Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Cassidy

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Pepe9424 » 04 Ene 2011, 18:15

Bueno pues yo me uno, me gusta mucho este legacy. Y como era obvio no podía pasar de leerlo, lo extrañaba mucho y ahora que viene recargado con nuevos aires y con un cambio de historia me gusta mucho. La Aaliyah arpía le da un toque más "picante" a la historia! =D> =D>
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 04 Ene 2011, 18:47

¡Ay, no sabéis la alegría que me habéis dado con eso de que aún lo leéis y os ha gustado el cambio en la historia! :D ¡Muchísimas gracias a los tres! :D

kristiank2 escribió:Betty, Mario también es otro sim controlable de Villazul del Agua, así que la combinación genética en principio no serviría para dar un hijo heredero. Aunque para sacarle dinero si que es muy bueno :twisted: , ya que es uno de los sims más ricos del juego 8) .


Joder, estoy hasta las narices de los sims controlables. :wall: Si se me permite, me voy a saltar las normas con lo que respecta a esto. No conozco la historia del barrio y, por tanto, no conozco a sus sims. Por si sirve de algo, nunca he jugado con ellos, así que su historia permanece original.

Bueno, en todo caso, muchísimas gracias kristian por decírmelo. :D Ya veremos lo que hacemos con esto. A fin de cuentas es un legacy y, en lo que llevamos jugado, no ha habido manera de conocer townies. Como Aaliyah siga así, se me jubila si descendencia. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Marie » 04 Ene 2011, 18:49

Eso, brinca esa norma que ambos hacen una pareja muy mona... =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Pepe9424 » 04 Ene 2011, 18:59

Yo también estoy de acuerdo con que saltes esa norma. Total eres quien juega y tu sabrás ponerte tus propias normas, cuales seguir y cuáles no. Anda sigue con esa historia que se ha puesto muy interesante!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 04 Ene 2011, 19:03

Mucha gracias, mis dos cielitos. Así lo haré, prometido. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 04 Ene 2011, 22:13

DÍA 28

8:37 Otro golpe de suerte. Como viene siendo una rutina, tras el desayuno Aaliyah ha cogido el periódico para consultar las ofertas laborales y da la casualidad de que justo hoy se encuentra la que buscábamos como profesora. Sintiéndolo mucho por el ascenso que nos consiguió Francis, renunciamos al trabajo como oceanógrafa y aceptamos éste que, además, está mucho mejor pagado.

Imagen

10:50 Una vez acicalada y puesta a punto, Aaliyah llama a Mario para acorral… digooo invitarlo a su casa. :mrgreen: El muy cretino propone ir con un acompañante, pero nos negamos en rotundo. ¿Qué manía tiene la gente con invitar a más peña deliberadamente? :roll:

16:38 Mario sin aparecer y el cubo de basura volcado. Como me entere de quién ha sido, lo despellejamos vivo.

Imagen

18:05 ¡Increíble! ¡El muy cerdo nos ha dado plantón! :evil: Bueno, no pasa nada. Llamémoslo otra vez. La noche parece una hora más propicia para... ehm… nuestros planes. :mrgreen:

Y el colega insiste en traerse acompañante. ¿No te hemos dicho que no ya antes, cojona? No parece que tenga muchas luces este Mario…

18:53 Bueno, al menos esta vez sí se ha presentado a la cita.

Imagen

19:59 La cita ha empezado un poco mal, con los dos discutiendo bastante, pero parece que se está arreglando. Aprovechamos para hacerle el tercer grado a Mario. Con ello descubrimos que es Géminis, que Aaliyah le atrae, que le pone la ropa formal y le cortan los gordos, que está desempleado y que “no hay nada que se le dé realmente bien” en lo que a habilidades se refiere.

Imagen

20:31 Seremos indulgentes con el desempleo y la ineptitud de Mario, a fin de cuentas es guapo y tiene dinero, no se puede tener todo en esta vida. Es hora de entrarle a saco. ¡Armas de seducción a punto! :mrgreen: (a propósito, me ha tocado despilfarrar dinero comprando una farola, pero es que sino las escenas nocturnas exteriores no se veían nada :roll:)

Imagen

20:39 Mario cae en la trampa como un bobo pero, curiosamente, quien queda encaprichado no es él, sino Aaliyah. ¡Pero esto no va a quedar así! ¡Este tío no se larga de casa hasta que vaya suspirando de amor por ella!

Ah, es que no había esperado lo suficiente. ¡Esto ha sido un flechazo! Mario ha quedado tan prendado de Aaliyah como ella de él. Excelente… (frotación de manos) ¡Esto marcha! :mrgreen:

Imagen

21:04 Hora de arriesgarse. Probaremos con un pequeño besito a ver qué tal reacciona Mario. Si la cosa va bien, iremos pasando a mayores. :mrgreen:

Imagen

21:10 La cosa marcha estupendamente, así que no hay necesidad de meterse prisa. Nos gustaría invitar a Mario a dormir a casa, pero con una cama individual la cosa pinta escasa. Por esta noche, nos limitaremos a darle un poco más de conversación y mandarlo a casa tras despedirnos de él con un apasionado beso. Ya seguiremos con el flirteo más adelante. Tal vez de cara al fin de semana, que Aaliyah tiene un par de días libres.

Imagen

21:47 Sé que nos conviene descansar bien para mañana, que es el primer día de Aaliyah como profesora, pero aún tenemos una tarea pendiente que no debemos descuidar. Invitamos a Francis Benítez a casa. Ya es hora de convertirse en una bruja atrozmente malvada. :twisted:

Imagen

1:48 Hemos hechos muchos progresos en la amistad con Francis, pero es tardísimo y mañana hay curro. Ya seguiremos con el embrujamiento en otro momento, es hora de ir a dormir.

Imagen

DÍA 29

7:09 Ya estamos a viernes y Aaliyah se dispone a presentarse en su primer día como profesora sin poder olvidarse del beso de su amado. La verdad es que con ese atuendo de chica modosita no parece la misma arpía. Bueh, mejor. Todo el mundo sabe que los mejores demonios van disfrazados de ángel. :mrgreen:

Imagen

15:07 ¡Esa es mi chica! Aaliyah consigue su primer ascenso sin necesidad de intermediarios. Parece que la universidad ha servido de algo…

Imagen

16:17 Aprovechando que es viernes y Mario está desempleado, Aaliyah se vuelve a poner su atuendo de arpía y lo invita a casa para afianzar su relación. Es un partidazo demasiado bueno como para dejarlo escapar.

Imagen

19:04 Enamorar al Mariete está llevando algo de tiempo, pero marcha más o menos bien. De todas formas, como veis, no tiene alternativa. Aaliyah no le pregunta si quiere ser besado, directamente se lo impone. :mrgreen:

Imagen

20:19 ¡La cosa está caliente, caliente! Ya falta poco para enamorarlo. A ver si cae ya y podemos centrarnos en nuestra labor “engatusadinerados”. :mrgreen:

Este es el plan: una vez que Mario se haya enamorado, dejaremos a un lado las citas con él. Mantendremos el contacto de vez en cuando para no perder su amor, ya que es el padre de los futuros hijos de Aaliyah, pero no olvidemos que ella ahora es una arpía y debe actuar como tal. Tenemos un largo fin de semana libre por delante que dedicaremos a volver a la timba de póker para captar víctimas potenciales.

Imagen

23:42 ¡La parejita del año POR FIN se ha enamorado! :D Todavía no han mantenido relaciones sexuales, pero ya habrá tiempo cuando formalicen su relación y vivan juntos. Aaliyah promete que su virginidad quedará intacta hasta entonces, aunque se case con otros hombres para construirse una bonita casa.

Imagen

00:16 Después de otros tantos arrumacos, despachamos a Mario, que se va a su casa con un calentón del 15. :mrgreen: Aaliyah considera que es hora de ir a dormir. Tiene que estar bella y descansada para su incursión en Dinerolandia. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Marie » 04 Ene 2011, 22:41

Ahhhh me encanta esta actu........... =D> =D> =D> =D>
My Mater es un legacy fenómeno...sigue sigue...yo aquí estoy embobada leyendo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Christian » 04 Ene 2011, 23:25

Vaya se ve que ésto coge mucha carrerilla, dos actualizaciones en un día y un rico engatusado :mrgreen: . Muy buena actualización =D> . Lo único que me preocupa es que Aaliyah pierda parte de su belleza al transformarse en bruja malvada con la piel verde :? .

Bettylex escribió:Estoy hasta las narices de los sims controlables. :wall: Si se me permite, me voy a saltar las normas con lo que respecta a esto.

La verdad es que las normas están para saltárselas, así que adelante con Mario :D .

PD: Me gusta mucho como redactas la historia, con ese toque de humor 8)
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 05 Ene 2011, 00:07

Muchísimas gracias a los dos por pasaros por aquí y comentar. :D

kristiank2 escribió:Lo único que me preocupa es que Aaliyah pierda parte de su belleza al transformarse en bruja malvada con la piel verde :? .


Tengo un mod que lo impide. Es algo que yo ya había considerado. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Pepe9424 » 05 Ene 2011, 03:24

Este nuevo "capitulo" me ha encantado un montón, han avanzado muchísimo. Ya tienen en el bolsillo a ese ricachón, pero hay algo que aun no entiendo y es: se dejara llevar Aaliyah por el amor hacia Mario o solo lo usara para sacarle pasta y luego desecharlo?
Por cierto me gusta mucho el jardín principal que tiene la casa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 06 Ene 2011, 21:06

Pepe9424 escribió:Este nuevo "capitulo" me ha encantado un montón, han avanzado muchísimo.


Me alegro muchísimo de que te esté gustando, cielito. :D Por lo que respecta a esta generación, creo que las cosas van a ir bastante más rápido a partir de ahora. Así no se os hace pesado. :wink: :P

Pepe9424 escribió:se dejara llevar Aaliyah por el amor hacia Mario o solo lo usara para sacarle pasta y luego desecharlo?


En un principio, el plan es conservarlo como padre de los hijos de Aaliyah, pero nunca se sabe con esta chica. Desde que se ha convertido en una arpía, esta mujer está desbocada. :roll:

DÍA 30

09:30 Hora de ir al centro urbano, aprovecharemos el día.

11:36 Nos disponemos a localizar posibles objetivos, empezando por un tal Javier Cañizares. A juzgar por su indumentaria, debería de tener pasta. Lo confirmaremos charlando un ratito con él.

Imagen

13:42 Cagüentodo… Cada vez que intentamos preguntarle sobre su poder adquisitivo, er Javi se nos pica. :roll: Habrá que trabajárselo un poquito más…

Imagen

18:46 El puñetero Javi nos está empezando a desesperar un poquito. El tío es más retraído que un mejillón. Nos está llevando todo el día conocerlo un poco. De momento sabemos que es Piscis y nada más. Si le preguntamos cualquier otra cosa, se enfada. :roll:

23:11 Ya está bien de lidiar con este cretino. La cosa sigue sin progresar y no nos vamos a tirar toda la noche intentando sacarle si tiene pasta o no. Mañana quedaremos con él para intentar tener una toma de contacto más cercana.

Imagen

DÍA 31

10:29 Aaliyah se me está poniendo gordita, así que hemos decidido dedicar el domingo a ponerla en forma. Para ello he comprado una pequeña radio.

Imagen

16:21 Llamamos al Javi y lo invitamos a casa, a ver si nos dice de una vez si tiene pasta o no.

17:20 Parece que hoy se encuentra muchísimo más receptivo. No nos cuesta mucho conseguir esto.

Imagen

17:38 Juer, tanto esfuerzo pa ná... :roll: Por fin nos responde el puñetero a la pregunta tabú. Tiene pasta moderada, no es rico. Lo que significa que fue bonito mientras duró, pero no nos interesa de momento.

Imagen

19:01 Aaliyah considera que ya ha engatusado a suficientes panolis por hoy. Tras despachar al Javi, decide quedarse en casa y dedicar la tarde al estudio.

DÍA 32

11:35 Aaliyah se va al curro y a mitad de mañana… ¡sorpresa! :D

Imagen

11:53 Ascienden a Aaliyah. Espero que el uniforme de conferenciante sea algo más decente que el que lleva puesto ahora. :roll:

Imagen

14.39 Nos vamos otra vez a la guarida de Rulfo a ver si conocemos a alguien interesante.

Imagen

21:15 Tras unas cuantas horas de investigación y máxima sociabilización, logramos localizar al panoli con dinero que buscábamos. El sujeto en cuestión se denomina Armando Courel.

Imagen

21:53 Le pedimos una cita que, naturalmente, acaba por ser de ensueño. 8) :mrgreen:

Imagen

00:23 Esto ya está hecho. Por hoy descansaremos, pero mañana invitaremos a Armando a casa y le propondremos el traslado. Es hora de hacerle la primera reforma a la casa. :mrgreen: Al llegar a casa nos encontramos un ramo de flores del pringadillo de Armando. Parece que está hasta las trancas por Aaliyah. Si él supiera… :roll:

Imagen

DÍA 33

7:57 Aaliyah tiene el día libre, así que aprovecharemos para hacer la reforma. Llamamos a Armando y lo invitamos a casa.

9:50 Sin más dilación, le proponemos traslado y acepta. Contribuye considerablemente con los fondos familiares aportando $63.781.

Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Christian » 06 Ene 2011, 21:47

Perfecto, ya se nos hizo rica 8) :mrgreen: y con otro en la reserva :lol: .
Estupenda actualización Betty :) .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Marie » 06 Ene 2011, 22:22

Dioss...Aaliyah es genial... =D> =D> =D>
Se ha hecho muy rica...bravooooo Aaliyahhhhhhhhh for president.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Pepe9424 » 07 Ene 2011, 06:10

Vas muy bien Betty, me agrada mucho el giro que toma la historia. Ese tal Javi es solo un tonto, no se ni siquiera porque se reserva tanto si al final era puro: "tilin tilin y nada de paletas" :mrgreen:
Este Armando si estaba forradito en dinero y eso me gusta, al menos Aaliyah ya podrá vivir mas cómodamente, pero ahora me surge otra pregunta: Que será de Armando? Morirá misteriosamente? o quedara en la calle como un mendigo?
Por cierto Aaliyah es una profesora universitaria muy sexi.

Sigue Betty me tienes súper enganchado!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Cassidy

Notapor Bettylex » 08 Ene 2011, 05:47

¡Muchísimas gracias a los tres por vuestros comentarios! :D

Pepe9424 escribió:Que será de Armando? Morirá misteriosamente? o quedara en la calle como un mendigo?


Espero que esta actualización responda a todas tus preguntas, querido. 8) :mrgreen:

10:44 ¡Ah, ya era hora de vivir como Dios manda! 8) :mrgreen: Nos hemos pulido hasta el último céntimo de los ahorros de Aaliyah y aún no hemos acabado la reforma del todo, pero la inversión ha merecido la pena. Éste es el resultado:

Imagen

Imagen

Nos ha faltado algo de pasta para acicalar el jardín pero, oye, todo a su tiempo. Hemos pasado de vivir en un cuchitril sin suelo a un caserón de semi-lujo con un Mini en el garaje. De momento habrá que conformarse. La cosa es que nos hemos encontrado con una pequeña complicación a la hora de construir. Al tratarse de un solar de playa, el terreno es más ancho que largo, por lo que nos ha tocado hacer un reparto lógico y práctico del mismo.

Imagen

Como veis, he apurado la zona izquierda y he dejado la derecha totalmente virgen. Esto tiene una explicación muy sencilla. En primer lugar, permite que la casa actual sea susceptible de ser ampliada hacia la derecha, en caso de necesidad (aunque el plan inicial es ampliar hacia arriba). Y en segundo y más importante lugar, Aaliyah es consciente de que varias generaciones habrán de vivir en ese solar. Si ampliásemos la casa actual para dar cabida a varias generaciones de “Cassidys”, ésta acabaría por quedar armatotística y horrenda. El espacio de la derecha nos permitirá construir una casa independiente para futuras generaciones, preservando la belleza de los inmuebles. :mrgreen:

Ahora se nos presenta otro minúsculo problema. Armando tiene un hambre voraz y los fondos familiares se encuentran a 0$. Si las plantas de simoleones no nos dan pronto algo de pasta, deshacerse de él va a resultar más fácil de lo esperado. :mrgreen:

11:32 Pero ése no es problema de Aaliyah. Dejaremos a Armando a su libre albedrío, a ver si encuentra una solución a sus necesidades o perece en el intento. :twisted: Entretanto, ponemos a Aaliyah a estudiar limpieza en su recién estrenado salón, mientras hacemos tiempo hasta que caiga la noche y podamos invitar a Francis. Éste es el momento ideal para convertirse en una bruja atrozmente malvada. :mrgreen:

Imagen

12:25 El listillo de Armando consigue coger algo de comida que prepararse, aun a pesar de no tener un duro. Me fastidia parcialmente porque la idea de deshacernos de él con tal facilidad me seducía. Pero bueno, esto supone un reto mayor. Ya encontraremos la manera de que decida huir de casa despavorido por su propio pie. :twisted:

Imagen

14:30 Excelente… (irónico) aquí viene una parte que me preocupa. El día en que Aaliyah conoció a Armando en la guarida de Rulfo, se encontró con otro chico (muy guapo, por cierto) con quien los rayitos de atracción se encontraban al máximo. Yo sabía que a Aaliyah le había llamado la atención pero, como no la dejé hablar con él, no le di mayor importancia. Bien, pues ahora resulta que el muchacho la llama todos los días y se están haciendo muy amigos. Algo me dice que esto nos va a traer algún problemilla que otro.

Imagen

En circunstancias normales, me sentiría radiante de felicidad de que un hombretón tan PRECIOSO se haya fijado en Aaliyah, pero las cosas no son tan sencillas. Da la casualidad de que el bomboncito en cuestión es Michael Doherty, un sim que creé hace tiempo y por lo cual no puede convertirse en el padre de sus herederos. El chico está tremendo, tiene un buen trabajo y, si mal no recuerdo, tiene un pastizábal. Pero también trae esposa y 3 o 4 hijos para complementar el pack, así que la cosa está chunga. Lo mejor sería que Aaliyah se olvidara de él pero, visto lo visto, no creo que vaya a suceder y no seré yo quien lo fuerce. A fin de cuentas… ¿quién soy yo para cuestionar los supremos designios del amor? :mrgreen:

19:20 Mmmm… estas son las pequeñas cosas que me encantan del juego. Ha nevado y el solar ha quedado así de bonito. :D (y por ahí está Aaliyah recogiendo las limosnillas que nos dejan las plantas)

Imagen

19:49 Llamamos a Francis, que se presenta a la mayor brevedad. Viste un atuendo… hum… diferente. :mrgreen:

Imagen

04:03 Por alguna razón, aunque su amistad ya se encuentra en un grado bastante avanzado, no nos da opción a pedirle a Francis que nos lleve al lado oscuro. En todo caso, es tardísimo, mañana hay curro y no podemos quedarnos charlando hasta que amanezca. Ya nos gustaría, pero el deber es el deber… (a todo esto, Armando se encuentra en el otro ala de la casa, durmiendo en la habitación de los críos)

Imagen

9:05 Aaliyah prepara sus primeras tortitas en su maravillosa cocina nueva. Parece que, después de todas las penurias que ha tenido que pasar, ya empiezan a ir bien las cosas. :mrgreen:

Imagen

10:10 Armando tiene hambre y está muy puñetero. ¡Ya está bien de tanta queja, hombre! Aaliyah, que es muy práctica y está hasta las narices de él, ha decidido dejarlo encerrado en el aseo sellando la puerta. Con un poco de suerte, para cuando vuelva del curro, ya estará muerto. :twisted:

Imagen

16:15 Recibimos una llamada del Verdoso, un poco picado porque hace mil que no sabe de Aaliyah.

Imagen

17:17 Vaya hombre… aparece Aaliyah, que acaba de recibir un ascenso y ha invitado a una compañera de curro para celebrarlo. Y, mientras yo tengo al otro muriéndose en el aseo. Esta niña está alelada, ¿cómo se le ocurre invitar a alguien a casa JUSTO AHORA? ¬¬

Imagen

DÍA 34

8:42 ¡Ostras, era duro el jodío! Ha resistido toda la noche con la barra de hambre al mínimo. Pero bueno, lo importante es que al final la ha palmado. Aaliyah no ha podido presenciarlo porque ya está en el curro. Mejor, así el trauma será menor.

Imagen

9:08 Inmediatamente viene la Parca, se lleva al Armando y nos deja una urna funeraria. Naturalmente, la borramos y de paso nos llevamos 150$. No quiero que Aaliyah se me traumatice y ande llorando por las esquinas. Lo mejor para ella es olvidarlo cuanto antes.

Imagen

16:06 ¡Estamos en racha! :D Aaliyah recibe otro ascenso.

Imagen

El resto del día lo vamos a dedicar a estudiar y descansar un poco. Mañana mismo llamaremos a Mario para proponerle traslado. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net