Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Williams -- Legacy Alternativo

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 20 Nov 2011, 03:28

Mayandra escribió:Jo, Lola es monísima! Y Magda es un amor de chica! Quiero que Magda tenga hijitos con Alejandro para darle hermanitos a Lola *Maya se motiva ante la idea de hijitos tan monos y buena gente como Magda*


En verdad me encariñe altiro de Lola es muy linda ^^ y Magda.... bueno en verdad es un amor de xika pero cuandom tiene qe sacar las garras por su familia... lo hace :lol: :lol:

raine luna escribió:Dios!!!! QUe gran actualización!!! Qué de cosas han pasado desde la última vez que lo ví!!!! Bruna es una gran chica, no me extraña que Alejandro esté flipado con ella.... No sería mala idea lo de tener más hijos con ella, por lo menos uno más :mrgreen:


Para qe veas qe la familia avanza rapido :P y bueno lo de los hijitos... yo el legacy lo llevo muy avanzado y les digo no es solo un hijito :P asiqe preparense..... :D
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 21 Nov 2011, 01:49

Capitulo 19: Me caso por segunda vez... qe resulte todo bien.... :x

Imagen
Bueno Alejandro llevo a Magda a un hermoso restaurant (hexo por mi :D) con una muy buena atencion... obviamente tuvo qe dar algo de dinero extra :P

Imagen
Alejandro hizo un brindes por todas las cosas lindas qe han sucedido este ultimo tiempo.... y por Magda obviamente....

Imagen
Bueno mientras cenanba xuletas de cerdo.. Alejandro le mostro una pequeña cajita... en la cual habia :D

Imagen
Un anillo de matrimonio!!!! Magda casi se desmaya cuando lo vio :cry: pofin Magda sera Magdalena Williams :P

Imagen
Luego fueron a cantar un rato lo hacian muy bien les salio muy tierno ^^

Imagen
Luego se fueron a bailar... muy juntitos... :oops: :oops:

Imagen
Y luego Alejandro la llevo a el auto.. el qeria terminar la noxe con broxe de oro... pero Magda no es de ese tipo de xika y le susurro.... sere tuya pero despues de estar casads... :o Alejandro en vez de enojarse se sonrojo y la beso en la boca auww!! ^^

Imagen
Como recuerdo de esa hermosa noxe qede este retrato!! :)

Imagen
Bueno Alejandro espero al otro dia para decirle como le habia ido y que se casarian.... Maria Angela y Amin se emocionaron de qe porfin Magda iba a ser su suegra :D!!!

Imagen
Bueno llego el dia de la boda y Magda se veia hermosa... radiante... el centro de atecion!!!! :P

Imagen
Estuvo un rato bailando con Amin mientras el le decia..... te ruego qe me des muxos nietos... Magda se sonrojo :oops:

Imagen
Luego se encontro con Maria Angela.... ella la abrazo y le pidio qe cuidara bien de Alejandro y de Lola sollosamente :cry:

Imagen
LLego el momento de decir si... y a pesar de qe Alejandro era el de aspiracion romanticas.. tenia mas miedo de qe Magda le fallace.. lo qe no fue asi :D!!!!

Imagen
Tambien vino Clarisa... muy gordita >.< Amin cuando se entero de qe seria Abuelo por segunda vez casi le dio un infarto, Alejandro dijo..... por fin ya pensaba qe no te tocaba el maridito qe te conseguiste ¬¬ XD

Imagen
Lo unico malo fue qe vino Bruna fuirosa y ataco a Magda..... Perra estupida qe te qieres casa con mi hombre.... ya pensaba qe Magda iba a morir T.T

Imagen
Pero al parecer Magda tiene sus garras... Alejandro qedo pasmado :shock:

Imagen
Pasaron las horas y llego el momento esperado por Alejandro..... Te dije qe seria tuyo esta noxe.....

Imagen
Bueno se descontrolaron se escuxo por todo el barrio >.< XD ajksjkasjkakskasjk

Imagen
Lo que si Magda se dio cuenta de algo... algoe qe se empasaba a mover en su vientre....

Imagen
Y a los pocos dias se dio cuenta de qe era..... Nuevo Bebe!!!!!
¿sera niño o niña?¿volvera a parecer Bruna?¿se llevara a Lola?¿Que ay con la familia de Clarisa? CONTINUARA.....


(estaba pensando en grabar algunos suceso iportantes de la familia y luego subirlos qe les parece?? :shock: )
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor painlord08 » 21 Nov 2011, 08:59

faaa que bueno que esta me lo lei todo de corrido hace un rato y me encanto =3 ... que buena imaginacion y como describiste a los personajes me encanto ...te felicito!
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor Mayandra » 21 Nov 2011, 10:00

Parece que Bruna va a seguir los pasos de Estefanía (La Cornuda en mi legacy) y va a recibir hostias por todos lados xDDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor painlord08 » 21 Nov 2011, 15:59

que ganas de maltratar tus sims... pero bueno que reciba duro un rato asi me rio como le parten su mandarina en gajos! :twisted: :twisted: :twisted:
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 21 Nov 2011, 17:05

painlord08 escribió:faaa que bueno que esta me lo lei todo de corrido hace un rato y me encanto =3 ... que buena imaginacion y como describiste a los personajes me encanto ...te felicito!


que weno qer te gusto :D y gracias por decirme imaginativo XD

Mayandra escribió:Parece que Bruna va a seguir los pasos de Estefanía (La Cornuda en mi legacy) y va a recibir hostias por todos lados xDDDD


Lo mas probable :twisted: :twisted: pero aun no se sabe lo qe esta tramando jjejeje :twisted:

Capitulo 20: Hijos!!!!!!!!!!!!!!

Bueno antes de comenzar les digo qe tuve un problema grave con la familia y los tuve qe sacar de la casa :( tanto qe me habia gustado.. pero lo bueno es qe salve a la familia :o

Imagen
LLego el cumpleaños de Lola.... hojala que sea muyy linda ^^

Imagen
A primera vista se ve bien.. le haremos algunos arreglitos para ver como qedo :D

Imagen
Bastante mejor.. heredero la elleza de Bruna.. ojala qe no haya heredado su locura :roll:

Imagen
Bueno una tarde Aljanndro con toda su familia se fueron al parque para pasar una linda tarde ^^... lo mas fue qe cuando llegaron la casa se habia incendiado.... lo unico qe qedo intacto fue el cuarto de Lola :| qien podra haber sido... :( pero el gobierno decidio regalarnos una casa abandonada... bastante fea !!! pero qe se le hara con el amor de los Williams qedara hermosa :? :?

Imagen
Bueno con los fondos qe les qedaba pudieron mandar a arreglar los muebles qemados... (eran mas barato qe comprarlos denuevo :| )

Imagen
Alejandro se esfuerza muxo para poder traer dinero a la familia y poder comprar las cosas qe falta y bueno arreglar la casa....

Imagen
Magda!!!!! le toca parto!!!! veremos al bebe :D!!!

Imagen
Una hermosa niña!!!! la llamaron sofia :D Amin estaba tan contenta abuelo por segunda vez :)

Imagen
Magda estaba muy contenta.. ella siempre qizo ser madre.. antes de encontrarse con Alejandro habia hexo la solicitud de adopcion pero ahora qe era madre y vivio todo este proceso estab satisfexa.. :D

Imagen
Alejandro estaba muy feliz... al parecer heredo el colo de piel de la madre (qe weno ya me habia aburrido de el color de Alejandro XD)

Imagen
Pasaron los dias y Magda recibio una llamada importante..... alo? si con ella... eemmm me encataria pero ahora estoy casada y acabo de tener una hija ademas de tener una hijastra lo lamento.. como?? no puede hacer eso!!!.... esqe yo encantada pero esqe.... esta bien lo pensare... adios..... qe habra pasado?? O:

Imagen
Amin pasabas las noxe pintando cuadros.. los qe despues vendia para recaudar dinero para la familia... el qiere qe sus nietas sean felices y tenga su cuarto propio cada una...

Imagen
Lola es una niña muy tierna es callada.... y misteriosa.... ua mañna Lola le pregunta a Magda de su verdadera madre... Magda no sabe qe deir y le aclara de qe ella no sabe sobre su madre... qe debe preguntarle a Alejandro.. por dentro a Magda se le riompio el corazon.... no soy buena madre? :cry:

Imagen
El lugar donde viven es horrorosamente sucio.. miren esos bixos!!! :wall:

Imagen
En la familia de Clarisa.. las cosas andan bien.. ella esta muy contenta con el nacimiendo de su bebe....

Imagen
Mientras desayunaban Clarisa se puso a parto.....

Imagen
Nacio otra niña!!!! qe onda? puras niñas XD la llamo Lucia :P

Imagen
Bueno el lugar donde estaba el escritorio y la libreria colocaron la habitacion de la niña :)

¿que pasara con Lola?¿qien llamo a Magda?¿Podran salir los Williams de este problema economica? CONTINUARA.....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor Mayandra » 21 Nov 2011, 20:01

¡Menos mal que pudiste salvar a la familia! ¿Quién será la heredera?
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor painlord08 » 21 Nov 2011, 22:39

que bueno que se salvaron aun sigo intrigado si lola saco algo mas de su madre aparte de lo mona. =3 por que dentro de todo me gustaba era cute!!!
PD: quiero hacer un legacy ya me decidi... pregunta para sacar las fotos las saco con la camara in game del sims o hay otra forma ?
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 22 Nov 2011, 23:54

Mayandra escribió:¡Menos mal que pudiste salvar a la familia! ¿Quién será la heredera?


bueno al parrecer mi juego se estropio tendre qe desintalarlo :/

painlord08 escribió:que bueno que se salvaron aun sigo intrigado si lola saco algo mas de su madre aparte de lo mona. =3 por que dentro de todo me gustaba era cute!!!
PD: quiero hacer un legacy ya me decidi... pregunta para sacar las fotos las saco con la camara in game del sims o hay otra forma ?


Por ahora tendre el legacy ababndonado hasta qe puede reinsalar todo!!! porqe el juego me anda muy mal :| hasta entonces.....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 23 Nov 2011, 17:16

bueno mi legacy se arruino la familia tenia problemas :| derrepente todos cambiaron de cuerpo D: asi qe la tuve qe eliminar porqe me daba muxos problemascon el juego.... que alguien cierre el legacy porfa :cry: de todas maneras iniciare un nuevo legacy :) porqe me encanta esto de hacer legacys XD
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor painlord08 » 23 Nov 2011, 19:03

lo esperare con ansias tu legacy =3 y que pena por lola y toda la familia williams =( que se borraron...R.I.P.para ellos =3
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor Mayandra » 23 Nov 2011, 19:56

Vaya... mala pata... espero volverte a ver en los Legacy de LS2! Tenemos que mantener la zona viva!!
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 23 Nov 2011, 19:57

Mayandra escribió:Vaya... mala pata... espero volverte a ver en los Legacy de LS2! Tenemos que mantener la zona viva!!


No te preocupes por eso! ;) no me rindo tan facil ya inicie un nuevo legacy :D y lo voy a subir en cosa de minutos ^^
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor raine luna » 24 Nov 2011, 17:40

Noooooo :( Pero maldita sea..... Por cierto, ya que no podrás seguir con este legacy, al menos dí quien fue el heredero/a por el que se extinguió la familia xDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 25 Nov 2011, 01:02

ajksajkskjasjk bueno te digo qe lo ultimno qe habia jugado Alejandro tenia 4 Hijas!! todas niñas... y una era adoptada :P XD la heredera era la primera hija de Alejandro con Magda XD se llamaba Sofia que habia salido todo lo contrario a Magda.. estaba tan emocionado con este legacy pero de apoco me empieza a gustar el otro legacy qe abri :D
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net