Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Etxeberri

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Etxeberri

Notapor euskaldunenamerica » 09 Sep 2011, 14:04

nota, echeverrria es el apellido en español, elegi este apellido porque en euskara significa "casa nueva"

el es gorka, tiene aspiraciones de familia y su sueño de todas la vida es ser capitan heroico
Imagen

Gorka emigro desde el simkal herria al barrio de las rarezas porque en un sueño, le dijeron que fuera al desierto eterno, donde contraeria nupcias y dejaria una gran descendencia, en el sueño le dijeron que comprara el terreno mas grande que hubiera en el barrio y alli instalara una humilde casa con lo poco que le quedara, veamos como le va..

Imagen
aca esta el terreno donde vivira la estirpe, o al menos eso espera gorka (perdonad el tamaño, las siguientes imagenes seran mas grandes)

Imagen
Imagen
instalo una humilde chabola donde viviria provisionalmente

Imagen
cavando en busca de tesoros, encontro dos huesos, que los vendio para comprar una biblioteca, ademas consiguio un empleo en la ley, y desde el primer dia le fue muy bien
Imagen

con el dinero del aumento, se compró un telescopio, porque sabia que tenia que aumentar la logica para seguir subiendo en los escalafones de la ley, lo que no sabia gorka es que casi todo lo que costo el telescopio le seria remunerado al encontrar algo extraño en el telescopio
Imagen

al siguiente dia, en el trabajo se le presenta una oportunidad que no puede rechazar
Imagen
decide no darle dinero a la competencia y convence a su jefe de representar a bersowitz

entonces cuando su jefe ve lo que ha ganado gracias a gorka, decide darle un cheque! pero un ascenso no
Imagen

aun asi, algo falta en la vida de gorka, encontrara lo que tanto busca? mirenlo en el proximo capitulo!!
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 16:02
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Etxeberri

Notapor euskaldunenamerica » 09 Sep 2011, 16:48

capitulo 2: encontrando lo que anhelo

al llegar de la jornada, gorka escribe en su diario:

no me gustaba mi anterior trabajo asi que me cambie a un trabajo en los cuerpos de seguridad, espero poder llegar a lo mas alto de la carrera.

ultimamente, la soledad ha tocado mi puerta, aun asi, hay una sim que me cae muy bien, se llama Leandra Campusano, la ultima vez llegamos lejos, pero hoy quiero hablar con ella, asi que comprare un telefono y la llamare


- hola Leandra! como estas!
- pues hoy tengo un dia libre en el trabajo
- eh, te gustaria visitarme, es que los vecinos me caen mal!
- esta bien, estare alla en un momento

-esta vez la saludare con un beso-
Imagen

le pedi que se mudara aca! y si quiso, quien creeria que tuviera 18000 simoleones!
Imagen
(esa imagen la saque con el impr pant pet sis y no la edite bien, por lo que no se ve bien que tiene los 18000 simoleones)

unos dias despues, gorka habia ascendido la carrera de los cuerpos de seguridad, y leandra tenia un trabajo como bailarina, asi que gorka decidio pedirle matrimonio
Imagen
y ella acepto...



Capitulo 3: Hijos

ahora debian tener un descendiente, el primogenito que heredaria la casa, asi que despues de ir a por un bebe. unos dias despues nace la aurora que les daria luz a su vida.
Imagen
Imagen

Gorka estaba trabajando durante el parto, pero antes de irse a trabajar le dijo a Leandra que si nacia varon, se llamara como su padre, pero si nacia niña, la llamara Goizargi, que en español significa Aurora.

pronto fue el cumpleaños, pero gorka no invito a sus vecinos, pues queria solo una torta para su hija
Imagen
Imagen

aprendio a hablar mucho antes que los demas niños
Imagen

y luego a orinar, mientras se gastaba el dinero del traslado en una nueva cocina y cuarto para ella
Imagen.


esperen el proximo capitulo!
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 16:02
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Etxeberri

Notapor euskaldunenamerica » 09 Sep 2011, 16:48

capitulo 2: encontrando lo que anhelo

al llegar de la jornada, gorka escribe en su diario:

no me gustaba mi anterior trabajo asi que me cambie a un trabajo en los cuerpos de seguridad, espero poder llegar a lo mas alto de la carrera.

ultimamente, la soledad ha tocado mi puerta, aun asi, hay una sim que me cae muy bien, se llama Leandra Campusano, la ultima vez llegamos lejos, pero hoy quiero hablar con ella, asi que comprare un telefono y la llamare


- hola Leandra! como estas!
- pues hoy tengo un dia libre en el trabajo
- eh, te gustaria visitarme, es que los vecinos me caen mal!
- esta bien, estare alla en un momento

-esta vez la saludare con un beso-
Imagen

le pedi que se mudara aca! y si quiso, quien creeria que tuviera 18000 simoleones!
Imagen
(esa imagen la saque con el impr pant pet sis y no la edite bien, por lo que no se ve bien que tiene los 18000 simoleones)

unos dias despues, gorka habia ascendido la carrera de los cuerpos de seguridad, y leandra tenia un trabajo como bailarina, asi que gorka decidio pedirle matrimonio
Imagen
y ella acepto...



Capitulo 3: Hijos

ahora debian tener un descendiente, el primogenito que heredaria la casa, asi que despues de ir a por un bebe. unos dias despues nace la aurora que les daria luz a su vida.
Imagen
Imagen

Gorka estaba trabajando durante el parto, pero antes de irse a trabajar le dijo a Leandra que si nacia varon, se llamara como su padre, pero si nacia niña, la llamara Goizargi, que en español significa Aurora.

pronto fue el cumpleaños, pero gorka no invito a sus vecinos, pues queria solo una torta para su hija
Imagen
Imagen

aprendio a hablar mucho antes que los demas niños
Imagen

y luego a orinar, mientras se gastaba el dinero del traslado en una nueva cocina y cuarto para ella
Imagen.


esperen el proximo capitulo!
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 16:02
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Etxeberri

Notapor franteller » 11 Sep 2011, 11:32

Parece que Gorka ha conseguido rapidamente encontrar el amor y ya comienza a tener descendencia. A ver si sigue igual de bien.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Etxeberri

Notapor Dann19 » 11 Sep 2011, 19:50

¡Pues vaya! Al parecer a Gorka le está yendo de maravilla. Ya tiene descendencia y al parecer su vida va viento en popa; sólo esperemos que la descendencia no defraude, no :roll: xD

¡Hasta la próxima!
Dann
Imagen
Sígueme || ¡Encuéntrame! || Léeme aquí, aquí y aquí... por ahora.
Avatar de Usuario
Dann19
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2011, 05:31
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Etxeberri

Notapor ivangarito23 » 12 Sep 2011, 15:12

Que rapido avanza O: ojala que siga asi de bien ^^
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Etxeberri

Notapor euskaldunenamerica » 13 Sep 2011, 16:28

Capitulo 4: Creciendo

antes de crecer a niña, lo ultimo que aprendio la primogenita fue a andar

una vez mas, el dia de su cumpleaños, solo sus padres estaban alli, quizas porque gorka era antisocial o simplemente no queria relacionarse con la gente rara de las rarezas
Imagen

La computadora de la casa estaba dañada, asi que gorka intento repararla, pero solo consiguio esto
Imagen
- ahora si tendre que llamar al tecnico -

la casa parecia mas grande por fuera que por dentro, quizas es por ese enorme techo...
Imagen
Imagen

entonces gorka sabe lo que vendra, la familia crecera.
Imagen

pero a gorka le importaba poco el embarazo de leandra asi que gasto buena parte del dinero de los ascensos en una piscina para la familia
Imagen

muy pocos dias, la familia desayunaba junta, como en este caso
Imagen

gorka se fue a trabajar, entonces leandra compró una torta para que cuando llegara gorka, se le cantara el cumpleaños a goizargi, que ya no era esa pequeña niña y se convertiria en adolescente
y asi fue...
Imagen
Imagen
Imagen

- mi hija sera muy popular -
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 16:02
Género: Hombre


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net