Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Trouth

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Trouth

Notapor ivangarito23 » 12 Sep 2011, 01:44

Legacy Trouth: 1 CAPITULO: Cambio de vida
Bueno debo decir que mi primer legacy, legacy Leiva no dio resultados buenos ya qe tuve que formatiar mi compu pero ahora que yaa llevo un tiempo instalando y arreglandolo he podido iniciar un nuevo legacy... y comenzamos:
Imagen
Hola mi nombre es Javier, vengo de un pueblo muy pobre llamado Bahia Percebe, que por cosas de la vida, sufrio un tsunami que destrutyo gran parte de este lugar, debo decir que pase toda mi niñez en ese lugar... como huerfano ya que una asistente me alejo de mis padres por malos cuidado :( ... al crecer me dieron la oportunidad de irme de este poblado y empezar una nueva vida en Villa Cerezas, Un pueblo recien inaugurado con debo decir NADA, pero me daban una muy buena porcion de terreno ademas de dinero para poder empezar mi vida...
Imagen
Como ven es un pueblo muy pobre tambien pero que tiene mucho futuro por su ubicacion geografica :D , ademas de estar siendo como el fundador de este pueblo me emociona la idea de la posibilidad de ser riko algun dia :D :D
Imagen
Aunque no lo crean me emociono demasiado al ver mi nuevo hogar, toda mi infancia la vivi en un lugar mas pequeño y compartido con demas niños :|
Imagen
Como ven tiene lo justo y necesario, aunqe no puedo exigir mas ya que me dieron todo esto y gratis
Imagen
Lo primero que hice fue conseguir un trabajo pero como esto recien se esta iniciando el unico trabajo que me aceptaron fue el de criminal, no me arada muxo este tipo de trabajo, pero me tendre que conformar :(
Imagen
A pesar de ser un pueblo vacio vinieron personas de otros lugares para darme la bienvenida S:S:
Imagen
Esta xika me agrado muxo, ademas de que tenia una pinta muy elegante, a lo mejor sea multimillonaria :D
Imagen
Bueno despues de un dia largo lo unico qe qeria era comer algo y dormir
Imagen
Al otro dia me desperte temprano para prepararme un delicioso desayuno... o lo que pueda hacer :X
Imagen
Luego llego un coche que me llevaria a mi lugar de trabajo
Imagen
Debo decir que a pesar de no ser un oficio qe me guste muxo le agrade bien al jefe y me dio un aunmento salarial que me haci falta
Imagen
Dos dias en mi nuevo hoga y ya tengo cuentas ¬_¬ por suerte tengo suficiente dinero para poder pagar y sobrevivir un buen tiempo :)
Imagen
Derrepente vino de vicitas la xika de ayer, se llama Edith y es muy amistosa ademas de linda :oops:
Imagen
Me conto un poco de su vida..... ella viene de una familia muy adinerada pero, al morir su madre y padre se caso con una mujer muy malvada, la que nunca la quizo, por lo mismo despues de terminar sus estudios decidio mudarse de esa casa y al saber que se creaba una nueva villa le dio una oportunidad de trabajo en la medicina... pero como es reciente ella esta viviendo en una carpa en el bosque :shock:
Imagen
Le ofreci de qe se quedara en mi casa por hoy, es mejor que dormir en el bosque jejeje :lol:
Imagen
Pero cuando me desperte en la mañana no la vi solo vi que habia un plato de cereales encima del mueble con una carta que decia gracias auww :oops:
Imagen
Mas tarde volvio y me empezo a decir cosas muy tiernas me empezo a acariciar a abrzarme y derrepente tomo su mano y acerco mi boca a la suya y.... :oops:
Imagen
Yo quedo loco, LOCO y no espere ni un segundo y le pedi matrimonio, ella gritando me dijo qe si :P
Imagen
Ademas de eso le pedi que viniera a vivir conmigo y al trasladarse trajo consigo una suma de 5000 dolares que habia reunido para poder comprarse su casa, pero ya que vivimos juntos las gastamos en arreglar un poco la casa y comprar otra cama...
Imagen
Debo decir que lo unico que qeueria era estar esa noxe juntos en una sola cama :oops: pero ella es un poco anticuada y no qiere hacerlo hasta habernos casados
Imagen
Bueno a los dias nos casamos hicimos una velada intima porque no conocemos a nadie qe no viva a mas de 570 kilometros jejeje :lol:
Y bueno nos veremos pronto con mi nueva vida familiar
CONTINUARA....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net