Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Raro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 17 Nov 2012, 21:18

Ya estoy aquí.

Como francamente no me apaño con el Paint y no me gusta el resultado cutre del arbol genealogico anterior, he usado un programa de genealogía para que veais quien es quien y demás. Lo malo es que no me permite hacer una visión completa y he tenido que cortarlo en 3 trozos, pero si le dais a la imagen podreis verla más de cerca y mejor.

El Heredero es Tristan, lo digo para que no os lieis. La línea de sangre ha seguido desde Silvina-->Remigia-->Ezilda--> Tristan. Tristan es la 4º generación.

Siento no haber podido hacerlo de otra forma pero no sé manejar el photoshop, asi que es la forma más limpia en la que puedo poner un árbol genealógico...como veis, están todos los parientes.

Rauru escribió:Noishy , no te preocupes en pasarme la casa, simplemente con mirar los planos me vale .


Intentaré hacerte fotos de la casa en planta y subiré las imagenes y las colgaré en el foro para quien quiera hacerlo.

Rauru escribió:Lo ideal es pausar el juego cuando se encuentre el momento a fotografiar, colocar la posición de la cámara a gusto, y en ese momento pulsar el tabulador, se hace la foto (Tecla C, creo). Hará la foto sin los molestos menús (que para un legacy a nadie le importa y son molestos). Espero haberte ayudado.


Me has ayudado un montón Rauru, ahora las fotos son inmensamente mejores, estoy muy contenta, muchísimas gracias ^^.
A ver si esta noche subo dos actualizaciones....

EDITO: El arbol genealogico está en la pagina 1 del post del Legacy
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Neiuro » 18 Nov 2012, 00:34

¡Geniales las dos actus nuevas! :D Lástima lo de los gatos, pero que se le va a hacer... deseando ver al heredero crecido y con quién se queda! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 18 Nov 2012, 02:21

He actualizado :D, otra vez

EDITO: Por petición de Rauru, aquí pongo la planta de la casa...ésta es la planta baja...

Raro047.jpg
Raro047.jpg (119.12 KiB) Visto 928 veces


Y el piso de arriba...

Raro048.jpg
Raro048.jpg (114.27 KiB) Visto 928 veces
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 18 Nov 2012, 17:02

¡Actualización subida! :mrgreen:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Neiuro » 18 Nov 2012, 17:27

¡Buen capi! ¡Me encanta que actualices tan seguido! :D
Me gusta Alana, es muy guapa.
Por cierto, me entraron ganas de volver a jugar a LS2 al volver a leer tu Legacy... tantas ganas que creo que iniciaré uno, aunque no sé que haré con mi vida teniendo otro de LS3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 18 Nov 2012, 22:07

Neiuro escribió:¡Buen capi! ¡Me encanta que actualices tan seguido! :D
Me gusta Alana, es muy guapa.
Por cierto, me entraron ganas de volver a jugar a LS2 al volver a leer tu Legacy... tantas ganas que creo que iniciaré uno, aunque no sé que haré con mi vida teniendo otro de LS3 :mrgreen:


Me alegro de que te guste Alana, ha sido una dura decisión porque yo sé que con Laila Tristan tenía mas "feeling", pero al ser rica...pero mira, borde y todo, desborda pasión junto a Tristan.

Actualicé muy seguido porque tenía muchas fotos pendientes de subir. No puedo jugar todos los días, pero procuraré subir varias actualizaciones el fin de semana :D.

EDITO: Con la cantidad de parientes que hay ya tengo bastante poblado el barrio. He decidido autoimponerme una nueva norma. Si el primer descendiente del nuevo heredero sale con los ojos violeta, su tio se quedará en casa, no lo mudaré. Porque no puedo manejarme con tantas casas y me da rabia tener las edades descompensadas. Y de paso, habrá otras tumbas en el cementerio familiar que no sean abuelos.
Aun no sé si nacerá niño o niña, pero independientemente de eso, conque tenga los ojos violeta será suficiente. Porque es el rasgo Raro por excelencia....
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor panshitous » 20 Nov 2012, 16:05

Entonces puedo concluir que a ese raro rasgo se debe el apellido? Si es por eso que original la idea, me encanta, a mi nunca se me habria ocurrido algo asi. =D>
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 21 Nov 2012, 00:40

panshitous escribió:Entonces puedo concluir que a ese raro rasgo se debe el apellido? Si es por eso que original la idea, me encanta, a mi nunca se me habria ocurrido algo asi. =D>


Realmente el apellido Raro, es porque la mascota de Silvina, la fundadora, tenia el pelo rosa-naranja, que si lo seleccionas en el juego ( es un pelaje desbloqueable).

Los ojos violeta es el rasgo más destacable de los Raro, y la línea de descendencia ha seguido por ahí. Hasta ahora, alguno de los hermanos que han ido naciendo ha nacido con los ojos violeta. No sé que haré si me salen bebes sin tener ese rasgo. Probablemente elegiré el que más se parezca a Silvina, la fundadora. Tengo que pensarlo.

En los casos en los que me salía descendencia gemelar con los ojos violeta, he tirado una moneda para elegir heredero/a de entre los dos bebes, me da igual si es chico o chica.

Tengo dos actualizaciones más, mañana las subiré :D
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor panshitous » 21 Nov 2012, 12:05

tengo ese pelaje desbloqueado :) ahora comprendo todo tu legacy jaja Bravo Noishy es una idea muy original, me sorprendiste =D>
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 21 Nov 2012, 22:52

panshitous escribió:tengo ese pelaje desbloqueado :) ahora comprendo todo tu legacy jaja Bravo Noishy es una idea muy original, me sorprendiste =D>


Muchas gracias panshitous :D

Por cierto, ya he subido las dos actualizaciones.

Boda de Tristan y Alana

¡La quinta generación ya está aquí!

Cuando alguien comente las actualizaciones, dejaré una poll para preguntaros una cosa sobre los herederos...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Carles69p » 22 Nov 2012, 13:12

Oh diooos mioo!! hahahahhahaha aun no me he puesto al dia completamente perooo esta genial!!!! Me he reido tanto como al principio!!!! 8)

En la sgunda actualizacion del blog, en la boda de una de las hermanas, de donde es ese vestido de novia? :O
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Carles69p » 22 Nov 2012, 13:54

Brutal Tristan com oadolescente!! hahahahah
La bruja que mala con los Raros!! :evil:


Ahora si que estoy al dia e impaciente para seguir!! :D
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Irnael » 22 Nov 2012, 14:36

La quinta ya, como pasa el tiempo. Me ha gustado la casa, ahora si que queda bien, gracias, y por el árbol, me ha quedado claro.

PD: Como sigas así (que lo espero), serás la primera en terminar un legacy en los sims 2.
PD2: Al final me he animado yo también a empezar un legacy, aunque no lo publicaré. Primero quiero ver como funciona.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 22 Nov 2012, 19:32

Carles69p escribió:Oh diooos mioo!! hahahahhahaha aun no me he puesto al dia completamente perooo esta genial!!!! Me he reido tanto como al principio!!!!

En la sgunda actualizacion del blog, en la boda de una de las hermanas, de donde es ese vestido de novia? :O


Gracias Carles!. Pues todos los vestidos de novia que tengo me los descargué de PronupSims, aquí

Rauru escribió:La quinta ya, como pasa el tiempo. Me ha gustado la casa, ahora si que queda bien, gracias, y por el árbol, me ha quedado claro.

PD: Como sigas así (que lo espero), serás la primera en terminar un legacy en los sims 2.
PD2: Al final me he animado yo también a empezar un legacy, aunque no lo publicaré. Primero quiero ver como funciona


La casa...bueno...quizás más adelante cuando haya más simoleones la tire abajo y la rehaga. La hice demasiado cerca del buzón.

Espero acabar el Legacy, voy a mitad de camino. Ya he tenido el primer bug :wall: , espero que no ocurra más veces...
¿Que te has animado a hacer un Legacy? ^^, espero que vaya bien y a ver si te animas a publicarlo, que somos poquitos.

Bueno, que voy a colgar la poll. Que os quería preguntar si os parece bien que siga intentando seguir la línea familiar por los ojos violeta. Y si lo sigo intentando...¿cuantos hijos por generación pondríais como límite para conseguirlo?. Porque Remigia tuvo 5 hijos, de los cuales, las mellizas Ezilda y Nicostrata son las únicas que salieron con ese rasgo...

Voy a dejar la encuesta de aquí hasta el domingo. Según lo que votéis, así se hará. Como son dos preguntas, lo de cuantos hijos por generación os pido que me lo digais por aquí. Porque las ultimas nenas son una monada...ya las veréis...pero tampoco quiero superpoblar el barrio, son muchos sims ya. No sé que hacer.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Irnael » 22 Nov 2012, 19:40

Tres o cuatro debería bastar, (y ya me parece una burrada). Yo siempre he sido de dos, (aunque últimamente me salen gemelos/mellizos y eso que no lo busco), con dos engendros me apaño, para mí es muy estresante,entre los niños, el curro, las necesidades de todos.....al final acabo más agobiado yo que mis sims.

Lo de no publicarlo es más que nada por pereza, parra mí me supone más esfuerzo publicar la información que jugar. Además, debido a que voy directo al grano no disfruto tanto y tampoco suelo tener material interesante para publicar (solo bodas, cumples y entierros).

Quiero aprovechar más el juego, es que si no mi legacy será muy repetitivo y cansino para los lectores. Pero vamos, es mi opinión.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net