Bueno e tenido demasiados problemas con mi compu qe me borra mis partidas pero he intentado volver a hacer un legacy y hasta ahora no me a borrado nada asi qe decidi subirlo ^^....
1 Capitulo: Empezar a lo pobre
Hola me llamo Maria Angela Williams, vengo de una familia muy adinerada pero que por mala suerte mia me ha dejado abandonada por mi forma de ser y porqe no qisieron qe yo fuera la descebdiente de nuestra familia.... aunqe me dieron la opcion de vivir en la mansion pero en el sotano... yo no acepte obviamente y decidi irme de esa ciudad...
Bueno llego a un pueblo que hace poco fue inaugurado llamado "vista Aplaton" es bonita aunqe peqeñita espero que a futuro mejores para mis descendientes.. bueno con el dinero qe le pude sacar a mis padre pude comprar una terreno grande y contruir una peqea casa..
Contiene lo justo y necesario como ven.. no me alcanzo el dinero para pintarla.. pero tengo una vida entera para eso.. bueno por lo menos tengo mi cama matrimonial para.. ustedes saben y tambien una tele con un video juego para entretenerme
Lo primero que hice fue buscar un trabajo para sobrevivir habian muy pocos asiqe tome un trabajo no tan cansador y qe me de tiempo para disfrutar de la vida...
Despues decidi dar una vuelta por el pueblo me encontra con una piscina comunitaria asiqe decidi para el taxi aqi y darme un xapuson
Aunqe al llegar ahi me di cuenta qe era muy profunda y yo no se nadar muy bien qe digamos asiqe me arrepenti...
Pero como ya estaba ahi decidi conocer nueva gente.. especialmente hombres!! jajajja necesito un poco de adrenalina en mi vida.. bueno conoci al hombre qe ven ustedes es muy simpatico apuesto (a compracion de los otros qe se encontraban )
Tambien entable la conversacion con otro hombre no muy lindo pero si muy entretenido jsakskaks ademas de contarme unos xista muyy su... XD
Bueno llege a mi casa de noxe como no se cocinar comi comida preococinada y de todas maneras iwal se me quemo ¬_¬
y luego de sacarme esa ropa decidi jugar un rato con mi video juego.. mas tarde me fui a dormir
Muy temprano en la mañana me vino a buscar el auto para ir a trabajar... si hubiese sabido qe los horarios era tan tempranos hubiera elejido otro trabajo
Luego del trabajo invite a uno de los xikos qe conoci ayer y lo invite... bueno ademas dde ser muy entretenido no tiene miedo a nada y le encanta vivir la vida iwal qe a mi asi qe se nos fue muy facil buscar algo con qe entretenernos qe tenga qe ver con nuestras bocas
Luego de ese buen rato llego mi tercera persona con la cual entretenerme jejejjeje
es muy amable y galan jajajajja
me conto qe es casado asi qe el seria mi primer amante qe mala qe soy muajajaj
Tambien me di cuenta de qe llevo un dia en mi casa nueva y ya tengo qe pagar cuentas
Buena para terminar muy bien el dia me encontre con la primera persona qe conoci
Buenoo todo paso muy rapido logre robarles varios besos
pero cuando trate tener algo mas interesante.. el se enojo y se largo de la casa, bueno de todas manerasya era tarde y tenia qe dormir antes de ir a trabajar
Mientras estaba en el trabajo mi JEFE decidio darme una oportunidad para asender... y la pase ajkskakksk XD
De la felicidad llame a mi primer xiko y me lo agarre de una vez por todas ajksjkajksjkas
y la cosa salio tan bien qe ni me di cuenta cuando llegamos a mi cuarto..
Fue un momento muy lindo
Bueno qede muy activa asiqe llame a mi tercer xiko casado
El estaba muy aburrido de estar con su mujer porqe no le tomaba la atencion qe el qeria...
Obviamente yo le ayude en ese ambito ahora ya no esta enojado me lo debe su mujer sasjkajks
Queria termiar con broxe de oro y llame a mi 2 xiko...
Pero se me habia olvidado qe tenia trabajo asi qe tuve qe cancelar nuestra cita..
De todas maneras fue bueno ir a trabajar ahora me pude dar el gusto de pintar las paredes y colocar tablas al piso
¿Que pasara en la vida de Maria Angela?¿tendra un 4 xiko?¿o tendra un 1 bebe?¿Cual de sus 3 xikos es el mejor ? CONTINUARA....