Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Cassidy

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 08 Mar 2010, 17:15

Como he decidido empezar en la universidad, advierto de que mi legacy va a ser algo más lento que los convencionales. Cuando llegue a adulto, las cosas irán más rápido, pero de momento tengo demasiadas limitaciones como para avanzar rápido.

Os presento a Aaliyah Cassidy, es una bella joven adulto originaria de Canadá. La familia de la que procede es rica y poderosa, pero Aaliyah ya no quiere ni oír hablar de ellos. La abandonaron a su suerte en esta universidad de prestigio. Es consciente de que nunca más volverá a saber de ellos y sabe que no es bueno mirar al pasado. Ahora tiene que esforzarse todo lo que pueda por llegar a lo más alto por sus propios medios.

Imagen

Imagen

DÍA 1

8:10 Aaliyah llega a la residencia. <<¡Menudo horror de sitio! En fin, será mejor ir eligiendo habitación antes de que me las roben todas…>>

Imagen

8:15 Como es muy práctica y de tonta no tiene un pelo, elige la habitación más cercana a la puerta principal para salir cortando cuando llegue tarde a clase y, sobre todo, que tiene ordenador privado. :mrgreen:

Imagen

9:05 Aaliyah se aburre y en la residencia todavía no hay ni Dios. El del autoservicio acaba de llegar, así que mientras espera a que prepare algo de comer, decide echarse una partidilla al ajedrez.

Imagen

9:37 Empieza a llegar gente a la residencia. Aparece un listillo que, sin dilación alguna, se ha unido a la partida de Aaliyah. ¿Será el padre de sus futuros hijos? ¡Con esa nariz, espero que no! xDDD

Imagen

10:50 A pesar de todo, Aaliyah parece pasarlo bien con el cranco narigudo, que ha resultado llamarse Sergio Buenaventura. Gracias a su compañía, su humor ha mejorado, ha ganado 1000 puntos de aspiraciones y un punto de lógica. ¡Este chico te conviene, amiga! :mrgreen:

12:44 Una vez conseguido su segundo punto de lógica y que el narigón sea su amigo, a poco de que empiece su primera clase, Aaliyah decide ir al autoservicio a comer algo. A excepción del narigudo y del tío del autoservicio, la residencia sigue desierta.

Imagen

13:42 Para no perder el tiempo, Aaliyah decide declarar su especialidad antes de ir a clase. Elige la rama de psicología, por su amplia gama de salidas laborales.

Imagen

14:05 Como aún quedan un par de horas para que empiece la clase y no hay nada más productivo que hacer en la residencia (ya que no hay ni una mísera librería), Aaliyah decide hacer un poquito de ejercicio y, de paso, mejorar su físico.

Imagen

15:46 Aaliyah se va a su primer día de clase en chándal y envuelta en una pestilente nube de humo verde, pero su físico ha mejorado hasta casi un punto. :mrgreen:

Imagen

19:25 Cuando ha llegado de clase, ha ido a darse una ducha, en la que he descubierto que Aaliyah ¡es pariente de la Mujer Invisible!

Imagen

20:43 En la residencia ya hay gente, pero ni un solo tío interesante a la vista. Aaliyah decide echarse otro ajedrez. Esta vez se le acopla una pseudo-punk con la que parece llevarse muy bien. Se llama Trinidad Ginesta (¡ahrg! :-() ).

Imagen

01:16 Aaliyah se va a la camita, después de comer algo. A ver si el día de mañana se presenta más interesante…
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Román » 08 Mar 2010, 17:40

Genial, muy bueno Betty, la sims es muy bonita e invisible. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor eliana » 08 Mar 2010, 20:42

:shock: Qye mona la chica que haz hecho, ojala tenga suerte en esa universidad :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Caffeine » 08 Mar 2010, 20:56

Es curiosa la foto de la mujer invisible... el cuerpo no se le ve, pero el esmalte de uñas rojo sí :mrgreen: (aunque parece que le falta algún dedo...)
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Malvadela » 09 Mar 2010, 22:37

Muy buen comienzo, y Aaliyah es preciosa.
Esta chica no debe de tener problemas en que la pillen desnuda en la ducha.
Respecto al narigudo, nunca se sabe, a veces los feos... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Rakeluky » 10 Mar 2010, 23:27

Buen comienzo, Betty :D
Aaliyah es preciosa!
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 13 Mar 2010, 01:07

Antes de nada, muchísimas gracias a todos por pasaros por aquí y leer mi legacy, especialmente a los que comentáis. :D Procuraré darle toques divertidos para que no se os haga demasiado pesado. :P

Caffeine escribió:(aunque parece que le falta algún dedo...)


Seh, le falta uno en cada mano. :mrgreen: :mrgreen: No podía ser perfecta, la chica... :roll: :mrgreen:

Malvadela escribió:Esta chica no debe de tener problemas en que la pillen desnuda en la ducha.


La verdad es que no. :mrgreen: Pero el CHASCAZO que se va a llevar el tío que me la desflore, va a ser pequeño... :mrgreen: :mrgreen:

Malvadela escribió:Respecto al narigudo, nunca se sabe, a veces los feos... :mrgreen:


JAJAJAJA!!!! :mrgreen: :mrgreen: Qué cabrona!!! Eso ha sido un golpe bajo!!! :mrgreen: :mrgreen: Eso sí, que tienes más razón que un santo, tampoco te lo niego. =P~ :mrgreen:

Bueno, pues he avanzado un poquito con Aaliyah, así que voy a actualizar. Su vida se encuentra en una situación más bien poco interesante, pero en fin. :roll:


DÍA 2

10:17 En el momento en que Aaliyah se ha levantado, yo me había despistado y estaba a otras cosas, así que ha podido campar a sus anchas un ratito. Cuando me he vuelto a centrar y me he puesto a buscarla me la he encontrado hablando con un tío algo más potable que el narigudo, pero con un perfil griego que no me acaba de convencer… :roll: Oh, y se llama Simeón Sims (¿Simeón? Puaj, puaj y REPUAJ!!! :-() ).

Imagen

12:55 Tras comer algo y darse una ducha, Aaliyah se encuentra con un chico que nos satisface bastante más que los anteriores (aunque también necesita unos retoques, especialmente en ese pelo que me lleva… :roll: ). El chico al principio resulta algo esquivo y no empezamos demasiado bien. Pero, con un poquito de insistencia, acaba entrando al trapo. El chico satisfactorio se llama Jacobo Cruz.

Imagen

19:30 Después de clase, como aún es pronto, Aaliyah va al Teatro de variedades “Rey” para mejorar su creatividad. ¡La tía parece que lo vive a tope! :mrgreen:

Imagen

20:32 A su regreso del teatro, Aaliyah vuelve a encontrarse a Jacobo, el chico satisfactorio. Esta vez el acercamiento es positivo desde el primer momento.

Imagen

22:49 Como ella es más chula que nadie, cuando la mando a cenar, me encuentro con que se presenta en ropa interior. :mrgreen: ¡Os juro que no sé lo que hizo para acabar en bragas! La última vez que la había visto, como 10 segundos antes, estaba vestida.

Imagen


DÍA 3

11:20 Después de desayunar, Aaliyah se pone a hacer el trabajo de clase como una buena chica. ¡Si sigue así va a sacar notazas! (ya l'estoy cogiendo cariñico a la rubia :mrgreen: )

Imagen

16:33 Mientras Aaliyah está en clase, decido comprarle una estantería. Lo cierto es que no tiene un duro, pero desea aprender a aconsejar a parejas, así que se lo concedo. Además, esto es una inversión en cultura. A la larga, le hará falta (y, a la corta, también :mrgreen: ).

Imagen

DÍA 4

4:42 No hay una hora mejor para convocar un examen final… T_T Aaliyah se presenta reventada, sin haber dormido, pero ha trabajado mucho y creo que estará a la altura.

7:11 Aaliyah regresa, tras haber aprobado con Matrícula de Honor y ganado 1500$. Es el momento de comprar una cama nueva.

Imagen

11:32 Después de clase y, casi al borde del desmayo, Aaliyah puede por fin acostarse y dormir un poco. La nueva cama nos ha soplado casi todos nuestros ahorros, pero un descanso en condiciones bien lo merece.

Imagen

19:42 Chascazo al canto. Tras volver a hablar con Jacobo y probar a coquetear con él, Aaliyah ha descubierto que no hay química entre ellos, osea que de chico satisfactorio tiene más bien poco. T_T Harta de las desilusiones y, en vista del paupérrimo panorama masculino que se le ofrece, Aaliyah toma la decisión de dejarse de estúpidos coqueteos en la universidad para centrarse únicamente en sus estudios. A partir de ahora, dedicará su tiempo a la mejora de sus habilidades y a su formación intelectual y vital en general, y limitará sus relaciones sociales a lo minimísimo indispensable. Cuando vuelva al barrio siendo toda una mujer tremendamente culta y arrebatadora, ya volverá a emprender la búsqueda del hombre de su vida.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Pepe9424 » 13 Mar 2010, 02:03

=D> =D> Me encanta el legacy! y como lo llevas!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Caffeine » 13 Mar 2010, 10:17

...en vista del paupérrimo panorama masculino que se le ofrece, Aaliyah toma la decisión de dejarse de estúpidos coqueteos en la universidad para centrarse únicamente en sus estudios...

¿No tiene ningún profesor interesante? Eso cubriría los dos ámbitos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Martita » 13 Mar 2010, 20:40

¡Fantástico, Betty! :D :D . Me estoy enganchando a esto de los legacys...
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Marazul » 14 Mar 2010, 01:27

¡¡Sorpresa que me he llevado!! :mrgreen:
¡¡Que bueno que te hayas decidido y empezado tu legacy y que belleza de fundadora que te has mandado, hermosísima.!! :D

Y por lo visto algo exhibicionista también, :lol: :lol:, mira que bajar a cenar en ropa interior..., aunque admitamos que tiene con que. :mrgreen:

Astuta la niña para elegir habitación, :wink: y suerte que has tenido, por que a mi en cuanto ingresaba un sim a la Residencia, al segundo tenía las habitaciones llenas. :?

Una pena lo del Jacobo, y la falta de química, :( pintaba bien), en cuanto al narigon, :lol: estoy de acuerdo con Adela, ya sabes lo que dicen, manos grandes, nariz grande... :mrgreen:

Pero bueno si ya has tomado la decisión de darle a los estudios y dejar el flirteo a un lado, muy bien pensado, dificil encontrar buenos partidos por el Campus. :roll:

:shock: ¡Y te ha salido buena estudiante además, una joyita! :mrgreen:

Un placer como siempre que leo algo tuyo. Espero la evolución Aaliyah (se lo has buscado ¿eh?) =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Rakeluky » 14 Mar 2010, 15:23

Menuda provocadora te ha salido! Mira que ir a cenar en ropa interior... :lol:

Buena decisión la de pasar de los hombres, nada mejor para cultivar el intelecto plenamente.

Me gusta el avance =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Amaiuski » 14 Mar 2010, 16:56

¡¡Alá!!¡¡Pero si la veci rubia tiene legacy!! ¿y yo dónde he estado? :-k :P

Aaliyah aparte de monísima, es la monda!!

Vecinuki preciosa escribió:Pero el CHASCAZO que se va a llevar el tío que me la desflore, va a ser pequeño... :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: ¡Ya te digo! Esto de ser pariente de la mujer invisible tiene sus contras si te dejas parte de las uñas y la cabeza visible. No vale tampoco para fisgar en el vestuario de chicos...osea, que en realidad tu me dirás pa' que la sirve. :roll:

Vecinuki preciosa escribió:Como ella es más chula que nadie, cuando la mando a cenar, me encuentro con que se presenta en ropa interior. :mrgreen:


Se parece a su creadora! :P :P

Vecinuki preciosa escribió:El chico satisfactorio se llama Jacobo Cruz.


¡NOOO! ¡No, y no, y más noo!! :o Mira bien lo que te voy a decir, me niego a seguir leyendo un legacy (divertidísimo, por cierto) que tenga un tio con semejante nombre, aunque sea tuyo. (mira que tu, hasta en los sims los pillas con nombres raritos :mrgreen: ) Aqui en el norte, Jacobo = Jagoba. ¿y que te dije yo de tios con ese nombre??...¡jamás de los jamases!! [-X [-X

Ya puede ser más guapillo que los otros, pero tu veci te suplica que nanai de la china.¡ Ni aunque sea el único sim del barrio! :evil: ( :P )

Vecinuki preciosa escribió:Aaliyah ha descubierto que no hay química entre ellos, osea que de chico satisfactorio tiene más bien poco. T_T Harta de las desilusiones y, en vista del paupérrimo panorama masculino que se le ofrece, Aaliyah toma la decisión de dejarse de estúpidos coqueteos en la universidad para centrarse únicamente en sus estudios.


¡Ahá! Nos vamos entendiendo... 8) .... :P :mrgreen:
Última edición por Amaiuski el 14 Mar 2010, 16:58, editado 2 veces en total
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Malvadela » 14 Mar 2010, 21:37

Ya sabía yo que tenía razón... :mrgreen:

El avance a sido muy bueno, pero me parece que le tendrás que enseñar modales, eso de ir a cenar en ropa interior. [-X [-X
Espero que al crecer, tenga más suerte en la caza que hasta ahora. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor haku666 » 15 Mar 2010, 21:12

Jajajajajajaja Betty lo que me he llegado a reir xD
los comentarios son buenisimos xDD y la historia de momento pinta bien jeje la chica es :shock: :shock: super guapaa!!!! jejej esperemos que encuentre algo en condiciones ^^
Suerte en la busqueda de un amante guapooo y listooo jajja
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
haku666
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 209
Registrado: 02 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Halloween Town
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net