Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Nakamura

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Nakamura

Notapor Neoisi_Demond » 01 Feb 2011, 00:54

hola, quizas no me habrian visto o leido, y es por que soy nueva, TADAA!! me presento, soy Neoisi, y me gusta los sims, especialmente los 2, y tambien me gusta spore y los animes, aunque creo que ahora me entro una sim fever, jo!!! pero este no es un tema para presentarme, sino para presentar mi legacy.
para empezar tengo el juego de los sims 2, los universitarios, fun with pets collections y best of buisness collection

para hacerlo original, decidi que mi familia tendra un Tali, y algunos se preguntaran, que es un Tali? El tali es un libro el cual contiene la historia de un grupo o familia, en este caso, y solo el heredero, y el fundador, claro esta, puede leerlo y escribir en el, claro que los demas integrantes de la familia pueden saber de el, pero no leerlo o escribir en el.

para ser mas claro y simple, es un diario de vida de la familia y solo el heredero y fundador pueden leerlo y escribir en el. Cada heredero empeazara con la frase "Querido Tali" y luego continuara con su nombre y bla bla bla bla. asi que les doy la bienvenida al Tali de la familia Nakamura!!!!!

Imagen

Integrantes:

Imagen

Imagen

Querido Tali:
Soy Ichigo y voy a escribirte sobre mi familia, la familia que estoy creando en el Barrio Niji, no hay muchas personas aqui, bueno, casi ninguna, pero crei que empezarte seria una buena idea, eh empezado en un gran terreno de 5x6, se llama Gran esperanza, vine a vivir con mi dulce cachorro Balto, bueno se que es adulto, pero para mi siempre sera cachorro, aunque mi casa ahorra ocupa la minima parte del terreno, se que cuando gane mas plata tendre una graaaan casa llena de hijos y nietos y bisnietos y lo que siga, aunque quizas haya muerto para ese entonces. aqui dejo algunas fotos desde mi llegada hasta ahora

Imagen

Niji, mi barrio, y yo soy esa chicaa!!!!

Imagen

enseñando a Balto a hacerse el muerto

Imagen

Mi casa al principio

Imagen

Ascensoo!!!!! mi trabajo da frutos!!!

Imagen

que lindo es Balto, va a hacer pipi a la otra esquina del terreno, si no fuera por que ahi hay una colina, el perro no se veriaa

Imagen

Convertirse en ayudante de Cayo

Imagen

vaya!!!! con suerte tengo algo de plata y este millonario me roba mas!!!

Imagen
Imagen

wooow!!! era bien leejos mi casa, pero cuando tenga mas plata hare una casa en la cima de la montaña! ese es mi deseo!

((Nota del Autor(NdA):losiento por las imagenes en baja resolucion, o que se ven mal, pero es mi primera ves que saco foto, y no soy del toodo experta en esto))
Neoisi_Demond
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2011, 18:59
Género:

Re: Legacy: Familia Nakamura

Notapor euskaldunenamerica » 09 Sep 2011, 14:42

tu historia me gusta, deberias actualizarla un poco, me gusta que los nombres esten en japones
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 16:02
Género: Hombre


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net