Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor Caffeine » 29 Oct 2010, 19:41

Parece que Los Sims Medieval ha puesto de moda la temática histórica (aunque muchos jugadores de los sims llevan años haciendo barrios medievales), al menos yo he visto últimamente bastante gente preguntando por contenido relativo a esta época, así que se me ocurrió que podría traducir las normas de dos retos relacionados: El Reino y La sociedad victoriana.

Pongo este mensaje en el subforo Legacy porque, como no tenemos excesivo número de legacies, quizá se podría utilizar también para otro tipo de retos, de manera que si alguien se animase a empezar un reino o un barrio victoriano podría abrir aquí un topìc para mostrar sus avances. Como siempre, si lo veis mejor ubicado en otro sitio, pues lo movéis y ya está. Este topic se podría utilizar también para dejar enlaces útiles y para dudas.

Edito: me ha quedado un poco raro el mensaje, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para explayarme más.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor Román » 29 Oct 2010, 20:15

Que buena idea Caffeine, pero hay que hacer un legacy? no se pueden poner los avances sin escribir nada? es me el legacy me trauma. :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor Caffeine » 29 Oct 2010, 20:22

No, no hace falta seguir el estilo del legacy, cada cuál podría ir contando cómo van sus retos como quisiera.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor LaiaGr » 01 Nov 2010, 07:24

Tengo que agradecerte enormemente la traducción de estos dos desafíos, sobre todo el victoriano =D> . No los haría al pie de la letra de momento, me pasa lo mismo que a Román...
Román escribió:el legacy me trauma.

... pero me ha proporcionado buenas ideas. La primera es un monasterio porque puedo meter a varios sims sin emparentar y montar unos líos que no veas. Mi gran problema son siempre las fotos, me las veo y las deseo para sacarlas y que sean visibles.
Ánimo a todos y que os den ideas para jugar horas y horas.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor Caffeine » 01 Nov 2010, 16:34

Bueno, creo que nadie los haría al pie de la letra: el reino porque no incluye normas para todas las expansiones, por tanto muchas cosas quedan obligadamente a nuestro criterio; el victoriano porque trata tantos aspectos que es difícil que estes de acuerdo con todo, y pese a su extensión hay cosas que apenas explica, por lo que quedan a tu criterio también.
Yo creo que lo importante es ceñirse a las normas básicas, utilizar las ideas de los retos como referencia a la hora de crear tu barrio medieval/victoriano y crearte tus propias historias (aunque sea en tu cabeza). Vamos, que os voy a contar, si soy la que dijo que si alguna vez hago uno de estos retos prescindiré de la familia real... :mrgreen:

Mi gran problema son siempre las fotos, me las veo y las deseo para sacarlas y que sean visibles.

¿Por qué? ¿Por la tarjeta gráfica?
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor LaiaGr » 01 Nov 2010, 18:58

Nadie nos impide crear un Legacy: La República.

Con respecto a lo de la tarjeta gráfica, la tengo actualizada, el juego me va bien y bastante rápido comparado con el de hermanos, primos y demás allegados. Pero no consigo averiguar el problema, el día que consigo fotografiar algo todo son vítores. Estos días estoy buscando información sobre programas que mejoren las fotos o tutoriales que te muestren un mejor resultado, pero es que mi inglés es poco menos que básico, acabo tirando de traductor o diccionario cada dos por tres. Menos mal que la gramática de los tutoriales es por lo general bastante fácil. Por eso agradezco mucho traducciones como la tuya. :wink:
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor Caffeine » 01 Nov 2010, 19:21

Nadie nos impide crear un Legacy: La República.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo expliqué en el legacy de Pepe cómo obtengo las fotos para el blog (bueno, para el blog y para casi todo, pero es que donde uso fotos es principalmente en el blog). Tengo todas las opciones gráficas en alto y tomo las fotos con la camara del juego, en el tamaño más grande que se puede elegir. Al principio utilizaba el jpg normal y corriente que sacaba de la carpeta Storytelling y estaba obsesionada con que las imágenes no se veían bien, luego cambié de método (al que expliqué allí) y ganan algo en calidad y mucho en peso.
Aún así, a veces veo fotos de los juegos de otras personas y me parecen más nítidas y mejores que las mías. Al principio pensaba que era porque yo juego en un portátil y mi gráfica, aunque buena, no era tan potente como las que podían tener otros en sus ordenadores de sobremesa, sin embargo con el paso del tiempo me he ido inclinando más por una segunda teoría: las fotos de mucha gente están pasadas por el photoshop.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor LaiaGr » 01 Nov 2010, 19:47

Mira que he ojeado casi todos los Legacy y no me había fijado. Gracias por la anotación. Yo también juego en un portátil y uso un programa para hacer capturas de fotos, pero siguen sin convencerme. Tu última explicación no la había oído o leído nunca, así que gracias de nuevo. Intentaré ponerlo en práctica pronto.

Por último, dejo la dirección de un Legacy: The Kingdom que me gustó mucho. The Cronicles of Albion.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor Román » 01 Nov 2010, 20:19

sin embargo con el paso del tiempo me he ido inclinando más por una segunda teoría: las fotos de mucha gente están pasadas por el photoshop.

Tienes pruebas Caffeine?, aunque podria ser cierto. :roll:
Es verdad lo reconozco, al menos en mi caso a todas las fotos siempre les aplico con photoshp la opcion contraste automatico, hace maravillas!!! la imagen gana en nitidez y luz, lo recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor Caffeine » 01 Nov 2010, 20:38

Mi prueba principal es que alguna gente, cuando le preguntan si hace algo especial para obtener sus fotos, lo cuenta.
Yo no tengo el photoshop, me descargué el GIMP que es gratuito y no me entero de mucho, la verdad.

Edito: he estado mirando el apartado My Playstyle de las Crónicas de Albion y tiene hecho el reparto de todas las carreras, qué mascotas se pueden tener según las clases, clases sociales especiales, etc... A lo mejor es lo que comenté que leí hace tiempo y no encontraba (porque la página en si me suena vagamente conocida). Lo utilizaré para redactar "El Reino II" :wink:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor Román » 01 Nov 2010, 21:40

Te comento que yo ya he empezado con el reino medieval, he puesto unas fotografias en la parte de legacys, quizas quieras verlas. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor Caffeine » 01 Nov 2010, 21:52

¡Ah sí! Las vi ayer, pero se ve que luego me distraje con otra cosa y no comenté (voy a ello).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Otros retos: el reino y la sociedad victoriana

Notapor Noishy » 27 Ene 2011, 22:03

Ya sé que este tema está algo viejo, pero no se me ocurría poner lo siguiente en un sitio mejor.

He encontrado una página web estupendisima para descargar contenido medieval de forma ordenada. Y es [url]http://www.sexysims2.com/wiki.php?title=Content_List:Historical_and_Ethnic/Medieval_and_Renaissance[url] .

De paso quería preguntar dos cosas.

1) Qué ropa majestuosa le poneis al rey y a la reina?
2) Que haceis con las princesas de la casa real?. Lo normal es que se casen con principes, no? pero que pasa si solo quiero una familia real?. Seria logico-histórico casarlas con familias nobles?

Tengo una casa real, 3 familias nobles, 2 familias comerciantes, 3 familias campesinas y dos brujas, una mala y una buena. Como organizais vuestro barrio medieval?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net