñas!

Imagen

Os presento a Ezilda....

Imagen

Y a Nicostrata!

Imagen

Ambas tienen los ojos de su madre...tenemos por fin dos posibles herederas?

Nota: Me escamó bastante que justo en el parto Braulio fuera a ducharse como si nada mientras su mujer le quería dar a Ezilda para poder tener a Nicostrata...

¿Logrará domar Remigia a Waltruda?¿Será buen padre o mal padre Braulio?¿Cómo le habrá sentado a Yeudiel los últimos acontecimientos familiares?¿Cual es la sorpresa que le tiene reservada Braulio a Remigia? Todo se verá en la siguiente actualización...
Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 19:45, editado 1 vez en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 22 Dic 2011, 17:52

OOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

MUERTEEE AL BURRICOO!!
No sabia que se podia dar un golpe en el trmpoliin :shock:

Sin dudaaa las futuraas herederaas!!!
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Noishy » 22 Dic 2011, 18:52

Carles69p escribió:OOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

MUERTEEE AL BURRICOO!!
No sabia que se podia dar un golpe en el trmpoliin :shock:

Sin dudaaa las futuraas herederaas!!!

Braulio: Realmente lo que pasó es que se ahogó porque tenía la energía a cero y quité la escalerilla...pero quedaba más elegante para la historia decir que se ostió con el trampolín...preferí que Desiderio muriera y pudiera enterrarlo en el cementerio familiar a dejarlo solo pululando por el barrio, es parte de la familia Raro, jolin. Era más práctico que Remigia enviudara....ups...lo que he dicho... :lol:

Noishy: hijo mio...se te ha visto el plumero...¬¬ :wall:
Braulio: Pero no volveré a hacer algo así, lo prometo...xDD :lol:
Noishy: Mmmmmmm, más te vale Aníbal... :evil:

Sospecho que las mellizas van a salir muy guapas. Tanto que tendré que volver a escoger con moneda....ya veremos....

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy