Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reino Medieval

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reino Medieval

Notapor Román » 31 Oct 2010, 06:02

Hola a todos, como veran estoy creando mi barrio medieval basandome en el reto que explico aqui Caffeine, todavia me falta algunas familias, pero voy presentandoles a las que ya tengo:

Familia Real:
Familia Plantagenet:
Imagen

Familias Nobles:
Familia Lancaster:
Imagen

Familias comerciantes:
Familia Cromwell:
Imagen

Familias campesinas:
Familia Montfort:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reino Medieval

Notapor Guille! » 31 Oct 2010, 16:00

Excelentes! Yo solo me limito a jugar normalmente, pero con los sims 2 se pueden hacer infinidad de cosas!

Espero más pics!

★★★★★ =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Guille!
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Oct 2010, 03:11
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reino Medieval

Notapor Caffeine » 01 Nov 2010, 22:14

La foto de la familia real está muy bien (con el cura, el bufón...) ¿Has puesto mods para tener más de 8 sims en el castillo? A mi me gustaría que mis familias nobles tuvieran criados y que éstos fueran sims que maneje yo, y no NPCs, pero el límite de 8 sims se alcanza rápido. Lo que he pensado es tener una niñera interna (que sería una sim soltera, en caso de casarse, pues se iría a vivir con el marido y los nobles tendrían que "contratar" otra sim soltera) y aparte, en una casita campesina normal, otros sims "criados". A éstos les invitaría a ir al castillo y luego les influenciaría para, por ejemplo, trabajar en el jardín. Después les pagaría con el money order. Supongo que tendría que bloquear algunas puertas para que estos "criados invitados" no anduvieran por allí como Pedro por su casa.

Por otro lado, ¿solo tienes una familia de cada clase?
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Reino Medieval

Notapor Román » 01 Nov 2010, 22:21

primero debo decir que no sigo el reto a raja tabla ya que me encanta usar mod's, si tengo puesto el mod que permite tener hasta 50 sims en una casa, la criada que se ve en la foto de la flia real ( se llama clara) es un robot disfrazado :mrgreen: y tengo contratados al mayordomo y a la asistenta, porque si los ponia como controlables el juego se vuelve muy lento.
Todavia tengo una flia de cada clase porque recien empiezo, ademas me engancho mucho con cada una y no las puedo soltar y me olvido de las demas. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reino Medieval

Notapor Noishy » 02 Nov 2010, 15:49

Román! me encanta! espero que empieces cuanto antes!. Pero ufff, este legacy con tantas familias en un sims 2 me parece mas dificil. Los de Sims 3, pueden soltar por ahi a los no herederos y que crezcan solitos pero los simmeros del 2 tenemos que encargarnos de todo!. Quiero verlo!
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Reino Medieval

Notapor nikofal » 10 Mar 2011, 04:04

jajaja fuiste un precursor de sims medieval
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net