Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Lugo Navarro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Román » 15 Mar 2010, 06:42

Hola aqui estoy de nuevo presentandoles otro legacy (imagino que ya todos sabran como termino mi primer legacy :( )

Esta vez va a tener un estilo a los sims 2 historias de naufragos, coloco un par de fotografias y luego me dicen les interesa que continue o no. :wink:

Ella es la fundadora: Mariana Lugo Navarro, tiene aspiraciones de fortuna, es del signo de libra y el sueño de su vida es llegar a ser la mano de Poseidon.
Imagen

Como siempre el primer dia no pasa nada interesante, Mariana estuvo un largo rato mirando las olas y haciendo castillos de arena.
Hasta que paso por alli Felipe Jimeno,Mariana ha quedado flechada por este sim, fue lo que se llama amor a primera vista. :mrgreen:
Estuvo casi toda la tarde charlando con el hasta que se hicieron amigos y ella le propuso que se mudara aqui.
Lo mas beneficioso, si se puede decir asi, fue que Felipe al incorporarse a la familia aporto $10.000, lo cual sumado a los miseros $4.800 que tenia Mariana formo un total de $14.800, no esta nada mal para comenzar. :P
Imagen

La noche impuso su presencia y tanto Mariana Como Felipe fueron a descansar.
Esta bien claro quien manda a la hora de elegir cama. :mrgreen:
Imagen

Al dia siguiente Mariana amanecio hambrienta y prefirio desayunar granos de cafe, vale aclarar que no hay mucho para elegir. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Román » 17 Mar 2010, 23:17

Hola , se que no puedo obligar a nadie a comentar pero, les interesa que siga o no? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Pepe9424 » 17 Mar 2010, 23:27

Román :shock: no lo habia visto! perdoname, parece que casi nadie se pasa por aca los ultimos dias pues yo puse una actualizacion y nadie la comento, pero me ha encantado la idea! no te desanimes animo! =D>
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Román » 18 Mar 2010, 03:03

Muchas gracias por comentar Pepe, y si tiene razon, casi nadie lee los legacys de los sims 2. :(

Aqui les dejo una breve actualizacion.

Como todas o casi todas las noches Mariana disfruta de nadar en el mar y buscar conchas en la arena.(sueña con encontrar un tesoro :mrgreen: )
Imagen
Imagen

A la mañana siguiente Felipe bebe gustosamente leche de coco, mientras Mariana construye castillos de arena.
Imagen

Como podran observar han empezado a colocar los cimientos para construir su chozita, ya que planean casarse muy pronto. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Skellington » 18 Mar 2010, 09:36

Ahora cuando veo a Sims bañándose en el mar o en plena tormenta de nieve, me da una envidia.....
Muy buena idea hacer tu Legacy al estilo Náufragos, Román. Empieza muy bien, no te desanimes. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Malvadela » 18 Mar 2010, 14:24

:shock: No había visto tu legacy, he de decir que es muy bueno, y después de leerlo, he empezado a echar de menos los sims 2. :cry:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Rakeluky » 19 Mar 2010, 00:24

Buen legacy, Román! Seguro que tienes más suerte que con el otro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Román » 19 Mar 2010, 03:39

Muchas gracias Skell, Adela y Rakeluky.
La verdad que yo no tengo ni un poquito de envidia de los sims 3 pero podrian animarse a crear un legacy con los sims 2. :mrgreen:

Gracias a las aspiraciones de fortuna que tiene Mariana, han tenido la suerte de que una inversion bien realizada en la selva( en realidad es en la bolsa comercial de simcity pero para que quede a tono vamos a llamarle asi :mrgreen: ) les ha proporcionado $20.000 sumado a lo que aporta diariamente Felipe con su trabajo de Artesano pudieron terminar su choza y comprar algunos muebles. Lo que sobro sera para la fiesta de bodas. :mrgreen:

En el almuerzo Felipe le propuso compromiso a Mariana, ella encantada de la vida. :lol:
Imagen

Ese mismo dia a la tarde se celebro la boda, como familia no tienen niguno de los dos, acudieron los amigos mas intimos.
Imagen

Al momento de cortar el pastel de bodas, los invitados ni siquiera voltearon a ver. Andrea construyendo castillos de arena y Leopoldo arrojandole globos de agua a Melisa. :roll:
Imagen

El pastel resulto sabroso y a todos les gusto, mientras Mariana le contaba a Melisa el hermoso anillo que Felipe le regalo, a Benjamin le gusto tanto el Bar que se dedico a atenderlo toda la noche.
Imagen

Terminada la fiesta y tras despedir a los invitados, Felipe y Mariana fueron a disfrutar de su noche de bodas. :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Y ya sabran lo que paso toda la noche, jajaja. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En la proxima entrega les mostrare la choza terminada. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Rakeluky » 19 Mar 2010, 12:46

Muy bonita la boda y muy bien ambientada :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Marazul » 19 Mar 2010, 13:02

Román, me encantó lo que he visto del nuevo Legacy y la idea de hacerlo tipo Naufragos, me parece no solo original sino muy interesante, :D no se como no vi antes tu post. :wall:
Demás está decir que Mariana es preciosa, y mira la suerte que tuvo que ya encontro pareja!! :D

La boda en la playa te quedó hermosa me gustaron mucho los tarjes que les pusiste a los novios y el bungaloo que se están contruyendo está quedando muy bien. :D
Espero con ganas el proximo avance. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Skellington » 19 Mar 2010, 13:23

Ah, qué boda tan espléndida! =D>
Muy buen avance, Román.
Coincido con Rake cuanto a la ambientación: está tremenda.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Román » 19 Mar 2010, 13:29

Muchas gracias Rake, Mar y Skell por los comentarios, en cuanto a la ambientacion de la boda, debo decirles que no fue nada facil, ya que tenia que armar toda la escena, sacar la foto y vender todos los objetos que habia usado y armar la siguiente secuencia, porque el dinero es lo que menos rinde en los sims 2. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Román » 20 Mar 2010, 04:05

Disculpen si hago doble post, pero no quiero que se mezcle la actualizacion con los agradecimientos (si consideran que esta mal me avisan)

En esta actualizacion les voy a enseñar como quedo la choza de Mariana y Felipe.
No es muy grande que digamos pero para empezar considero que esta muy bien.

EL exterior:
Imagen

El living o sala de estar:
Imagen

El comedor y la cocina:
Imagen

El baño:
Imagen

El dormitorio:
Imagen

Seguramente se preguntaran que paso con Mariana y Felipe, solo les puedo decir que se fueron de luna de miel a la isla de enfrente. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Marazul » 20 Mar 2010, 08:48

:shock: Pues vaya que se dan todos los gustos estos chicos, Luna de miel y todo, miramelos. :mrgreen:
Ya quisiera tener yo una chocita asi, para pasar mis veranos junto a la playa. Te quedó muy bien, y si no lo tomas a mal y si te quedó algun dinerillo, yo le pondría una ventanas más en el área de la cocina, que con tan buena vista que tienen hay que aprovecharla :mrgreen:

Pues bien, esperaremos a que regresen los tórtolos. =D> :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lugo Navarro

Notapor Skellington » 20 Mar 2010, 12:40

Muy chula la casita. =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net