Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Garcia

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Garcia

Notapor franteller » 28 Jul 2011, 23:44

He visto el tema de los legacy y no me he podido resistirme a hacer uno. A ver que sale.

Mi historia comienza con Alberto Garcia, que es ya un adulto pelirrojo de ojos verdes, muy pulcro, bastante timido, mas bien activo y serio. Su signo del zodiaco es virgo y sus aspiraciones son las de formar una gran familia, debido a sus orígenes en los que no ha conocido a su familia. Le pone la gordura y la colonia y le corta el maquillaje. [los dados estaban jugetones]

Imagen

Imagen

Biografia [me invento un pasado para mi personaje para darle un poco de realismo]
Alberto Garcia es un sim que ha tenido un pasado complicado. Fue abandonado nada mas nacer en las puertas de un Hospital y ha pasado su infancia y adolescencia solo en un orfanato. Para rellenar su partida de nacimiento le dieron por nombre Alberto, aunque realmente nadie sabia si sus padres, fuesen quienes fuesen, le habían puesto un nombre. En la casilla de apellido le pusieron Garcia, ya al anterior niño abandonado le habían puesto Fernandez y por seguir con el alfabeto.
La vida no era fácil y siendo adolescente escapó y terminó viviendo en la calle junto a otro viejo vagabundo, al que llamaban “El constructor” porque según contaba habia sido un importante promotor inmobiliario que habia terminado en la ruina y si durante la época de vacas gordas viajaba con un deportivo por las calles de la ciudad, ahora vagaba desaliñado empujando un carrito de supermercado.
Cuando “El Constructor” murió dio en herencia todas sus posesiones a Alberto. Realmente sus posesiones eran un fajo de billetes en el que habia 4.800 simoleones y un titulo de propiedad de un solar en la Via Descarriada, en el barrio de Bellavista [he cambiado el nombre al barrio porque Vista Gentil no me gusta na de na]

Imagen

1. ALBERTO LLEGA A BELLAVISTA
Alberto deja las calles mas peligrosas de la ciudad y se dirige a su nueva propiedad. Cuando llega ve que no es mas que un inmenso solar sin construir. Un poco decepcionado decide construir una casa para dejar de vivir en la calle, pero con el poco dinero que le ha dejado su amigo tiene para poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Un vendedor inmobiliario habria dicho que la vivienda que se construyó Alberto es una “casita acogedora” en vez de llamarlo por su nombre: un cuchitril diminuto. Un recinto cuadrado de 25 metros cuadrados (5 de largo por 5 de ancho) con una habitación que sirve de cocina-comedor-dormitorio, donde la nevera y la cocina están junto a un sofá que sirve para comer y dormir, porque no hay ni mesa, ni sillas, ni cama. Dispone de un cuarto de aseo donde no hay ni una triste ducha. Aunque para cualquiera eso es cualquier cosa menos una casa, para Alberto que ha vivido siempre en la calle es poco menos que un palacio y ahí comenzara su nueva vida con 50 simoleones en el bolsillo (lo que le queda de los 4800 que le lego “El Constructor”)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor ivangarito23 » 29 Jul 2011, 00:30

qe bonito otro legacy ^^, ha empesado bien qiero ver qe le va a pasar :D saludos
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor franteller » 30 Jul 2011, 09:06

2. BUSCANDO EL AMOR

Alberto tiene como aspiración formar una familia y le encantaria poder celebrar las bodas de oro con la persona a la que elija para casarse, pero viviendo en ese cuchitril pocos sims van a estar dispuestas a casarse con el, asi que lo primero que hace es buscarse un empleo.

Imagen

[Mi sim esta buscando trabajo en el periodico y de las tres ofertas he elegido una al azar, con los dados]

Alberto busca ofertas de trabajo incesantemente en el periodico y realiza entrevistas, pero lo rechazan en todos los sitios, hasta en los puestos mas cutres y lo rechazan hasta como mascota del equipo y como sujeto de pruebas en un laboratorio. Gracias a algunos contactos en los bajos fondos consigue meterse hacer de ratero para la mafia local. Gracias a eso tendrá unos ingresos que le permitiran vivir mejor que en toda su vida, aunque es un trabajo peligroso, sobretodo si te pilla la policia.

Imagen

De repente a su puerta llama Celia, una vidente gitana que le ofrece encontrar el amor a cambio de algunas monedas y Alberto, que piensa que la gitana es la respuesta a sus deseos, no deja pasar la ocasión y para ello le paga 35 simoleones para que le busque una cita a ciegas, una cantidad que para Celia es poco pero para Alberto es mas de la mitad de lo que le queda en el bolsillo.

Imagen

Imagen

Celia concierta una cita a ciegas con una joven del barrio, llamada Mina Caliente [debe ser por eso de estar viviendo en via Descarriada]. Mina es una hermosa sim rubia de ojos verdes y piel morena. Con lo poco que le queda en el bolsillo a Alberto no puede llevarla a un buen restaurante, asi que se quedan en casa jugando a los dardos y comiendo bocadillos de embutido, algo que a Mina no le parece especialmente divertido [anda que no es exigente la chica]. Pero aun con todo Alberto esta dispuesto a conquistar a Mina.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor SimPlona » 30 Jul 2011, 10:44

Me gusta este Legacy. A ver qué pasa :D
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Surten de Soita III » 30 Jul 2011, 11:02

Me gusta!! Continúalo!! :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Mayandra » 30 Jul 2011, 23:43

Pues puede darse con un canto en los dientes por que le haya traido a Mina por 35 simoleones!!!!!
Gran Inicio, sí señor!
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Caffeine » 31 Jul 2011, 09:02

Mayandra escribió:Pues puede darse con un canto en los dientes por que le haya traido a Mina por 35 simoleones!!!!!

Ya te digo, yo hubiera esperado una niñera senil o alguien de ese estilo :mrgreen:
Aún así, tampoco es que Mina le sirva de mucho al protagonista si lo que quiere es casarse y tener herederos, ya que ella tiene casa en el barrio y por tanto, cuenta como personaje jugable.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor franteller » 31 Jul 2011, 09:12

Mayandra escribió:Pues puede darse con un canto en los dientes por que le haya traido a Mina por 35 simoleones!!!!!
Gran Inicio, sí señor!

Pues no te se decir, nunca habia usado los servicios de una casamentera y no se ni la cantidad que es normal darle para que te traiga una buena cita, ni el tipo de personas que te traen. Pero Mina esta muy bien, aunque tenga esa fama de loba cazafortunas.




3. EL COMPROMISO

Aunque Alberto es mas pobre que las ratas, quizá por eso no pasa de ser un vulgar ratero, no puede quejarse. Tiene una bonita casa en el Barrio de Bellavista y una chica que le mola, Mina Caliente. Se pasan horas hablando por teléfono y a veces van juntos a la discoteca “El Eje” en el centro de la ciudad, donde se divierten bailando.

Imagen

En su vida laboral Alberto continua con su labor social de aligerar el bolsillo a las personas que llevan demasiado peso, y no lo hace nada mal. Ya domina las tecnicas del tiron, del despiste y muchas mas. Un dia …

Imagen

Alberto elige la señorona. En el manual de rateros dice que siempre hay que elegir la victima mas debil...

Imagen

Bien!!! Alberto ha conseguido un ascenso y mucho dinero para su bolsillo! Ya puede dejar las calles y los tirones, ahora es un cobrador y una persona respetable... al menos en el mundo de la mafia.

Imagen

Con casi mil simoleones en el bolsillo decide empezar a hacer cambios en su casa. Primero instala una ducha porque, para el que es tan pulcro, no poder ducharse y estar oliendo todo el dia a choto es un trauma [a poco que baje el nivel de higiene ya tiene su medidor de humor en numeros rojos]. Alguna vez le ha tocado irse a tomar una ducha a la piscina publica del Parque del Sur, en el centro de la ciudad, pero a partir de ahora podrá ducharse tranquilo en casa, sin peligro de pillar hongos de los que no valen para comer.

Imagen

Tambien comienza a construir un dormitorio en la parte de atrás de casa para que si algún dia invita a Mina no tengan que terminar el encuentro durmiendo los dos en el sofa, que no es lo suficientemente grande para que duerman dos sims y seguro que algo asi arruina hasta la mejor cita.

Imagen

Bueno, hasta ahora Albeto ha ido poquito a poquito con su romance con Mina, para no asustarla y que no le de calbazas [de hecho ya vamos por el decimo dia de vida de adulto de Alberto y si no se casan pronto va a terminar yendo al altar encorvado y peinando canas]. Pero su relación es muy buena...

Imagen

... asi que se decide a tomarse las cosas en serio. Aprovecha un miercoles que libra en su trabajo e invita a Mina a casa.

Imagen

La cosa no marcha mal. El recibimiento ha sido bastante caluroso. Despues de un buen rato jugando a los dentistas en la calle, Alberto propone a Mina entrar en la casa y como el esta un poco cansado, deciden pasar una velada tranquila. Como la microcasa Garcia no tiene tele ni cadena musical (y si la tuviese tendria que estar en la calle), deciden pasar juntitos la tarde sentados en el sofa. A su manera es una actividad divertida.

Imagen

Y despues de tanto estar juntitos y de tanto magreo, parece que ha surgido el amor entre ellos.

Imagen

Asi que Alberto se lanza a proponerle a Mina una relación estable y ser novios formales al modo tradicional, de rodillas y con un anillo de diamantes. Naturalmente el anillo lo cogió prestado, y sin intención de devolverlo, del escaparate de una de las mejores joyerías de la ciudad.

Imagen

Y Mina acepta! Alberto ya tiene novia formal. Siguiente parada, la boda.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor franteller » 31 Jul 2011, 09:12

error
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Surten de Soita III » 31 Jul 2011, 09:30

Buen capítulo!! Ninguno de mis sims ascendio nunca siendo criminal :| ¬¬
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Mayandra » 31 Jul 2011, 10:46

No será Alberto el Requisador de Bienes Ajenos sin Promesa de Devolución que se puso a chorizar en casa de mis sims, no? ¬¬
xD Nah, es coña, el que vino a chorizarnos se llamaba Teodoro (con ese nombre, hasta yo me hago ladrón)
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor franteller » 01 Ago 2011, 18:36

Mayandra escribió:No será Alberto el Requisador de Bienes Ajenos sin Promesa de Devolución que se puso a chorizar en casa de mis sims, no? ¬¬

Pues no le des ideas que este va lanzado en el mundo de la mafia y se planta en tu casa y te limpia todo menos el polvo.

Caffeine escribió:
Mayandra escribió:Pues puede darse con un canto en los dientes por que le haya traido a Mina por 35 simoleones!!!!!

Ya te digo, yo hubiera esperado una niñera senil o alguien de ese estilo :mrgreen:
Aún así, tampoco es que Mina le sirva de mucho al protagonista si lo que quiere es casarse y tener herederos, ya que ella tiene casa en el barrio y por tanto, cuenta como personaje jugable.

Aaaaaaaaarg! (no habia visto tu comentario antes) Pensaba que Mina valia como Townie. A ver como apaño esto...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor Caffeine » 03 Ago 2011, 16:15

Hombre, siguiendo las reglas del Legacy, Mina no es valida, pero si ya has avanzado con ella y te apetece seguir... no creo que nadie te vaya a mirar mal. Yo solo informo, luego cada cual que haga lo que crea conveniente que para eso es su juego.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor franteller » 03 Ago 2011, 22:30

No, tampoco es eso, que un reto no es tan divertido si te saltas las reglas, asi que voy a hacer un apaño.
De momento os dejo con una escena entrañable de la vida de Alberto y Mina mientras medito como eliminar el problema.


4. LA BODA
A Alberto le sonrie la vida. En su trabajo está muy bien valorado y Mina va planificando la fecha del enlace, el color de las flores y esas cosas, cuando de repente surgen los problemas. A Alberto se le complica una entrega de material:

Imagen

Alberto, sabe que su jefa no es muy comprensiva con los errores y no quiere terminar en el fondo de un rio con unos zapatos de hormigon, así que prefiere resolver el problema por su cuenta e intenta sustituir el canario:

Imagen

¡750 simoleones! ¡No tiene tanto dinero! Al final llega a un acuerdo con el propietario del canario y le da 576 §, todos sus ahorros, para cubrir en parte los gastos por el funeral del canario y el coleccionista da por saldada la cuenta. Pero Alberto se ha quedado sin un solo simoleon y ahora va a tener que decirle a Mina que tienen que posponer la boda, ya que Mina le da mucha importancia al dinero y no quiere un simple intercambio de anillos, sino una fiesta bonita.

Pero cuando Alberto se ha resignado a tener que decirle a Mina que deben aplazar la ceremonia para mas adelante, surge la sorpresa. La jefa de la organización ha valorado lo bien que Alberto ha resuelto su pequeño problema con el canario y le concede un ascenso, dandole ademas de la paga una bonificación, en total mas de mil simoleones, suficiente para poder costear los gastos de la boda con Mina.

Imagen

Asi que el matrimonio entre Mina y Alberto se celebra al final el dia que ellos habian planeado. Es un acto sencillo en el jardin de la casa al que solo asiste como invitada Nina, la hermana de Nina.

Imagen

Alberto y Mina estan muy elegantes (los dos de negro) y muy ilusionados. Se dan el si quiero bajo una celosia con rosas...

Imagen

... y Mina se traslada a Casa Garcia con una dote de 104 simoleones.

Imagen

Luego cortan la tarta nupcial y brindan con Nina por la felicidad de la pareja:

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la ceremonia aprovechan que Alberto ha terminado la ampliación de la casa y ha construido un gran dormitorio de matrimonio en la parte posterior de la vivienda...

Imagen

... para estrenar la cama, y no precisamente durmiendo.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Garcia

Notapor franteller » 07 Ago 2011, 19:37

Bueno ya he "liquidado" a Mina y he resuelto el problema, aunque si quereis saber como lo he hecho tendreis que esperar unos capitulos porque antes tengo que contaros la historia de Mina y Alberto.

5. LA FAMILIA CRECE

Alberto esta comenzando a tener lo que siempre habia deseado, una familia. Ahora la familia Garcia esta formada por dos personas, Alberto y Mina…

Imagen

… pero pronto la familia crecerá porque Mina esta embarazada. Fue en la misma noche de bodas [tengo que apuntar a Alberto a algun concurso de punteria porque donde pone el ojo pone la bala]. De momento es un embarazo fácil, sin nauseas y sin mayores molestias.

Imagen

A Alberto la vida no solo le sonrie en el tema familiar sino tambien en el laboral porque logra un ascenso dentro de la mafia a timador, lo que le supone mayores ingresos y poder contentar a Mina, que le da mucha importancia al dinero y quiere ser muy rica.

Imagen

Para empezar Alberto gasta buena parte de sus nuevos ingresos en ampliar la casa para tener mas espacio, algo necesario ahora que serán tres. Asi construye un ala lateral donde estará la cocina, y le sobra dinero para comprar una mesa y un par de sillas para tener un modesto comedor y no tener que comer en el sofa con la comida en las rodillas.

Imagen

Imagen

Los días pasan felices para la familia Garcia-Caliente hasta que una noche Mina se levanta de la cama a medianoche para comer algo cuando de repente empieza a sufrir las primeras contracciones: esta a punto de nacer su primer hijo...

Imagen

... bueno, su primera hija, porque el primogenito de Alberto y Mina es una niña a la que llamaran Blanca Garcia Caliente.

Imagen

Alberto esta encantado con su primera hija y no para de hacerle cariñitos y mimitos.

Imagen

Como la casa sigue siendo pequeña a pesar de todo y no hay mucho sitio, colocan la cuna de Blanca en la zona de la cocina, detras del sofa [que, por cierto, necesita un retapizado urgente porque esta bastante cascado]

Imagen

Al poco tiempo se demuestra que poner la cuna tan cerca de la cocina no es una buena elección. Mina, que no es muy buena cocinera, provoca un incendio intentando hacer unas tortitas y la proximidad de blanca a la zona de las llamas la pone en peligro. Por suerte Mina reacciona rápido y saca a su hija de la casa, mientras Alberto le da caña al extintor.

Imagen

Imagen

Mina se desvive con su niñita y pasa mucho tiempo cuidandola...

Imagen

... en cuanto a Alberto es tan feliz con su primera hija que quiere repetir y pronto Mina queda embarazada otra vez. Rapido tiene sus primeras nauseas y tiene que correr al baño [perdón por lo guarro que esta el baño, pero Mina es tan mala con la limpieza como haciendo tortitas]

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net