Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi 1er Legacy: El matriarcado de Kirsten.

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi 1er Legacy: El matriarcado de Kirsten.

Notapor Annikilla » 29 May 2010, 19:33

Hola, me llamo Kirsten Peace y aunque nací aquí soy descendiente de irlandeses.. o eso me contaron ya que me crié en un orfanato situado cerca de Vista Gentil y ahora, que soy mayor de edad, he podido emanciparme. Eso sí, con tan solo 1500$ para subsistir.
Imagen

En mi primer día en Vista Gentil, recibí la visita de un muchacho que repartía el periódico, hablé de mi situación con él para que me orientase un poco sobre mis posibilidades en este pueblo.
Me dijo que era un lugar tranquilo, que había bastante trabajo pero que me alejara de los vecinos ya que siempre tenían problemas entre ellos. Le creí, aunque la verdad, me sentí bastante integrada cuando recibí un gran regalo en mi puerta, ¡un ordenador! El cual me habría quedado de no ser porque no tenía nada y tuve que venderlo. Además recibí la llamada telefónica de una chica (mi ahora, mejor amiga) para salir de fiesta, pero estaba ocupada instalándome y no podía salir. .
Imagen
Imagen
Ese mismo día pasó por mi casa una señora, que me ofrecía ingresar en el club de jardinería, pero al ver mi casa lo que hizo fue aconsejarme que plantara un pequeño jardín y me vendió unas semillas. Con el dinero del ordenador amplié un poco mi hogar.. e invité a la señora a comer, por su amabilidad.
Imagen
Imagen

Al tiempo mi cosecha empezaba a dar sus frutos, y mi suerte empezaba a cambiar. Acicalé un poco mejor mi jardín de plagas y busqué trabajo.
Imagen
Imagen

Encontré un trabajo como guarda de seguridad, pero me quitaba bastante tiempo y me costó compaginarlo con mi precaria vida, me intenté preparar físicamente .. pero poco después fui despedida por bajo rendimiento
Imagen
Imagen

Por lo que me sumí en una fuerte depresión, no tenía ni siquiera una miserable ducha donde limpiarme, llegando al extremo de ir a un bar a bañarme en su lavabo, menos mal que nadie me vio. Imagen
Imagen

Pero mi suerte volvió a cambiar cuando lo conocí a él. A Vicente.
Imagen

No podía dejar de pensar en él, soñaba con volver a verlo, así que decidí llamarlo.. fue todo muy rápido pero intenso.. a la semana y media de conocerlo, le propuse compartir casa.
Imagen
Imagen
Imagen

El se unió con 5000$ que invertimos en una buena cama y en una ducha!!!, y empezamos a ahorrar dinero. Yo encontré trabajo gracias a él en la carrera política, y él, que era miembro del consejo cada vez ascendía más. Pronto recibió una bonificación de 30000$¡¡¡¡ por su colaboración con el nuevo concejal de Vista Gentil, era todo un triunfador. Y yo, esperaba a mi hijo.
Imagen

El momento del parto llegó, y cual fue mi sorpresa cuando al parir al primero, llegó mi segundo hijo o mejor dicho, hija.
Imagen
Imagen

La casa de 2, se nos quedó pequeña y decidimos invertir nuestros ahorros en mejorar nuestra casa y hacerla para cuatro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ellos, son mis dos preciosos hijos, Fabián y Escarlata, después de su primer cumpleaños.
Imagen






Continuará...






PD: Hola, soy nueva en esto de los legacys, y por fin encontré un foro ACTIVO donde subir mi primer legacy, estoy realmente emoconada de hacer mi propio árobl genealógio y darle un sentido a mis partidas. Espero os guste.
PD2: No me gustan las modificaciones, así que uso lo que me traen mis expansiones (todas)
Annikilla
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2010, 14:45
Género:

Re: Mi 1er Legacy: El matriarcado de Kirsten.

Notapor Peter14 » 30 May 2010, 06:06

Se ve muy bueno :)
Por lo que dijiste, sí, éste es un Foro activo, pero justo en este Subforo (LS2) no se pasa mucha gente, la mayoría está en el de LS3.
Igualmente, ésto no quiere decir que no vaya a comentar NADIE, jaja :P
Peter14
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2010, 19:57
Género:

Re: Mi 1er Legacy: El matriarcado de Kirsten.

Notapor Caffeine » 30 May 2010, 11:26

Esta noche si tengo tiempo (que creo yo que sí) actualizo el índice y te incluyo :wink:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Mi 1er Legacy: El matriarcado de Kirsten.

Notapor Román » 30 May 2010, 13:45

Felicitaciones Annikilla, tu legacy tiene muy buena pinta y me encanto la ultima foto, muy tierna. =D> :D
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mi 1er Legacy: El matriarcado de Kirsten.

Notapor Annikilla » 30 May 2010, 15:55

Criar a los mellizos no fue tarea fácil, y mucho menos combinando la maternidad con mi carrera política, por ello tuvimos que contratar a un mayordomo y a una niñera. Íbamos bien de dinero, y necesitábamos ayuda. Aunque he de reconoer que Vicente ha sido un padre entregado de sus hijos y aunque llegase muy cansado del trabajo siempre les dedicaba un ratito. Cuando nos quisimos dar cuenta, la época desquiciante de llantos, pañales y biberones había acabado, mis niños se hacían más grandes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eran unos chiquillos muy activos, les encantaba jugar juntos a los policías, saltar a la comba, al ajedrez y pintar. Además de tener muy buenas notas. Tanto así que fueron aceptados en la escuela privada. Todo un lujo que nunca imaginé tener para mis hijos.

Imagen
Imagen
Imagen

Años después, ya entrados en la adolescencia decidieron irse juntos a la univerisdad, tenían una relacion perfecta como hermanos y se complementaban muy bien. Pelearon mucho por conseguir las suficientes becas como para vivir tranquilamente, sin tener que buscar empleo y así dedicarle más tiempo a sus estudios y a sus aficiones, como la jardinería y el arte. Allí conocieron el amor y la pasión.. se me hicieron mayores sin darme cuenta. Fabián tenía aspiraciones de amistad y Escarlata de placer, en la universidad cambiaron las tornas, y ambos tienen aspiraciones de dinero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regreso a Vista Gentil.
Imagen
Imagen
Annikilla
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2010, 14:45
Género:

Re: Mi 1er Legacy: El matriarcado de Kirsten.

Notapor oOcarlasimsOo » 11 Jul 2010, 02:11

Buen Legacy :wink:
Avatar de Usuario
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 Jun 2010, 03:06
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net