Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Challenge

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Challenge

Notapor Román » 07 Mar 2010, 17:33

Yo tambien voy a empezar. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Challenge

Notapor Caffeine » 07 Mar 2010, 17:52

Yo por ahora me quedo de "asesora" :mrgreen: aunque quizá más adelante sí haga algún tipo de legacy.
Por ahora voy a dejar de retocar los posts porque el foro me está dando muchos errores y estoy viendo que al final la lío ¬¬ pero más adelante los iré completando. Creo que ya está todo lo básico que se necesita saber para empezar.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Rakeluky » 07 Mar 2010, 20:53

Uala! Genial, Caffeine, muchas gracias :D

Me he estado planteando lo de hacer un Legacy con LS2, visto que LS3 siguen empeñados en darme problemas ahora-sí ahora-también ¬¬ (además, es la excusa perfecta para volver a jugar, que los echo de menos). Lo único, hasta ahora, que me está tirando para atrás es el tema de tener que hacer amigos para ascender en el trabajo ya que, lógicamente, el "No Friends" está prohibido :? Iré pensando algo para que mis sims no se mueran de hambre sin ascender en los empleos (mis negocios no suelen ser muy rentables) y a ver si me animo.

Lo dicho, que gracias por explicar tan bien las normas (escribía sólo para eso :mrgreen: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Román » 07 Mar 2010, 21:27

Que bien!!, mas participantes :mrgreen:
Que pasa si yo estoy jugando con otra familia y sin querer los sims se mezclan con los del legacy?
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Challenge

Notapor Caffeine » 07 Mar 2010, 21:37

¿Cómo que se mezclan? Da igual que se conozcan o se relacionen, pero no puedes mudar sims de otras familias a la casa del legado.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Bettylex » 08 Mar 2010, 16:01

Tengo otra pregunta para la Sra. Asesora. :mrgreen: Para empezar mi legacy he elegido a una joven adulto. Sé a ciencia cierta que, cuando acabe la universidad, apenas tendrá dinero, y mucho menos el suficiente como para adquirir un solar de 5x5. ¿Puedo usar el familyfunds para llegar hasta los $20000 standard o me toca sobrevivir con lo que tenga?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Caffeine » 08 Mar 2010, 16:26

Cuando acabe la universidad y vaya al cajón de familias le darán 20.000$, a no ser que tengas puesto el no 20k handouts (u otro mod similar que exista). De hecho, si se hace recuento de puntos, según las normas por cada 100.000$ que tenga la familia sumas un punto, por lo que para compensar, por cada 5 universitarios que vuelvan a la casa tienes que descontar 1 punto.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor Bettylex » 08 Mar 2010, 17:19

No lo recordaba. ¡Muchas gracias! :D Si empiezo con 20000, no hay problema. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor feere » 09 Mar 2010, 02:49

wiii que bueno que ya esta el subforo :D! muero por hacer un legacy pero estoy haciendo tantas cosas a la vez con mis sims @_@ creo que tendre que postergar el asilo que pensaba hacer xd como sea lo hare de todas formas :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Mar 2010, 16:35

Ah! Por fin las reglas de Los Sims 2. Muchisimas gracias Caffeine. :D :D

Tengo una duda...¿mi sim protagonista puede convertirse en vampiro, hombre lobo o brujo/a? ¿Se puede ir a los solares comunitarios?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Challenge

Notapor Caffeine » 10 Mar 2010, 16:43

Sí a las dos cosas.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Challenge

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Mar 2010, 19:40

Gracias, apañá. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Challenge

Notapor Pepe9424 » 12 Mar 2010, 20:50

:shock: yo me uno a esto del legacy hace miles de años que no juego al sims 2 y me han entrado muchisimas ganas eso si mis adelantos iran un poco lento pues tmabien estoy haciendo uno con los sims 3 y si me surge alguna pregunta le preguntare a nuestra asesora caffe!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy Challenge

Notapor Román » 14 Mar 2010, 03:30

Tengo una pregunta, como mi primer legacy termino con la muerte de la fundadora, empece uno nuevo al estilo de naufragos, y quiero utilizar unas esculturas que cuestan $1, pero no sube la necesidad de entorno ni nada, ni siquiera tienen la opcion de contemplar. Las puedo utilizar?, tambien quiero preguntar si puedo usar un solar de playa. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Challenge

Notapor Caffeine » 14 Mar 2010, 11:46

No creo que haya problema por utilizar esas esculturas, sobre todo si no tienen más efecto que decorar las fotos.
La norma oficial sobre el contenido personalizado está puesta para que no haya nadie que compre los muebles tirados de precio, pongamos por ejemplo la cama a 10$, la mesa y las sillas a 5$, un sofá por 20$... Ahora sucede menos (o al menos yo nunca me he encontrado ese problema), pero cuando salió el juego sí había bastante contenido personalizado a precios demasiado baratos comparado con el contenido de maxis.

Respecto al solar de playa, no hay problema si el solar es de 5x5 o mayor. Si es más pequeño (la verdad es que ahora mismo no recuerdo qué tamaños de solares de playa hay ni sus precios) y cuesta más barato que el solar normal de 5x5, debes restar la diferencia al dinero de tu sim: tiene que comenzar como máximo con 4.800$. Para esto puedes usar el truco familyfunds.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net