Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Challenge

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Challenge

Notapor AldanaAnto » 19 Ene 2012, 03:19

Hola, pe gusta la idea del legacy, pero tengo un duda, lo voy a hacer univerisitario ¿tengo que sortear las aspíraciones, signo, le gusta y le corta?
ImagenImagen
Vuelve, todo lo que das, la vida te devuelve cuando haces el mal te vuelve y se das amor tambien.Axel
Avatar de Usuario
AldanaAnto
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2011, 21:51
Ubicación: Prov. Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor AldanaAnto » 19 Ene 2012, 04:35

¿y que pasa si tengo todas las expanciones? ¿devo segir las reglas de una o de todas?
ImagenImagen
Vuelve, todo lo que das, la vida te devuelve cuando haces el mal te vuelve y se das amor tambien.Axel
Avatar de Usuario
AldanaAnto
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2011, 21:51
Ubicación: Prov. Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Noishy » 19 Ene 2012, 19:17

Hola AldanaAnto,

EL legacy puedes comenzarlo en la universidad. Es decir, el verdadero "legacy" es cuando compras el solar de 5 x 5 y comienzas la vida de adulto de tu sim. Pero tu sim antes de empezar en el solar, puedes hacer que viva la etapa de universidad. Eso sí, con las normas que están puestas para la expansión de universitarios.

Tienes que seguir todas las normas de todas las expansiones que tengas, si no, no tiene gracia el reto Legacy. La idea es que al principio la vida de estos sims sea difícil y ver cómo te las apañas para que progresen.

Respecto a lo de elegir aspiraciones con un dado. Del sim fundador creo que no hay ninguna norma que te obligue a hacerlo así. Sí que los sims herederos sí que tienen que elegir así sus aspiraciones. En mi caso, usé un dado para elegir las aspiraciones del sim fundador para hacerlo más emocionante. Creo que eso es de libre elección.

Si te manejas un poquito con el inglés te aconsejo que busques una página donde te vengan las normas originales. Y si no, puedes usar la traducción que dejó Caffeine.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Noishy » 19 Ene 2012, 19:31

Seiun escribió:¿Alguien me puede decir en donde están las normas para el Alternativo, Por favor? Veo que hay muchos Alt pero no se en donde están las reglas, así como en el foro de Los Sims 3


Mira Seiun, Skellington colgó normas del alternativo en el foro de los sims 3 aquí

No me las he leído, no sé si se aplican por igual al sims 2, pero al menos te puedes hacer una idea. Yo es que elegí el Legacy puro y duro...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor AldanaAnto » 19 Ene 2012, 20:34

Muchas gracias Noishy,a empezar a hacer mi legacy :D
ImagenImagen
Vuelve, todo lo que das, la vida te devuelve cuando haces el mal te vuelve y se das amor tambien.Axel
Avatar de Usuario
AldanaAnto
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2011, 21:51
Ubicación: Prov. Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Caffeine » 22 Ene 2012, 19:01

Noishy escribió:
Seiun escribió:¿Alguien me puede decir en donde están las normas para el Alternativo, Por favor? Veo que hay muchos Alt pero no se en donde están las reglas, así como en el foro de Los Sims 3


Mira Seiun, Skellington colgó normas del alternativo en el foro de los sims 3 aquí

No me las he leído, no sé si se aplican por igual al sims 2, pero al menos te puedes hacer una idea. Yo es que elegí el Legacy puro y duro...


En LS2 no hay ningún "legacy alternativo" que sea más fácil.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Noishy » 22 Ene 2012, 19:24

Caffeine escribió:
Noishy escribió:
Seiun escribió:¿Alguien me puede decir en donde están las normas para el Alternativo, Por favor? Veo que hay muchos Alt pero no se en donde están las reglas, así como en el foro de Los Sims 3


Mira Seiun, Skellington colgó normas del alternativo en el foro de los sims 3 aquí

No me las he leído, no sé si se aplican por igual al sims 2, pero al menos te puedes hacer una idea. Yo es que elegí el Legacy puro y duro...


En LS2 no hay ningún "legacy alternativo" que sea más fácil.


Mujer, si se sigue lo de empezar en una casa pequeña....pudiendo tener un conyuge inicial cuya genética hayas elegido tú, yo creo que es más facil no?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Caffeine » 22 Ene 2012, 21:36

Ehm... :mrgreen:
Lo que yo quería decir es que no hay reglas estipuladas para un "legacy fácil", ni oficiales ni consensuadas por nosotros. Los jugadores de LS3, que son muchos, decidieron más o menos de común acuerdo elaborar una versión más sencilla del reto con la que jugar sin trucos, pero a la vez sin complicarse mucho la vida. Los jugadores de LS2, que somos pocos, nos hemos apañado con la versión tradicional de comienzos dificiles y miserables :mrgreen:

Pero vamos, que si alguien quiere jugar con un inicio más fácil, no voy a ser yo quien diga que no.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Noishy » 23 Ene 2012, 01:22

Yo.....mucha gente me odiará por lo que voy a decir pero...los que hace Legacy Alternativo......¡son unos flojos!. xDDD

Vale que cuesta mucho empezar en la miseria acostumbrados al lujo...pero es que si no , no tiene gracia :roll: . Y que conste que ha habido gente que ha hecho legacy alternativo y me he reido a más no poder . Por ejemplo: los V-57...

Y cuando creía que no podría reirme más, voy y descubro los Horripilus. Que lastima que Crisims no pudiese acabarlos. Pero es que era leer dos líneas y acabar rodando por el suelo. Y ella sí que empezó desde cero...

¡Flojos que son unos flojos! :D
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Caffeine » 23 Ene 2012, 17:22

Yo estoy de acuerdo :mrgreen: Tiene mucha más gracia cuando comienzas desde cero y vas consiguiendo las cosas poco a poco, aunque entiendo que la gente que no tiene un ordenador potente prefiera jugar en un solar más pequeño que el impuesto por las normas.

Aparte, en LS3 no es tan dificil, mi patata se apañaba perfectamente viviendo en la indigencia. Lo peor es no tener cama, porque en un banco o sofá el sim no duerme del tirón, pero vamos, es que yo decidí que hasta que no tuviera construida su cabañita no podía tener muebles (podría haber comprado un modelo barato desde el principio). También tenía otras restricciones, ya que trataba de jugar de un modo acorde a la personalidad del sim. En LS2 realmente tampoco es que sea muy complicado, la mayoría de la gente suele recurrir a casarse pronto o bien a mudar un townie amigo para que sea compañero de piso un tiempo (y aporte pasta). Vamos, que sí, que los del legacy alternativo y fácil son unos flojos :mrgreen:

Edito: ains, echo de menos mis sims.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Noishy » 23 Ene 2012, 22:27

Caffeine escribió:Aparte, en LS3 no es tan dificil, mi patata se apañaba perfectamente viviendo en la indigencia


Desde cuando tenías un legacy? :shock: , ni me había enterado! tengo que verlo!

Caffeine escribió:En LS2 realmente tampoco es que sea muy complicado, la mayoría de la gente suele recurrir a casarse pronto


Lo malo que tienen los Sims 2, es que si no los casas pronto hay un diferencia de edad abismal entre los dos sims y se descompensan las edades [-X , es una de las cosas qu envidio de los sims 3. El poder soltar a los no herederos por el mundo y que crezcan solitos...y que si casas a un sim con uno de la calle es poco probable que le falten 28 dias sim para crecer..
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Caffeine » 23 Ene 2012, 23:13

Pero en LS3 no sabes qué edad tienen los townies, por lo que también puedes encontrarte con gran diferencia de edad.

Desde cuando tenías un legacy? :shock: , ni me había enterado! tengo que verlo!

No te va a sacar de mucho: mareé un poco a la patata y luego me quedé sin ordenador. De hecho, me quedé sin ordenador dos veces, cuando se averió por primera vez y cuando se averió definitivamente. Pero vamos, si lo quieres ver es este.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Ene 2012, 00:38

Noishy escribió:Flojos que son unos flojos! :D


[-( :-A
(xXJuAnJi05Xx se va alejando poco a poco llevandose con él su legacy alternativo...)

:mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Challenge

Notapor Noishy » 24 Ene 2012, 14:54

No te va a sacar de mucho: mareé un poco a la patata y luego me quedé sin ordenador.


Jo, :(, a ver si consigues otro y sigues, niña, que mala pata :wall: :wall:

EDITO:

(xXJuAnJi05Xx se va alejando poco a poco llevandose con él su legacy alternativo...)


Que nooooooooooooooo, andaaaaaaaaaaaaa vuelveeeeee, si yo critico pero luego me gustan :mrgreen: :mrgreen: , como otras cosas en la vida.... :roll: :roll:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Ene 2012, 20:18

Que nooooooooooooooo, andaaaaaaaaaaaaa vuelveeeeee, si yo critico pero luego me gustan :mrgreen: :mrgreen:


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, me quedo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net