Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Williams -- Legacy Alternativo

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 23 Oct 2011, 02:39

Bueno e tenido demasiados problemas con mi compu qe me borra mis partidas :( pero he intentado volver a hacer un legacy y hasta ahora no me a borrado nada :P asi qe decidi subirlo ^^....

1 Capitulo: Empezar a lo pobre

Imagen
Hola me llamo Maria Angela Williams, vengo de una familia muy adinerada pero que por mala suerte mia me ha dejado abandonada por mi forma de ser y porqe no qisieron qe yo fuera la descebdiente de nuestra familia.... aunqe me dieron la opcion de vivir en la mansion pero en el sotano... yo no acepte obviamente y decidi irme de esa ciudad...
Imagen
Bueno llego a un pueblo que hace poco fue inaugurado llamado "vista Aplaton" es bonita aunqe peqeñita espero que a futuro mejores para mis descendientes.. bueno con el dinero qe le pude sacar a mis padre pude comprar una terreno grande y contruir una peqea casa..
Imagen
Contiene lo justo y necesario como ven.. no me alcanzo el dinero para pintarla.. pero tengo una vida entera para eso.. bueno por lo menos tengo mi cama matrimonial para.. ustedes saben :oops: y tambien una tele con un video juego para entretenerme :D
Imagen
Lo primero que hice fue buscar un trabajo para sobrevivir habian muy pocos asiqe tome un trabajo no tan cansador y qe me de tiempo para disfrutar de la vida...
Imagen
Despues decidi dar una vuelta por el pueblo me encontra con una piscina comunitaria asiqe decidi para el taxi aqi y darme un xapuson
Imagen
Aunqe al llegar ahi me di cuenta qe era muy profunda y yo no se nadar muy bien qe digamos asiqe me arrepenti...
Imagen
Pero como ya estaba ahi decidi conocer nueva gente.. especialmente hombres!! jajajja necesito un poco de adrenalina en mi vida.. bueno conoci al hombre qe ven ustedes es muy simpatico apuesto (a compracion de los otros qe se encontraban :lol: )
Imagen
Tambien entable la conversacion con otro hombre no muy lindo pero si muy entretenido jsakskaks ademas de contarme unos xista muyy su... XD
Imagen
Bueno llege a mi casa de noxe como no se cocinar comi comida preococinada y de todas maneras iwal se me quemo ¬_¬
Imagen
y luego de sacarme esa ropa decidi jugar un rato con mi video juego.. mas tarde me fui a dormir
Imagen
Muy temprano en la mañana me vino a buscar el auto para ir a trabajar... si hubiese sabido qe los horarios era tan tempranos hubiera elejido otro trabajo :roll:
Imagen
Luego del trabajo invite a uno de los xikos qe conoci ayer y lo invite... bueno ademas dde ser muy entretenido no tiene miedo a nada y le encanta vivir la vida iwal qe a mi asi qe se nos fue muy facil buscar algo con qe entretenernos qe tenga qe ver con nuestras bocas
Imagen
Imagen
Luego de ese buen rato llego mi tercera persona con la cual entretenerme jejejjeje
Imagen
es muy amable y galan jajajajja
Imagen
me conto qe es casado asi qe el seria mi primer amante qe mala qe soy muajajaj :twisted:
Imagen
Tambien me di cuenta de qe llevo un dia en mi casa nueva y ya tengo qe pagar cuentas :x
Imagen
Buena para terminar muy bien el dia me encontre con la primera persona qe conoci :)
Imagen
Buenoo todo paso muy rapido logre robarles varios besos :oops:
Imagen
pero cuando trate tener algo mas interesante.. el se enojo y se largo de la casa, bueno de todas manerasya era tarde y tenia qe dormir antes de ir a trabajar
Imagen
Mientras estaba en el trabajo mi JEFE decidio darme una oportunidad para asender... y la pase ajkskakksk XD
Imagen
De la felicidad llame a mi primer xiko y me lo agarre de una vez por todas ajksjkajksjkas
Imagen
y la cosa salio tan bien qe ni me di cuenta cuando llegamos a mi cuarto..
Imagen
Fue un momento muy lindo :oops:
Imagen
Bueno qede muy activa asiqe llame a mi tercer xiko casado :D
Imagen
El estaba muy aburrido de estar con su mujer porqe no le tomaba la atencion qe el qeria...
Imagen
Obviamente yo le ayude en ese ambito ahora ya no esta enojado ;) me lo debe su mujer sasjkajks
Imagen
Queria termiar con broxe de oro y llame a mi 2 xiko...
Imagen
Pero se me habia olvidado qe tenia trabajo asi qe tuve qe cancelar nuestra cita.. :(
Imagen
De todas maneras fue bueno ir a trabajar ahora me pude dar el gusto de pintar las paredes y colocar tablas al piso :D :D
¿Que pasara en la vida de Maria Angela?¿tendra un 4 xiko?¿o tendra un 1 bebe?¿Cual de sus 3 xikos es el mejor :? ? CONTINUARA....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 24 Oct 2011, 19:21

2 Capitulo: la diversion de la vida.... se acabo.. para siempre?
Imagen
Bueno los dias pasan rapido y nuestra fundadora tiene mas dinero asi qe decidio salir a comprarse ropa mas coqueta y de mejor calidad S:S:
Imagen
Al llegar se encuentra con unos de sus xikos... el 2!!! con el qe solo habia tenido momentos de besos...
Imagen
Aprovexando la oportunidad decidieron divertirse en el mismo local! jejeje :lol:
Imagen
Mira qe mona qe qedo con ese atuendo... se lo lleva!!
Imagen
Tambien al parecer encuentra a su tercer xiko :oops: :oops:
Imagen
bueno mira como qedo despues de unos arreglitos! preciosa esta lista para salir de caceria ajjajaja :lol:
Imagen
disfruta estar el rato con su primer xiko..
Imagen
Tambien para poder modelar bien su traje a decidido hacer ejercicio
Imagen
y bueno como ven este xiko es su favorita (ademas de qe es el mas guapo qe a encontrado :x )
Imagen
Tiene medido su tiempo para cada uno de sus galanes
Imagen
Pero le da mas tiempo a su favorito!! XD
Imagen
Bueno ya cayo en las redes el cuarto xiko :P asajkjks le resulto facil
Imagen
y todo termino de maravilla!!
Imagen
Imagen
Tambien conoce a su curato xiko... devo decir qe es mu raro S:S: usa faldita XD :shock:
Imagen
Bueno con todos los puntos de recompensa qe a ganado se a comprado ese hermoso jaccusi.. y qe mejor qe inagurarlo con su favorito
Imagen
Pero pasan los dias y Maria Angela nose a sentido muy bien :S porqe sera???
Imagen
Bueno al poco tiempo nos dimos cuenta porqe.. ESTA EMBARAZADA!!!... pero de qien ? mmm.. bueno con el qe mas a estado mm.. ocupada XD es con su favorito... ademas el fue el ultimo con el qe estuvo... y el unico con el qe no uso proteccion! tenemos un ganador X.x
Imagen
Se va enseguida en contra de el a decirles las cosas y exigirles qe le se haga cargo del bebe...
Imagen
Pero la reaccion de este fue diferente a lo qe ella pensaba... el acepto de lo mas feliz el niño.. ademas de qe altiro se traslado :D
Imagen
Maria Angela esta muy contenta cree qe por lo menos elijio el padre corrector para el bebe... es muy atento se preocupa de ella, qiere muxo al bebe qe viene en camino :)
Imagen
Y bueno el xiko esta perdidamente enamorado de ella.. y pidio matrimonio... Maria Angela acepto pero muy temerosa de comprometerse tan tempranamente... (nose crean ya tiene arto tiempo desde qe la cree XD)
Imagen
pero al ver en lo qe trabaja se sorprendio... esta en el cargo mator!! y lo viene a buscar una limosina X.x... con eso se dio cuenta qe habia sacado el premio XD y decidio no trabajar mas .. total para eso es el marido.. para qe la mantenga mientras ella lo pasa xanxo en casa ejejeje :oops: :lol:
Imagen
LLego el dia del parto... y en media calle ¬_¬ por lo menos no estuvo sola porqe las personas qe estaban en la calle la acompañaron todo el rato :P
Imagen
y... nacio!!!! un hermoso bebe :D.. el nombre lo coloco el padre (PD: el padre se llama Amin X.x) lo llamo Alejandro :D por lo menos elijio un nombre decente... Maria Angela qria ponerles Eulogio X.x aunqe tampoco estaba mal pero era un nombre muy raro :? :?
Imagen
y Bueno Maria Angela pensando en su futuro y comodidad decidio casarse!! asiqe ahora tiene un marido y le sera muuy fiel!! ... no mas de 10 amantes XD jksajsjkasjk (PD: solo tengo el juego base por eso esqe no puedo explotar el legacy X.x mi compu no me permite instalar nada mas D:)
¿Como ira la relacion de estos dos?¿Sera Alejandro el heredero O:?¿vendran mas bebes en el futuro :D?
CONTINUARA....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor Lushi » 25 Oct 2011, 01:13

Que bonito :D siguelo,ya queiro ver al bebe credido :D
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 25 Oct 2011, 17:13

Lushi escribió:Que bonito :D siguelo,ya queiro ver al bebe credido :D

:D por ahora voy bien no he tenido problemas con el juego asiqe voy a seguir publicando capitulos, ademas de qe voy muy avanzado XD... gracias por comentar :)

3 Capitulo: Alejandro!

Imagen
Ha pesar de que esta casada y tiene un hijo... Maria Angela sigue llamando a cada uno de sus xikos... aunque este el marido
Imagen
y los citas para pasar un buen rato ene el jaccusi!! :lol:
Imagen
Tambien a mejorar en su fisico, ahora esta mas bonita qe antes XD
Imagen
y como ven estan construyendo... Amin penso en el futuro de su hijo y no qiere su hijo viva en una cosa poco segura... asiqe ha empesado a ontruir otra desde cero :D :D
Imagen
LLego el cumplaños de Alejandro :D!!!!!
Imagen
Se convirtio en un niño muy lindo.. y Amin adoro a su precioso hijo :) :P
Imagen
Maria Angela penso en qe esa ropa no era adecuada para una mujer casada y con un bebe asi qe deidio cambiarse por algo mas tapadito... per ni tanto ;D ajksajksjk :oops:
Imagen
y Amin es el padre mas feliz del mundo le enseña todo lo qe necesita para ser un hijo ejemplar :D!!
Imagen
La casa de apoquito va tomando forma :) aunqe ya es hora de demoler la parte en malas condiciones para abrir paso a la casa nueva :cry: qe penita Maria Angela vivio tantas cosas en esa casa :lol: :oops: :(
Imagen
Como ve que la casa se esta demorando muxo por falta de dinero.. decide conseguir ella tambien un empleo :D en la medicina $% haer como le va....
Imagen
De todas maneras no deja de lado a sus xikos en ningun momento :lol: :lol:
Imagen
y cuando el padre sale a trabajar.. va a acostar a Alejandro muy temprano!.....
Imagen
para pasar un buen momento con sus xikos :x :oops:
Imagen
LLego el cumpleaños de Alejandro.. de forma inesperada :| no alcanze ni a comprarle un pastel u.u
Imagen
como ven es un niño muy lindo :D :D salio parecido a su padre XD...
Imagen
y de regalo como no le compre pastel le compre un autito para jugar wiii!!!!! qe lindo se ve en esa foto :'D
Imagen
Despues de arto tiempo se demolio la casa antigua y se dio paso a la casa nueva.. le falta muxas cosas.. pero qe por falta de dinero lo tendran qe hacer de apoco u.u
Imagen
Bueno Amin esta muy orgulloso de Alejandro.. y el primer dia de clases lo fue a dejar hasta el autobus :')
Imagen
y cuando llega a casa le ayuda con los deberes :D!!!!!
Imagen
Debo decir qe saco algo de la madre... se lleva muy bien con es sexo opuesto X.x kajsjkajks :oops:
Imagen
bueno Maria Angela... :roll: a pesar de todo sigo con sus xikos a escondida :? :?
Imagen
y Alejandro consiguio otra amiguita X.x
Imagen
Amin en cambio se puso a hablar con Maria Angela... ya que el deseaba tener otro hijo mas.. ademas de qe le haria muy bien a Alejandro tener un hermanito...
Imagen
Maria Angela al principio se enfado y se nego pero despues de tanto pedir... bueno cedio XD :lol:
¿Vendra el 2 hijo?¿sera hombre o mujer?¿como le ira a Alejandro en su etapa? CONTINUARA......
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 26 Oct 2011, 18:59

4 Capitulo: Clarisa... y perido de amor juvenil?

Imagen
La casa a mejorado muxo.. han podido pintar y decorar todo :D
Imagen
Ademas de que Maria Angela a comenzado a trabajar denuevo..
Imagen
y le ha ido muy bien.. al parecer su jefe es uno de sus xikos ajksajkska :lol:
Imagen
y la ascendido muxo!!!! XD
Imagen
POr otra parte a Maria Angela se le empezo a notar la guatita asiqe esta en vacaciones por embarazo :D!!!
Imagen
Amin sigue mejorando en la pintura cada vez pinta mas lindo :)
Imagen
y Alejandro a mejorando en sus estudios.. puros sobresalientes (qe pena qe no tenga universitarios.. seria mjy entretenido jugar con el en ela universidad :/ pero mi compu explota si le agrego mas tonteras X.x ahi vere qe hago)
Imagen
Alejandro sige conociendo xikillas :oops: :oops: sajksajks esta esta muy linda.. mm.. interesante
Imagen
Bueno el bebe crece y crece y al parecer Amin esta muy contento con ser padre otra vez...
Imagen
Pero Alejandro a tenido problemas con su mama sobre el bebe pelean muxo por este :|
Imagen
Bueno Maria Angela a dejado un poco botado a sus xikos y se ha dedicado mas a la lectura XD
Imagen
y Llego el dia del parto... qe emocion sera niña o niño? :? :?
Imagen
Fue una niña!! :D se llamo Clarisa
Imagen
y bueno debo decir qe no saqe casi ninguna foto de cuando era bebe porqe no habia nada interesante tudo iwal qe siempre... y paso los dias y se convirtio en una infante :P!!
Imagen
Mira lo linda qe es y heredo el pelo de la madre... algo qe me gusto muxo!!! yaqe es muy dificil qe esto suceda :? :?
Imagen
A pesar de todo Alejandro se lleva muy bien con su hermanita :')
Imagen
Y los padres estan mas unidos qe nunca :D!!!
Imagen
Debo decir tambien de qe la casa porfin a concluido pintandola por fuera y decorandola.. un poco :lol:
Imagen
Llego el cumpleaños de Alejandro!!!!
Imagen
y se convirtio en un adolescente muy apuesto... qe penita me da... crecen tan rapido :cry: ... bueno sus aspiraciones.. lanze el dadito.. y... qe les parece romanticas X.x XD esto sera muy divertido :P
Imagen
Lo primero qe hizo fue cambiarse a una ropa mas de su estilo... y se corto el pelo... lo segundo fue por su primer beso el mismo dia de su cumpleaños X.x con una de sus amigas de niñez jsajksjkasjk
Imagen
y bueno es un galan con las mujeres... cayo rendida a sus pies!!! :oops: :lol:
¿Como sera la adolecencia de Alejandro?¿Que pasara con Clarisa?¿ seguiran bien la familia? CONTINUARA.....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 01 Nov 2011, 18:13

5 Capitulo: el romance de los jovenes..
POr fin subo otro cap. me fui de viaje y despues mi compu habia fallecido pero ahora lo arreglaron asique sigo :D!! debo decir qe porfin pudo instalar los sims 2 Universitarios sin tener problemas :P asique ahora sera mas entretenido XD bueno sigamos....
Imagen
Alejandro le ha dado con tocar la guitarra... obsequio que les regalaron sus padres por su cumpleaños... debo decir qe no es muy bueno pero de apoco va mejorando.. ademas de qe su padre le enseña ya que tiene un alto nivel en la creatividad :)
Imagen
Por otro lado trata de disfrutar su adolescencia, asique sale muy seguido.. oy tenia qe encontrarse con una "amiga" XD
Imagen
Bueno les muestre esta foto para que la recuerden.. ella fue una de las ultima xikas en conocer! se llama Bruna..
Imagen
Bueno como lo ven ya esta crecidita :D jejejeje y digamos qe no es nada de fea.. podria ser una buena esposa si Alejandro es el desendiente! aunqe todavia no lo se :? :?
Imagen
Los dos se llevan muy bien! y son muy coquetos juntos...
Imagen
Ella le es muy fiel aunqe... Alejandro no es iwal
Imagen
Mira lo bien que se ven juntitos... como serian sus hijitos :3
Imagen
Con la nueva expansion he podido contruir nuevos solares (el barrio lo cree yo me gusta mas asi :P ) asi que Alejandro decidio aprovechar e ir al gimnasio a fortalecer sus musculos jejje :lol:
Imagen
Se esfuerza muxo... el piensa que si qiere tener xikas lindas tendra que esforzarse XD
Imagen
Bueno i le dan resultados al parecer :D!!
Imagen
Ademas de sacar musculos aprovexa para juntarse con sus xikas... esta es Magdalena la xika qe le robo su primer beso ella tambien es muy linda :oops: asique me deja la duda de cual podria ser mejor para el...
Imagen
En casa siempre trata de ser buen hijo asi tiene mayor oportunidades de qe lo dejen salir de noxe askajks :P
Imagen
Amin trata de pasar tiempo con sus dos hijitos.. asiqe trata de enseñarle todo lo basico a Clarisa.. ademas de jugar con ella y leerles cuentos...
Imagen
Y pasar ratos alegres con su hijo mayor... jugando con la consola XD
Imagen
Bueno Alejandro sigue con sus xikas... esta fue para entretenerse un rato XD
Imagen
Ademas de aprovexar para comprarse un celular.. reproductor.. etc... lo qe lo dejo sin mesada XD
Imagen
Tambien a hablado con su padre por el futuro... el qiere tener un buen futuro financiero... y penso en ir a la universidad.. ya que han construido una cerca del pueblo... pero el problema es.. la plata!!! T.T
Imagen
Por lo mismo decidio esforzarse lo maximo con su guitarra.. para ver si saca una beca o algo asi X.x
Imagen
Bueno llego el cumpleaños de Clarisa, fue algo familiar ya que las condiciones economicas esta malas....
Imagen
Bueno se transformo en una niñita...
Imagen
Bueno es media rara como ven... le qedo gustando el negro :? y para ser mas rara coletas y lentes X.x
Imagen
Por otro lado Maria Angela se ha vuelto a hacer un cambio X.x... ahora qe su bebe ya no es bebe... tiene qe lucir mas joven todavia XD
Imagen
Por ahora Alejandro piensa en sus xikas.. su guitarra.. y su futuro economico XD
Imagen
Y bueno tambien en diviertirse y aprovexar al maximo lo qe le qeda de adolescencia :P..
¿Podra Alejandro entrar a la universidad?¿como sera Clarisa?¿volvera la madre con sus xikos otra vez?¿cual de la xikas sera mejor para Alejandro? CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 09 Nov 2011, 18:43

Capitulo 6: La universidad...

Imagen
La casa sigue progresando.. de apoco se convierte en una casa cada vez mas acogedora.. :)

Imagen
Amin como siempre se encarga del cuidado de la casa..

Imagen
Alejandro y Clarisa se llevan.. bueno ni bien ni mal xD!! un intermedio :P

Imagen
Pero a pesar de todo esta agredecida de la familia qe tiene y de los bueno padres qe obtuvo (por lo menos amin :roll: )

Imagen
Amin y Maria Angela ahora qe estan menos ocupado pasan mas tiempo juntos y tambien les gusta descanzar ratos en el jaccusi :oops: :oops:

Imagen
Clarisa salio un poco solitaria... le gusta estar sola :|

Imagen
y le gusta descanzar en el sofa del livin... salio un poco rara.. ojala cambie cuando cresca S:S:

Imagen
Los dos tortolos recobraron la xispa y han tenido momentos muy romanticos :oops: :oops:

Imagen
Aljandro decidio buscar trabajo para poder pagar su matricola a la universidad... ya le qeda menos :D!!!

Imagen
Ademas recibio beca por sus altas notas.. obvio un hijo inteligente iwal a los padres XD

Imagen
Amin sige trabajando en su pintura... cada vez va mejorando mas :)

Imagen
Bueno Clarisa a diferencia de Alejandro no le va muy bien en el colegio y eso qe se esfuerza demasiado :|

Imagen
Alejandro llamo a la universidad y se entero de qe obtuvo la beca por las artes!! =D> asiqe ya esta listo para irse.. pero no sabe como decirle a los padres... :|

Imagen
Decidio pasar sus ultimos dias con sus xikas

Imagen
Trabajar para obtener dinero extra XD

Imagen
Y pasar ratos con sus padres... el sabe qe los va a extrañar muxo cuando se vaya :cry:

Imagen
Tambien practica muxo con su guitarra.. ahora el toca mil veces mejor qe antes XD

Imagen
Y tambien pasa ratos con su madre... le agradese de qe no lo dejara abandonado... y haberse cambiado con algunos de sus muxos amantes qe tiene... lo sabia todo!!! O:

Imagen
Buena una noxe mientras cenaba el les dijo qe se iria.. mañana :? y qe los extrañaria muxos

Imagen
Obviamente sus padres les conto darse cuenta qe ya no era su niñito.. pero feliz por el ya qe obtendria carrera profesional superior.. lo qe ellos nunca pudieron obtener (porqe no existia XD)

Imagen
Y bueno le llego el taxi ¿qe le prerara?¿como iran las cosas en la casa desde ahora?¿segira los pasos de su hermano Clarisa??.. CONTINUARA....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 12 Nov 2011, 16:07

Capitulo 7: Vida de locos, vida universitaria..

Imagen
Alejandro porfin logro su cometido de llegas a la universidad.. toda la familia esta muy orgullosa de el :')

Imagen
Lo primero que hizo fue elegir su cuarto universitario.. como el dinero la alcanza justo decidio irse a una casa universitaria hasta tener mas dinero y poder arrendar su propia casa :)

Imagen
Tamein se hizo un nuveo cambio de look!, se ve muxo mejor me sorpreden qe le haya crecido el pelo tan rapido :lol: y bueno tambien se trajo consigo suguitarra :D

Imagen
Eligio su sector, su especialidad que fueron las artes... qiere irse por la rama a la cual es muy bueno :P

Imagen
Los primeros dias se le fue un poco dificil acostubrarse.. ya qe era de primer año y no muxos qerian hablar con el :|

Imagen
Pero de apoco fue haciendo amigos los qe lo ayudaron en muxas cosas... ademas de qe de apoco se volvio muy popular XD

Imagen
Sus amigos lo ayudaban en los trabjos.. tareas.. limpieza etc.. :lol:

Imagen
Por lo cual le daba tiempo para poder hacer sus travesuras :P

Imagen
Y divertirse a ratos :oops:

Imagen
Tambien salia muxo y una de esas noxes fue a tocar musica en compañia y se encontro con una xika muy conocida...

Imagen
Era Bruna!!! unas de sus antiguas xikas :P y se veia muy bien.. la universidad le habia caido muy bn! :oops:

Imagen
Bueno como conocemos a Alejandro... muxo no le costo para establar relacion y recordar antiguas tiempos XD

Imagen
Bruna era ubna xika muy alocada... le gusta divertirse.. pasarla bien, y animar a el equipo de la universidad... pero no se confunda lo qe mas desea es casar con algien de buena estabilidad economica y con un gran futuro.... por lo mismo esqe le gsta muxo Alejandro.....

Imagen
Alejandro ya se acostumbro a la vida universitaria.. ademas de las hermosas xikas qe lo rodean.. por lo mismo prefieren verse sex para ellas :oops: 8)

Imagen
Aunqe no falta con la cual le juega alguna bromita jijiji :lol:

Imagen
Como les dije anterior mente Alejandro no le cuesta establecer una relacion mas intimia ajksjkasjka XD ademas de qe Bruna lo qe qiere es ser su esposa :twisted: ¿Podra lograrlo?

Imagen
Tambien se encotro con otra de sus antiguas xikas... Magdalena... tambien le ha hexo bien la universidad :oops: aunqe ella es muy diferente a Bruna...

Imagen
Bueno Alejandro tambien tuvo buena quimica con ella.... ademas del hermosos ambiente que habia :oops: :oops:

Imagen
Magdalena es una xika muy tranquila, muy bella, le gusta leer y pasar buenos ratos con sus amigos :) , ella encuentra algo en Alejandro qe no puede dejar de qererlo (como todas la muejeres XD ) ella desea qe algun dia se case con Alejandro y tengas muxos hiitos en una casa muy linda y comoda! :D

¿Como le ira a Alejandro en la universidad?¿Cual de las xikas eligira para su futura esposa?¿Como le estara iendo a los demas de la familia Williams? Continuara....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor raine luna » 12 Nov 2011, 16:21

:o :o Me sorprendió la vida que llevaba la madre y todo lo que ha cambiado cuando tuvo a sus bebés (bueno, ya no tan bebés xDDD) E: Y clarisa se ve rara, sí, pero bueno a lo mejor es que está un poco retraída xDDD En cuanto a las chicas, pues estoy en duda, porque también me gustan las dos para él, aunque sería gracioso que estuviera con Bruna para ver si el bebé sale blanco o negro :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 12 Nov 2011, 23:29

raine luna escribió::o :o Me sorprendió la vida que llevaba la madre y todo lo que ha cambiado cuando tuvo a sus bebés (bueno, ya no tan bebés xDDD) E: Y clarisa se ve rara, sí, pero bueno a lo mejor es que está un poco retraída xDDD En cuanto a las chicas, pues estoy en duda, porque también me gustan las dos para él, aunque sería gracioso que estuviera con Bruna para ver si el bebé sale blanco o negro :mrgreen:


saksaskajskks quize qe la madre disfrutara de su vida XD..... bueno Clarisa con la edad a ido mejorando :) ..... kajsajksjkas tendre en mente lo que dijiste de bruna ;) cgracias por comentar ^^

Capitulo 8: Mi vida... yo soy Clarisa!!

Imagen
Amin y Maria Angela van muy bien... la pasan bien juntos ella esta muy alegre de haberse casado con Amin... un exelente marido y padre!!

Imagen
Clarisa esta dandole duro al estudio es una xika muy estudiosa y tambien desea con ir a la universidad! :)

Imagen
Bueno la economia esta cada vez mejor!! para celebrar hicieron una noche de pizza... que pena qe Alejandro este preocupado de sus "estudios" asjkajksn :oops:

Imagen
Bueno Amin esta obsesionado con cocinar.. casi todos los dias cocinan algo rico.. oy les toco amburguesas

Imagen
Desgraciadamente para la cena Amin se le olvido qe estaba cocinando.. por suerte no salio nadien quemado :P

Imagen
Amin con Maria Angela decidieron hacerele un cumpleaños sorpresa a Clarisa !! :D

Imagen
Ese dia por suerte Alejandro pudo asistir.. tenia un espacio libre :lol: lo que si trajo a una de sus amigas.. a Magdalena... al parecer encajo muy bien :P

Imagen
Hubo un rato de baile... asi muy lindo todo en familias.. al parecer Magdalena podria ser la elegida.. :D

Imagen
Y luego llego la horita de soplar las velitas ^^ vamos qe no salga fea XD

Imagen
Bueno pense que podria salir peor :? :? haber despues de un cambio de imagen como se vera.. los dados dijeron qe sus rasgos serian familiares :P

Imagen
Bueno me impresiono se ve muy linda :D saco muy lindo genes.. pero como dije antees Alejandro es nuestro heredero :P

Imagen
Despues Amin decidio hacer un brindis por el cumpleaños de Clarisa.. porqe toda la familia estva junta y porqe al parecer teneian a una nueva integrante :oops: :oops: Alejandro se coloco muy rojo XD al iwal qe Magdalena

Imagen
Buena Clarisa desde temprano empezo por vez sus becas XD y despues decidio xatiar.. conocio a un xiko muy amistoso! :)

Imagen
Amin esta pasando muxoo tiempo con sus cuadros...

Imagen
Aunqe tiene tiempo tambien para jugar un rato con su hija.. :P

Imagen
Uno de esos dias Clarisa invito al xiko qe conocio via internet a su casa.. digamos qe nos es muy feo :P

Imagen
y Al perecer se llevan muy bien...

Imagen
No les costo muxo agarrar confianza... saco rasgos de la amdre al parecer tambien XD

Imagen
Pasaron los dias y clarisa invita muxas veces a este xiko cuando sus padres salen

Imagen
Una noxee estaban los dos en el jaccusi a punto de psar a mayores... pero justo llego la madre :? :shock:

Imagen
Clarisa le tuvo qe contar todo lo qe habia pasado con muxo miedo.. pero Maria Angela se puso muy contenta ya qe su hija cuando niña era juy cerrada y le alegraba de qe encontrara a algien con qien pasarla bien ^^

Imagen
Clarisa tambien le dijo a Amin.. este se enojo un poco pero lo aceptaba despues cambiaron el tema por algo importante.. la universidad!!!

Imagen
Bueno a pesar de todo la economia no estaba apta para pagar asiqe Clarisa tiene qe consegir becas iwal qe su hermano...

Imagen
Y porqe lado se va?? por la carisma.. algo qe le favorecera si algun dia qiere estudiar politicas :P

¿podra Clarisa entrar a la universidad?¿como le estara iendo a Alejandro en la universidad?¿Habra elegida su acompañante para toda la vida? CONTINUARA...
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 13 Nov 2011, 16:14

Capitulo 9: La vida va muy rapido :|

Imagen
Clarisa esta demasiado metida en sus estudios y cada sierto tiempo ve la pag. de la universidad para sabeer si tiene alguna beca...

Imagen
Amin sigue cocinando.. cada vez es mejor y prepara platilos muy deliciosos...

Imagen
Maria Angela trata de aprovexar sus ultimos dias como adulta para divertirse con su hija... jugando con las almohadas XD :lol:

Imagen
Clarisa tambien se da el tiempo para salir por el pueblo..

Imagen
y juntarse con su pololo :oops:

Imagen
Aunque ella es un poco cerrada y no conoce a muxa gente.. le desagrada qe le hagan una broma

Imagen
Por lo mismo se lleva mal con varias personas.... las cuales dijeron qe algun dia se vengarian....

Imagen
Pero a ella solo le importa pasarla bien con su xiko :D

Imagen
Amin tambien esta con su pintura.... ahora esta haciendo un retrato de su vida :oops: Maria Angela...

Imagen
Clarisa a veces iwal se porta mal.. y se escapa en las noxes para poder juntarse con su pololo.. aun no la pillan :P

Imagen
La economia esta muxo mejor y han empesado a remodelar la casa de apoco....

Imagen
Tambien llego el cumpleaños de Maria Angela.. vinieron los mas cercanos :)

Imagen
a Soplar la velitas y qe la ultima etapa sea mejor qe la anterior :D :D

Imagen
Vamos veamos qe tan vieja se vera $% ajskajksjkask :lol:

Imagen
Bueno debo decirq e esperaba qe se viara mejor :/

Imagen
Pero con un arreglito por aqui y por alla ha qedado muxo mejor :D!!

Imagen
Clarisa se lleva muy bien con Magdalena (le diremos magda desde ahora $%)

Imagen
Magda tambien se lleva muy bien con Maria Angela, esta ruega por qe seaa su suegra es muy linda :o

Imagen
Tambien estuvo el pololo de Clarisa... obviamente casi todo el rato con ella XD

Imagen
Maria Angela decidio qe era hora de descanzar un poco y decidio jubilarse :shock: :)
¿Como seguira la vida de esta familia?¿Clarisa se ira a la universidad?¿Magda sera la nueva integrante? CONTINUARA....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor Lushi » 13 Nov 2011, 23:05

La historia esta cool :P siguela me divierte ^^
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor Mayandra » 14 Nov 2011, 00:41

Te está quedando muy graciosa. Pero los genes de la matriarca se hacen notar! Menudo magnetismo tiene el chavalín! Y la chiquilla porque no se lo ha propuesto!

PD: Mi favorita es Magda. Es monísima!!!
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor ivangarito23 » 14 Nov 2011, 14:31

Lushi escribió:La historia esta cool :P siguela me divierte ^^


sajkskjaksjasj esa era mi idea ;) gracias por comentar...

Mayandra escribió:Te está quedando muy graciosa. Pero los genes de la matriarca se hacen notar! Menudo magnetismo tiene el chavalín! Y la chiquilla porque no se lo ha propuesto!

PD: Mi favorita es Magda. Es monísima!!!


akskakska los hijso salieron iwal a la madre son muy lansados :lol: a mi iwal me gusta la Magda... pero veremos qe elije Alejandro :| ... gracias por comentar ^^

Estoy confundido...

Imagen
Alejandro en la universidad esta un poco complicado.. no tiene qe ver con sus estudios en eso el es exelente... el problema es con el corazon... es sabe qe sera el heredero a seguir la descendencia por lo mismo esta tratando de buscar a una mujer con la cual se sienta agusto para vivir con ella... el problemas es.... qe hay dos opciones!!!! asiqe no sabe qe hacer.....

Imagen
Por otro lado ya ha juntado suficiente dinero como para poder comprarse una casa para el solo (PD: plata conseguida de tocar la guitarra y las becas por pasar los semestres) es una casa muy inda y comoda... perfecta para el!!

Imagen
Decidio llamar a Bruna.. una de sus opciones.. ella es muy linda y pasa muy buenos ratos con ella... :oops:

Imagen
Por ejemlo miren su medio saludo :lol: el la quiere muxo y le atrae muxo y se ve con ella en una vida muy entretenida.. pero o qe el qiere es una vida familiar con su mujer... y con sus amantes la diversion :lol:

Imagen
Ademas para empeorar las cosas.. ay una tercera!!! :shock: es muy linda tambien se llama Luz una xika muy sexy para Alejandro :oops: :oops:

Imagen
Bueno ella es reciente en la universidad.. sus aspiraciones son de romance.. asi qe se llevaria muy bien con Alejandro.. es una xika rebelde qe disfruta la vida!! :)

Imagen
Pasa muxo tiempo hablando con sus xikas...

Imagen
Y tambien jugando con sus xikas! :oops: :oops:

Imagen
Una noxe invito a Magda a su casa y vio alo en ella qe no vio en las demas.... por lo mismo qizo llegar a mayores... :oops: :P

Imagen
Para el fue una de las noxes mas hermosas de su vida... ademas de qe era su primera vez... el se siente muy agusto con Magda, es muy hogareña, muy calida y romantica...

Imagen
Pasaron los dias y le toco el turno a Bruna... tambien fue muy romantico!! en el jaccuzi.... :oops: solo qedaba Luz ara poder tomar una decicion

Imagen
Uno de esos dias salio a comprarse ropa para verse mas adulto ya qe llegaba el fin de su etapa...

Imagen
Esta foto lo coloqe porqe me dio muxa risa :lol: se puso a buscar en el sector de mujeres :P sjkakjsajks

Imagen
Bueno despues de encontar algo de su estilo se lo fue a probar! y de sorpresa entre Luz askakjsakjs para fue algo muy entretenido... la paso muy bien $% :oops:

Imagen
Le qedo muy bien el atuendo...

Imagen
Y despues de un nuevo look estaba listo para elejir....

Imagen
Pasaron los dias en los cuales para poder pensar trataba de practicar con su guitarra :| esaba muy confundido....

Imagen
Pero al final despues de varios dias tomo su decicion... y ustedes pronto lo sabran!...

Imagen
Por ultimo despues de haber elejido se sintio preparado para dar sus ultimos examenes... su paso por la universidad.. estaba terminando!

¿Cual de ss tres opciones elijira?¿Podra terminar la universidad?¿Que estara sucediendo en la familia Williams? CONTINUARA........
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Familia Williams -- Legacy Alternativo

Notapor Mayandra » 14 Nov 2011, 16:50

Desherédalo si no elige a la que tú quieres xDD
A ver con quién se nos queda el chiquillo...
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net