Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Challenge

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Challenge

Notapor Solchi8 » 04 Feb 2012, 21:40

Gracias ! Ya lo empezare entonces. :D
Solchi8
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2012, 15:59
Ubicación: San Juan, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Hestor » 24 Abr 2012, 15:24

Yo tengo una pregunta acerca de la utilización de bodyshapes en los retos legacy. Para que el sim retenga la forma corporal elegida (más pecho o más músculos, por ejemplo) se requiere de ropa especial que nunca va aparecer cuando el sim crece. Mi pregunta es, ¿es lícito emplear trucos u objetos hackeados para comprar un (y sólo un) conjunto de ropa en cada categoría del bodyshape adecuado?
Hestor
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 09 Abr 2012, 17:59
Género:

Re: Legacy Challenge

Notapor Caffeine » 12 May 2012, 18:44

Comprar ropa no va contra las normas.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Hestor » 13 May 2012, 16:06

Pero comprarla con el truco del dinero o con un objeto que haga que cueste cero sí lo es. Por eso pregunto si puede saltarse esa norma en el caso de los sims con Bodyshapes, que necesitan ropa especial para tener su forma de cuerpo y no es por capricho.
Hestor
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 09 Abr 2012, 17:59
Género:

Re: Legacy Challenge

Notapor Caffeine » 15 May 2012, 17:59

Pues no sé qué decirte... En principio yo me inclinaría a que comprases la ropa legalmente, ya que conseguir dinero en los sims no es que sea precisamente difícil (de hecho muchas veces se suele llegar a un punto en el que no sabes en qué gastártelo) y es lo que hacen todos los jugadores que quieren utilizar ropa personalizada... De hecho, incluso aunque utilices ropa del juego es muy común tener que comprar algunas cosas porque el sistema ha escogido para tu sim un modelito matador. Pero vamos, que si en algún momento tus sims no disponen de fondos y no tienes otro modo de "preservar" su aspecto, tampoco me parece un crimen terrible que la ropa les salga gratis en favor de la continuidad visual. Vaya, que hagas lo que quieras.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Hestor » 15 May 2012, 21:13

Tomo nota, gracias por la información Caffeine :wink:.
Hestor
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 09 Abr 2012, 17:59
Género:

Re: Legacy Challenge

Notapor Irnael » 22 Oct 2012, 22:09

Tenía pensado hacer un legacy pero enfocado a los negocios, es decir, un legacy empresarial donde se va traspasando la escritura del negocio a través del heredero. Mi problema es el enfoque, al principio es imposible por el término de pasta (exceptuando que coja un solar pequeño y el local sea un cuchitril o empezar en vivir en apartamentos) , no se si el local debería estar en el mismo solar o en un comunitario.

¿Qué os parece la idea? Se admiten sugerencias.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Legacy Challenge

Notapor Skellington » 24 Oct 2012, 13:21

La idea me parece buenísima. Que el estímulo del Legacy sea mantener la escritura del negocio está muy bien pensado.
Ahora bien, como tu dices, los inicios no serán fáciles.....

Yo tal vez optaría por coger un solar pequeño y montar un cuchitril como local. Así me parece más interesante. Además, podrás ir viendo cómo crece con el paso del tiempo. (Lo típico de "empecé con esta choza y mirad ahora! :mrgreen:)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Challenge

Notapor Irnael » 11 Nov 2012, 18:30

Después de pensar y recopilar ideas, y más cuando por estas fechas hay nuevos legacys de los Sims 2, me he decidido hacer uno, y como comenté en mi anterior post sería enfocado a los negocios. Ahora bien, tengo dudas de como hacerlo, más que nada por si alguien se anima intentar que sea oficial.

- Inicios --> Había pensado de dos formas, una como un legacy clásico, la primera generación asienta las bases de la economía familiar mediante el trabajo tradicional y en la segunda generación que montar el negocio (en este caso sería en el solar 50x50 o comunitario). Otra forma, empezar en un solar pequeño y montar allí la casa y tienda en plan sencillo (lo que la economía permita).

- Si es la segunda opción faltaría acordar el número de mudanzas a solares más grandes.

- Solo el heredero podrá llevar el negocio, eso no impide que el resto de no herederos no puedan tener negocios propios o que trabajen para el negocio principal.

En resumen, que quiero darle forma, y no tengo ni idea de como hacerlo. Espero que tenga algo de éxito y la gente se anime, de esta forma entre todos encontramos nuevas formas de jugar a los Sims 2 que sean divertidas.

PD: Lo más cómodo sería que el negocio compartiera solar con la vivienda, se evitan desfases horarios, tiempos de carga (pueden ser cansinos) y puedes tener un mejor control de todo.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Legacy Challenge

Notapor Laurabcn » 12 Nov 2012, 15:59

Me parece una idea estupenda para un legacy. :D
Yo en principio me inclinaría por la primera opción, empezar en un solar de legacy normal. Así me parece que es más un desafío; siempre podrías hacer que tu sim fundador intente empezar el negocio mientras su espos@ tiene un trabajo maxis. Y si no se puede sostener, pues nada, ya se dedicará a ello la siguiente generación.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Noishy » 12 Nov 2012, 19:37

Hola Rauru,

Podrías establecer un sistema de puntos en vez de normas rígidas, porque veo dificil que se pueda llevar un negocio desde la primera generación, que no tienen ni los "buenos días" para empezar. Pero si alguien lo consigue, oye, es todo un mérito.

Por lo demás, a mi me gusta la idea. :)
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Laurabcn » 13 Nov 2012, 15:28

También es verdad. Aunque yo no soporto ir contando puntos por cada cosa que sucede en el legacy, puede ser un buen sistema: si el negocio empieza en la primera generación, sumas X puntos; si empieza en la segunda, X - 1 punto, etc...
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Irnael » 13 Nov 2012, 17:35

En los Legacys intento ser lo más fiel posible a las normas, a veces es inevitable. Aunque eso sí, siempre y cuando disfrute jugando así que en el tema de los puntos no suelo hacer mucho caso, es más el desafío en sí. El objetivo es llegar lo más lejos posible no conseguir la mayor puntuación.

La idea era más que nada para intentar algo nuevo, y ver como un negocio avanza junto con las generaciones.

De todas formas, es imposible empezar un negocio en la primera generación junto el legacy. Es inviable, con el dinero inicial te llega para el terreno y una casucha y da gracias. Así que hay dos opciones:

1- Empezar el negocio a partir de la segunda generación

2- Hacer un legacy solo de negocio familiar con otras normas diferentes al legacy clásico.

PD: El genio no lo cuento (si le pides dinero te da bastante)
PD2: Gracias a la gente por la aceptación del reto, me alegra saber que hay gente interesada.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Legacy Challenge

Notapor Laurabcn » 14 Nov 2012, 10:10

Bueno, a mí lo que me parece "imposible" es que se empiece desde un principio, no que se empiece en la primera generación. Si bien es verdad que justo después de comprar el solar y construir la casa te quedas sin dinero, dependiendo del townie que traslades recibes bastantes simoleones. (O también puede ser que te toque el que sólo tiene un simoleón, cuestión de suerte, claro.) También depende del tipo de negocio; para empezar una peluquería puede que sólo necesites una silla de peluquería y el cartel de abierto/cerrado, un negocio donde se vendan cosas que fabriques será más costoso. (Hay que comprar expositores, el puesto para la fabricación de objetos, una caja registradora... Y esto ya no te cabe en el salón de la casa.)
Si esto se ve muy complicado, pues nada, se establece que se empieza en la segunda generación; el que se vea capaz de empezarlo en la primera que lo haga y ya está.
Última edición por Laurabcn el 27 Abr 2014, 10:28, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Noishy » 15 Nov 2012, 12:17

Yo creo que la única forma posible de negocio desde la primera generación, es comprarse un electroticket y convertir tu casa en un local de "encuentros". De hecho una vez lo hice con una señorita Sim de moral distraída y no veais cómo chutaba el negocio...

Claro que en el caso de haber conyuge, este tipo de negocios no es viable... :roll:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net