Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Cassidy

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Pepe9424 » 10 Ene 2011, 22:18

Muy bueno el legacy! me había perdido 3 actualizaciones! Pero ya me he puesto al día y esta fabuloso!
A pesar de que Aaliyah no quiera a mi me parece que el compromiso con Michael le sentó mejor... el tipo tiene mejores genes que el "cejas mal miradas".
La pequeña aleisha está muy mona al igual que su hermana mayor. Sera que estas dos saldrán igual de malas que su madre?

Sigue Betty que me tienes enganchadisimo!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 11 Ene 2011, 22:28

Una vez más, gracias a los tres por seguir aquí, leyendo y comentando. Millones de besitos para todos! :D

kristiank2 escribió:El Michael está hecho un semental 8) , nueve hijos y no se le nota el cansancio o estrés :lol: .


Ya te digo. Y porque no sabes lo mejor... en la próxima actualización, Aaliyah y él discuten porque el tío QUIERE MÁS. :shock:

kristiank2 escribió:Es normal siempre y cuando el sim tiene aspiraciones de romance, da igual que sea principal o secundaria :) .


Lo curioso del caso es que Aaliyah no las tiene. Sus aspiraciones son de conocimientos y familiares. Pero muchas gracias por el dato, odio la aspiración romántica, así que no sé mucho de ella. :P

Pepe9424 escribió:Muy bueno el legacy! me había perdido 3 actualizaciones! Pero ya me he puesto al día y esta fabuloso!


Te lo agradezco el triple, entonces. :D

Pepe9424 escribió: el tipo tiene mejores genes que el "cejas mal miradas".


Ni punto de comparación... =P~ =P~ Ahora que lo pienso, hace mil que no creo un sim ultra-buenorro para hacerle todo tipo de maldades a mi antojo. Es muy posible que esta noche no siga con la próxima actualización. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 17 Ene 2011, 03:10

Siento mucho haber tardado tanto con esta actualización. Vuelta al curro, ya sabéis... :roll:

DÍA 52

18:07 Éste parece un gran día para el Doctor Doherty. 8)

Imagen

18:16 Aleisha ya es toda una señorita y, lo dicho, clavadita a su padre. A pesar de sus genes privilegiados, de momento es un pelín feílla, pero confío en que mejore de cara a la adolescencia.

Imagen

18:18 Sabine no podía ser menos y ya se ha hecho toda una mujer. La verdad es que ha salido bastante guapa, aunque para mi gusto tiene un barbillón demasiado ancho, poca nariz y muchos morros. Sus aspiraciones serán familiares y es algo superficial en sus gustos. :mrgreen:

Imagen

Imagen

18:55 A Michael y Aaliyah les gustaría tener una luna de miel íntima, pero no son tan egoístas. Las pequeñas nunca han viajado y ya es hora de que salgan y vean mundo.
Michael llama y contrata unas vacaciones para el domingo (hoy es martes). De paso que se lleva a las dos niñas, Michael ha decidido invitar también a uno de sus hijos, Aldrick Doherty. Algo le dice que Sabine y él podrían llevarse muy bien. :mrgreen:
La duración de las vacaciones será lo más larga posible porque a Aaliyah le quedan 11 días para envejecer y necesito ganar tiempo de donde sea. No quiero que se m’haga una abuelica… :cry:

Imagen

Hemos decidido ir a la montaña. La verdad es que no sé por qué he elegido este destino, es el que menos me gusta… :roll: Supongo que por ser el más familiar. El alojamiento que hemos elegido ha sido el Centro Turístico “Colinas Blau”, pero podríamos considerar acampar durante los 2 o 3 últimos días de la estancia. Todo se verá una vez allí.

Imagen

20:08 ¡Jajajaja! ¡Me acabo de quedar loquísima! Sabine y Aleisha han estado jugando a “dar vueltas” y la pobre peque se m’ha mareao. Ahí la tenéis, potando en el jardín… :mrgreen: (he tenido que apartar un seto para poder tomar la foto, por eso se ve así)

Imagen

20:50 Llamamos e invitamos a Francis por enésima vez a ver si conseguimos que haga bruja a Aaliyah de una puñetera vez. Me gustaría que lo consiguiera antes de entrar en la vejez… :roll:

Imagen

No ha habido suerte hoy tampoco. :evil: Me parece a mí que el proyecto de ser bruja va a quedar sólo en eso… un proyecto. :roll:

DÍA 53

12:19 Como Aaliyah tiene el día libre, lo aprovecharemos para hacer cosas útiles. En primer lugar, llamamos al director de la escuela privada para invitarlo a cenar. Ya es hora de que las niñas vayan a una escuela de categoría. 8)

Imagen

13:07 Lo siguiente es ir al centro urbano, ¡hay mil cosas que comprar! Para empezar, hay que comprar ropa de montañero para toda la familia. Y, para acabar, Aaliyah tiene que comprarse un bello traje para su boda, que se celebrará el sábado, una vez entrada la primavera. :D ¡Así que vamos allá!

Imagen

13:52 Como ha sido el cumple de las niñas y no les ha regalado nada, Aaliyah les compra un móvil, una consola portátil y un mp3 a cada una.

Imagen

14:51 Una vez tenemos todas las compras hechas, cogemos el coche para volver a casa. Aaliyah no olvida que tiene una cena muy importante esta noche. Os enseñaría los modelitos que ha comprado, pero ya los veréis a su debido tiempo. :mrgreen:

Imagen

15:22 Sabine busca curro, ya es hora de aportar algo al fondo común. Elige la profesión de Aventurero, aparte de por el sueldo, que nostámal, porque la ayudará a mantenerse en forma.

Imagen

17:31 Por fin llega el director. Aaliyah despliega todos sus encantos ante él mientras Michael prepara una langosta termidor que acabe de conquistarle.

Imagen

23:40 Entretanto, Aaliyah y Michael están cada vez más enamorados. Me ha encantado despistarme un momento para luego encontrármelos así de repreciosos. :D

Imagen

1:03 Sin embargo, como ningún matrimonio puede ser perfecto, Aaliyah y Michael han discutido antes de irse a la cama. No contento con sus 9 hijos, Michael quiere tener uno más. Pero, como es lógico, Aaliyah no quiere. Ya tiene suficiente con Zipi y Zape.

Imagen

DÍA 54

15:12 La peque llega a casa así de contenta porque ha sacado un Sobresaliente Alto. Seguro que, cuando Aaliyah se entere, se va a sentir muy orgullosa. :D

Imagen

17:10 Y aquí llega por fin el gran día de Aaliyah. Asciende, alcanza la cumbre de la carrera y encima cumple su deseo para toda la vida. :D

Imagen

18:19 Para no ser menos que con Sabine, Aaliyah ha estado ayudando a Aleisha con los deberes.

Imagen

DÍA 55

17:17 En vísperas de la boda, es hora de prepararlo todo para que la fiesta salga perfecta. Aunque en primavera todavía hace algo de frío, el evento se celebrará en el jardín. Tampoco queremos una fiesta demasiado ostentosa, sino que será una celebración más bien íntima. Así es como ha quedado el jardín después de acondicionarlo (no pongo globitos, que se deshinchan en seguida :roll: ).

Imagen

18:10 Sabine asciende en su primer día de trabajo. ¡Excelente! :mrgreen:

Imagen

El resto del día lo dedicamos al estudio, a la unión familiar y al descanso. Mañana será un día intenso, por lo que hoy no conviene estresarse.

DÍA 56

12:24 Con ayuda del Climatolón, nos sale un día estupendo para la boda. :mrgreen: Ya con el camarero sirviendo bebidas y los invitados llamados, empieza la fiesta. Lamentablemente, no va a haber invitados por parte de Aaliyah. Le hubiese gustado invitar a Francis, pero es una vampiresa, osea que no puede asistir. Además, sólo invitando a parte de los hijos de Michael, ya hemos cubierto todo el cupo. :roll:

En el día más feliz de sus vidas, los novios están así de guapos. :D

Imagen

13:00 Para no aburrir a los invitados, la ceremonia tiene lugar en seguida. La feliz pareja da el sí quiero mientras el camarero mira en primera fila como un pasmarote y los invitados vitorean desde el otro lado de la calle. ¡Vivan los novios! :mrgreen:

Imagen

14:35 Llega el momento de cortar la tarta y demás paripés. ¡M’encanta! :mrgreen:

Imagen

Aquí os dejo una fotuela de la mesa familiar. Desde luego, es numerosa, y eso que no pude invitar a todos los hijos der Mike.

Imagen

18:13 La fiesta acaba por ser un rotundo éxito. Todo el mundo lo ha pasado bomba. Y aquí una bella imagen para ilustrar el culmen de la boda perfecta... :D

Imagen

Bueno, para ser sinceros, la boda perfecta acaba con toda la familia recogiendo el desastre originado por la fiesta. Hay que dejarlo todo limpito y acostarse pronto para estar descansados para el viaje, que será mañana a primera hora.

21:13 Para culminar el día, nuestra querida Sabine nos obsequia con un ascenso. A la pobre le ha tocado abandonar la fiesta a media tarde porque tenía curro. Al menos ha merecido la pena. :D

Imagen

El resto de la noche no ocurre nada interesante más que una consumación de matrimonio sin preñamientos de por medio. Todo el mundo prontito a dormir para estar bien frescos por la mañana. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Marie » 17 Ene 2011, 04:33

Que hermooooosaaa, boda..... (es algo que en los sims 3 no se ve) , me ha encantado...

Oye, hay que platicar con Michael XD :roll: , él solito quiere llenar la ciudad con sus hijos. [-X [-X [-X [-X

ay sigo pendiente de tú legacy Betty.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Christian » 17 Ene 2011, 23:54

Ya echaba de menos una nueva actualicación :mrgreen: ... como siempre un capitulo excelente =D> .

Que mala abuela Betty, quitándole defentos a la niña :P jejejjej... Sabine no esta nada mal :mrgreen: ...

PD: Me encanta el Mini de Aaliyah, es mi coche favorito =P~ , me puedes decir de donde lo sacaste :?: :) .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 18 Ene 2011, 00:26

¡Me alegro mucho de que os esté gustando! :D La verdad es que es una pena que en LS3 no se puedan hacer ceremonias tan bonitas. Durante la de Aaliyah estuve a punto de soltar lagrimilla y todo. :P :mrgreen:

kristiank2 escribió:Que mala abuela Betty, quitándole defentos a la niña :P


Jajajaja!!! Te voy a perdonar eso de llamarme :evil: abuela :evil: porque me ha hecho gracia, que sino... :mrgreen:

kristiank2 escribió:Me encanta el Mini de Aaliyah, es mi coche favorito =P~ , me puedes decir de donde lo sacaste :?: :) .


Es una preciosidad, ¿verdad? :D Pues mira, el mesh lo tienes aquí, y ese recolor específico, aquí. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Christian » 18 Ene 2011, 11:43

Bettylex escribió:Es una preciosidad, ¿verdad? :D Pues mira, el mesh lo tienes aquí, y ese recolor específico, aquí. :wink:


Vaya que si lo es =P~ , tengo una obsesión con estos coches..., muchas gracias por los enlaces.


Bettylex escribió:Jajajaja!!! Te voy a perdonar eso de llamarme :evil: abuela :evil: porque me ha hecho gracia, que sino... :mrgreen:


Lo hice con toda la inocencia del mundo O:) :-A
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Luunii » 03 Dic 2011, 23:35

Aiins me encanta es precioso :) la verdad no se porque muchos sims hombres son feos pero Michael... es... demasiado guapo jaja es broma es perfecto y Aaliyah es preciosa tambien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luunii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2011, 22:29
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net