Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Evans

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Evans

Notapor Mayandra » 28 Mar 2011, 23:56

Hace un tiempecico inicié este Legacy pero me aburrí y no lo sigo en mucho tiempo... a ver si lo retomo xD

Imagen
Os presento a Rosemary Evans. Aspiraciones de conocimientos, aries y las preferencias ya las véis.

Imagen
Y este es su cuchitril. Al lado de la playa pero cuchitril al fin y al cabo (no podía hacer más con el dinero que tenía).

Imagen
A falta de distracción mejor se dedica a hacer castillos de arena xD

Imagen
Y apunta alto, quiere llegar a ser "La mano de poseidón". Pa poca salud ninguna.

Imagen
Las visitas que vinieron no eran gran cosa: el novio de otra sim mía y una pareja que se enamoró justo en ese momento. Así que caminandito se fue a La Cripta nocturna.

Imagen
Y allí vio las puertas del cielo abiertas: se puso a trabajar de pinchadiscos. Dinero!

Imagen
Aunque no es muy distra y casi se carga la mesa de mezclas.

Imagen
Cuando lo dejó estaba tan contenta que se hizo unas foticos en el fotomatón para que fuera la primera decoración de su casa.

Imagen
Rosie no entiende de clases, razas o deformaciones, por eso no duda en entablar conversación con la Condesa.

Imagen
También trabajó de barwoman pero se cansó y la mandé a un parque del barrio donde conoció a este chico. No es un sex-symbol y el peinado deja mucho que desear, pero tampoco es tan feo.

Imagen
Señoras y señores, a Rose le gusta el chavalín! Nada más que alegar!

Imagen
Y a él le gusta ella! Ahora sí que no hay nada más que alegar!

Imagen
El dinero no le llegaba para una alarma de incendios y cuando le llegó no me acordé de comprarla ¿Resultado? Un microhondas incendiado y Rose con un p*to extintor enano apagándolo... Y una depresión de la hostia!

Imagen
Va más quemada que las pinzas de un churrero, hay que encontrarle novio pero ya! Además, este es más feo que picio! Ya ha llamado varias veces al morenazo y le ha rechazado el traslado pero estan encaprichados.

Imagen
Ha llamado al morenazo pero en cuanto me he despistado se ha ido a tomar el sol... ejem.

Imagen
¿Cómo resistirse cuando te ofrecen el traslado yendo con bikini? Al final ha aceptado.

Imagen
Pero la cosa estaba clara: si quería quedarse, tenía que cambiar de peinado a la de ya. Por eso en cuanto les hice una casa como está mandado fue al baño y se metamorfoseó.

Imagen
Como se le da mejor la cocina que a ella, le toca cocinar mientras ella intenta saltar a la comba (cosa que no se le da demasiado bien)

Imagen
Hacen cositas de enamorados como darse bocaditos el uno a la otra y esas cositas...
Última edición por Mayandra el 29 Mar 2011, 17:45, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor Mayandra » 28 Mar 2011, 23:57

Imagen
Y al final le pidió que se casara con él *-*

Imagen
Rosie aceptó sin dudarlo! Qué bonito es el amor!

Imagen
El anillo brilla tanto que le hace cerrar los ojos para no deslumbrarse xD

Imagen
Y anda que pierde tiempo la parejita, se fueron directos a hace bebés.

Imagen
Definitivamente, lo mejor de los bebés es la receta :albino:

Imagen
Esta es la cara traviesa de Rose xD

Imagen
Y comienza el linage de camas que odian a Maya...

Imagen
Y el de rombos que se vuelven locos :P

Imagen
¿Os acordáis de los casi estériles Juan y Linnet? Pues estos a la primera!

Imagen
Y decidí casarlos antes de que la tripa le impidiese a Rosemary llevar su precioso traje de novia.

Imagen
Ruperto: Mira que anillo más bonito y redondo!
Rosemary: Hala, como mola ¿me lo das?

Imagen
Rosemary: Venga, yo te doy este que brilla tanto.
Ruperto: Hala! Qué chulo!

Imagen
Y aquí tenemos a Rose cobrándose el precio de un anillo que brilla en especias.

Imagen
Uy, alguien está en una situación embarazosa y ha dejado el curro.

Imagen
Cada vez está en una situación más embarazosa.

Imagen
Aquí viene el primer bebé de Rosie en una fría madrugada invernal!

Imagen
Y el primer rombito del rombo grande!

Imagen
Qué ilusionada está con su crío! Se llama Mark.

Imagen
Y le da su primer biberón. Es clavadito a su madre: pálido y de ojos verdes. Si no supiera que solo se ha acostado con su marido, diría que le ha puesto unos cuernos como una casa.

Imagen
La habitación del crío no tiene ni suelo ni pintura de las paredes porque solo tenéis que mirar los 2 simoleones para entender el motivo.

Imagen
Pero papá y mamá han decidido darle a Mark un hermanito o hermanita!

Imagen
Y la música volvió a sonar a la primera, tranquilo Mark que dentro de poco no estarás solito xD

Imagen
Si supieras lo que se cuece en la habitación de al lado, no dormirías tan tranquilo xD
Última edición por Mayandra el 29 Mar 2011, 17:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor Mayandra » 28 Mar 2011, 23:58

Imagen
El Señor Güino, se llama así porque es mi pingüino y yo lo he bautizado así, se vino de visita, pero estaban las cosas algo ajetreadas y no encontró quien le diera mimos.

Imagen
Papá trabaja más horas que las agujas del reloj pero algún día tenía que darle el primer biberón a su hijito. Por suerte le acababan de ascender y no staba de mala leche xD

Imagen
Mamá estaba de Mark hasta el moño, así que dejó al marido cuidando del crío mientras ella se tomaba un tiempo delante de la caja tonta.

Imagen
Rose, que es muy intuitiva, en cuanto potó pensó: "¿Estaré embarazada?"

Imagen
Cuando volvió a vomitar pasadas unas horitas, ya no cabía duda xD

Imagen
¿Se puede saber por qué todos los momentos vitales de la familia suceden en el baño? Este es otra casualidad más. Se atascó el levabo y en cuanto lo hubo desatascado le salió la tripita. Ahora sí que ya no hay lugar a dudas.

Imagen
Y con mamá en estado de buenaesperanza, llega el cumple del pequeño Mark. Papá Ruperto está qu eno cabe en si de gozo.

Imagen
Sopla fuerte para crecer bieeeeeeeeeeeeeeeeen

Imagen
¡Y creció! Mark se ha convertido en un precioso infante. A Mamá Rosemary se le cae la baba con Mark... Y a al abuela Maya ni os cuento!

Imagen
Y aquí le tenemos, en brazos de mamá Rosie en pose koala.

Imagen
Bueno, mamá ha decidido que Mark necesitaba un peinado más molón y eso le ha procurado en cuanto ha podido.

Imagen
A mí que me lo expliquen: ¿En qué se parecen estos dos? Son padre e hijo pero se parece como un huevo a una castaña.

Imagen
Y aquí tenemos a Ruperto en su traje de trabajo de cocinillas (aunque Rosemary tiene 9 puntos de cocina)

Imagen
Aun embarazada, No se desesntiende de su hijo y por eso le enseña a hablar en el baño, cómo no...

Imagen
A papá le gusta bañar a su hijito en la bañera nueva que les ha comprado la abuela Maya dejándolos más pobres que las ratas. Por cierto, pinté y puse suelo en la habitación de los críos vendiendo cosas que habían encontrado en la playa.

Imagen
Adivinad donde se puso de parto mamá! ¿He oído en el baño? Exactamente, en el baño...

Imagen
Creí que las contracciones la mataban cuando se agachaba así.

Imagen
Y pasamos de los gritos del terror a la expresión relajada del video ¡Eso es un timo!

Imagen
El rombito también se combulsiona antes de desdoblarse.

Imagen
Es una niña! Se llama Rose y es clavadita a Mark y a Rosemary... comienzo a creer que puede embarazarse sola...

Imagen
Y por la noche, cada niño a su cunita :oops:
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor kaTITa » 12 Abr 2011, 19:51

Guuuuuaaaaaaauuuuu lindo legacy me encanto tu humor jejejejeje :D :D :) :) :mrgreen: :mrgreen:
genial sigue publicando mas quiero ver mas jeje. bravos para tiii =D> =D> =D> =D> =D> =D> jejjejejej
Talvez yo me anime a subir un legacy. El tuyo esta genial :D :D
Avatar de Usuario
kaTITa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 01 May 2010, 21:13
Ubicación: La Paz, Bolivia
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor Mayandra » 21 Abr 2011, 20:28

Imagen
El niño comenzaba a ser pesadito... pesadito con ganas, así que se le compró un baúl de juguetes para que dejase de dar la lata.

Imagen
Y llegó el cumpleaños de los niños... por fin!

Imagen
Y allá va la pequeña Rose a soplar las velas con papá!

Imagen
Papá Ruperto la lanza al aire y Rose se hace mayor Imagen

Imagen
Ha pasado algo muy friki: ahora ya no tiene los ojos de mamá Rosemary, ahora tiene los ojos de papá Ruperto :-k

Imagen
Con lo mono que era y al crecer le han desaparecido los labios :cry:

Imagen
Por cierto: la ropa es fea de cojones, menos mal que la ropa de invierno es más bonita porque si no me pego un tiro... He tenidoq ue ponerle rimmel porque los ojos se le habían quedado tan pequeños como los labios xD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor Mayandra » 21 Abr 2011, 20:30

Imagen
Os traigo la foto de familia de la familia Evans!

Imagen
Es la primera vez que veo a un sim coger una esponja y lavarse con ella en lugar de ir a bañarse/ducharse. Era inaudito para mí!

Imagen
Por fin un momento familiar importante que no es en el baño. Había que sacar foto de tan extraño fenómeno!

Imagen
¿Os recuerda a alguien?¡Exacto! Tenía una foto muy parecida de Dani (el hijo de Linnet)

Imagen
Creo que esta pregunta era trampa... si lo cambio sin que el colega se dé cuenta, se mosquea, si se lo digo lo mismo tambien se mosquea... pues mosqueo por mosqueo... al menos no avisamos!

Imagen
Y nos baja la afición por la naturaleza... podría haber sido peor!

Imagen
Mark es un chico autosuficiente: se levanta, se hace un pastel en su cocinita y se va a desayunar con mamá. Sólo queda una cosa por decir: OLE!

Imagen
¿Quién quiere comer de dieta pudiendo cocinar comida asiática? NADIE. Por eso el libro de cocina asiática de Ruperto ha traído a casa un cheque de 10.000 simoleones!

Imagen
Esta foto la he sacado porque me han parecido muy monos... los dos juntitos jugando...
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor kaTITa » 02 May 2011, 21:36

Jejejejejje cada vez me gusta mas tu legacy tu humor :D :D :D :D es increible lo adoro jejejejej felicidadesssss............................. =D> =D> =D> =D> =D> sigue asi lograste un gran legacy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kaTITa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 01 May 2010, 21:13
Ubicación: La Paz, Bolivia
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor Mayandra » 03 May 2011, 14:58

Asias por leerlo, KaTITa, me sentía bastante ignorada :oops:

Imagen
Y así es como llegó el cumple de la pequeña Rose!

Imagen
Su madre y su hermano no caben en si de gozo. Ojo a la pose raruna de Rosemary!

Imagen
Y ahora se han intercambiado los cachivaches... los vecinos tienen que estarse cagando en mis muertos... Y más si contamos que es una tienda de mascotas y que los animalicos tienen que estar armando la de Dios!

Imagen
Si no podía hacer juerga con Rosemary y Mark, al menos lo de soplar las velas no se lo quita ni la cumpleañera!

Imagen
Una vez sopladas las velas, Rose debe crecer estando en el suelo, sería muy ridículo que lo hiciera en brazos de su padre.

Imagen
Aquí la tenemos! Lleva un pijamita de color verde la mar de mono!

Imagen
Es más mona que su hermano (lo cual no tiene mucho mérito), pero los ojos eran del mismo tamaño, así que ella también lleva Rimmel!

Imagen
Aprovechando el cheque, que nos vino como agua de mayo, le he cambiado la habitación a la niña y papá se fue de compras a por ropa: ambos niños llevaban ropa horrible, sacaron el gudto del padre xD

Imagen
Ruperto llegó dispuesto a fundirse el sueldo en una ropa, cuanto menos, decente.

Imagen
Y esta es su nueva ropa! Me diréis que no es mejor!

Imagen
Y aquí tenemos la nueva foto familiar!

Imagen
Primera lección del cursillo Maya de citas! Cómo convertir una buena cita en una cita de ensueño!

Imagen
Un polvo o dos quitan muchas tonterías! Lección concluída!

Imagen
Y comienzan los carajillos de poción milagrosa! Solo Rosemary ha vaciado casi un reloj entero, lo ha terminado Ruperto y ha dejado uno a la mitad!!
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor Mayandra » 08 May 2011, 12:15

Imagen
Bueno, os traigo una panorámica del barrio y la nueva foto familiar, ya cada uno con su nuevo traje...

Imagen
Rosemary necesitaba desestresarse, eso de tener dos hijos pequeños es mortal, a veces le dan ganas de tirarlos al mar... así que mientras ella se va de farra, Ruperto decide hacer ejercicio para gustarle más a su mujer... ¡qué mono!

Imagen
¿A alguien le suena el parque?¡Exacto, es dónde Rosie y Ruperto se conocieron!

Imagen
Rosemary fue a este parque con un propósito concreto: pescar, aquí la vemos preparando la caña...

Imagen
Rosie, cariño, si tiras la caña con un poco menos de ímpetu, acaba en el agua igual y tú no te pegas una culada...

Imagen
4 veces tuvo que despeñarse antes de aceptar mi consejo... si es que cuando mamá Maya dice algo, tiene su motivo...

Imagen
Ya sabíamos que a Rosemary se la trae al pairo si la gente tiene algún rasgo "paranormal". Muestra de ello es que fue directa a saludar a la bruja que se plantificó en el parque...

Imagen
¿Nena, nadie te ha enseñado que no hay que tocar los gatos ajenos?

Imagen
Rosie, tienes más bien pocas luces ¿Qué haces hablando de sexo con una bruja buena? Pero eso no es lo más gordo, chicos, luego tuvo la desfachatez de decirle que su hija Rose fue fruto de un buen polvo... ¿delicadeza?¿Qué es eso?¿Eso se come?

Imagen
Rosemary es un maldito imán de fenómenos paranormales, por si no había bastante con la bruja buena, llegó la mala... éramos pocos y parió la abuela, sólo faltó que viniera la condesa...

Imagen
¡No, Misifús!¡Es la bruja mala!¡No lo aceptes!¡Está envenenado seguro!¿No has leído La Blancanieves?

Imagen
Rosie estaba tan contenta con su nueva amiga, la bruja buena, que preparó un pavo al horno para cuando los niños volvieran del cole.

Imagen
¡Qué buena pinta! Cada vez que veo uno de esos pavos, empiezo a babear como un caracol!

Imagen
Fedra, la bruja infaliblemente buena: Te acabo de convertir en bruja porque te aprecio mucho y eres una amiga mía muy querida *o*
Rosemary: Joder, pero qué hambre tengo y qué buena pinta tenía el pavo...

Imagen
Rosemary: ¡Eh, estoy brillando!¡Al final será verdad que me ha convertido!

Imagen
Con el peinado más monoso y la ropa tan moderna que te puse, y tú te vistes así? Tus ganas locas, querida...

Imagen
Rosemary: Mira, mamá Maya, hago aparecer lucecitas! *o*

Imagen
Rosemary: Mira, mamá Maya, parece que se haya hecho de día gracias a mí!
Maya: Como despiertes a los niños, te hago una piscina y le quito la escalerilla, que lo sepas! [-X

Imagen
¿Qué ven las brujas infaliblemente buenas en la tele? Combates de boxeo y encima animan a los combatientes como si les fuera la vida en ello... yo esperaba que viera... no sé... ¿dibujos animados?

Imagen
Maya: Rosie, más te vale empezar a hacer conjuros como una loca porque tu afición me va a salir por un ojo de la cara...

Imagen
Rosemary: Vale, vale, ya me pongo a estudiar... ¿No puedes ponerme un taburete para que lo haga mejor?
Maya: Si te pongo un taburete, no llegas al libro de hechizos, cazurrilla mía...

Imagen
Ruperto: Bienvenidos al curso de cocina para hombres de Ruperto Evans, hoy vamos a preparar Spaghetti con albondigas. Paso 1- Sacar los ingredientes de la nevera... incluso la pasta que guardamos en un lugar tan seco como la nevera...

Imagen
Ruperto: Paso 2- Lo picamos todo bien picadito. Da igual si nos cortamos el dedo un poco, más sustancia para la pasta...

Imagen
Ruperto: Paso 3- Lo arremezclamos todo, incluyendo el dedo cortado.

Imagen
Ruperto: Paso 4- Lo ponemos al fuego y lo sazonamos al gusto. Clase terminada.
Maya: ¿Te cortas cocinando?¿Y tú eres chef? Dime dónde trabajas para no ir nunca...

Imagen
Ruperto y Rose: Bieeeeeeeeeeen hemos terminado los deberes!
Maya: Como se escogorcie la niña, te meto a ti también en la piscina y quito la escalerilla...

Imagen
Rosemary: Y así deducimos que la respuesta es Chuck Norris.
Mark: Mamá, son deberes de matemáticas, la respuesta no puede ser Chuck Norris...
Rosemary: No le digas a Chuck Norris lo que puede ser y lo que no, niño...
Rose: Mamá, en el programa de cocina dicen que Chuck Norris no sabe cocinar...
Rosemary: Te tengo dicho que no mires canales incultos, cariño, pon Arguiñano.

Imagen
Ruperto está feliz como una lombriz por tener una mujer brujay por ello ha decidido pintar un cuadro de su mujer mientras estudia... ¡qué mono!

Imagen
Rosie estudia brujería, Ruperto pinta... ¡qué linda pareja!

Imagen
Rosemary: A bailar, a bailar, a bailar...
Rose: ¿Mamá por qué vas en bañador?
Rosemary: Porque he estado bañándome en el mar... eso es secundario...

Imagen
Cuadro terminado... ¡Qué bonito!

Imagen
Rose: ¿Quién puñetas es el tío raro ese?
Mark: Un friki que viene a felicitarme porque he estado jugando a Los Sims 3, ignórale, ya se cansará...

Imagen
Mark: ¿Ves? Se ha cansado... Al macarrón chistero
Rose: A la de one, otero, tero, tis, tis, tis... ♪
Mark: Otero, tero, tis, tis, tis...
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 May 2011, 14:53

Buen legacy. Me encanta siempre ver fotos de LS2, nunca me cansan. :D
Siempre será un juegazo.

Me gusta mucho cómo relatas el legacy y los dialogos de los personajes. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor kaTITa » 08 May 2011, 17:38

Es verdad adoro su legacy es muy bonito cada vez me rio por el humor de voz y tus personajes :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .........................................................!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
kaTITa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 01 May 2010, 21:13
Ubicación: La Paz, Bolivia
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor Christian » 09 May 2011, 15:20

Buena actualización =D> :D . Esta más interesante ahora que la fundadora se convirtió en bruja xD, y no te sientas ingnorada, lo que pasa que la mayoría de la gente se pasó a LS3 y por eso no se pasan mucho por aquí, e incluso yo lo sigo desde que lo empezaste pero no había comentada hasta ahora... Lo que importa es que las visitas del tema suban, eso quiere decir que la gente se pasa y lo leé, y muchos a lo mejor no están registrados y por eso no te dejan comentarios, pero tu sigue que el legacy te está quedando muy bien 8).
Espero leer pronto una nueva actualización :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor Mayandra » 10 May 2011, 12:27

Gracias por comentar *o*
Esta tarde jugaré un ratico más. Mark está a punto de crecer! Se aceptan apuestas sobre si sus labios reaparecerán al crecer o desaparecerán aún más! Con los ojos se aceptan las mismas apuestas!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor Christian » 10 May 2011, 15:30

Jajaja, pues lamentablemente yo apuesto porque se le van a quedar todavía más pequeños, porque los sims al llegar a adolescentes siempre encogen un poco más los ojos y en este caso se quedarán aun más enanos xDD. (A quién saldrá este chico...)
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Evans

Notapor Mayandra » 10 May 2011, 22:42

Imagen
¿Utilizar las manos para remover el caldero? Eso solo lo hacen los torpes... y Rosie se considera demasiado pro como para ello.
Maya: ¡Que sólo llevas 2 días de bruja!

Imagen
Bruja durante el día, astrónoma durante la noche.
Rosemary: Y de paso aporto algunos fondos más a la familia!

Imagen
Ruperto: Y cuando yo era joven a los deberes los llamaban "trabajos para casa"...
Mark: Papá, la pregunta era de qué murió el abuelo...
Ruperto: A eso iba, mi excusa siempre era que mis trabajos para casa se los había comido mi padre... se le indigestó la Guerra Civil.

Imagen
Y le ha llegado el momento de crecer a Mark... ¿habrá acertado Christian?

Imagen
Maya: ¿Qué deseo has pedido?
Mark: No volverme muy feo...
Maya: ¿Te habían contado que si lo dices en voz alta no se cumple?

Imagen
Mark: He soplado todas las velas de un golpe, tiene que cumplirse...
Hada de los Deseos: Habla, chucho, que no te escucho... ♪

Imagen
Maya: Te dije que no lo dijeras en voz alta...
Mark: ¿Tan mal he quedado?
Maya: O peor, acaban de caer fulminadas todas las posibilidades de ser el heredero del Legacy...

Imagen
A falta de dados, le pedí a mi padre un número del 1 al 6 y salió con aspiraciones familiares... sus preferencias... mejor no comentar nada sobre ellas...
Mark: Mi padre se lava con una esponja en el lavamanos ¿Esperabas que me gustaran las personas a las que se le da bien la limpieza?

Imagen
Definitivamente, ha heredado el gusto para la ropa de su padre... cuando lo he visto, me ha parecido que lo acababan de sacar de un meeting de un partido político conservador... por suerte tenía otra ropa que elegir para ponerle, si no me da un soponcio...
Rosemary: Pues imagínate a mí, que soy su madre...

Imagen
Mark: ¿Qué decías que tenías que hacer como deberes?
Rose: Un trabajo sobre algún miembro de la familia, como has crecido hoy pues...
Mark: ¿Has puesto ya lo guapo que soy?
Rose: La profesora nos ha prohibido mentir.

Imagen
Mamá prepara ingredientes, Rose pinta y Mark se ha enfundado una mallas de ballet y practica ballet... típica mañana de sábado en casa de los Evans.

Imagen
Rosemary: Abracadabra, pata de cabra... Hazlo menos feo...
Mark: ¿Qué haces mamá?
Rosemary: Come, hijo, no le hagas caso a mamá...

Imagen
Rosemary: Sutil manera esa de hacer que no salga el conjuro para decirme que no pida milagros... Pues al menos: Abracadabra, pata de cabra, ponle cachas y fibrado.

Imagen
Rosemary: Ah, eso sí... bueno, al menos tendré un hijo con un cuerpazo... Mi turno: Abracadabra, pata de cabra, ponme tía buena.

Imagen
Rosemary: Me ha aumentado el pecho, puesto una figurilla envidiable... ¡la magia mola un montón!
Maya: No abuses, fijo que es como una dieta yoyó.

Imagen
Ha llegado el momento de que mamá retome su carrera de oceanógrafa para convertirse en Mano de Poseidón.

Imagen
Rose: ¡He terminado mi primer cuadro, alegría!
Mark: Mamá me ha puesto cachas a golpe de varita ¡Alegría!

Imagen
Feo pero inteligente, no podía ir todo TAN mal... el pobre chiquillo no lo merecía.

Imagen
He sacado esta foto para enseñaros a la primera creación mágica que ha hecho Rosemary: ¡UNA PUÑETERA LÁMPARA!

Imagen
Mark se ha hartado de que le llamen feo con más o menos sutileza, así que se larga para la universidad!

Imagen
Igualita a mamá, descubriendo estrellitas... esperemos que sea igualita en belleza también...

Imagen
Y con una estrella más descubierta por la pequeña Rose, despido esta actualización! En la próxima actu veremos cómo empieza Mark la vida universitaria!
Última edición por Mayandra el 10 May 2011, 22:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net