Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Raro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Carles69p » 14 Oct 2012, 14:52

oooooiiiiiish!!!!

Madre miaaa que me he perdidoo yo! Que desde que no juego mucho a Los Sims, estoy bastante desconectado!!!

En cuanto pueda me pondre al dia con tu legacy!!! :mrgreen:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 11 Nov 2012, 16:40

Hola una vez más, he subido dos actus. Una larga y otra cortita, tengo muchas más :), conforme tenga tiempo iré avanzando... :D
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Neiuro » 11 Nov 2012, 22:54

¡Genial! No puedo comentarte en el blog porque no tengo cuenta, pero si algún día me la hago seré el primero en comentar jaja :D
Están geniales las dos actus, espero nuevas pronto :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 11 Nov 2012, 22:57

Gracias Neiuro :)
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 15 Nov 2012, 14:12

Otra actu!

Voy a ver si pongo el link a mi blog en la firma...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Ainarasaiz » 15 Nov 2012, 14:49

¡Bieeeen! Imagen
Una pregunta, ¿en el negocio no tienes a nadie contratado, no? Por que Ezilda no está contratada (es la que manda) y Lute es familiar. Pero remontándonos a cuando Ezilda estaba sola en el negocio, ¿te venían clientes? Por que había leído que Caffeine montó un negocio, y le fue mal por que no tenía a nadie contratado, sólo la jefa por ahí pululando.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 15 Nov 2012, 15:00

En el negocio al principio lo llevaba solo Ezilda y a veces le ayudaba Braulio y no le ha ido mal. Ahora con Tristan aprendiendo le va mejor, pero creo que ha chutado bien porque es un negocio predeterminado del barrio de Villazul del Agua.

Pienso que influye mucho la decoración del negocio , aunque no hay mucha, no sé por qué a los sims les gusta. Ezilda no podía atender a todos los clientes pero aun así se llevaban ropa.

A mi en principio no me gusta contratar sims porque son un incordio, al menos en los primeros niveles de negocio, si no tienes muchos beneficios, mejor no los contrates porque perderás dinero. Quizás cuando Ezilda obtenga insignia de plata en la caja registradora lo mismo me lo pienso...pero ahora que está Tristan ayudando, creo que no es necesario.

Me has dado una idea para hacer un tutorial sobre negocios, porque creo que no hay muchos en español. La verdad es que no sé si por el foro habrá alguno, incluso podríamos participar varios partiendo desde varias ideas. Así podríamos probar nuevas estrategias de juego :)
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Irnael » 15 Nov 2012, 20:30

Me ha gustado tu Legacy. Me lo he leído de una sentá :mrgreen:. La verdad es que has aprovechado bastante las opciones de los Sims2 en muchos aspectos.

Te felicito ^^
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 15 Nov 2012, 21:51

Muchas gracias Rauru :D, creí que no podría retomarlo, pero finalmente ya lo he puesto al dia. He vuelto a actualizar ^^
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Irnael » 15 Nov 2012, 22:24

Que pena lo de los gatos, aunque lo entiendo perfectamente, son demasiadas unidades sin contar con el enorme solar. Todo eso hace que vaya lento de cojones.

Los bugs son puñeteros, los trucos son necesarios (incluso obligatorios) para salvar el Legacy, así que por mi parte no es ninguna infracción.

PD: Podrías poner planos de la casa, te ha quedado divina.
PD: Ya puestos, el árbol genealógico actualizado.
PD: Espero no pedir demasiado en mis PD. :oops:
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 16 Nov 2012, 02:14

Lo sé, lo sé Rauru, tengo pendiente actualizar el árbol genealogico. Mañana lo hago.

Hoy he jugado y mañana también habrá actu :)

P.D: ¡Que va!, si lo que pides es normal, son muchos nombres y cuesta seguir el Legacy. De los no herederos estoy poblando el barrio, es normal que os perdais :D

P.D2: ¿En serio?. Yo estaba por tirarla entera y volver a construirla, pero a la proxima le echaré fotos en planta y os indicaré que es cada sala. Sigo pensando que necesita un repaso...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Irnael » 16 Nov 2012, 03:23

Uff, tengo ganas de empezar un legacy en los Sims 2, aunque también en el 3. Tengo que actualizar mi taller, y crear otro para el sims 3. Me estreso solo de pensarlo

Para el tema de las casas, una opción sería construir una casa del mismo valor en otro solar del mismo tamaño y mudarlos (aunque tendrías que mover los objeto importantes como diplomas, tumbas, retratos). Es que a veces salen auténticos desastres, o querer hacer la casa en alto y no poder en un principio y tener que quitar todo para hacerla, lo mismo para los sótanos y garajes. Lo veo más cómodo así, aunque no se si valdría aún teniendo en cuenta que el solar sería del mismo tamaño y la casa más o menos del mismo valor, solo cambiaría la distribución y los muebles.

PD: Estoy por hacer un blog y meterlo todo junto, aunque no se, si desparece se pierde todo.
PD: Al leer tu legacy me doy cuenta que aún me faltan cosas por aprender del 2. :oops:
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 17 Nov 2012, 16:32

Rauru, si lo que quieres es solamente la estructura de la casa, cuando acabe el Legacy los puedo mudar a otra y copiar la mansión. Pero si lo que quieres es la casa con todos los muebles y demás. Otra opción es que al acabar el Legacy, dejar a un solo miembro de la familia allí, matarlo o que se muera de viejo y se conservará la casa con todo. Copio la casa, la subo y la podrás disponer.

Hacer de nuevo la casa en otro solar me parece complicado, porque no sé si me va a salir exactamente igual la distribución :roll: ....

Yo el blog lo hice porque me parece más sencillo hacer las actualizaciones ahí que hacerlo con una pagina donde colgar las imagenes, que te ponen límite. A menos que te lo hackeen, no creo que sea facil que desaparezca el contenido.

¿Aqprender del sims 2 dices? No creas que yo lo sé todo, de hecho mis sims, tienen propiedades...pero no tienen tanto dinero. En otros Legacies he visto que la gente se bañaba en oro, pero los mios son bastante currantes...

Voy a probar a hacer el arbol genealogico con un programa porque ODIO el paint, ya me contarás si lo ves bien :)
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor panshitous » 17 Nov 2012, 17:21

Me encanta el estilo de tu familia :D ! me demore mucho en leer completo el legacy #-o
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Irnael » 17 Nov 2012, 17:36

Noishy , no te preocupes en pasarme la casa, simplemente con mirar los planos me vale :wink: .

Por otro lado, casi se me olvida de una cosa que me preguntaste y no se si lo pudiste leer o no ya que fue contestado en otro tema, se trata de la tecla tabulador.

Lo ideal es pausar el juego cuando se encuentre el momento a fotografiar, colocar la posición de la cámara a gusto, y en ese momento pulsar el tabulador, se hace la foto (Tecla C, creo). Hará la foto sin los molestos menús (que para un legacy a nadie le importa y son molestos). Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net