Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Cassidy

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Marie » 08 Ene 2011, 06:04

Bettylex escribió: 11:32 Pero ése no es problema de Aaliyah. Dejaremos a Armando a su libre albedrío, a ver si encuentra una solución a sus necesidades o perece en el intento. :


Exactamente... es "su problema", bastante hace de caridad Aaliyah en permitirle que la mire. [-(


Bettylex escribió:10:10 ¡Ya está bien de tanta queja, hombre! Aaliyah, que es muy práctica y está hasta las narices de él, ha decidido dejarlo encerrado en el aseo sellando la puerta. Con un poco de suerte, para cuando vuelva del curro, ya estará muerto. :twisted:


Eso...es un gran idea. =D> =D> :twisted:


Bettylex escribió: 8:42 ¡Ostras, era duro el jodío! Ha resistido toda la noche con la barra de hambre al mínimo. Pero bueno, lo importante es que al final la ha palmado. Aaliyah no ha podido presenciarlo porque ya está en el curro. Mejor, así el trauma será menor.


Es ley de Murphy.... cuándo no quieres que se mueran.. lo hacen y rápido y cuándo buscas que la palmen.......duran y duran. :roll: :mrgreen: :mrgreen:

La casa es hermosa, me da tanta envidia de la buena.... (eshh que ya olvide como construir en sims 2, pero ya le pescó el tranquillo en breve) Me encanta es un legacy sublime.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Pepe9424 » 08 Ene 2011, 07:38

Esta actualización ha estado fenomenal!
Me gusta mucho el aire que tiene la casa, me gusta mucho como construyes está muy bonita esa casa. También entiendo y apoyo tu idea de seguir expandiendo el terreno con mini casas para los demás integrantes de la familia! es un idea estupenda... jamás se me hubiera ocurrido. Quizás te la robe :mrgreen:
Me alegro que Aaliyah se haya liberado de ese indeseable! Ya ha cumplido su deber de darle pasta, ya no servía para nada mas!
Anda sigue! que ya quiero ver como se convierte en bruja!
Te está quedando un legacy estupendo preciosa! :D
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Christian » 08 Ene 2011, 11:15

Un estupendo avance :D . Este legacy está dando mucho juego y es muy interesante 8) .
Betty es una casa estupenda, ha quedado mejor que bien :) .
Ya sin Armando... muerto el perro, se acabó la rabia :twisted: , ahora Aaliyah ya tiene el camino libre para continuar con sus planes :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Román » 08 Ene 2011, 13:36

Jajaja pobre Armando :twisted: me encanta tu legacy Betty, parece una telenovela. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 09 Ene 2011, 03:13

¡Muchísimas gracias a todos! :D Me alegro un montonazo de que la casa os haya gustado. No sabéis lo que me costó idear un diseño. Sé que soy bastante mala constructora, por eso nunca lo hago. De costumbre suelo remodelar casas, no construirlas desde 0. :roll:

Pepe9424 escribió:es un idea estupenda... jamás se me hubiera ocurrido. Quizás te la robe :mrgreen:


Tienes total licencia para usar mi idea cuando quieras, encanto. Me alegro de que te haya gustado. :D

Y aquí va la actualización que todos esperábamos:

DÍA 35

21:06 El día entero transcurre con normalidad hasta que llega el momento de llamar a Mario, que no tarda en aparecer. Se nota que Aaliyah lo ha echado de menos.

Imagen

22:19 Aaliyah prepara una cenita romántica para Mario. Después de cenar le pedirá que pase la noche con ella… ya está preparada para su primera vez.

Imagen

1:12 La cosa se pone calentita… parece que es inevitable lo que va a pasar.

Imagen

1:42 Por fin llega el momento esperado. Y lo mejor de todo es que viene con sorpresa. Ha sonado la musiquilla de preñamiento. :mrgreen:

Imagen

DÍA 36

9:25 No, si esto ya lo sabía yo… :mrgreen:

Imagen

19:47 Ahora que va a ser mamá y va a formalizar su relación con Mario, Aaliyah ha cambiado su look de nuevo.

Imagen

0:19 A medianoche, en la intimidad de su casa y sin invitados, la feliz pareja contrae matrimonio. :D

Imagen

Como era de esperar, nuestro querido amigo aporta una pequeña fortunilla que ahorraremos por el momento.

Imagen

DÍA 37

3:10 A Aaliyah se le empieza a notar la tripita, así que le dan la baja por maternidad.

Imagen

21:35 Mario, que quiere ser un hombre de provecho, ha aceptado una vacante como militar. El sueño de su vida es llegar a Cerebro del crimen, pero ya habrá tiempo de encontrarle ese trabajo. De momento, esto es lo que hay…

Imagen

DÍA 38

1:31 Como no podía ser de otra manera, Aaliyah al final ha incendiado la cocina. :roll:

Imagen

2:49 La pobre Aaliyah estaba tan reventada que no ha podido evitar quedarse dormida sobre el plato.

Imagen

4:15 La tripita de Aaliyah vuelve a crecer. El enano no tardará en llegar. :mrgreen:

Imagen

16:21 Bueno, bueno, bueno… mira a quien tenemos aquí. Hacía ya tiempo que no recibíamos una de sus llamadas… :mrgreen:

Imagen

21:02 Me he dado cuenta de que a Aaliyah le quedan sólo 14 días para llegar a anciana, mientras que a Mario le quedan 27. Vamos a beber un poco de Elixir de la Vida para igualar los marcadores. Después del apañico, Aaliyah envejecerá en 26 días en vez de 14. 8)

Imagen

DÍA 39

5:21 Aaliyah se pone a dar a luz mientras Mario permanece inmutable en la cama, como si la cosa no fuera con él.

Imagen

5:52 El precioso bebé es una niña y se va a llamar Sabine.

Imagen

Imagen

13:15 Mario recibe un ascenso y se trae a una amiguita a casa.¬¬ (este primer plano de él me hace pensar que necesita un cambio de look urgente, así parece un crío)

Imagen

13:50 Éste es el aspecto de Mario después del cambio. Queríamos que pareciera menos niño y más… hombre. :mrgreen:

Imagen

21:23 Contratamos a una niñera para que Mario y Aaliyah puedan ir al trabajo a la vez.

Imagen

DÍA 40

14:46 Michael vuelve a llamar, pero da la casualidad de que Aaliyah está en el curro. Aun así, este tío no se corta un pelo…

Imagen

18:43 Hoy es un día triste, amigos… Las plantitas de simoleones… han muerto. :(

Imagen

2:25 Por la noche tienen su primera discusión por la llamada de Michael. Mario se pilla un pique que lo flipas y exige saber quién es él.

Imagen

Lo mejor de todo es que, mientras Michael le monta tol pollo, Aaliyah se está partiendo. :mrgreen:

Imagen

DÍA 41

13:25 Mario es ascendido a instructor. El sueldo sigue sin ser gran cosa, la verdad…

Imagen

18:29 No sé ni cómo, la nenita se me ha hecho mayor. :D

Imagen

23:03 Después de unas compras y el paso por la peluquería, la pequeña Sabine queda así de graciosa.

Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Marie » 09 Ene 2011, 03:22

Dioses...que ha salido lo mas hermosa la chiquitina.....
Oh pobre Mario, :( ........ resulto celoso y posesivo :roll: , si supiera como es la linda Aaliyah :twisted: :twisted:

Me encanta estoy esperando la siguiente actu.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Christian » 09 Ene 2011, 12:15

Esto está genial, estoy muy enganchado a tu historia =D> .

Bettylex escribió:1:42 Por fin llega el momento esperado. Y lo mejor de todo es que viene con sorpresa. Ha sonado la musiquilla de preñamiento. :mrgreen:


Dios... no sabes lo mucho que me he reido con esto :lol: .

Muy guapa Sandine (nombre curioso por cierto :) ), esperemos que no herede esas cejas de mala leche del padre :mrgreen: .

PD: Te comento que Mario es dueño de varios negocios en Villazul del Agua, el Club Dante y Supercenter Electronics, por si quieres sacar dinero extra :wink: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 09 Ene 2011, 21:53

Marie escribió:Oh pobre Mario, :( ........ resulto celoso y posesivo :roll: , si supiera como es la linda Aaliyah :twisted: :twisted:


Ya te digo, y no le conviene nada. :roll: Con esos numeritos de celos el alelao lo único que está consiguiendo es empujarla a la infidelidad deliberada (aunque tampoco es que la Aaliyica me haya salido muy recatada, que digamos :mrgreen: ).

kristiank2 escribió:Muy guapa Sandine (nombre curioso por cierto :) ), esperemos que no herede esas cejas de mala leche del padre :mrgreen: .


Lo cierto es que se llama Sabine. :P Es el nombre de una de mis tías francesas y siempre me ha gustado. :D

En lo de las cejas tienes toda la razón. :roll: Fue uno de mis grandes temores al principio, pero mantengo la esperanza de que herede la bella mirada de Aalyah y no la de su padre. Supongo que lo sabremos cuando sea un poco más mayor...

kristiank2 escribió:Te comento que Mario es dueño de varios negocios en Villazul del Agua, el Club Dante y Supercenter Electronics, por si quieres sacar dinero extra :wink: .


¡Oh, no tenía ni idea de esto! No sabes el favorazo que me has hecho. :D O, más bien, que le has hecho a Aaliyah. Por el momento no hay tiempo de mantener negocios, ya que los cuidados de la niña les ocupa un huevo de tiempo, pero es importante que se los ventilemos a Mario cuanto antes y pasen a ser propiedad de Aaliyah. Esos negocios podrían venirnos muy bien para expandir el Imperio Cassidy. Muchísimas gracias por la info, cielo! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Christian » 09 Ene 2011, 22:52

Bettylex escribió:Lo cierto es que se llama Sabine. :P Es el nombre de una de mis tías francesas y siempre me ha gustado. :D


#-o , Ya me parecía un nombre poco común, y voy yo y le pongo otro más raro... jajajjaj.

De nada Betty, me alegro de hacerle un favor a Aaliyah :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 10 Ene 2011, 01:38

DÍA 42

6:58 Mario se dispone a buscar empleo como criminal y lo consigue. Está fatalmente pagado, pero confiamos en poder ir ascendiendo con cierta facilidad.

Imagen

17:52 La casamentera nos ha dejado un regalito en el jardín que nos va a venir muy bien.

Imagen

El primer deseo de Aaliyah ha sido “dame riqueza” (el colega suelta 10.000$, que no vienen nada mal). Su segundo deseo ha sido “dame paz interior”. No tengo claro para qué ha servido, pero en fin. Como último deseo volvemos a pedir riqueza.

Imagen

DÍA 43

17:21 Mario es ascendido a Cobrador. El sueldo sigue siendo una miseria, pero en fin… menos da una piedra. Además, los fondos familiares actualmente ascienden a 54.623$, seguro que no pasaremos apuros económicos.

Imagen

18:21 Aprovechando que Mario está en el curro y no volverá hasta la 1:00, decidimos invitar por fin al misterioso amante telefónico. Son mejores amigos para toda la vida y, sin embargo, nunca se han conocido personalmente. Esto no puede ser, vamos a remediarlo pero ya. :mrgreen:

Imagen

18:49 El bomboncito de Michael aparece y Aaliyah parece muy feliz de conocerlo en persona al fin. Y no me extraña… la verdad es que el chico es guapo, guapo. :mrgreen:

Imagen

20:13 La pasión se desata entre ellos apenas en el primer baile.

Imagen

21:01 Y el resto de la noche es un no parar… :mrgreen:

Imagen

22:59 Noche de pasión y… adivinad qué. Musiquilla de preñamiento otra vez. :mrgreen:

Imagen

23:59 Aaliyah se despide de Michael con todo el dolor de su corazón. No quiere que su marido lo descubra allí… al menos, de momento. 8)

Imagen

0:24 Nos quedan 36 minutos (tiempo de sobra 8) ) para eliminar toda prueba de que Michael ha estado allí.

Imagen

DÍA 44

8:45 Aprovechamos que Aaliyah tiene el día libre para enseñar a andar a la Sabinica. :D

Imagen

18:05 Como no podía ser de otra manera, aprovechamos que Mario vuelve a estar en el trabajo para invitar a Michael de nuevo. Aaliyah se pone sexy y provocativa para la ocasión. 8)

Imagen

18:26 Parece que Aaliyah ha encontrado al verdadero amor de su vida en Michael. Tan enamorada está, que ha mandado construir un jacuzzi en el sótano sólo para sus encuentros con él.

Imagen

22:17 Cada momento a su lado parece un sueño…

Imagen

0:11 Y aquí el regalito del Señor Doherty… :roll:

Imagen

1:17 Mario recibe otro ascenso y está tope feliz, ajeno a todo lo que ha estado ocurriendo en su casa minutos antes. :mrgreen:

Imagen

DÍA 45

17:11 Aaliyah recibe una llamada de Papi Doherty. Está desesperado, no puede vivir sin ella. Necesita que se reúnan e ideen el modo de darle solución a esta situación. Ella está de acuerdo, pero sabe que no va a ser fácil. Necesita algo de tiempo para pensar en un plan.

Imagen

18:09 Mario se me acatarra pero recibe otro ascenso. El sueldo ya empieza a parecer algo serio.

Imagen

18:28 La Sabinica ha crecido y ha resultado ser bastante más guapa de lo que esperé en un principio.

Imagen

20:19 Cagüen… Ya se m’ha constipao también la nena. ¬¬

Imagen

21:42 Y, como ella no podía ser menos, pues Aaliyah resfriada también para completar el pack.

Imagen

1:09 La tripita de Aaliyah se ha hecho todavía más grande, parece que su segundo bebé no tardará en nacer. Es urgente que se reúna con Michael, debe ser mañana mismo.

Imagen

DÍA 46

3:58 ¡Oh! ¿Pero qué tenemos aquí? ¡Si es un shorissso! Me he enterado básicamente porque ha llegado la policía con todo el estrépito de una manada de elefantes.

Imagen

4:15 Como era de esperar, el policía y el ladrón nos deleitan con un apasionante espectáculo de puños al vuelo.

Imagen

4:51 Eso sí, al final vence la justicia y encima nos bonifican. :mrgreen:

Imagen

Imagen

DÍA 47

10:27 Aprovechando que Sabine está en el cole y Mario en el curro, invitamos a Michael a casa. Aaliyah ha tenido suficiente tiempo para maquinar un plan, es hora de compartirlo con él y que empiece el culebrón.

Imagen

10:32 Aaliyah hace partícipe del plan a Michael y le da instrucciones para que todo salga según lo esperado. Sabine podría acabar traumatizada, pero intentaremos evitarlo a toda costa.

Imagen

13:13 Nos despedimos de Michael para que no nos descubran. Ya falta poco para el gran día…

Imagen

15:10 Mario recibe otro ascenso. Está en racha, el tío…

Imagen

20:10 Como es muy buena madre, para acabar el día, Aaliyah ayuda a Sabine con los deberes.

Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Román » 10 Ene 2011, 02:07

Este lagacy cada vez me sorprende mas :shock: , tu historia es increible, deberias ser guionista Betty. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Christian » 10 Ene 2011, 13:43

Me gusta este giro inesperado de la historia :D . Cuando parecía que Aaliyah ya se estaba asentando, va y resurge la arpía que lleva dentro :lol: .

Bettylex escribió:El primer deseo de Aaliyah ha sido “dame riqueza” (el colega suelta 10.000$, que no vienen nada mal). Su segundo deseo ha sido “dame paz interior”. No tengo claro para qué ha servido, pero en fin. Como último deseo volvemos a pedir riqueza.


El deseo de paz interior hace que el sim que lo pida consigua aspiraciones de platino para siempre, pero tarda un rato en notarse el cambio. Seguro que si te fijas ahora en el medidor de Aaliyah verás el efecto.

Al final Sabine (xD) salió muy guapa y parecida a la madre :) .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 10 Ene 2011, 17:33

DÍA 48

2:15 Aaliyah se pone de parto. La pobre Sabine la mira desde atrás, flipando.

Imagen

2:48 Es otra niña y se va a llamar Aleisha.

Imagen

Imagen

6:09 Mario me aparece con estas fachas, acaba de recibir otro ascenso.

Imagen

7:26 Tras un poco de manipulación femenina y, siguiendo el consejo de kristian, Mario le entrega a Aaliyah la escritura de sus dos propiedades, el Club Dante y Electronics Supercenter. :mrgreen:

Imagen

13:13 ¡Otro golpe de suerte! :D

Imagen

23:33 Hora de llevar a cabo el malvado plan. Llamamos al Señor Doherty y esposa y los invitamos a casa.

Imagen

0:05 Una vez están todos los espectadores reunidos, empieza la acción. :twisted: Al más mínimo intento de achuchamiento, se desencadena el drama general. Justo lo que pretendíamos. 8)

Imagen

Aunque, eso sí, la gracia les cuesta a Michael y Aaliyah una bofetada que otra. :roll:

Imagen

DÍA 49

3:20 Cuando Michael y su mujer se marchan, la discusión entre Aaliyah y Mario continúa. El Mario éste me la cose a bofetadas, el muy cerdo.

Imagen

5:09 Después de pasar la noche discutiendo, ocurre lo inevitable. Mario rompe con Aaliyah.

Imagen

5:48 Mario hace las maletas y se marcha para no volver. Aaliyah le ha destrozado el corazón.

Imagen

Aquí acaba la primera parte del plan. :mrgreen: El resto del día lo dedicamos a descansar y cuidar de la familia.

DÍA 50

18:16 Ya está bien de tanta tontería. Las niñas de Aaliyah necesitan un padre con urgencia. Invitamos a Michael y le proponemos traslado de inmediato. También aporta unos ahorrillos. :mrgreen:

Imagen

Imagen

19:00 Al tener a Michael en nuestro poder, descubrimos muchas cosas interesantes. La primera es que es un viejales (le quedan 8 días para hacerse anciano), así que le daremos un poco de Elixir de la Vida. Como a Aaliyah le quedan 15 días para envejecer, dejaremos el contador de Michael en 14.

Otra de las maravillas que oculta es que no tiene 3 o 4 hijos como dije en un principio, tiene ni más ni menos que 8 sin contar a la pequeña Aleisha.

Imagen

También sabemos que es cirujano (con un salario más que aceptable) y tiene una excelente forma física. :mrgreen:

DÍA 51

1:48 La enana ha crecido y es clavada a su padre. Están más graciosos los dos ahí juntitos… :mrgreen:

Imagen

15:26 Michael sabe que debe solucionar unas cuantas cosas en su vida antes de embarcarse en una relación estable con Aaliyah. Invita a su mujer a casa. Nada más verse, empiezan a discutir.

Imagen

18:43 Tras largas horas de discusiones, Michael al fin rompe con ella.

Imagen

21:50 Para celebrar el divorcio de Michael, hoy la cena es especial. :mrgreen:

Imagen

22:01 De pronto ha aparecido Mario en la cocina como Pedro por su casa, intentando ganarse a Sabine con chantaje emocional. Como es natural, Aaliyah lo ha echado de allí en cuanto lo ha visto.

Imagen

DÍA 52

8:24 Como es domingo, Aaliyah y Michael tenían el día libre, así que ha sido un día de actividades familiares. Mientras Aaliyah enseñaba a hablar a la pequeña Aleisha, Michael ha estado echando una partidita a la consola con Sabine.

Imagen

Imagen

19:46 Parece que Sabine empieza a aceptar a Michael. Al principio no se han llevado demasiado bien, pero Sabine ya empieza a tener deseos como que Michael le dé vueltas, así que parece que la cosa progresa. :D

Imagen

DÍA 53

16:14 Ascienden a Michael, que se pone así de contento. :D

Imagen

16:35 Como El sueldo de Michael está muy bien también, contratamos una asistenta y un jardinero. ¡Ya está bien de vivir como pobres! :mrgreen:

17:17 ¡Hoy es el día de los ascensos! :D Aunque Aaliyah no se ha puesto tan contenta como Michael, pero bueno.

Imagen

23:07 Por la noche, cuando han tenido un ratito de tranquilidad, Michael ha aprovechado para proponerle compromiso a Aaliyah.

Imagen

Mmmm… acaba de pasar algo raro. Mientras que Michael parece entusiasmado con la idea de volver a casarse…

Imagen

A Aaliyah, aunque ha aceptado la propuesta, no parece haberle hecho ninguna gracia. ¡Me ha salido fóbica al compromiso! :shock: (juro que ésta es la primera vez que me pasa)

Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Marie » 10 Ene 2011, 18:07

Me encanta... es lo más aluciflipante que haya leído =D> =D> =D> =D>

Sigue sigue, quiero ver que más pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Christian » 10 Ene 2011, 20:04

Esto no es una telenovela, esto ya es un drama en toda regla :lol: =D> .

El Michael está hecho un semental 8) , nueve hijos y no se le nota el cansancio o estrés :lol: .

Bettylex escribió:A Aaliyah, aunque ha aceptado la propuesta, no parece haberle hecho ninguna gracia. ¡Me ha salido fóbica al compromiso! :shock: (juro que ésta es la primera vez que me pasa)


Es normal siempre y cuando el sim tiene aspiraciones de romance, da igual que sea principal o secundaria :) .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net